Foro / Astrología y Tarot

Dirigido a los hombres leo que entran aqui! por favor una ayudita !!

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las :39
X
xinrui_8093466
17/2/09 a las 16:51

ALguno de vosotrso podria decirme que se os pasa por la cabezA? Arrogantes? Tímidos ? Demasiado Fanfarrones? PEro ninguno haceis acto de presencia por aquí,,,si sois leo y hombre por favor hacer una auto-descripcion....Muchas gracias.

Ver también

H
haihua_6075896
17/2/09 a las 21:16

Ayuda a una desamparada je
descripcion de mi mismo, arrogante no soy no me creo la gran cosa amiga ni ando por el mundo creyendome el rey de todo, para nada. que soy seguro de lo que hago es cierto y que tengo varios conocidos con los que me llevo bien tambien, pero amigos pocos aunque son mas que los dedos de una mano afortunadamente. realmente a aquel que me entrge su amistad puede esperar lo mismo de mi y saber que no lo defraudare y a pesar de todo en muchas ocasiones me gana la timidez, tal vez por el desconcierto que me provocan algunas cosas. como el temor a equivocarme al decir algo y resulte una total estupidez por eso si no se que estoy diciendo mejor no digo nada. me gusta vivir la vida y arriesgarme en muchas ocasiones me gusta dar el maximo de mi en las cosas que hago. y no le presto mucha atencion a los envidiosos que hablan mal de mi, generalmente los evito no los necesito en mi vida. pararme a dudar no es algo que haga muy a menudo por que solo tendre esta vida y nada mas asi que si quiero hacerlo lo mas probable es que lo haga. entre otras cosas. je espero que con esto resuelva un poco tu duda ok y para cualquier cosa estoy a tu disposicion solo pregunta.

X
xinrui_8093466
18/2/09 a las :39
En respuesta a haihua_6075896

Ayuda a una desamparada je
descripcion de mi mismo, arrogante no soy no me creo la gran cosa amiga ni ando por el mundo creyendome el rey de todo, para nada. que soy seguro de lo que hago es cierto y que tengo varios conocidos con los que me llevo bien tambien, pero amigos pocos aunque son mas que los dedos de una mano afortunadamente. realmente a aquel que me entrge su amistad puede esperar lo mismo de mi y saber que no lo defraudare y a pesar de todo en muchas ocasiones me gana la timidez, tal vez por el desconcierto que me provocan algunas cosas. como el temor a equivocarme al decir algo y resulte una total estupidez por eso si no se que estoy diciendo mejor no digo nada. me gusta vivir la vida y arriesgarme en muchas ocasiones me gusta dar el maximo de mi en las cosas que hago. y no le presto mucha atencion a los envidiosos que hablan mal de mi, generalmente los evito no los necesito en mi vida. pararme a dudar no es algo que haga muy a menudo por que solo tendre esta vida y nada mas asi que si quiero hacerlo lo mas probable es que lo haga. entre otras cosas. je espero que con esto resuelva un poco tu duda ok y para cualquier cosa estoy a tu disposicion solo pregunta.

Gracias por el req
Pues todo lo que dices me suena a mí, será q despues de todo leo hombre y leo mujer tienen cosas en comun a pesar de lo q digan.El problema viene en una relacion y es aqui donde difiero; Tanta ley, tanta seguridad en nosotros nos incapacita a veces para mostrar debilidad y eso con la pareja es imprescindible, ya que tenemos q mostrar las debilidades para q el otro no crea q no nos importa o q somos de hierro .no se si me he explicado , pero ese es mi problema .Tengo las cosas bastante claras en muchos aspectos, incluso en los emocionales, donde solo hay un fallo : un león.Jajaj sería dificil explicarlo todo , pero muchas gracias por intentar ayudar.



1 saludo . Laura.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir