Foro / Astrología y Tarot

"dios!!! el padre de mi hijo me acaba de pedir ke seamos novios otra vez!!!!!!!!! ke hago???"

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 17:26
L
lena_7292843
18/10/08 a las 6:23


he venido sufriendo por el papa de mi hijo como 2 años, fue el motivo por el ke entre a estos foros, tratando de buscar informacion ke me ayudara a seguir viviendo...ahora hace unos instantes me ha pedido intentar de nuevo una relacion, ke empecemos como novios y dios dira despues....ke hago??? yo aun lo kiero, pero en el pasado sufri mucho por el, lo siento sincero, pues siempre estubo cercano a mi y mi hijo, pero de hace un mes para aca, no sale de mi casa!! ke hagoooooooo???????

Ver también

L
leidys_8260399
18/10/08 a las 6:42

Mi opinion espero te sirva!
Mira yo me separe hace 4 meses y medio despues de 23 anos .me partio el alma en pedazos y eso q no se fue ni por otra ni por nada simplemente se quiso ir.Gracias a dios tengo una amiga que me apolla muchism es casi mi hermana ,
su consejo es el mismo que te doy hoy.Sientate y evalua tu pasado sin olvidarte que vales mucho y mereces ser feliz y mucho mas.Piensa que hiciste mas con o por el si reir o llorar .si reiste esta bien vuelve pero si lloraste no vuelvas por que eso es lo q vas a seguir haciendo y tu vales demasiado para que una persona se dedique a hacerte sufrir .y si resuelves no volver recien el dia que le pongas los puntos a el y empieces a pensar firmemente en comenzar a vivir sera el dia que dejes de sufrir.
Eso si es muy importante que no le guardes rencor simplemente dejalo ir.Has de cueta que fue un ibro que leiste saca lo bueno de el y lo demas olvidalo . Y comienza a leer otro.A veces tenemos la solucion de las cosas en las manos y nos aferramos tanto al pasado que no nos damos cuenta. Te lo dgo por experiencia y legue a estar dias y dias sin salir de mi cuarto
sin comer y sin dormir y eso no era lo que yo me merecia.Hasta pense en suicidarme .hoy estoy recuperada y empezando una relacion con alguien q al parecer es maravilloso (el padre de is hijos vino a pedrme para volver pero yo no quier volver a vivir en un mundo q no es el q me merecia.
Bueno espero te sirva ... eso si si no vuelves alejalo para que no te confunda y puedas salir del pozo mas pronto..
Y si decides volver tambien te apoyo despues de todo tu eres la que decides....pero solo piensa en ti esta vez ni en tu hijo ni muchomenos en el. me gustaria que as adelante me cuentes com te fue. Ema.

W
weihua_9540585
18/10/08 a las 10:41

Buenos dias kzenia
solo una pregunta¿le quieres?
porq si aun lo quieres no dejes pasar la oportunidas
besitos

C
chadya_6743679
18/10/08 a las 11:28

Hola
Yo te aconsejo que hagas caso a lo que tu realmente sabes, tú sabes si merece la pena volver con él, si algo dentro de tí te dice que él y tú os mereceis esta segunda oportunidad a por ello, pero si algo te dice que que no la merece seguro que es verdad. Tomate tu tiempo y hagas lo que hagas será lo correcto seguro. Un besito y muchísima suerte.

L
lena_7292843
18/10/08 a las 13:34
En respuesta a weihua_9540585

Buenos dias kzenia
solo una pregunta¿le quieres?
porq si aun lo quieres no dejes pasar la oportunidas
besitos

Si, lo kiero..
aunke cambie un poco, antes lo amaba, era mi todo, pero por todo lo acontecido con el, ahora solo lo kiero....

L
lena_7292843
18/10/08 a las 13:48
En respuesta a leidys_8260399

Mi opinion espero te sirva!
Mira yo me separe hace 4 meses y medio despues de 23 anos .me partio el alma en pedazos y eso q no se fue ni por otra ni por nada simplemente se quiso ir.Gracias a dios tengo una amiga que me apolla muchism es casi mi hermana ,
su consejo es el mismo que te doy hoy.Sientate y evalua tu pasado sin olvidarte que vales mucho y mereces ser feliz y mucho mas.Piensa que hiciste mas con o por el si reir o llorar .si reiste esta bien vuelve pero si lloraste no vuelvas por que eso es lo q vas a seguir haciendo y tu vales demasiado para que una persona se dedique a hacerte sufrir .y si resuelves no volver recien el dia que le pongas los puntos a el y empieces a pensar firmemente en comenzar a vivir sera el dia que dejes de sufrir.
Eso si es muy importante que no le guardes rencor simplemente dejalo ir.Has de cueta que fue un ibro que leiste saca lo bueno de el y lo demas olvidalo . Y comienza a leer otro.A veces tenemos la solucion de las cosas en las manos y nos aferramos tanto al pasado que no nos damos cuenta. Te lo dgo por experiencia y legue a estar dias y dias sin salir de mi cuarto
sin comer y sin dormir y eso no era lo que yo me merecia.Hasta pense en suicidarme .hoy estoy recuperada y empezando una relacion con alguien q al parecer es maravilloso (el padre de is hijos vino a pedrme para volver pero yo no quier volver a vivir en un mundo q no es el q me merecia.
Bueno espero te sirva ... eso si si no vuelves alejalo para que no te confunda y puedas salir del pozo mas pronto..
Y si decides volver tambien te apoyo despues de todo tu eres la que decides....pero solo piensa en ti esta vez ni en tu hijo ni muchomenos en el. me gustaria que as adelante me cuentes com te fue. Ema.

De verdad agradezco tus palabras..
mi historia con el se remonta tres años atras, donde todo era felicidad, yo era su prioridad, su amor, su todo, para el no importaba nadie mas ke yo...nuestra relacion empezo sin planearse, nos conocimos e hicimos click, simplemente no podiamos dejar de estar cerca, nunca nos habia pasado algo igual a ninguno de los dos, yo tube sueños con el incluso antes de conocerle!!! y el igual!!!! pidio permiso a mis padres y nos casariamos pronto, todo era felicidad...pero una situacion, el tenia familia, cosa ke no nos importo, el dejo a kien ea su mujer por mi cuando ella se dio cuenta...y ahi empezaron los problemas, ella chantajeando por sus hijas y aun lo hace, el motivo por lo ke nos separamos fueon sus hijas, el me dice ke nunca dejo de amarme, ke se fue de mi lado por sentir culpa de dejar a sus hijas abandonadas pues la mas pekeña empezo a tener problemas emocionales, la mdare las dejaba solas y no las atedia por atraer la atencion de el, pues sabe ke sus hijas las adora....yo me kede embarazada de el vivio conmigo pero de igual forma regreso con ella, eso es lo ke aun no le perdono, el dice ke esta a dos fuegos, ke la parte de hombre kiere estar conmigo y la de padre le preocupan sus hijas por la madre ke tienen. ademas adora a nuestro hijo, es su orgullo y su ilusion porke el toda su vida kiso tener un niño y jamas pudo, y yo se lo di....si lo kiero, y lo siento ya conmigo, se separo de la mujer akella pues ella le decia ke o ella y sus hijas o yo,y me prefirio a mi..jamas acepta el tema de cuando me dejo sola y embarazada, sola un decir, pues siempre estubo al pendiente economica y emocinalmente, yo he llorado mucho por el pero tambien puedo decir ke siento ke el amor ke siento es grande, y ke el es el hombre con kien debo de estar todo es perfecto, sexual, emocional, intelectual todo enbona y encaja muy bien y los sentimos lo mismo, lo unico es sus hijas, no tanto por las niñas si no por la nada ineligente y egoista ex mujer....complicado verdad??? me pusiste a pensar, creo ke le pedire tiempo para evaluar...gracias ema por compartir tu experiencia y dejarme expresar la mi...besos

L
lena_7292843
18/10/08 a las 13:56
En respuesta a chadya_6743679

Hola
Yo te aconsejo que hagas caso a lo que tu realmente sabes, tú sabes si merece la pena volver con él, si algo dentro de tí te dice que él y tú os mereceis esta segunda oportunidad a por ello, pero si algo te dice que que no la merece seguro que es verdad. Tomate tu tiempo y hagas lo que hagas será lo correcto seguro. Un besito y muchísima suerte.

Gracias por el consejo..
la verdad siento ke principalmente YO soy la ke merezco la oportunidad de vivir ese amor plenamente y otra vez, con la certeza de ke sera mejor por aprender de lo pasado, en segundo mi bebe de 1 añito, adora a su papa cada vez ke se va pues viene diario y toda la tarde depues del trabajo le llora y me lo deja mal, mi bebe merece tener una familia, y tercero nuestra relacion, nuestro amor, lo vivido,....al ultimo el, pues la verdad si me hizo sufrir, aunke el diga ke no fue intencional y porke se vio obligado a actuar de esa manera conmigo por la situacion urgente en otra parte, y ke no acepte hablar de ese tema por reconocer ke para mi no tiene excusa y por sentirse culpable...y si me tomare mi tiempo, hoy mismo se lo dire...gracias besitos

L
lena_7292843
18/10/08 a las 14:00


a mi me trata como reyna, es lo ke me tiene enamorada! cuando esta cerca nada me falta ni a mi ni a mi bebe, lamento lo ke le paso a tu amiga con ese hombre, pero el seria incapaz de golpearme, el daño ke el me hizo fue circunstancial no premeditado, si lees mis respuesta a as demas forista te enteras de mi situacion...pero si lo pensare, no actuare con el sentimiento, ya no, por mi hijo y x por...gracias corazon..besos

L
lena_7292843
18/10/08 a las 14:03

Claro ke si...
te agradeceria me lo miraras, y ya te envie los datos por privado...besos y gracias

L
leidys_8260399
18/10/08 a las 17:26
En respuesta a lena_7292843

Si, lo kiero..
aunke cambie un poco, antes lo amaba, era mi todo, pero por todo lo acontecido con el, ahora solo lo kiero....

Yo denuevo
se fue una vez se ira dos tarde o temprano se ira acuerdate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir