Foro / Astrología y Tarot

Dios... ayuda con esta geminiana...

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 8:56
B
belal_7264651
27/7/10 a las 6:05

Saludos a todos los que forman parte de éste foro. Soy un Torito de Caracas - Venezuela y esta es mi primera charla.

Me vi en la necesidad de exponer algo que me está sucediendo actualmente con una chica geminiana, de la cual me siento muy atraído. A la chica en cuestión la conocí el día de su cumpleaños en un entorno familiar, la había visto anteriormente en par de oportunidades y ciertamente me llamó mucho la atención esas veces que la vi, pero en esos instantes "nada que ver", tan solo le había preguntado a una persona si ésta geminiana tenía novio para aquel momento y me dijeron que si. Por lo que no me interesó en lo absoluto intentar buscarla.

Luego, pasaron unos cuantos meses, hasta el día de su cumpleaños (como mencioné al principio), volví a preguntarle a un familiar y en esta ocasión me dijeron que estaba sola, que la chica había terminado con el novio, según, hacia un par de meses atrás. Resulta que todos celebramos el cumpleaños en su casa. En su fiesta, quedé hipnotizado por ella, como danzaba, como hablaba, su sonrisa, todo, o sea, no lo podía creer, era lo más sensual y graciosa que jamás había conocido.

Comencé a tratarla e interesarme en ella, es sumamente alegre y le gustan las fiestas y el baile, es muy sexy también. Aproximadamente 2 1/2 semanas de conocerla salimos al cine en plan de "amigos", solos, me tuvo confianza porque ella estudia con una hermana mía en la uni. Fui muy atento y caballeroso ese día, luego comimos helados y la llevé a su casa. Le dí a entender desde un principio que me interesaba e iba en serio (gran error, creo.. debí esperar más); eso hizo que ella se pusiera un poquito distante, pero seguí buscándole. Luego pasada 1 semana más, nos reunimos en casa en familia y ella vino y se presentaron un par de amigos de ella, me incomodaba el verlos conversar, yo solo observaba desde lejos y pasada la medianoche la llevé a su casa, no sin antes decirle que me sentí ligeramente celoso y que yo quería ser mas que un amigo para ella, el caso fue que antes de bajarse de mi auto nos dimos unos pequeños besos, eso fue para mí tanto lindo como sorpresivo, tanto que pensé que le gustaba.

Al ser alegre le dije en modo de chiste si quería ir a la playa y tomarnos unas cervezas, para mi sorpresa aceptó; fuimos, nuevamente fui muy caballeroso y sobre todo respetuoso, camino de vuelta nos dimos otros pequeños besos, almorzamos y la tomé del mano en el camino y al dejarla en su casa me despedí besándola nuevamente, realmente creo que hasta fue mucho ese día para poco más de 3 semanas, pero era algo que yo deseaba. hasta ahí pensé que todo iba bien, luego le comenté porque mejor no quitaba recuerdos de su ex de su msn (craso error) eso al parecer era sagrado para ella, resulta que se trataba de una relación de 3 1/2 años :S Dios.... el sugerirle eso la alejó de mi y ahora solo quiere tenerme de amigo, disminuyó su confianza hacía mi y eso me duele un poco. Hoy día son casi 2 meses de conocernos y estoy aprendiendo a llenarme de paciencia "Roma no se hizo en un día", esa es una de mis fallas. Fue sincera conmigo y me manifestó por chat que le molestó lo que le sugiriera eliminar fotos que para ella eran algo muy personal (independientemente de que el tipo en cuestión es un real patán que en ocasiones la trataba muy mal, la chica se había enamorado de verdad) y que sabía que yo quería algo serio, que en concreto no teníamos nada y que no quería compromisos de ningún tipo.

Eso me dejó mal, debido a ese pequeño fallo que cometí, porque fue hacerle recordar su pasado y ponerla triste... Dios... al tiempo le pedí disculpas y le dije que reconocía y respetaba sus recuerdos y que quería resarcirme, hice confianza con sus familiares y recientemente nos reunimos en su casa a compartir todos, fue mi lindo estar nuevamente compartiendo con ella, ya sus familiares saben lo que siento por ella y les agrado y ellos a mi (cosa que en absoluto sucedía con el ex, no lo querían). La he invitado a salir nuevamente y ha aceptado, ésta vez de amigo y con otros familiares míos también. Le he hecho saber que estaré cuando me necesite, lo sabe, estoy haciendo mi mayor esfuerzo para no ser hostigante y posesivo (por naturaleza el tauro es así). Le propuse tener una relación que no coarte su libertad geminiana, pero trato de no tocar muy a fondo el tema. Quiero darle tiempo y espacio para que cure sus heridas y luego pasado varios meses pueda verme distinto, igual sigo haciéndole detalles, le he regalado flores -les encantan, al igual que el helado-. Me considero un romántico y estoy determinado a hacer las cosas bien, debo sacar fuerzas de donde no tenga por si luego de varios meses me ratifica que no va a querer nada conmigo. Soy realista, y obviamente soy mucho mejor persona que su ex, soy mas humano y decente. Por lo pronto, las cosas están así; es muy pronto... si, pero tengo mis ideas muy claras y se que es lo quiero en la vida.

No necesito ayuda para comprenderla, la comprendo y nuestro trato es realmente muy amable, nunca una mala cara, nunca un desplante en todo este tiempo y le pido a Dios que aplaque un poco mi intensidad taurina, que ella no me note desesperado o celoso, de ninguna manera la puedo hacer sentir ahogada, no quiero que eso suceda. Hoy día la saludo con un beso en la mejilla y un ligero abrazo. No me gustaría que volviera con el patán de su ex, me gusta mucho la chica. Se que estoy en la etapa de enamoramiento, de repente esté en un punto en que todo no se haya perdido, puede que aún tenga oportunidad, me han dicho que debo seguir siendo "amigo" por varios meses más, quizás por lo pronto sea lo mejor...

De antemano muchas gracias a todos, un saludo cordial.

Ver también

B
belal_7264651
28/7/10 a las 4:07

Gracias
Muchas gracias por sus respuestas. La verdad estoy muy pensativo estos últimos dias, trato de hallar una táctica, alguna estrategia que me permita no buscarla tan seguido pero que tampoco pase mucho tiempo sin hacerlo y conozca a otro hombre. Casi a diario le mandaba un sms alagandola y preguntándole se encontraba (creo que eso no es muy recomendable) y ya tengo más de 24 horas que no lo hago. Lo mas probable es que ya piense que me tiene por el lazo debido a lo rápido y directo que fui en abordarla en cuestión de casi 2 meses.

Debido al error que cometí y que yo ignoraba realmente la magnitud del hecho, a los días siguientes le pregunté que mas o menos en que punto nos encontrabamos ambos y le mencioné que a partir de determinada fecha estaba un poco distante y que el trato hacia a mi ya no era igual; me respondió que si no aceptaba salir conmigo tan seguido como antes o mandarme sms o estar cercana a mi, era para que yo no pensara que me estaba dando ilusiones o esperanzas de algún tipo, porque yo era un buen hombre y ella no quería hacerme sentir mal. Que si debía quedarse sola, lo haría, pero que no quería ataduras de ningún tipo. Lo pongo en duda, porque es muy joven y bonita, está en un gran momento como mujer y a ciencias ciertas deberá aprovecharlo, ya que "el tiempo se va y no vuelve"

Sinceramente, eso no es muy agradable escucharlo, tenía razón, eso hace sentir a uno un poco mal; y es precisamente allí en esos casos en donde creo que uno debe buscar elevar la confianza en si mismo y no perder el ánimo y menos las ganas de luchar. No soy un experimentado en conquistas, pero analizo situaciones antes de actuar tratando de que reaccione de la mejor manera posible.

Es por eso que le propuse tener una relación en la que ella pudiera hacer todo lo que le guste y yo no ser un perrito faldero, también manejo la opción de seguir cortejandole en las citas pero camuflajeado de "amigo", es decir, salir como supuestos amigos pero yo comportándome igual de cariñoso y afectivo que en citas pasadas. Claro, de a poco, no quiero excederme, no se si a partir de ese punto ella tome a mal que yo intente nuevamente besarla, extraño sus labios suaves, tiene una boca muy linda que incita al beso. Las veces anteriores que lo hice, digamos que no fueron besos apasionados, sino más bien unos piquitos, ademas que fueron tiernos, para el momento fue suficiente para mi, me alimentaron el alma y el espiritu.

Estoy dudoso si permitirá que la bese, si llega a apartarme mejor será que yo lo acepte de buena manera y darle a entender que no me molestó, sino mostrarme agradecido porque lo hizo, ya que quizas no era buen momento para eso (no quiero que huya por situaciones así, sino tenerla cerca). Ahora bien, faltan unas 2 semanas aprox. para nuestra 3era cita, esta vez grupal, familiar, se que ya no tendré su atención al 100% para decirle alguna que otra cosa, pero quiero que sirva para levantar su confianza hacia mi nuevamente y que no se sienta agobiada, sino que converse con todos y la pase bien.

Repito, me preocupa dejar de estar pendiente de ella tan seguido, no sea que se me pase la mano y digamos que 5 días o 1 semana y algo sea demasiado tiempo sin comunicarme con ella y se eche a perder todo, solo no quiero hostigarla, pero tampoco que se me pase la mano.

Quiero tener algo bueno con ella a como de lugar, así tenga que adaptarme a cosas que no me agraden (dentro de la sensatez, claro), eso si, no pienso cambiar mi personalidad, creo que eso sería lo peor y podría estropear todo de verdad, comportándome como alguien que no soy yo. Trataré ser menos palabras y más de acción, ya que por abrir la bocota no ando en mejor situación con ella..

Mi saludo cordial, gente.

B
belal_7264651
30/7/10 a las 17:55

Y que creen....
Lo estropeé todo.. si, tal cual.

Me dijo que la agobiaba y que no quería mas sms, ni chats, ni nada, incluso que ni ser más amigos. Resulta que en mi preocupación e inexperiencia en conquistas, me fui de boca y me puse mas insistente que de costumbre.

Pero no pasa nada, no me siento mal por ello, lo tomé con mucha madurez y no me afectó, es decir, aún extraño a la chica; y eso que hace unos pocos días que nos vimos, pasa que siempre disfruté de su presencia. Pero ni lloré, ni me sentí destrozado, ni nada (gracias a Dios... no me siento herido.. no se por que, pero es así) el sentimiento de enamoramiento ya no lo siento, parece que ya pasó, eso si era un dolor de cabeza, incluso en una ocasión lloré pero solo por andar elucubrando cosas jeje; y no es que no me guste más, me gusta y mucho. Solo que estoy convencido que esto no acaba aquí. Quiero seguir adelante, quien sabe por cuanto tiempo..

Al parecer desea volver con el ex, un parrandero de escasa educación y valores, pero supongo que muy "divertido", en el fondo se parecen mucho, ella también es parrandera y ambos beben bastante, yo solo lo hago socialmente. En efecto, una de las excusas que me dio fue que eramos totalmente distintos y es verdad. Aún así es muy bella. No quiero sonar duro o resentido, pero lamentablemente la chica es un estuche. Puede que hable desde mi intolerancia taurina; y si no me sentí mal después de todo esto, es porque ya me lo veía venir. Justo 3 semanas después de conocerla, vi que no era mujer de nada serio, aún así quise insistir a ver como evolucionaba todo, además también porque -aunque ella nunca lo reconozca- si me dio alas al permitirme que la besara.

Es una situación que no me molesta, porque el aprendizaje que me está dejando es muy grande y eso es de un valor incalculable. Me sirve para no cometer los mismos errores y para hacerle caso a mi instinto y a no dudar de mi capacidad analítica (que bien que lo deduje a tan solo 3 semanas y de igual forma continué).

Por lo pronto le he mandado un mensaje pidiéndole que sigamos siendo amigos, ya veremos. Insistiré ¿unos meses más, 1 año, 2 años, 3 años? quien sabe... si que somos tercos...

Mi saludo a todos.

B
belal_7264651
31/7/10 a las 8:56

De acuerdo..
Y si, soy de los que reconocen sus errores.

Lamentablemente fue un conjunto de muchas cosas lo que hizo que todo esto se cayera, lastima:

Recién tuvo ella esa ruptura, 8 días según ella cuando la empecé a buscar (me enteré 1 mes después, que mal.. no? no sabía... ni mi propia hermana sabía hace cuanto... )
¿que buscabamos?: relación sería (yo) Vs. parranda y fiesta (ella): para olvidar al ex
Bebe mucho para ser tan joven, yo solo lo hago socialmente, no por amor al arte y me gusta cuidar la salud.
Cierto, era poco factible que olvidara a alguien con quien estuvo casi 4 años (yo en mi vida me he enamorado -he sentido cosas cercanas a eso-, por lo que lamentablemente no pude entenderle ese sentimiento... )
La agobié, sin duda. Es la falla principal que tengo, sino la única -y creo que con esa basta- por suerte. Es algo en lo que debo trabajar como persona y como hombre. Por eso mencioné que esta situación me servía de experiencia; y bueh "echando a perder se aprende" ... verídico..
Fui demasiado directo: revelé muy pronto lo que sentía por ella, le dije que me gustaba como a las 2 1/2 semanas.

En resumen, íbamos en direcciones distintas y a distintas velocidades. Pero así es la vida, hay que arriesgar. El que no arriesga, ni gana ni pierde.

Si a ver vamos, es un lástima de verdad.. llegué en el momento menos adecuado de su vida ¿de no haber tenido esa situación, la historia habría sido otra? nunca se sabrá, lo que va a pasar pasará, si Dios, si el destino así lo quiso, pues ni modo. Dejo todo en manos de Dios, ya que conseguiré la mujer adecuada para mi.


P.D: Estuche = bonita por fuera ¿y adentro que? = superficialidad
P.D2: Bueh... olvídense de lo de estuche, estaba algo incomodo cuando lo dije, no debí hacerlo.

Y la vida continúa, un abrazo, suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir