Foro / Astrología y Tarot

duda: apuntarse al inem si te vas de tu trabajo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 16:47
S
sita_5184007
3/11/09 a las 16:22

Tengo un problema en mi trabajo, me están haciendo la vida imposible y ya no aguanto más. Mi jefe es familia y sabe que tengo problemas de salud pero no me quiere echar y que cobre el paro porque dice que habría que ir a juicio y demás, que si eso me tendría que ir sin nada y tengo el máximo de paro acumulado.

Soy fija pero me he informado en un abogado laboralista y si él me despide por bajo rendimiento de la Tesorería o yo que sé y me da un papel como que me ha indemnizado y yo lo firmo todo (que no quiero la indemnización, de verdad, sólo el paro que me corresponde) al día siguiente paso al paro sin problema. Si está haciendo mucho en empresas.

A él no le da la gana de echarme, me tengo que ir yo. No puedo con la presión, los problemas de salud están aumentando, tomo ansiolíticos y demás...

Si yo dejo el trabajo, qué problemas tendría para apuntarme al inem? Alguien sabe?

Gracias.

Ver también

S
sita_5184007
3/11/09 a las 16:34

Eso lo he pensado
pero yo voy al médico privado y las bajas no sirven. Mi médico de cabecera me ha recomendado quedarme donde estoy y no ir a la seguridad social, ya estuve en ella hace años en tratamiento y bastante mal, la verdad.

A mí me da cosa que me pongan pegas en el inem po haber dejado yo el trabajo.

Gracias.

S
sita_5184007
3/11/09 a las 16:47

Gracias a todas...
Me acaban de informar, un chico que trabajo en algo relacionado con la seguridad social...

Que vaya al médico de cabecera y me den, si puede la baja mientras me dan cita para el psiquiatra.

Una vez por depresión, se pueden estar hasta 18 meses de baja y al final o mi jefe se cansa y me echa o me pueden dar una pensión vitalicia.

No tendría porqué contarle mis problemas actuales en lo privado ya que en mi historial de la seguridad social aparece que hace tiempo tue depresión grave así qué... Habrá que intentarlo y a ver si me dan la baja prontito.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest