Foro / Astrología y Tarot

Disculpen que este molestando de nuevo

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 16:34
N
neron_5857772
2/7/10 a las 18:36

Esta es como la tercera ves que pido ayuda pero tengo una duda que necesito que me aclaren si pueden, por favor esta chica me esta volviendo loco!!!, miren yo ya pedi consejo de como comportarme con ella y todo y agradezco a todas las maravillosas mujeres que respondieron mis consultas pero quiero saber algo mas: miren conozco a una chica capricornio desde hace aproximadamente 3 meses, y bueno al principio nos llevabamos re-bien nos divertiamos muchisimo juntos, pero desde hace 2 o 3 semanas ella me habla poco , y a pesar de que casi siempre la hago reir (que es cuando por lo general estamos solos porque cuando estamos con el resto de la clase ella no me habla mucho, antes lo hacia pero ya no ; aunque cuando me habla me cuenta cosas mas intimas como de su relacion con el ex-novio por el cual me dijo ya no sentia nada, y me cuenta de su familia,etc...) a veces nos ponemos a discutir por idioteces y nos alejamos, pero siempre al rato aclaramos todo y se termina el alejamiento, bueno...asi era pero hace poco nos peleamos por algo feo que me dijo y yo decidi hacerme pasar por enojado con ella (aunque en realidad estaba trizte) y decidi no hablarle hasta que se disculpara...y al otro dia cuando vio que iba en serio lo del enojo me mando por correo una presentacion de power point que decia que me queria mucho y que era especial para ella (no me lo tome muy en serio porque se la mando a 7 u 8 mas entre ellos su ex-novio pero se que los demas son sus mejores amigos/as y nada mas) y decidi seguir sin hablarle hasta el domingo pasado (todo esto paso hace 2 miercoles) el domingo me puse a chatear con ella y a decirle el porque estaba enojado y ella se disculpo conmigo y me dijo que ella era asi de bruta con la gente, que no me quizo hacer sentir mal, y bueno yo tambien me disculpe y le dije que fui un idiota porque me iba a tener que pasar casi 3 semanas sin hablarle (cosa que sabe que me encanta, solo estar con ella y hacerla reir me alegra el dia) pero logré arreglar todo para encontrarme con ella un dia de estos en los que no hay clases en mi pais (estamos de vacaciones por 2 semanas en uruguay!!!) con la excusa de hacer un trabajo para el liceo y bueno ese dia voy a aclarar todo con ella, le quiero preguntar que le paso conmigo que ya no me trata como al principio, ella me trata distinto, con los demas amigos suyos es cariñosa y amable, les demuestra y dice que los quiere, y conmigo no, a veces me mira de forma cariñosa pero hasta ahi nada mas, y bueno me gustaria saber si ella lo que quiere es dejar de ser mi amiga, o es que logré que sintiera algo mas por mi (no creo que sea eso, pero dicen que las capris son distintas cuando sienten algo mas por alguien), beuno es eso lo que quiero saber, yo estoy muy enamorado de ella y quisiera saber que hacer porque si lo que quiere es no ser mi amiga a mi me va a doler pero es su decision y la voy a aceptar

Ver también

N
neron_5857772
2/7/10 a las 21:26

Seran tan asi las capricornio
ella no me ha dejado de saludar solo...que ahora estando en grupo me habla menos, pero si estamos juntos hablamos mucho y bromeamos (nunca pense que hablara mucho porque ella parece de las calladas), me deja conocer un poco mejor como es, logre que me contara cosas que le pasaron que antes no me decia, y no creo que se sienta nerviosa porque yo mas que nada cuando estoy con ella trato de que este comoda y creo que ella se siente asi conmigo porque me tiene confianza siempre que necesita alguna ayuda o hacemos equipos para algo me elige a mi antes que a otros (y no soy el mejor de todos) lo cual me hace sentir especial, pero aun asi es verdad a veces me hace sentir como si fuera un estorbo para ella, o como si la hubiese hecho enojar mucho y ya no se que hacer, diganme que hacer por favor ya no doy mas sera que yo le gusto? o es que ya no me soporta?

N
neron_5857772
3/7/10 a las :08

Sera ...
si...algo entiendo, o al menos creo entender el porque es asi conmigo pero...y si me equivoco?, no quiero perder la chance de ser su amigo, ella es una persona por demas maravillosa y no quiero equivocarme y estropear todo lo amigos que eramos, si tan solo supiera si dan señales o algo para saber si le gusto seria maravilloso , y yo siempre ando con amigas/os pero sabe que prefiero estar con ella y aun estando con otras chicas a ella es a la unica que le digo cosas dulces, romanticas o asi nunca le quiero dar celos. Y cuando dije "seran tan asi..." me referia a si son tan dudosas de los sentimientos de los demas hacia ellas? porque ella siempre parece que sabe lo que hace, todo lo contrario de mi que no se si voy o si vengo jajaja

N
neron_5857772
4/7/10 a las 18:25

Son las mejores, gracias de corazón
Hare lo que me dijeron, y por lo que entiendo a estas chicas hay que hacerles saber que son especiales pero sin ser pesado..., bueno algo un tanto dificil para alguien como yo jeje ...pero tampoco es que sea imposible; y bueno...al final no la voy a ver hasta empezar las clases porque yo me voy en la semana que me iva a poder reunir con ella asi que estropeé el encuentro , pero igual estoy seguro que habra otras oportunidades;...y diganme una ultima cosa: lo que yo tengo que hacer es basicamente hacerle saber que me gusta, sutilmente claro, sin, por asi decir, arrodillarme frente a ella; y hacerle saber que no quiero solo algo de 1 o 2 meses sino algo mas...estable, tengo que hacerle saber que no me la tomo a broma no?, que no es una mas en mi lista de conquistas cierto?, pero no estar insistiendole con ser algo mas, sino mas bien hacerle saber que cuenta conmigo para lo que necesite, y hacer que se divierta conmigo no? bueno pase lo que pase creo que con esta chica voy a aprender mucho...
p.d.: no tengo una lista de chicas para conquistar yo soy piscis y todo pero no soy mujeriego solo me interesa esta chica por eso pido tanta ayuda la cual se la agradezco a todas y es genial que existan paginas como esta (la cual por mas que es de mujeres esta llena de hombres pidiendo ayuda en los foros jeje )

N
neron_5857772
4/7/10 a las 21:37

Que buena metafora jaja
Jeje siiii, yo me despedi de ella y le hice un regalito porque no nos vemos desde hace mas de una semana, es solo algo tonto por correo como ella habia hecho, bueno casi...este solo hablaba de ella y era algo como para decirle "me caes bien" nada mas no quize exagerar y bueno en el mismo puse cosas para que se riera, jeje que le voy a hacer asi soy (aclaro no era una cadena se lo mande a ella unicamente)...y me despedi hasta el lunes despues de la final del mundo pero bueno...tal vez la llame cuando vuelva si decis que eso no le va a parecer molesto. Y porque decis que vaya mas despacio? con que me estoy apurando
Ah y lamento que tu pais no quedara entre los 4 mejores me hubiese gustado que los "hermanos celestes" hubieran quedado en la final uno contra el otro, hubiese estado IMPRESIONANTE

R
rhut_7054512
7/7/10 a las 14:11

Es muuuy simple....
Ella te quiere y no sabe como decirte! Te esta esperando de alguna manera! Somos muy tradicionales chico, siempre esperamos a que los hombres den el primer paso! Es sólo lo que falta....tu primer paso!

Mucha suerte con su chica!

N
neron_5857772
9/7/10 a las 16:24

Gracias pero ...
si antes no creia gustarle ahora menos, miren primero que nada la presentacion que le hice me dijo que la hizo llorar mucho y que le llego al corazon no se que significa eso pero me dijo que le habia gustado mucho, pero que tambien al final la hizo reir mucho, pero la mal interpreto penso que significaba que a mi me gustaba, y yo enseguida le aclare por sms que no era asi que queria decir que me caia bien nada mas (mentira que es solo eso pero no se lo habia dicho en esa cosa) y aun asi ella insistio con que no era asi y que estaba segura que significaba algo mas, yo me lo tome a risa y le tome un poco el pelo, porque ella dijo que queria solo ser amigos en su contestacion por eso lo aclare enseguida; bueno eso paso antes de irme de vacaciones cuando volvi hice caso a chetango y la llame para saber como estaba de lo cual me arrepiento porque ademas de hablar muy poco era mediodia y recien se estaba levantando la muy vaga y bueno por eso casi no hable solo hablamos un par de cosas del liceo y le pregunte como estaba como habia pasado tal y cual me recomendaron y bueno se despidio a su manera...ya saben....brusca... per el asunto esta en que ayer vi en su FB que decia que tenia una relacion, no decia con quien pero seguro que es con el ex-novio el cual es un tarado por haberla lastimado, y bueno dicen por ahi que a las capris les cuesta perdonar a quien las lastima y este cretino lo hizo mas de una vez y a pesar de que ella me dijo que no queria volver con él parece que se equivoco y yo tambien; lo que quiero saber es que piensan si debo seguir intentando enamorarla? o dejar todo por aca? yo se que si volvio con el no va a durar mucho ya que el la quiere como "premio conzuelo" (ellos cuando fueron novios el año pasado, se habian peleado y el trato de irse con otra pero esa lo rechazo y trato de volver con la capri despues ella se entero de lo que habia pasado y lo termino y ahora no se que le pasa que creo que va a volver con el, a mi no me molesta si elige a otro en vez de a mi pero no quiero que ese grandisimo IMBECIL, y perdon que insulto pero lo detesto a ese H.D.P., este con ella y la vuelva a lastimar) y ella lo debe de saber ya que no es boba y si no yo no se lo quiero decir tampoco porque no me quiero aprovechar de eso; bueno diganme por favor que debo hacer y por que despues de decirle que no me gustaba ella pone eso en el FB, lo hizo para lastimarme? (cosa que dudo, ella es fria pero no mala) o es porque en serio volvio con el tarado?

N
neron_5857772
9/7/10 a las 23:03

Veamos ...
lo que ella me contesto en resumen fue que me queria pero solo como amigos y que el mensaje la habia hecho llorar mucho pero que al final la hizo reir (una parte era para hacerla reir un poco) y que no sabia que decir por que no le salian las palabras, bueno despues yo empece con los sms para decirle que yo no habia dicho nada de ser algo mas, que habia entendido mal, despues vino lo de la llamada, y bueno...despues lo del FB, y no seria algo nuevo el que me trate de hacer hervir la sangre, diciendome que piensa en el ex o cosas por el estilo, y a veces me pongo un poco celoso , y lo sabe, asi que no se si pueda dudar mucho de que la quiera pero bueno parece que en serio le gustara ver como reacciono, y tenes razon puede ser que sea para alguien mas asi que voy a preguntarselo cuando estemos solos; igual no pierdo nada con preguntar si esta de novia, ya el lunes vere que pasa no le voy a mandar mensajes ni nada hasta que la vea
Gracias por todo

N
neron_5857772
11/7/10 a las 16:34

Chetango...
el problema esta en que sí, en grupo soy uno de los payasos no te lo voy a negar, y me gusta hacer idioteces para hacer reir y me las siguen pero...hacerme el indiferente con ella? y dar indirectas a otras? eso me parece mas loco que yo todavia, pero vere que pasa casi siempre ella llega tarde al lugar donde nos reunimos unos cuantos para ir juntos al liceo, y yo la espero solo porque los demas se van para no llegar tarde, entonces estamos un rato sin nadie y hablamos tranquis los dos, pero tenes razón me voy a hacer el enojado cuando este con ella a ver que pasa, no le voy a hablar mas de lo necesario, y si...con algunas chicas sigo la joda pero a veces soy yo el que para el tren y dice "somos solo amigos" antes de que se me escape de las manos algo

Ah y el ex SI ES UN ... IMBECIL, CRETINO, y lo que se te ocurra, no lo conozco porque ni he tratado de verlo, cuando el viene yo me voy para evitar hablarle ya la verdad lo odio , y te daras cuenta que es un imbecil porque estuvo con esta chica y despues de una pelea se separaron y el trato de tirarse al poco tiempo a una de sus amigas y como esa amiga le corto el rostro trato de volver con la capri y lo logró hasta que ella se entero de todo y lo termino hasta hace 4 meses cuando parecian que ivan a volver y ahora ya creo que no porque ella NO es tarada, el la insulta a veces cuando ella le dice que no a algo me conto que a veces le dice que es una cagona por no querer irse con el lo cual reafirmo lo imbecil que es y no se tampoco le pregunto mucho de el porque no me gusta hacerla pensar en esas cosas.

Y mira tal vez tengas razon no le voy a preguntar nada si esta de novia si lo está me voy a dar cuenta solo, y voy a actuar como si nada relajadito como soy y nada mas

Gracias y te invito a comer pulpo aleman si queres, maldito bicho le envoco al resultado del partido jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir