Foro / Astrología y Tarot

Dos cargos en mi tarjeta sospechosos

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 23:36
H
happy_9869071
21/6/09 a las 20:32

hola, me pongo a revisar mi cuenta y tengo dos cargos en mi tarjeta el viernes cuando estaba trabajando sospechosos uno con central en barcelona y otro en badalona.

creo que viene de aqui

si os a pasado algo parecido por favor decirmelo en privado o por aquí.


También deciros que tengais cuidado

Ver también

H
happy_9869071
21/6/09 a las 22:58

No
No hice consulta ese día ni esta semana, pone compra en comercios, dos compras con una diferencia de 10 minutos, a horas que yo estaba en el trabajo...

A
an0N_862518999z
21/6/09 a las 23:00
En respuesta a happy_9869071

No
No hice consulta ese día ni esta semana, pone compra en comercios, dos compras con una diferencia de 10 minutos, a horas que yo estaba en el trabajo...

que miedo...
podrias decir si no te sabe mal a quien as consutado?? pk a mas de una le podria interesar,,, yo he conultado a varias, y con todo esto estoy pensando de cambiarme las cuentas......

H
happy_9869071
21/6/09 a las 23:02
En respuesta a an0N_862518999z

que miedo...
podrias decir si no te sabe mal a quien as consutado?? pk a mas de una le podria interesar,,, yo he conultado a varias, y con todo esto estoy pensando de cambiarme las cuentas......

Yo di de baja la tarjeta
los nombre te los diré en privi pq eso sería acusar y no tengo pruebas

H
happy_9869071
21/6/09 a las 23:07

Pues
pq a las unicas personas que di los datos son del foro o relacionadas con el foro. Nunca hice ninguna compra con tarjeta por internet o tlf más que una consulta. Y sí tenía la tarjeta conmigo en mi bolso y en mi trabajo

A
an0N_862518999z
21/6/09 a las 23:13
En respuesta a happy_9869071

Yo di de baja la tarjeta
los nombre te los diré en privi pq eso sería acusar y no tengo pruebas

si
se tiene que tener mucho cuidado, la mayoria son unos estafadores, tener cuidado........

H
happy_9869071
22/6/09 a las :02

Gracias
a ver que me dicen mañana.

me voy a la camita, pero tened cuidado!!

besitos

H
happy_9869071
22/6/09 a las 15:16

Hola
he preguntado en una oficina de mi banco y me han dicho que puedo reclamar el dinero ya que las tarjetas tienen un seguro. Para saber mis datos tengo que ir a mi oficina o llamar, que no está en la misma ciudad que vivo. Eran las dos así que ya no pude hacerlo, pero mañana espero saber más.

De paso lo subo

besos

A
an0N_862518999z
22/6/09 a las 20:35
En respuesta a happy_9869071

Hola
he preguntado en una oficina de mi banco y me han dicho que puedo reclamar el dinero ya que las tarjetas tienen un seguro. Para saber mis datos tengo que ir a mi oficina o llamar, que no está en la misma ciudad que vivo. Eran las dos así que ya no pude hacerlo, pero mañana espero saber más.

De paso lo subo

besos


H
happy_9869071
6/7/09 a las 21:37

Lo subo
ya que veo que no soy la única

H
happy_9869071
7/7/09 a las 15:29

Lo subo
pq parece que molesta

H
happy_9869071
7/7/09 a las 15:52

Uffff
yo cada día estoy más decepcionada de todo esto

A
atenea_8768790
8/7/09 a las 18:49

Hola sinpolemica
te he mandado un privi.

Gracias,

H
happy_9869071
8/7/09 a las 20:37
En respuesta a atenea_8768790

Hola sinpolemica
te he mandado un privi.

Gracias,

Tienes respuesta
besos

H
happy_9869071
8/7/09 a las 20:39

Chicas ya somo unas cuantas
que les ha pasado lo mismo, entre nosotros hay alguien que nos está estafando,

me lo están confirmando

H
happy_9869071
8/7/09 a las 20:42

Hasta
dentro de unos días no, pero lo que sí sé es que hay más gente que le cargaron dinero y viene del mismo sitio, exactamente del mismo

A
atenea_8768790
9/7/09 a las 11:45

Hola yo tambien tengo tres cargos sospechosos en mi targeta
Buenos dias chicas, ayer revisando mi targeta me encontre con tres cargos sospechosos en mi extracto de mensual de la tarjeta.
Ademas son muy pero muy sospechosos, uno del dia 09/06 y segun puede ver por internet de una firma de barcelona, y los otros dos del dia 10/06 respectivamente osea el misma dia dos cargos, yo os puedo asegurar que por esas fechas no he estado en barcelona y que tampoco he hecho compras por internet de ninguna firma de barcelona. Que esta pasando aqui?, esto es muy grave. Ahora mismo voy a ir a mi banco a reclamar. Ademas como no tengo fijo las llamadas siempre las hago desde mi numero de movil, y queda registrado en la factura, cuando la reciba lo voy a comprobar y como ese no haya ninguna llamada a ningun telefono de estos, voy a empezar las gestiones para denunciar esto.

Gracias por leerme y sí ya somos unas cuantas.

A
atenea_8768790
10/7/09 a las 12:42

Hola
Ya he anulado mi targeta y demas gestiones.

De todas formas me parece fatal, eso es estafar a la gente y robar!!!!
Lo comprobé con mi factura de telefono y vaya casualidad precisamente esos dias no hice ninguna llamada, que casualidad no?

Hasta pronto,

A
Anónimo
20/7/09 a las 22:38

Que paso al final con este caso?

N
nadege_5524894
21/7/09 a las 18:02

Estafando con tarjeta
los cargos a mi tarjeta llegan al minuto de haberlo realizado, el domingo me llego uno que por supuesto yo no estaba haciendo era de 30 euros. Llame a mi banco anulo la tarjeta y me dio los datos de quien había hecho el cargo, Era una supuesta empresa de Cerdanyola del Vallés, con un teléfono que no contesta, una dirección que sí existe y lo mejor un Nif de la empresa que es el D.N.I de una persona física. De esa persona sé sus datos- Quizás esta sea la empresa que gestiona los cobros de tarjeta, así que sí saben quien hizo el cargo. Pero el teléfono que consta en mi cargo comunica siempre. Ayer fuí a la polícia me dijeron que cuando el cargo sea efectivo( ya lo haya pagado yo) puedo poner la denuncia y así lo haré. Los 30 euros quiero recuperarlos pero me importa más que encuentren al estafador. Por cierto también he intentado localizar el teléfono de la persona que tiene ese D.N.I. y no aparece ninguno.

A
an0N_575197399z
21/7/09 a las 22:15
En respuesta a nadege_5524894

Estafando con tarjeta
los cargos a mi tarjeta llegan al minuto de haberlo realizado, el domingo me llego uno que por supuesto yo no estaba haciendo era de 30 euros. Llame a mi banco anulo la tarjeta y me dio los datos de quien había hecho el cargo, Era una supuesta empresa de Cerdanyola del Vallés, con un teléfono que no contesta, una dirección que sí existe y lo mejor un Nif de la empresa que es el D.N.I de una persona física. De esa persona sé sus datos- Quizás esta sea la empresa que gestiona los cobros de tarjeta, así que sí saben quien hizo el cargo. Pero el teléfono que consta en mi cargo comunica siempre. Ayer fuí a la polícia me dijeron que cuando el cargo sea efectivo( ya lo haya pagado yo) puedo poner la denuncia y así lo haré. Los 30 euros quiero recuperarlos pero me importa más que encuentren al estafador. Por cierto también he intentado localizar el teléfono de la persona que tiene ese D.N.I. y no aparece ninguno.


UY esperemos nos cuentes que termina pasando con todo esto...

que verguenza!!!!

A
an0N_954589899z
22/7/09 a las 11:36


PERO CON QUIEN HAS CONSULTADO????

H
happy_9869071
22/7/09 a las 18:11
En respuesta a nadege_5524894

Estafando con tarjeta
los cargos a mi tarjeta llegan al minuto de haberlo realizado, el domingo me llego uno que por supuesto yo no estaba haciendo era de 30 euros. Llame a mi banco anulo la tarjeta y me dio los datos de quien había hecho el cargo, Era una supuesta empresa de Cerdanyola del Vallés, con un teléfono que no contesta, una dirección que sí existe y lo mejor un Nif de la empresa que es el D.N.I de una persona física. De esa persona sé sus datos- Quizás esta sea la empresa que gestiona los cobros de tarjeta, así que sí saben quien hizo el cargo. Pero el teléfono que consta en mi cargo comunica siempre. Ayer fuí a la polícia me dijeron que cuando el cargo sea efectivo( ya lo haya pagado yo) puedo poner la denuncia y así lo haré. Los 30 euros quiero recuperarlos pero me importa más que encuentren al estafador. Por cierto también he intentado localizar el teléfono de la persona que tiene ese D.N.I. y no aparece ninguno.

Hola
sí, escribeme por privado el comercio que te refleja a esa dirección y lo más importante aquien consultaste. Aunque yo ya lo tengo un 99% claro

besos

D
deni_9721664
7/10/09 a las 21:44


que paso al final con este caso

A
an0N_795434399z
8/10/09 a las 15:18


no deis a nadie los numeros de su tarjeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Z
zaneta_9058245
7/10/10 a las 16:43


Me quedo asombrada cuando mis ojos leen estas cosas...
Si llamais a un gabinete o consultais, antes de dar vuestros datos de tarjeta, preguntad si se guardan los datos, que teneis vuestros derechos a la persona que os realize el cobro le decis ''¿Guardareis los datos de mi tarjeta?'' eso siempre de hacer el cobro, si te dicen que no, estais en todo vuestro derecho de pedir aunque sea el DNI NIE o PASAPORTE de la persona a la cual pertenece ese gabinete...
Si os dicen que guardan los datos podeis empezar a dudar, y es mas ni dudeis, colgad el telefono inmediatamente...
Se de un caso de una chica que le robaron 1000 euros de su tarjeta, en 2 dias, por no hacer esa pregunta, siempre podeis pedir la informacion que querais ya que sois las clientas...
El dinero si encuentras quien a sido se te será devuelto mediante un juicio en el cual citaran a esa persona, y te lo devolvera en plazos, desgraciadamente la ley cuando quiere no sirve de mucho...
Un saludo
Raquel

M
matea_8450042
7/10/10 a las 19:06

Igual
A mi hace un mes me pasó lo mismo y era de Barcelona y ademas cargados como servicio tráfico de barcelona aún hoy no se quien fue pero si se que fue de alguien de este foro nunca más volvere a llamar a nadie que se anuncie aqui y mi consejo que hagais lo mismo

A
an0N_834500899z
8/10/10 a las 10:50

Que fuerte!!
esto me parece lo ultimo ya por oir...
seria posible que encima de topar con un monton de estafadoras, que al menos en mi caso ya me he dejado una pasta , encima se queden con los num de la targeta y te roben...es el colmo !
¿ por que no pones una denucia? que fuerte menos mal que a la que suelo consultar es por transferencia y no la veo de esas para nada, pero vamos que si caigo en la tentacion de llamar a otras con targeta no sera !
suerte y que las encuentren ..
cuentanos vale?

A
an0N_911503699z
22/1/13 a las 18:18

Que fuerte
Que digan q es imposible... A mi tampoco me mandan sms cuando hago una compra..pero los hechos están ahí.. No sé q pretenden defender

A
an0N_911503699z
30/4/13 a las 23:36
En respuesta a happy_9869071

Lo subo
pq parece que molesta

Subo
Up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir