Foro / Astrología y Tarot

Dos acuarios compatibles???

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 7:55
W
weiyi_8657812
23/8/12 a las 3:13

Hola chicas!! Bueno primero decir que soy acuario y hay un chico acuario tambien que me gusta muchisimooooo. El tiene su novia pero conmigo es muy atento, que si me coge de la mano, me da un beso, me acaricia, me pide que le abraze, etc... Bueno el sabe que a mi me gusta y supuestamente yo a el tambien, es mas dice que me quiere y no solo como amiga y que no sabe lo que puede pasar en el futuro, que ha tenido epocas malas con su pareja pero que ahora estan bien, bla bla bla....yo es que no me lo creo mucho pienso que me quiere tener ahi por si acaso falla su relacion. Segun el esto que siente le desconcierta y me propone quedar, vamos poco mas que sea la otra pero nunca acepto. Que pensais? Son compatibles dos acuarios? Kiss

Ver también

K
kwame_5997717
28/8/12 a las 1:25

Jajajajajaja
!!!acuarios!!! como q hay mucho misterio en este tipo d relaciones,no?? uno cree q sabe lo q el otro piensa y tal vez sí sea así pero las dudas nos confunden, al final en el fondo sabemos lo q es pero nos hacemos un lío jajajjajajajaj
por otro lado, en el mensaje posterior me encanto q dice q se quieren el uno al otro, (y supongo)q ninguno d los dos se lo han dicho claramente pero asegura q los dos se quieren jajajajajjaajj dudas acuarianas algun acuariano nos podria ayudar??? jajajajajja

W
weiyi_8657812
29/8/12 a las 1:47
En respuesta a kwame_5997717

Jajajajajaja
!!!acuarios!!! como q hay mucho misterio en este tipo d relaciones,no?? uno cree q sabe lo q el otro piensa y tal vez sí sea así pero las dudas nos confunden, al final en el fondo sabemos lo q es pero nos hacemos un lío jajajjajajajaj
por otro lado, en el mensaje posterior me encanto q dice q se quieren el uno al otro, (y supongo)q ninguno d los dos se lo han dicho claramente pero asegura q los dos se quieren jajajajajjaajj dudas acuarianas algun acuariano nos podria ayudar??? jajajajajja


Yo estoy harta de dudas acuarianas jajaja. A ve si alguien me aclaraaaa, que nos pasa a los acuarianos

R
ridwan_8586353
3/9/12 a las 7:55

Mmmh
creo que no, soy acuariana y estoy teniendo descepciones con un chico de mi mismo signo, esque a veces nos gusta jugar como a ellos a las relaciones sin ataduras, pero al final, nosotras, como mujeres siempre vamos a querer a un chico que no sea compartido , bueno, es lo q pienso, si cambio de opinion te aviso jejejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir