Foro / Astrología y Tarot

Disipando dudas, chicas! a practicar tirada!

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 18:02
S
sacha_6870801
27/5/14 a las 16:43

Se trata de la cruz simple, como todas conoceis, pero ésta pregunta, de manual, sirve para ver que debemos hacer ante una relación. Seria asi: pregunta, debo darle una oportunidad?
Se baraja el mazo y se corta en 2, se elige un montón y se coloca de la siguiente manera:

1- arriba. Situación actual
2- izquierda. A favor
3- en contra
4- solución o respuesta.

Empiezo yo! Jajaja

1- juicio. Pues renovación, reconciliación
2- justicia. Relación por destino.
3- templanza. En contra pues mi impacienciaaaa jajajaja
4- la fuerza, pues tb, paciencia y que luche!!

Es fácil, vamos niñas, a practicar!

Ver también

A
amanda1663
27/5/14 a las 17:11

Hola
Estoy de acuerdo contigo en todo excepto la justicia.Podría ser el equilibrio, la estabilidad, la relación estable, justa y equilibrada entre vosotros? Lo digo por la balanza que la simboliza.

S
sacha_6870801
27/5/14 a las 17:32
En respuesta a amanda1663

Hola
Estoy de acuerdo contigo en todo excepto la justicia.Podría ser el equilibrio, la estabilidad, la relación estable, justa y equilibrada entre vosotros? Lo digo por la balanza que la simboliza.

Hola amanda!
Pues si! Yo también lo pensé, pero me tengo que ajustar a la realidad y es que ahora no hay relación estable ni creo que la haya, en caso de que se de, en algún tiempo jeje ojalá que fuera asi, la verdad, pero no creo, la fuerza me dice que tengo que luchar!

Muchas gracias guapa!

S
shiyi_5526722
27/5/14 a las 18:29

Hola chicas me animo
como se siente respecto a nuestra relacion
presente enamorados: toma de decision, amor,
favor juicio: renovacion positiva, cambios favorables
contra carro: puede ser indecision o que aun no sabe que hacer?.....¿? tambien hay un viaje laboral que el tiene que realizar a futuro cercano
respuesta justicia: relacion estable, equilibrio

A
an0N_870610099z
27/5/14 a las 19:56


G
gavina_9370616
28/5/14 a las 9:13

Mi cruz...
Qué piensa de mi este morenazo?

Estrella, esperanzado.
Sol,a favor tenemos el solazo del verano jejeje y que me quiere jajajaja.
Rueda de la Fortuna, cambios necesarios.
Ermitaño, ??? tiene que meditarlo?

Bueno, creo que me han salido unas cartas buenísimas, excepto el reultado , me sale muchísimo el ermitaño en el las tiradas, jos!
Ahora mi pregunta...¿aspectos positivos de ermitaño? porque considero que está rodeado de buenas cartas...

G
gavina_9370616
28/5/14 a las 10:12

Gracias taurina!
La verdad es q sí, más claro no puede ser "En contra:La fortuna", mira que soy ciega a veces jejejeje. Buenos pues que se vaya enterando "La fortuna", que conmigo no tiene nada que hacer.
El Ermitaño sería entonces ese estado de meditación que provoca los pros y los contras, ahora lo vemo más claro...
Muchas gracias guapa!
Besotes!

G
gavina_9370616
28/5/14 a las 10:14

Pero el ermi
Es el resultado final...osea como resultado final, este hombre está sólo, no tengo rival, y porque la fortuna está en nuestra contra...vuelvo a repetir, fortuna agárrate los machos!

G
gavina_9370616
28/5/14 a las 10:33

Pues sip
Me cuadra perfectamente, ya veremos que pasa en unos meses jijijiji, ermitañoooo deja el retiro!

S
sacha_6870801
28/5/14 a las 17:57
En respuesta a shiyi_5526722

Hola chicas me animo
como se siente respecto a nuestra relacion
presente enamorados: toma de decision, amor,
favor juicio: renovacion positiva, cambios favorables
contra carro: puede ser indecision o que aun no sabe que hacer?.....¿? tambien hay un viaje laboral que el tiene que realizar a futuro cercano
respuesta justicia: relacion estable, equilibrio

Andylop
Lo veo igual que tú, sólo que el juicio también puede ser volver a comenzar, noticias de esa persona etc.
en el prsente esta dudando....pero con el carro en contra, parece que no hay avance.....
a ver si alguna que sepa bien se pasa por aquí,!!

S
sacha_6870801
28/5/14 a las 18:02

Violeta8a
Me ha gustado mucho tu inter! Con esas cartas, parece que terminas y abres un nuevo ciclo en tu vida, ahora estás apartada pero por la carta del sol, todo ésto te va a venir muy bien, ánimo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir