Foro / Astrología y Tarot

¿dónde esta el equilibrio entre darles y mantener su interes?

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 23:31
A
an0N_878122499z
3/4/08 a las 10:09

Hola Leones/as,

Estoy un poco preocupada por q al chico Leo con el q estoy ,lo encuentro un poco diferente, más frío. Ya os comenté q ahora estaba fuera por unos meses y q nos veíamos algunos fines de semana.Siempre ha sido el quien ha dado mas en la relacion y quizá por eso ahora noto el cambio...

Por miedo a agobiarme yo y tamb a él, me he frenado mucho en mis expresiones afectivas, ahora cada vez menos,y casi soy capaz de abrirme del todo a él.Esto lo ha consegido muy poco a poco y casi se me desespera por el camino! Quizá yo le he tenido bien pendiente y cariñoso por q he sido más dura con él al principio, y ahora q le voy entregando mi corazoncito vuelvo a tener miedo de que me lastime...Todos tenemos nuestros momentos, no puedo pretender que siempre esté igual de mimoso!!!Nadie es ni se siente siempre igual.

He leído q a veces los Leo te marean un poco con su ir y venir(auqn los geminis tampoco nos quedamos cortos!), su conflicto libertad-amor...Yo muchas veces le doy una de cal y otra de arena, pero siempre demostrandole q estoy ahi, que el es el unico y q a pesar d mis dudas (q son ya parte de mi), lucho con él para q esto salga adelante. El dice estar enamorado,pero mantener esa llama en la distncia...

Ahora lleva unos días q no me escribe mensajitos tan bonitos,está como más frío y tengo miedo deq la distancia este haciendo mella en el y en sus sentimientos.He leído que cuanto más le das a un león es peor...pero q también necesitan sentirse queridos (NORMAL). Q pensáis?De q forma se pueden equlibrar las fuerzas entre dar y mantener su interes?Me dási algun consejo para manejar la situación con este leon ?

Muchas gracias a tod@s,BESOTES.

Ver también

S
sunita_5630640
3/4/08 a las 16:38

Hola
gran pregunta

S
sinda_5599793
3/4/08 a las 17:11

Hola!!...
Hola lavidaesbella11!! casi simepre todas las dudas que tienes son las mías también jaja.

Yo pienso que es normal en ellos, también tienen un corazón inquieto, yo creo que no debes preocuparte, tal vez tenga algunos problemas de los cuáles no quiera que te preocupes, a veces ellos necesitan un poco de distanciamiento para meditar.

Sigue siendo vos misma, y yo pienso que lo has hecho bién, todo en este vida es equilibrio, mantener una llama viva es un reto en todo tipo de relación, y parte de ese equilibrio pienso que está en la empatía y la tolerencia.

A ellos también hay que amarles en su libertad, ellos tienen ciertas características parecidas a las nuestras, nosotras las geminis cuando estámos bastante enamoradas a veces nos volvémos muy apasionadas de nuestras parejas y querémos que estén ahí siempre "emocionalmente hablando", al igual que ellos, pero es normal que los niveles de entrega siempre fluctúan y son inestables ¡como vos misma mencionas!...

jaja necesitámos opiniones de leonas y leones.

J
june_10040747
4/4/08 a las 20:43

¿qué tal lavi?
¿Cómo va eso Lavi?...ya te mandó algún msm?

Tú, lo dices en el post...todos tenemos nuestros momentos y no se puede pretender que siempre se esté tan mimoso, ¿pues claro que no!!

Sim embargo siempre se puede hacer algo. Los leones somos muy vanidosos generalmente...un msm divertido, un toque de teléfono desenfadado y con alegría, un simple "te quiero leoncito"...suele causarnos buenas vibraciones...y la respuesta por parte de él no se hará esperar.

También recuerda que nos cuesta tirar del carro, porque aunque resulte paradógico, te diré que, aunque solemos llevar las riendas de nuestra relación y nos gusta ser parte activa, en ocasiones se hace muy pesado cargar con eso y nos aflojamos un poco. Si es siempre él, el que te despierta con sus msm, si está siendo él, el que se acuerde por la noche de su chica...puede darle "el punto" un día y sentirse demasiado empalagoso o axfisiante, y...entonces, retrocerá y se sentará en su trono esperando que le baboseen un poquito...jajjjajjaaa Porque nos gusta un montón que la persona a la que amamos tenga algo para ofrecernos.

Supongo que todo esto suena un tanto feo, y da una visión de persona orgullosa y distante...pero no es cierto, porque es fácil limarnos las uñas y dejarnos blanditos y mimosos con muy poco...solo necesitamos un pequeño detalle para volver a derrochar, esa alegría y pasión que solemos regalar a quien nos importa.

Bueno Lavi, espero que a estas horas tu León ya te tenga nuevamente contenta, y que tus dudas y las de Ultragéminis vayan aclarándose poco a poco.

Por favor...Olvidar eso de que "cuanto mas le das a un León menos caso te hace"...Mentira podrida, si lo que le dais al León son buenas vibraciones y momentos originales...ellos os darán igualmente días de luz y calorcito Somos unos gigantes de peluche, terribles cuando rugimos y mas tiernos que, ¡el anuncio de mimosín!. jajjaaaa. ¡Joerrrrrrrr que no somos tan raritos!!! jajjaaa

Un besote. ¡SUERTE!

A
an0N_878122499z
5/4/08 a las 19:38

Leon vs gatito
Muchas gracias a todas por aportarme vuestras opiniones!!

He estado estos 2 días sin conexión y cuanto me hubiera gustado poder leer vuestros comentarios el viernes! Contigo Ultragemnins comparto dudas y experiencias y contigo Agua me voy empapando de cada rincón de tu visión leonina, que ya me ha arrojado luz en un par de ocasiones!

Tienes mucha razón Agua en eso de tirar del carro, tiene que resultar realmente agotador andar estirando y peleando para que las cosas salgan como vosotros queréis. Y a veces, en vez de cazar os gusta que os lleven la golosina a la boca!

En mi caso el se deja la piel por que esto funcione y transmitirme seguridad (como el dice) para que yo me sienta bien y segura de lo que el siente por mi. Pero q hay veces , q por lo que sea se muestra mas esquivo por la razón q sea, o simplemente, también se raya!Tiene todo el derecho!No puedo pretender q ande siempre igual de mimoso, es cierto, pero en la distancia, todo lo necesitas mas, y así es difícil conocer la manera de funcionar de la persona con la estas.Es todo muy fugaz, muy rápido, pero los sentimientos crecen y se hacen fuertes.

Después de todo, dejé caer en la conversación esete quiero leoncito y como por arte de magia ha vuelto a ser el de antes. Creo que el también estaba necesitandoloO más bien sentirse un poquito el rey en su tronojeje.Pienso como agua en que necesitan siempre de que dispongamos de algo que ofrecerles, creo que ahí has dado en el clavo agua!. Además, os encanta que os regalen los oídos he?Estuvo un par de días en su trono y ahora parece que ha vuelto a bajar. Pero supongo q hasta que le de de nuevo por volver a subir!!

Creo que estoy empezando a comprender esetira y afloja, vuestra lucha interna (LEON vs GATITO, CARICIAS vs ZARPAZOS , LIBERTAD vs AMOR) es algo que forma parte de vosotros, y pienso que dejando que coexistan ambos extremos es como mejor se desarrolla el León, y como más se les disfruta!! Se trata de aprender a disfrutar de esa bipolaridad que tan arraigada está también en un geminis, pero así como en los geminianos es más una forma de pensar bipolar, en ellos es una forma de sentir, a veces gatito dulce y mimoso, otras leon apasionado y feroz (si se enfada), y es que es precisamente el placer de sentirlo pasar de un estado a otro, sea como sea, ME VUELVE LOCA.

Gracias ultra por tus ánimos que no son pocos!Espero que tus dudas se vayan disipando junto aa las mías. Tenemos que hacer algo con nuestras cabecitas lokas he??Estoy muy de acuerdo contigo con q ante todo, debo ser yo misma,mostrarme de forma de genuina en mis afectos,pues al margen de su respuesta, mantener esa llama como tu dices es un reto, y un reto de DOS!Pero siempre moviéndose en tierras de libertad, respetando ese espacio tan apreciado por ambos signos.


Gracias de nuevo, besotessssss

A
an0N_878122499z
5/4/08 a las 23:31
En respuesta a sunita_5630640

Hola
gran pregunta

Lucecitaaaaa
No puedo contestarte al privado!NO se por q no me deja desde mi direccion del foro...Si quieres mandame otro privado con otro e-mail al q pueda contestarte...

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir