Foro / Astrología y Tarot

Donde esta la charla "una piscis incomprendida"?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 10:40
D
donald_7054459
4/9/08 a las 17:28

Alguien podría explicarme, por favor porque ayer estaba y hoy desapareció?
La he copiado para word porque quería responder a la chica y no la encuentro. La dejo ahí para mejor identificación

Una piscis incomprendida"
Enviado por lila2367 el 3 septiembre a 10:59

Llevo 2 años, que me es imposible levantar cabeza,
primero tengo que decir, que lo he pasado muy mal en un pasado reciente, como mujer maltratada. Luego me he enamorado de un compañero de trabajo, que parece que no se da cuenta de lo mucho que lo quiero, estoy cansada, muy cansada de luchar contra corriente. Hay alguien que me pueda ayudar a comprender, por que tengo tanta mala suerte en el amor, que tan necesario me resulta. Pues siempre he andado escasa. Me he enamorado y no se que hacer me ayudaís
Gracias de una pisciana
----------------------------

Independientemente de las opiniones que han dejado a la chica, una que otra sumamente agresiva, porque es muy fácil ser fuerte con los frágiles (y débil con los fuertes) eso es más que una charla que haz parte de la historia del foro,es un pedido de ayuda de alguien que ha pasado por aqui, piscis además, NO ES PARA BORRAR.

Ver también

E
elona_10031172
5/9/08 a las 10:40

Lila2367
Gracias, soy lila2367

Eso también me pregunto yo, porque me han borrado, no lo entiendo, esa persona que me contestó así cielo, seguramente no ha superado parte de su vida, en la que se sintió violentada, pero soy más fuerte que todo eso, y quiero darte las gracias, por respetar mi opinión, que no era nada más que compartir, con alguien que me ayudara a comprender, por que me siento así? Me contestas tu? y otra vez gracias

Saludos
lila2367

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest