Foro / Astrología y Tarot

Dime tus dudas e intento resolvertelas.

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 23:02
A
amuy_acdd4fz
29/9/13 a las 16:53

Para todas las chicas que tengan alguna duda aqui me tienen

Ver también

L
lelia_5643004
30/9/13 a las 15:14

Por que no expresais vuestros sentimientos?
Por que los capris os cuesta tanto expresar vuestros sentimientos? Soy tauro y estoy muy enamorada de un capri

A
amuy_acdd4fz
1/10/13 a las :32
En respuesta a lelia_5643004

Por que no expresais vuestros sentimientos?
Por que los capris os cuesta tanto expresar vuestros sentimientos? Soy tauro y estoy muy enamorada de un capri

Tenemos una coraza...
.. la hora de expresar nuestros sentimeintos, y cuando lo hacemos lueremos que sea para toda la vida, eso si como no salga bien nos jode vivos con perdón y ya cuesta por no decir jamás volverms a expresarlos, aún así fijafe en el lenguaje NO VERBAL que ponemos.

A
amuy_acdd4fz
1/10/13 a las :37

Para alma virginiana
Si tu chico tiene en venus capricornio. tienes un tesoro seguro, el amor es lo más importante para él. Se toma la relación muy enserio, el amor lo expresa muy sutilmente.

D
deba_8607391
3/10/13 a las 7:15

Yo necesito ayudaaaaaa
hola..yo soy sagitario y el es capricornio y la verdad es que no lo entiendo y me está volviendo locaaaaaa...trataré de ser breve, aunque es un poco difícil. Resulta que conocí a este capricornio hace 7 meses, él iba al lugar donde yo trabajo y hablabamos a veces, entonces comencé a notar que yo le gustaba, estuvimos bien así un tiempo, pensé que en cualquier momento me iba a decir algo, invitar a salir, pedir mi teléfono, lo que fuera, sin embargo, me enteré que él salía con alguien, él me lo dijo y desde ahí como que empezó a decaer la amistad que teníamos, la verdad es que después de escucharlo decir eso, yo me desilucioné mucho porque él nunca antes me dio indicios de que salía con nadie. Para que te quede claro, él me confesó que estaba con alguien a raíz de una conversación en donde se vio obligado a decirmelo pero yo noté que en realidad no quería hacerlo. Luego de esto, yo me sentí un poco traicionada y dejé de hablarle tanto, sin embargo, me dolía perder esta pequeña amistad así es que dejé de lado mi molestia y seguí hablando con él como si nada pasara y volvimos a ser los mismos, sin embargo, evitaba cualquier conversación que lo llevara a hablar de su supuesta pareja...por problemas, tuve que dejar de ir a trabajar durante dos semanas, pero sé que él seguía yendo con regularidad al lugar donde yo trabajo, no sé, tontamente pensé que quizás el me extrañaría y haría algo para contactarme pero no pasó nada...volví a mi trabajo y creo que él se puso muy feliz cuando me vio, sin embargo, comenzó a ir cada vez más tarde y siempre acompañado de alguien, lo que nos impedía hablar de cosas más íntimas como para conocernos...a estas alturas, de las tres veces por semana que lo veía, viene una vez y normalmente a una hora en que no estoy...si por casualidad viene temprano y me encuentra, aún me mira a los ojos y yo noto que se pone nervioso y comienza a reír por cualquier cosa, pero no sé por qué se está alejando...he notado que siempre trata de hablar cosas para impresionar, como que tiene dinero y cosas así, aunque a mí no me importa, aunque últimamente he notado que tiene ciertos problemas de autoestima quizás porque al parecer no se siente bien con su apariencia física (que no tiene nada de malo) y comenta cosas del gimnasio, o que está haciendo dieta, etc...yo trato de mostrarme comprensiva, pero él como que quiere ser perfecto...en fin, como te dije antes, al notar que venía mucho menos, me comencé a preocupar y accidentalmente dí con su facebook...le escribí un mensaje corto, de saludo más que nada, sin ninguna insinuación...el punto es que eso fue hace como una semana y no me ha respondido, no sé si lo vió porque de la impotencia de no tener respuesta, lo borré y ahora ni siquiera puedo saber si quedó en "visto"...hoy lo ví, pero me puse tan nerviosa que ni siquiera le pude hablar, pero me extraño que viniera temprano, a una hora que sabe que estoy, porque pensé que si leyó el mensaje y se sintió incómodo, me hubiese podido evitar, lo malo es, que no tengo idea que pasó con eso, así es que sólo puedo especular y esto me tiene mal, estoy confundida, no sé si debería ser más directa, no sé si debería esperar a qué él me diga algo o simplemente olvidarlo, lo he intentado, pero él tiene algo tan inexplicable que de sólo verlo comienzo a temblar pero siento que todo está en contra y que quizás nunca podremos tener algo...agradezco que me digas qué piensas tú sobre el comportamiento de él, muchas gracias...ojalá se haya entendido...

L
lelia_5643004
4/10/13 a las 22:21

Como le quito la cobardia?
Si un capri me quiere pero no es capaz de demostrarmelo hasta tal punto que es capaz de no tener una relacion contigo aun queriendo, si yo le demuestro que le quiero y que voy q lichar por el porque es lo que mas me importa, se quitara la coraza esa que tiene o como lo hago?

X
xela_7969603
18/10/13 a las 23:15

Escapistas y sus planetas
Me gustaría saber Si sabeis la posición de la luna, ascendente, marte ,mercurio y venus de estos capris escapistas. es para entender un poco más si tienen en común algo con mi pareja y descubrir su ascendente y su luna,ya que no puedo averiguar su hora de nacimiento.
Si es cierta su fecha de nacimiento (ya que en los pueblos no los registran el mismo dia) tiene mercurio en sagitario , venus en capricornio y marte en leo.
Muchas gracias.

B
becky_6164636
19/10/13 a las 21:27

Hombre capricornio mujer geminis
QUE DICEN DE ESTA RELACION

T
txema_7064188
20/10/13 a las 4:45

Jona
a todas las chicas aqui tienen un romantico detallista capricornio

S
sirlei_5830025
21/10/13 a las 9:04

No lo entiendo
Conoci a un chico de capri hace algunos meses charlamos mucho hasta que decidimos vernos ..fue una tarde la psamos muy bein ..antes de irse me dio un beso en los labios pero muy respetuoso..luego de eso no se conecto mas ...yo le mande un solo msj a su cel despues de varios dias y me respondio ..luego pasaron varios dias mas...me deja algun msj en face lindo pero no se conecta ..no se si le gusto o no segun el tuvo dias dificiles y por eso no se conecto en la noche..justo hy le hable porque estaba y se desconecto en el mismo momento puede ser que me este probando..besos no lo entiendo creo que es muy histerico.

A
amuy_acdd4fz
31/10/13 a las 21:43
En respuesta a sirlei_5830025

No lo entiendo
Conoci a un chico de capri hace algunos meses charlamos mucho hasta que decidimos vernos ..fue una tarde la psamos muy bein ..antes de irse me dio un beso en los labios pero muy respetuoso..luego de eso no se conecto mas ...yo le mande un solo msj a su cel despues de varios dias y me respondio ..luego pasaron varios dias mas...me deja algun msj en face lindo pero no se conecta ..no se si le gusto o no segun el tuvo dias dificiles y por eso no se conecto en la noche..justo hy le hable porque estaba y se desconecto en el mismo momento puede ser que me este probando..besos no lo entiendo creo que es muy histerico.

Naniseo
Somos independientes y nos gusta tener nuestro espacio, no creas que aunque deje de hablar contigo en días, no te tenga en mente.

M
marly_8345596
9/1/14 a las 23:02

Una duda porfavor :/
A los hombres capricornio os gustan las cosas claras¿ es decir, si estais interesados vais a dar vosotros algun paso¿ o por el contrario esperais a que lo haga la otra persona¿
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir