Foro / Astrología y Tarot

dios siempre llega en el momento justo, no lo olvides

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 16:23
D
damari_6310015
4/9/10 a las 18:26

Todos los Domingos por la tarde, después del servicio mañanero
en la iglesia, el Pastor y su hijo de 11 años iban al pueblo a repartir volantes
a cada persona que veían.
Este Domingo en particular, cuando llegó la hora de ir al pueblo
a repartir los volantes, el tiempo estaba muy frío y comenzó a lloviznar.
El niño se puso su ropa para el frío y le dijo a su padre :
OK, papá, estoy listo.
Su papá, el Pastor, le dijo : 'Listo para qué?'
'Papá, es hora de ir afuera y repartir nuestros volantes.
El papá respondió: 'Hijo, esta muy frío afuera y está lloviznando.
El niño miró sorprendido a su padre y le dijo:
'Pero Papá, la gente necesita saber de Dios aún en los días lluviosos.'
El Papá contestó: Hijo yo no voy a ir afuera con este tiempo.'
Con desespero, el niño dijo: 'Papá, puedo ir yo solo? Por favor?
Su padre titubeó por un momento y luego dijo:
'Hijo, tú puedes ir. Aquí tienes los volantes, ten cuidado.
'Gracias papá!'
Y con esto, el hijo se fue debajo de la lluvia. El niño de 11 años caminó todas las calles
del pueblo, repartiendo los volantes a las personas que veía.
Después de 2 horas caminando bajo la lluvia, con frío y su último volante,
se detuvo en una esquina y miró a ver si veía a alguien a quien darle el volante,
pero las calles estaban totalmente desiertas.
Entonces él se viró hacia la primera casa que vio, caminó hasta la puerta del frente,
tocó el timbre varias veces y esperó, pero nadie salió.
Finalmente el niño se volteó para irse, pero algo lo detuvo. El niño se volteó
nuevamente hacia la puerta y comenzó a tocar el timbre y a golpear la puerta
fuertemente con los nudillos.
Él seguía esperando, algo lo aguantaba ahí frente a la puerta.
Tocó nuevamente el timbre y esta vez la puerta se abrió suavemente.
Salió una señora con una mirada muy triste y suavemente le preguntó:
'Qué puedo hacer por ti, hijo.'
Con unos ojos radiantes
y una sonrisa que le cortaba las palabras,
el niño dijo : 'Señora, lo siento si la molesté,
pero sólo quiero decirle que...*DIOS REALMENTE LA AMA*
y vine para darle mi último volante, que habla sobre DIOS y SU GRAN AMOR.
El niño le dio el volante y se fue. Ella solo dijo:
'GRACIAS, HIJO, y que DIOS te bendiga.
Bien, el siguiente domingo por la mañana el pastor estaba en el púlpito
y cuando comenzó el servicio preguntó: 'Alguien tiene un testimonio
ó algo que quiera compartir?.
Suavemente, en la fila de atrás de la iglesia, una señora mayor
se puso de pie. Cuando empezó a hablar, una mirada radiante
y gloriosa brotaba de sus ojos:
'Nadie en esta iglesia me conoce. Nunca había estado aquí, incluso todavía el domingo pasado
no era Cristiana.
Mi esposo murió hace un tiempo atrás dejándome totalmente sola en este mundo.
El domingo pasado fue un día
particularmente frío y lluvioso, y también lo fue en mi corazón;
ese día llegué al final del camino, ya que no tenía esperanza alguna ni ganas de vivir.
Entonces tomé una silla y una soga y subí hasta el ático de mi casa.
Amarré y aseguré bien un extremo de la soga a las vigas del techo;
entonces me subí a la silla y puse el otro extremo de la soga alrededor de mi cuello.
Parada en la silla, tan sola y con el corazón destrozado,
estaba a punto de tirarme cuando de repente escuché el sonido
fuerte del timbre de la puerta.
Entonces pensé:
'Esperaré un minuto y quien quiera que sea se irá'.
Yo esperé y esperé, pero el timbre de la puerta
cada vez era más insistente, y luego la persona comenzó a golpear
la puerta con fuerza. Entonces me pregunté:
QUIEN PODRÁ SER?
Jamás nadie toca mi puerta ni vienen a verme
Solté la soga de mi cuello y fui hasta la puerta,
mientras el timbre seguía sonando cada vez con mayor insistencia.
Cuando abrí la puerta no podía creer lo que veían mis ojos,
frente a mi puerta estaba el más radiante y angelical niño
que jamás había visto.
Su sonrisa nunca podré describirla!
Las palabras que salieron de su boca hicieron que mi corazón,
muerto hace tanto tiempo, volviera a la vida,
cuando dijo con voz de querubín:
'SEÑORA , sólo quiero decirle que DIOS realmente la ama.'
'Cuando el pequeño ángel desapareció entre
el frío y la lluvia , cerré mi puerta y leí cada palabra del volante.
Entonces fui al ático para quitar la silla y la soga.
Ya no las necesitaría más.
Como ven . . .
ahora soy una hija feliz del REY.
Como la dirección de la iglesia estaba en la parte de atrás del volante,
yo vine personalmente decirle GRACIAS
a ese pequeño ÁNGEL DE DIOS que llegó justo a tiempo y,
de hecho, a rescatar mi vida de una eternidad en el infierno.'
Todos lloraban en la iglesia.
El Pastor bajó del pulpito hasta la primera banca del
frente, donde estaba sentado el pequeño ángel;
tomó a su hijo en sus brazos y lloró incontrolablemente.
Probablemente la iglesia no volvió a tener
un momento más glorioso..
Recuerda, el mensaje de DIOS puede hacer una gran diferencia
en la vida de alguien cerca de ti.


El resto de palabras sobran

Un abrazo de luz

Ver también

J
jacky_6429759
4/9/10 a las 21:18


aunque el tunel sea muy oscuro

siempre hay una luz.


el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra , lo que pasa es que cada
vez que te levantas, lo haces con mas fuerza.

un besazo

Y
yuhan_8560057
4/9/10 a las 22:56

Gracias
Hacia más de un año que no entraba por aqui y hoy esraba tan deprimida que entre a ver si algo me animaba, por suerte te encontré a ti.............Gracias

K
katy_8994048
5/9/10 a las 3:46
En respuesta a jacky_6429759


aunque el tunel sea muy oscuro

siempre hay una luz.


el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra , lo que pasa es que cada
vez que te levantas, lo haces con mas fuerza.

un besazo

Maravilloso
Dios siempre está en el momento qué más lo necesitamos. A veces en la vida se presentan situaciones dificiles que uno cree que nunca tendrán solución. Pero ahí está la respuesta siempre dios te abre una ventana.

D
damari_6310015
6/9/10 a las 14:31
En respuesta a yuhan_8560057

Gracias
Hacia más de un año que no entraba por aqui y hoy esraba tan deprimida que entre a ver si algo me animaba, por suerte te encontré a ti.............Gracias

Teremanu
Hola Teremanu, gracias a ti por tu comentario. Porque tu sola estás afirmando que Dios llega en el momento que más lo necesitabas, este comentario ayudará a acrecentar la FE de otras muchas personas

Que Dios te Bendiga

D
damari_6310015
6/9/10 a las 15:12

Lunits
Gracias a ti bonita, por apoyarme en todos y cada uno de mis post, y no tengas duda de que Dios lo puso en tu camino porque lo necesitabas

Un besote

D
damari_6310015
6/9/10 a las 15:15

Nona
Así es, nunca estamos sólos, ni estando mal ni bien, Dios SIEMPRE está en nosotros y es algo que nunca debemos olvidar

Besitos

A
achipmunk_cff950z
6/9/10 a las 15:17
En respuesta a katy_8994048

Maravilloso
Dios siempre está en el momento qué más lo necesitamos. A veces en la vida se presentan situaciones dificiles que uno cree que nunca tendrán solución. Pero ahí está la respuesta siempre dios te abre una ventana.

¿y dónde están las ventanas ....
para las miles de víctimas de las inundaciones de Pakistan? ¿para las victimas de guerras? ¿de accidentes y otros hechos incomprensibles? ni para ellos ni para sus familias volverá a haber ventanas abiertas...por lo menos en mucho tiempo.
Siempre hay una tendencia a pensar que Dios esta detras de cada oportunidad que se nos brinda, de todolo positivo que ocurre, de lo que por justicia tenia que ser y ha sido pero....y cuando es al contrario? y cuando llega el infierno a la vida de alguien que no ha cometido ningun mal? es que Dios lo quiere asi??

D
damari_6310015
6/9/10 a las 15:18

Maribel
Gracias, muchas gracias por haberme echo recuperar tantas y tantas cosas que tu y yo sabemos, nunca olvido que Dios está conmigo a mi lado, ayudándome a salvar tantos y tantos obstáculos que hay en la vida................... y no te preocupes que así seguiré espero que estos post sirvan a muchas personas

Que Dios te Bendiga

D
damari_6310015
6/9/10 a las 15:21
En respuesta a jacky_6429759


aunque el tunel sea muy oscuro

siempre hay una luz.


el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra , lo que pasa es que cada
vez que te levantas, lo haces con mas fuerza.

un besazo

Felixxx
Una gran verdad lo que dices, cada caida que tienes, cuando te levantas lo haces con mucha más fuerza, yo siempre digo que si 1000 veces me caigo 2000 me levantaré

Un beso encanto

D
damari_6310015
6/9/10 a las 15:27
En respuesta a katy_8994048

Maravilloso
Dios siempre está en el momento qué más lo necesitamos. A veces en la vida se presentan situaciones dificiles que uno cree que nunca tendrán solución. Pero ahí está la respuesta siempre dios te abre una ventana.

Liliana
Así es, sólo hay que tener FE y confiar en que Dios está en nosotros, si creemos eso como tu bien dices, una ventanita se abre

Besitos guapa

D
damari_6310015
6/9/10 a las 15:36
En respuesta a achipmunk_cff950z

¿y dónde están las ventanas ....
para las miles de víctimas de las inundaciones de Pakistan? ¿para las victimas de guerras? ¿de accidentes y otros hechos incomprensibles? ni para ellos ni para sus familias volverá a haber ventanas abiertas...por lo menos en mucho tiempo.
Siempre hay una tendencia a pensar que Dios esta detras de cada oportunidad que se nos brinda, de todolo positivo que ocurre, de lo que por justicia tenia que ser y ha sido pero....y cuando es al contrario? y cuando llega el infierno a la vida de alguien que no ha cometido ningun mal? es que Dios lo quiere asi??

Olimad81
Por tu comentario entiendo que no crees en Dios, entonces por mucho que te diga no lo entenderías, pasan cosas que no son justas, cierto, muy cierto y no te puedo quitar la razón, yo misma perdí a una prima con 15 años por un error médico,( lo que yo opine con respecto a eso se queda para mí). Pero ahora yo te digo, en el terremoto de ahití, hubo personas que después de 11 días (creo recordar) bajo escombros, sorprendentemente sobrevivieron, porque crees que fue? solo suerte? sinceramente y a mi más humilde opinión Dios estuvo ahí con esas personas como con otras muchas. Pero por mucho que te diga si no crees en Dios nada puedo hacer, lo que si te aseguro es que si te parases un momento a pensar, igual llegabas a la clave de muchas de las cosas que pasan. La FE mueve montañas, pero al igual que la FE el TEMOR también mueve montañas, y para mí eso es tan cierto como que un día tengo que morir

Por supuesto esta opinión va con todos mis respetos

Un beso

A
achipmunk_cff950z
6/9/10 a las 16:03
En respuesta a damari_6310015

Olimad81
Por tu comentario entiendo que no crees en Dios, entonces por mucho que te diga no lo entenderías, pasan cosas que no son justas, cierto, muy cierto y no te puedo quitar la razón, yo misma perdí a una prima con 15 años por un error médico,( lo que yo opine con respecto a eso se queda para mí). Pero ahora yo te digo, en el terremoto de ahití, hubo personas que después de 11 días (creo recordar) bajo escombros, sorprendentemente sobrevivieron, porque crees que fue? solo suerte? sinceramente y a mi más humilde opinión Dios estuvo ahí con esas personas como con otras muchas. Pero por mucho que te diga si no crees en Dios nada puedo hacer, lo que si te aseguro es que si te parases un momento a pensar, igual llegabas a la clave de muchas de las cosas que pasan. La FE mueve montañas, pero al igual que la FE el TEMOR también mueve montañas, y para mí eso es tan cierto como que un día tengo que morir

Por supuesto esta opinión va con todos mis respetos

Un beso

El que discuta
las bondades de Dios o del destino, de quien o lo que mueva los hilos de la vida no es presupuesto para afirmar que crea o no crea en esto o lo otro. Yo tambien me reservo esto para mi e, independientemente de ello, las dudas y la falta de respuestas a multiples preguntas están ahi, en los ateos, los agnosticos y los mas fervientes creyentes, por mucha fe que digan tener.
Si, es muy bonito (y no lo digo con retintín) saber que hay excepciones maravillosas, historias positivas enmedio de la desgracia pero....¿y que pasa con las familias destruidas? con las victimas de miles de desgracias que no tienen ninguna culpa de nada? ¿con los que se quedan sin techo hasta que alguien o ellos mismos construyan alguna miserable choza de caña o cualquier residuo?
Esta claro que todo ser humano pasa por la muerte, de seres queridos y al final la propia pero...la diferencia está en lo que te toca vivir hasta ese momento y, hay gente a la que la desgracia sacude no solo con muertes injustas, sino con una vida que a la postre puede ser peor que esa muerte que a todos nos espera.
¿Que bondades divinas crees que siente el ser humano que ha perdido familia y pertenencias y no tiene ni un techo bajo el que llorar?

L
leilei_8807900
6/9/10 a las 16:51

Precioso
Nunca he contestado a ninguno de tus post, este lo he leido y me ha parecido precioso.
Gracias por compartirlo

A
achipmunk_cff950z
6/9/10 a las 17:16
En respuesta a jacky_6429759


aunque el tunel sea muy oscuro

siempre hay una luz.


el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra , lo que pasa es que cada
vez que te levantas, lo haces con mas fuerza.

un besazo

Algunos se tropiezan y ademas les cae una bien gorda encima...
y lo de levantarse lo tienen mas dificil....

A
achipmunk_cff950z
6/9/10 a las 17:48

Perdona pero creo primero deberías diferenciar
entre actos-humanos y actos-supuestamente divinos.
Este post no se ha iniciado hablando de las bondades humanas (Como las limosnas de las que hablas, el agua para el sediento y todos los actos de caridad que enumeras).
Lo que yo haga por los demas lo se yo y logicamente no voy a poner un post para enumerar mis actos bondadosos ni te los voy a explicar a ti, para demostrarte lo buena que soy y lo bonita que puede ser la vida con acciones desinteresadas que,por supuesto realiza mucha gente en pro de los demas.

Lo 2, como he puesto en mi anterior respuesta, ni tu ni nadie es quien ni tiene los datos necesarios para afirmar en lo que yo creo o no creo porque exponga una opinion que no es de alabanza a Dios porque "todo llega en el momento justo y asi la vida es bella".

El mundo esta lleno de miseria e injusticias y,por supuesto muchas provocadas por el propio hombre pero, otras muchas no y, lo que discuto no son los actos de caridad humanos sino esos actos divinos que segun la autora de este post siempre llegan cuando las personas mas lo necesitan. La respuesta, en mi opinion es: NO, NO CREO QUE SEA ASI.

Y como sigues hablandome de dar al que necesita (aunque repito, no es este el tema), por desgracia, por mucho que dieramos todos (que deberia ser mas por supuesto) eso no eliminaría todas las desgracias externas e internas que no desaparecen ni se ven atenuadas casi nunca cuando las personas mas lo necesitan.

D
doina_7016339
6/9/10 a las 17:55

Wauuu
me encantto mistica!!!que bonito, yo añado que hay que recordar que Dios aprieta pero no ahoga, aunque aveces parezca asficiarte!!un beso guapetona

D
damari_6310015
6/9/10 a las 22:00
En respuesta a doina_7016339

Wauuu
me encantto mistica!!!que bonito, yo añado que hay que recordar que Dios aprieta pero no ahoga, aunque aveces parezca asficiarte!!un beso guapetona

Vegaaaa
Muchas gracias guapísima, y estoy totalmente de acuerdo contigo, en lo que has añadido

Un beso preciosa

D
damari_6310015
6/9/10 a las 22:02
En respuesta a leilei_8807900

Precioso
Nunca he contestado a ninguno de tus post, este lo he leido y me ha parecido precioso.
Gracias por compartirlo

Mapi
Gracias a ti Mapi por tu comentario, me alegra muchísimo que te haya gustado

Un beso

D
damari_6310015
6/9/10 a las 22:08

Caleche
Es un testimonio crudo pero tan real como la vida misma, y aunque haya quien discrepe, quien no crea, que para mí todo es muy muy respetable, mi pensamiento es que Dios siempre siempre está cuando más lo necesitamos. Por suerte o por desgracia la vida me puso muchas trabas y cuando creía que ya no levantaría, algo en mí me hizo resurgir de mis cenizas, y estoy segura que fue un empujoncito de Dios que me decía no puedes desfallecer, hay que seguir adelante,la última vez no sólo me ayudó a levantarme si no que además puso en mi camino a una GRAN PERSONA como es Maribel, algo que repetiré hasta la saciedad, (aunque me casen con ella 1000 veces más )ese es mi pensamiento y mi sentimiento

Que Dios Te Bendiga

Un abrazo de luz

D
damari_6310015
9/9/10 a las 12:06


N
nerina_7007789
14/9/10 a las 17:02

dios esta presente
Siempre ha habido milagros , pero hoy en especifico se que el esta mas conmigo que ayer, hoy necesitaba de estas palabras y miren lo que se encuentra uno para empezar el dia.


DIOS LES BENDIGA A TODAS

D
damari_6310015
14/9/10 a las 18:17
En respuesta a nerina_7007789

dios esta presente
Siempre ha habido milagros , pero hoy en especifico se que el esta mas conmigo que ayer, hoy necesitaba de estas palabras y miren lo que se encuentra uno para empezar el dia.


DIOS LES BENDIGA A TODAS

Babayjen
Me alegro enormemente que este post lo hayas leido en el momento justo, es una señal más de que lo que dice el post es cierto. DIOS es muy grande, y siempre estará con nosotr@s

Que Dios te Bendiga

D
damari_6310015
14/9/10 a las 23:03
En respuesta a nerina_7007789

dios esta presente
Siempre ha habido milagros , pero hoy en especifico se que el esta mas conmigo que ayer, hoy necesitaba de estas palabras y miren lo que se encuentra uno para empezar el dia.


DIOS LES BENDIGA A TODAS


A
an0N_548341099z
17/9/10 a las 14:44

Gracias
por recordarnos qu siempre.tenemos angeles, y seres de luz.que no estamos solos, y que la ayuda nos esta servida, de diferentes maneras,

R
rahil_5746860
21/9/10 a las :14


A
an0N_844295299z
11/10/10 a las 12:13


vaya no veo mis respuestas en ninguno de los post de misti me los han borrado pero que mala gente
bueno que le voy hacer

besitos a mis niñas

muaksssssssssssssssssssssss

G
grisel_9570257
11/10/10 a las 13:44

Gracias!
Gracias por compartirlo! Sobran las palabras!

R
rahil_5746860
12/10/10 a las 15:43
En respuesta a an0N_844295299z


vaya no veo mis respuestas en ninguno de los post de misti me los han borrado pero que mala gente
bueno que le voy hacer

besitos a mis niñas

muaksssssssssssssssssssssss

Michiiiiiiiiiii
Parece que están aburrid@s y disfrutan haciendo esto, pero bueno allá cada uno con sus actos

Un beso preciosaaaaaaaa

R
rahil_5746860
12/10/10 a las 15:44
En respuesta a grisel_9570257

Gracias!
Gracias por compartirlo! Sobran las palabras!

Susanamadrid
Graicias a ti por tu comentario

Un besote

R
rahil_5746860
19/10/10 a las 21:08
En respuesta a an0N_844295299z


vaya no veo mis respuestas en ninguno de los post de misti me los han borrado pero que mala gente
bueno que le voy hacer

besitos a mis niñas

muaksssssssssssssssssssssss


P
penda_6354111
12/5/14 a las 16:23

Guau
Muy bello

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir