Foro / Astrología y Tarot

Duda con un virgo

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las :35
A
an0N_827116199z
10/5/11 a las 23:33


Querid@s,

por tema estrictamente profesional tengo relación con un virgo. El jueves me dijo hasta dos veces que le llamara a su móvil el domingo por la noche para concretar el plan de trabajo para esta semana. Yo le dije que me parecía mejor escribirle un e-mail, que me parecía menos intrusivo y quedaba por escrito el guión de trabajo. Me dijo que lo que yo quisiera.

Bien, el lunes le escribí y no me contestó, el martes igual... los miércoles es cuando quedo en el departamento con él y estoy dudando sobre si ir, mosqueada porque no me contesta a los mensajes.

No hay ni ha habido nada. No sé si se hace el huidizo. Nunca he creído en la astrología pero ... ¿qué podéis decirme?

¡Ah! El jueves, cuando nos estamos despidiendo, hablando del proyecto de trabajo, yo muy seria, se queda pasmado mirándome, mira al suelo y me dice: "no me gusta que te maquilles", yo le digo que no me maquillo y me contesta "pues eso, venga, ciao".

....

Besos

Ver también

A
an0N_827116199z
11/5/11 a las :35

Sandry, muchas gracias!!!!
sí, me gusta mucho yo, en mi orgullo pensaba en no ir mañana... pero creo que iré, aunque... ufff, me hace dudar un montón si tienes tiempo y no es una molestia, por fa, si puedes comentarme algo más te lo agradeceré porque no hay forma de poder "agarrar" a este hombre por su comportamiento tan raro!!!
un beso !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram