Foro / Astrología y Tarot

Duda con una canceriana

A
aquokka_6c6e9dz
19/7/16 a las 8:41

Recurro a vuestra sabiduría en busca de consejo sobre cómo proceder con una chica de vuestro signo. Resulta que ella y yo nos conocimos hace unos años como compañeros de estudio, pero por aquel entonces, apenas nos llegamos a tratar y cada uno siguió su camino. Por casualidades de la vida, nos volvimos a reencontrar hace un año en una comida con amigos en común; estaba seguro de haberla visto antes, pero no recordaba de qué hasta que ella hizo memoria y se acordó de mí (cosa que me sorprendió dado el tiempo que hacía de eso). Al principio, no coincidiamos mucho debido a que ambos frecuentamos otros círculos de gente, pero de unos tres meses para atrás, hemos empezado a vernos con más frecuencia cada vez (me agregó ella a facebook y nos dimos los números de teléfono). En esas primeras veces me llamó la atención su forma de ser (simpática, alocada y tierna) y sobretodo la tendencia que tiene a tocarme cuando pasa por mi lado o a darme pequeñas palmadas en la cara (no lo veo normal en alguien con quien aún no has fomentado una confianza sólida).

A medida que nos hemos ido tratando, ella me ha ido gustando más (tiene unos ojos preciosos y una sonrisa muy dulce) y he visto que nos entendemos muy bien, compartimos intereses y estoy muy a gusto en su compañía (y creo que ella también con la mía). Desde hace una semana y media, la he notado muy deseosa de quedar con nuestros amigos en común con cualquier excusa (hasta ellos se han sorprendido de su disponibilidad), siempre preguntando quién va a tal sitio y animando a juntarse a todos incluso a mí, bromeando con que sería mi culpa si dejaba que ella se aburriese en casa sin salir. En un par de ocasiones en las que quedamos, me pidió que la acompañara a casa al volver, contándome cosas de su familia por el camino (me presentó a su hermano), indagando sobre mí y riéndonos de nuestras tonterías; luego me mandó mensajes preguntando si llegué bien a casa y charlamos un rato (me mandó caritas tristes cuando bromee con no hablarle más por el dolor de pies que tenía de tanto bailar con ella, pero le dejé claro que ella es mi compañera preferida para que me duelan; más tarde me preguntó por mis pies y me dijo que en el futuro se apiadaría de mí).

Mi duda nace a raíz de este fin de semana en que estuvimos juntos viernes y sábado de fiesta (el viernes la acompañé a casa y el sábado por la mañana estuvimos hablando una hora) cuando una amiga mía le presentó el mismo sábado a un chico de mi edad con la idea de que se enrollaran (reconozco que el chico es todo un adonis y mi amiga no sabe que la cangrejita me gusta). Së que ella no le va mucho lo del sexo sin más porque me lo dijo (prefiere conocer primero) y él estuvo tonteando con ella toda la noche, la abrazaba, la tocaba, etc y ella se dejaba hacer, pero sin pasarse. Hasta dónde sé, esa noche no se acostaron (se despidió de mí diciéndome que hoy me libraba de ella con su habitual ternura antes de irse con él), pero se han agregado en facebook. Esta situación me ha desolado un poco al ver que ella le ha dado pie al chico, ya que me hace pensar que me he ilusionado con algo que no podrá ser y no sé bien como proceder con ella ahora. He pensado en seguir igual de atento como siempre (escuchándola, haciéndola reir, mimarla, darle masajes, acompañarla si me lo pide, etc.) ya que no quiero precipitar nada y que fluya todo natural como hasta ahora (ambos tenemos tendencia a buscar contacto físico con el otro). Mientras tanto, seguiré haciendo mis cosas respetando su espacio para no asfixiarla, pero la aparición del otro chico me perturba; sé que él se acercó a ella por sexo (me preguntó si ella estaría por la labor), pero no le he dicho nada porque no quiero entrometerme o que piense que le digo lo que tiene que hacer; ella ya es mayorcita para tomar decisiones en su vida y tampoco es tonta. No sé si debo hacer algo más para llamar su atención, seguir tal cual o dejarlo estar por la paz. Ante todo, me gusta mucho la relación que tenemos hoy por hoy; ella no ha hecho nada que justifique que se rompa y yo no quiero perder eso, así deba resignarme a no poder tener nada con ella.

¿Qué opinaís, chicas? ¿Hago bien con mi proceder? ¿He de actuar de otro modo? ¿Creéis que ella no tiene interés en mí ó tal vez sí? Mi intuición me dice que ella también gusta de mí, pero puede ser que me esté engañando a mí mismo. Me pongo en vuestras manos y muchas gracias de antemano por leer mi caso.

PD: Soy chico acuario y ella cáncer del primer decanato

Saludos

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir