Foro / Astrología y Tarot

Dime tu nombre y te digo su significado y su origen...

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 4:34
M
mamta_6210637
16/2/07 a las 19:01

Para entretenernos un poco,vamos a ver que significan nuestros nombres,
dejarme solo el nombre y os digo lo que significa y su origen

el mio es Esther
significa: Estrella buena fortuna
y su origen es Persa.


Un beso @>-----

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mamta_6210637
16/2/07 a las 19:17

Hola arantxa
Nombre Femenino de origen Vasco.

Análisis por numerología del nombre Arantxa

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.

Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

M
mamta_6210637
16/2/07 a las 19:18

Un beso
exacto
jejejeje
gracias por pasarte por mi post

M
mamta_6210637
16/2/07 a las 19:24

Hola lola
Nombre Femenino de origen Latín. Sufrir. Forma reducida de dolores alude a los dolores de la virgen María.

Análisis por numerología del nombre Lola

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.

Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

significado:pesares
Origen:Latino

Z
zorka_9394636
16/2/07 a las 19:26

Hola
mi nobre es Maria del Cristo

un saludo

M
mamta_6210637
16/2/07 a las 19:30
En respuesta a zorka_9394636

Hola
mi nobre es Maria del Cristo

un saludo

Hola wuapa
Maria
significado:Señora
Origen:hebreo

Cristo
Significado:es parecido a cristian,hombre de cristo
Origen:griego

Maria del Cristo


Escala de las vocales, Naturaleza Emotiva: 1

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Escala de las consonantes, Naturaleza Expresiva: 6

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Escala de la suma , Talento Natural: 7

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.

Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 5

M
mamta_6210637
16/2/07 a las 20:06

Le subo
no sabia que Paky311 tambien estaba haciendo esto,perdona compi,
pero si quieres te ayudo un poco.

besos

A
an0N_815233599z
16/2/07 a las 20:57

Gracias
CIELO POR TU ATENCION.UN BESO.

M
mamta_6210637
16/2/07 a las 21:01

Hola
te mande un privi,leelo

un beso

D
dilcia_6106580
16/2/07 a las 21:12

Mi nombre es
davinia, si no te importa mandame un privi y me lo cuentas porfi que alomejor no me da tiempo a verlo por aqui...besos guapa y gracias por anticipado...

D
drifa_9486969
16/2/07 a las 23:34

Hola
mi nombre laura.gracias.besos

A
aizea_9014851
16/2/07 a las 23:53

Gracias
cynthia paola... un beso

B
brigit_5431232
17/2/07 a las :31

Hola elli
mi nombre es ana graciela un beso y gracias

K
khloe_8785557
17/2/07 a las 17:50

Mi nombre
ES PAULA RENÉE, OJALA PUEDAS DARME S US SIGNIFICADOS Y ORIGEN GRACIAS

S
sabrin_8439975
17/2/07 a las 18:15

Hola
Te envié un privado
Gracias

F
fahima_6071771
2/7/07 a las 4:34

Hola
hola, me gustaria saber el significado y origen de gilbert, muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir