Foro / Astrología y Tarot

Dónde albergar tanto dolor

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las :28
R
ricky_6049298
5/1/09 a las 19:41

Donde albergar tanto vacío, por qué amar tanto, por qué tanto dolor en el pecho, qué tengo que hacer, en quién me tengo que convertir, no es suficiente, nada es suficiente, no hay vuelta atrás en tu corazón, ya no estoy ahí, de nada sirven las lágrimas ni las súplicas, de nada sirve el tiempo vivido y pasado, los momentos buenos y malos, la pasión entregada y recibida, ni las flores, ni los mensajes ni las llamadas, nada es suficiente para llegar a tu corazón.

Al principio fue tan fácil, pero ahora no, estás lejos muy lejos a pesar de que ayer tomé tu mano e intenté besarte, tan lejos, a pesar que te abracé, a pesar de que ayer secamos nuestras lágrimas, tan lejos, a pesar que ayer te propuse pasar el resto de mi vida contigo, a pesar de amarte tanto y estar dispuesto a darlo todo y aún más, no es suficiente, por qué no lo es, es difícil de entender.

Cómo decirle no a un corazón, cómo negarme a amar, cómo negarme a pensar en ti, cómo borrarte de mis sueños y de mis planes, cómo, si eres tanto para mi, si has copado mi corazón, mi mente, mis sueños, mi anochecer y mi despertar, que injusto es amar tanto y encontrar un vacío, como poner en off mi corazón, es tan fácil amarte y tan difícil dejar de hacerlo, donde albergar tanto vacío, tanto dolor.


David
(Escrito hoy)

Ver también

A
ailian_5825350
5/1/09 a las 21:39

Hermosa poesía
Pero que triste es a la vez.
Me encanta.
Un saludo.

A
ailian_5825350
6/1/09 a las :28

Hola
Tuve una pena muy honda, y aún me quedan resquicios de ella.

Pero es muy hermosa la poesía.

Scorpio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir