Foro / Astrología y Tarot

Donde hubo fuego...

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 6:01
R
roxana_6311307
31/5/12 a las 4:09

hojala alguien me pueda ayudar!!
Mi exnovio y mejor amigo es leo. Se ke fui su primer amor y ke me amo mucho, pero cuando fuimos novios la relacion no duro mucho y cuando terminamos el anduvo con otra y segun sus propias palabras la amaba muchisimo (y creo ke fue verdad) Pero seguimos siendo amigos hasta ke un dia sin yo saber xk, me dejo de hablar. Lo busque y lo busque sin que me respondiera. ni llamadas ni mensajes ni mails ni nada. Pero le segui llamando y escribiendo hasta que un dia me llamo y como no conteste, me dejo un buzon de voz muy breve donde al final decia "te quiero". Y ahora mantenemos un intercambio de mensajes y llamadas de vez en cuando. Aun no nos hemos visto xk ambos nos cambiamos de ciudad, pero ya hemos dicho que pronto nos veremos. MI DUDA ES: Donde hubo fuego cenizas quedan? O si fuiste novia de Leo y el te amo mucho pero las cosas no resultaron y eran super buenos amigos, se puede volver a dar algo?

Ke posibilidades hay de remover esos sentimientos o de volver a ganar terreno en la vida de un leo ke te abandono durante un par de años kien sabe xk pero ke finalmnte regreso?

Confiara en ke si lo he seguido buskando es xk lo kiero? O le costara trabajo recuperar esa seguridad?

O si el decide verte como amiga como amiga se keda nada mas?

no me digan TODO PUEDE PASAR!
Respuestas concretas xfavor. Aunke sean duras. Soy sagitario.

Ver también

R
roxana_6311307
1/6/12 a las 6:01

Xfavor leoninos
alguien deme una respuesta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram