Foro / Astrología y Tarot

Dormi con un chico cancer , pero ni me toco!

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 5:22
A
atiger_2db2d3z
3/7/16 a las 23:21

Hoola, por amigos en comun, hace 2 meses conoci a este chico,, en el momento de conocerlo hablamos un poco, pero nada, pase de el y pense que el de mi tb,, pero dias despues, el me agrego a face y 3 semanas despues me empieza a hablar x ese medio, haciendose el lindo, claro y tratando de seducirme,,, cuando lo volvi a ver, estuvimos juntos, pero no hubo sexo, solo besos y abrazos, por lo que se fue un poco ofuscado ... la semana pasada lo vi nuevamente y esta vez si paso de todo, se quedo a dormir conmigo y se fue al otro dia en la tarde, se despidio con beso en la boca, un abrazo y un cuidate <3 fue muy lindo .... Luego de eso, no hablamos nada, durante toda la semana, xq el no me escribio y yo tampoco lo busque,, hasta ayer que nuevamente nos juntariamos con nuestros amigos enmi casa,, la cosa es que la junta no resulto,, pero mi chico, me dijo que el igual venia para estar conmigo,, cuando llego, nos fuimos a mi habitacion a ver una peli, nos acostamnos juntos, pero con ropa y cada uno a un lado de la cama, el no intento acercarse a mi y yo menos a el, aunque me moria de ganas,,, al poco rato, el estaba dormido y yo sola viendo la peli y asi pasamos la noche, sin ningun contacto, sin ningun beso, sin nada de nada .... Cuando desperto, tampoco se acerco mucho, solo en 2 ocaciones se acurruco al lado mio y en una oprtunidad me abrazo, pero eso fue todo, se levanto y se fue, ,, se despidio, tal como me saludo, con un beso en la cara....... No entiendo xq vino a quedarse conmigo y no se me acerco? Si no quisiera nada cnmigo, no hubiese venido,, ya que ademas fue el, quien me pregunto si podia venir a verme ..... Igual x un lado fue bueno, xq creo que talvez, no busca solo sexo, pero talvez tampoco no busca nada de nada awwww

Ver también

A
atiger_2db2d3z
4/7/16 a las 5:22

Soy piscis,, yujuuu!!
Hola, claro que tienes razón,, si uno esta buscando una "relación" estable con un chico, no debería acceder a tener sexo cuando apenas lo conoce y aun no hay ningún vínculo afectivo que los una y de hecho, yo con el no buscaba nada serio,,,, pero no me esperaba lo que paso ayer,, eso me dejo pensando bastante,, xq después del 2 encuentro (cuando tuvimos sexo) las alternativas eran... Seguimos o aquí se acaba...... Pero que el me pidiera poder venir a verme a la semana siguiente y quedarse acá conmigo?....... O sea, si yo me meto con alguien y no me gusta, simplemente me alejo y no veo más a esa persona o x el contrario, si la sigo viendo, sería para "seguir teniendo sexo".........Pero seguir viéndola a solas, de noche, en su casa, dormir juntos y quedarme hasta las 13 hrs del día siguiente pero sin acercarme "sexualmente"?????? No entiendo o. O

A
atiger_2db2d3z
5/7/16 a las 5:22

Awww,, le diste en el clavo
Creo q me entendiste totalmente,, eso es,,,, me asustó y confundío demasiado el hecho de que él quisiera volver a pasar la noche conmigo, pero no buscará sexo, si no, solo estar conmigo, xq esta vez ni un beso me dio .... Aún que también se me ha pasado x la cabeza que tal vez el si viniera con la sola intención de volver a tener sexo, pero que cuando llego acá yo no le di las señales necesarias para hacerle saber que yo tb quería volver a estar con el y se sintió muy inseguro y x eso no intento nada,, aunque no creo, ya que si acepte que viniera a quedarse otra vez conmigo fue x algo,
..... Ya no se que pensar, pero creo que como dices tu, lo hablaré con el, para saber que quiere y dejar las cosas claras y poner límites, xq si solo es sexo no debería invadir mi espacio ni robarme tanto tiempo, xq lo único q logra es confundirme e ilusionarme ... Aunque debo confesar que me encanto que lo hiciera pero en el fondo tb me dejo dudas, preocupaciones y miedos :$.... Ayer después de que se fue hablamos y todo bn, fue tan agradable como siempre,, pero no tocamos el tema,, solo le dije que "me había faltado más de el" y se lo tomo bn,, me preg si me hubiese gustado "hacerlo" esa noche :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram