Foro / Astrología y Tarot

Don de ver a los espiritus

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 7:58
P
pureza_8418999
16/8/12 a las 12:28

hola desde hace un año y medio que tuve a mi hija me empazaron a ocurrir cosas para mi en ese entoces inespicables,empece a escuchar voces y ver siluetas no de fenidas ,aveces sombras me e puesto en contacto con medium segun me han dicho yo he tenido ese don intacto y se me desarryo con el parto y que lo que me pasa es hasta que me muera, me gustaria saber si alguien me puede ayudar para comprender por que me ocurre esto y poder saber como luchar a esto ,gracias

Ver también

P
pureza_8418999
23/8/12 a las 9:55

Gracias
Gracias pues me has esplicado todo muy bien.eso intento ignorarlos lo malo es que tengo a mis abuelos protejiendome segun dicen ellos de las sombras. Le tuve que decir me dejaran vivir que le agradecia que me cuidaran y desde entoces estoy mas tranquila y si tu dices que no me pueden hacer daño ni a mi ni ami hija por que haveces me despierto con un peso en mi pecho y empiezan ahogarme me siento
imovilizada quiero moverme y no puedo pues estoy consciente de todo es lo que mas temo. De todos modos gracias por responderme veo que en estoy hay muchos como yo.ya que esto no se le puede hablar con mucha gente pues te tachan por loca.

D
declan_5291511
23/9/12 a las 3:00
En respuesta a pureza_8418999

Gracias
Gracias pues me has esplicado todo muy bien.eso intento ignorarlos lo malo es que tengo a mis abuelos protejiendome segun dicen ellos de las sombras. Le tuve que decir me dejaran vivir que le agradecia que me cuidaran y desde entoces estoy mas tranquila y si tu dices que no me pueden hacer daño ni a mi ni ami hija por que haveces me despierto con un peso en mi pecho y empiezan ahogarme me siento
imovilizada quiero moverme y no puedo pues estoy consciente de todo es lo que mas temo. De todos modos gracias por responderme veo que en estoy hay muchos como yo.ya que esto no se le puede hablar con mucha gente pues te tachan por loca.

Olaaaa
Holaaa que tal??? Yo no lo contaria a nadie solo a los de confianza. Eso es un don y me han dicho que si estan rondando tus abuelos es que te quieren decir algo o que los ayudes.
Mi mujer tiene el don de las premoniciones y el sentir a los espiritus. Pero la sobrina de mi mujer puede ver a los espiritus,tiene premoniciones y siente si hay espiritus. La abuela de mi mujer se estaba muriendo y ivamos toda la familia al hospital y la chiquilla dijo que habia 12 espiritus con la abuela y por eso la abuela estaba nada mas que mirando hacia la ventana y llamandolos por su nombre. La verdad es que mi mujer sentia que habia mas de un espiritu en la habitacion del hospital de su abuela.
No se. Hay personas que nacen con el don de ver los espiritus,otros de sentir los espiritus,otros tienen premoniciones.... Y la gente no lo entiende. Y le tachan como que estan locos/as....
Mejor que no cuentes esto a la gente solo a los que confies de verdad.

D
declan_5291511
23/9/12 a las 7:58

Olaaaa
Pues si. Aqii nadie te conoce y puedes contar lo que quieras jajajjjajajjajjaj.
La sobrina de mi mujer madre mia esta si que los ve y abla con ellos/as....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir