Foro / Astrología y Tarot

¿¿¿¿¿¿¿¿dios que estresante este cancer?

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 2:46
A
an0N_975049899z
10/1/08 a las 23:25

Nos conocimos por internet, teniamos mas o menos seis meses de ser amigos y ahora ya somos novios, nos conoceremos a medidados de año y ambos estamos preparandonos para el encuentro, todo bien hasta ahí.
El punto es que conociendo y averiguando sobre los cancer, me doy cuenta de que en un punto de pronto son tan Cerrados y cambiantes que me sorprende que lo sean más que yo, que soy una escorpio, sus cambios de animos son recurentes y fastidiosos, en este momento mi cancer esta atravesando por la separación de sus padres, se siente terrible, aunque hace creo yo, el esfuerzo para atenderme por las noches que es cuando nos vemos para platicar, el tiene mi celular al igual que yo tengo el de el, pero no me llama como lo hacia antes, yo le llamo y esta durmiendo o contesta algo deprimido o no se podría ser enojado, que se yo, cuando le pregunto que le pasa (aun sabiendo que tiene problemas en casa) y contesta que no pasa nada, insisto porque me importa, pero el sigue diciendo que no pasa nada; casi no se conecta, ya no me escribe, siempre esta algo enojado porque el mismo me lo dice, cuando hablamos su tono de voz esta normal, se queda callado muchas veces y cuando le digo que diga algo, se disculpa e intenta platicar de algo.
De pronto me dice, "no me estoy alejando, es solo que estas muy lejos y bueno todo esto que me esta pasando me tiene enojado, triste y algo seco, pero no es contigo" y yo le entiendo, pero ya vamos para dos semanas en esta situación y la paciencia se me agota, lo quiero, lo respeto y lo espero con todas las ancias, pero hay limites y no quiero tener que decirle en algun momento "sabes que no puedo mas", en este momento lo que necesita es que se le apoye y cuando se lo digo, no dice nada, sencillamente lo pasa por alto, y es frustrante. Todo esto me hace dudar y desconfiar, me hace pensar que pueda que este saliendo con alguien, que se esta cansando, mil cosas puedo pensar y no quiero, porque si esto va a funcionar se tiene que tener plena confianza en la pareja y no quiero desconfiar, lo amo y lo quiero bien a la buena... y quiero q esto se de.

A veces no se conecta y me dice que se quedo dormido, que salio por ahi a ver al mar, porque tenia que pensar algunas cosas, y yo, pues me preocupo porque no se que tanto quiera que esto se de. Es muy dulce y tierno, cariñoso y atento, pero no pone de su parte, se aleja, se esconde, es una actitud q me revienta porque si yo estoy mal, lo primero que hago es buscarle, porque junto a el me siento bien, pero el, hace todo lo contrario, se aleja y ya no se hasta cuando soporte todo esto.
Hoy le escribi porque ayer no aparecio en todo el dia, y le digo que solo le escribia para saber de el y que si en algun momento quiere hablar que sabe donde encontrarme, y me despedi con un "cuidate y un beso, te amo y te extraño" y responde... saludandome y me dice que que clase de mail es ese, que soy estoy bien y que porque le digo todo eso en mi mail y finaliza diciendo un "te amo"...
Por diossssssss, ayudaa... no se que hacer, estoy por enojarme y reventar y no escribirle mas en dias, porque es exasperante una persona que no consigue equilibrarse, lo amo pero me tiene que ayudar. Ya no se como hablarle porque es muy cerrado... no se que hacer.. Ayuda por favor.!!

Gracias y disculpen que sea tan largo.

Ver también

Y
yaxi_6389693
11/1/08 a las 1:57

Bienvenida!!!


Bienvenida al club.. a mi me pasa un poco lo mismo... diferencia yo he dejado de llamarle tanto y de preocuparme tanto por el.. al mismo tiempo he dejado de preguntarle que le pasa...es inutil hacerlo siempre te respondera lo mismo... o sino te contara una mentira para que no te enojes.. asi que espera a que el quiera hablar de esos temas...

Como consejo no lo presiones, no lo agobies.. suelen ser asi.. el va a seguir siendo asi el movil si es igual que mi cangrejo lo repugnan aunque ya se empieza a acostumbrar a llamar... al menos para saber de mi... son especiales.. y su manera de demostrar lo que sienten es diferente a la nuestra ( segun mi cancer yo pretendo ir muy rapido , el necesita mas tiempo...) Yo me he dado cuenta de que le agobiaba.. ahora lo dejo mas libre.. le doy mas libertad y estamos mejor..

espero haberte ayudado y ya sabes donde estoy.
Suerte !!!

U
urooj_9778066
17/1/08 a las 2:46

Ya te encontre!
Ashhh!! ahora entiendo todo
Mi niña como empezar..
Es verdad q somos excesivamente cambiantes
al punto q si ahora te sonrio volteas y yo miro
al cielo o a otro lado y ya te salgo con una cara de trizteza en cuestion de segundos.
Pero tu signo ayuda.. tenle pasiencia creeme
q la necesitaras siempre y sobre todo si lo amas podras soportarlo.
Quiero q sepas q nuestro 2do defecto es q no reaccionamos hasta q estamos perdiendo lo q keremos..
resulta algo q te cuestionaras pero es asi es algo de todos pero un signo cancer es asi pq su naturaleza es asi!
somos taan egoistas q cuando vemos q se nos esta yendo de las manos lo agarramos con mas fuerza y hacemos lo imposible. Con esto no te digo q lo dejes y lo hagas para q reaccione pero te cuento SIEMPRE sera asi pero cambiara como te dije en el privado dependiendo del grado de seguridad q representes para el, por el simple hecho, en este caso pq es un hombre, no les gusta contar sus sentir el tmor de verse debil frente a una situacion los aterra y pretenden evitar hablar a abrirse totalmente.
Y para eso q AUNQ TE AME tendras q soportar q no siempre te diga las cosas HASTA Q TE VEA como algo mas alla.. algo seguro, q si se abre contigo tu no te burles.. se q estaras diciendo "pero como me puedo burlar de sus problemas?" no es q lo haras, es q el miedo nos hace pensar cosas q no keremos q nos pase y por eso no hacemos..
A veces somos taan complicados q ni nosotros mismos nos entendemos, no creas q solo eres tu.
Te recomiendo q trates de alejarte un poco hazle una sola llamada para q vea q estas pendiente pero solo una
a veces necesitamos un poco de libertad para destruir nuestro propio caparazon y tratar de enfrentar q estamos mal.. pero no creas mientras no estenmas unido q se echara a llorar mas bien actuara como si las cosas q pasan no les importaran aunq cuando actue te demuestre lo contrario. Si tienes mas preguntas ya tienes un email !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir