Foro / Astrología y Tarot

Dime tu enfermedad y te dire que te pasa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 4:41
A
an0N_970900199z
16/12/05 a las 18:09

todas las enfermedades que el cuerpo manifiesta son debidos a trastornos sicologicos que nuestra mente no sabe como hacernos llegar, atrabes de estudios sicologicos se ha podido llegar a desifrar que enfermedad maifista que problema... hare lo posible por ayudarte
recuerda que la mente es infinita y nustro cuerpo solo capta sus mensajes y nos los demuestra. debemos aprender a esucharla...
espero que les sirva
besitos
valentina

Ver también

Q
qiuyun_9033662
16/12/05 a las 18:12

La enfermedad
De la Obesidad,"sin comer" y estar obeso.

Gracias

M
ming_5404152
16/12/05 a las 18:12

Lupus
eritematoso sistémico, no sé si la conoces, puede afectar a cualquier tipo de órgano, se considera reumática, pero es bastante más amplia.

Afecta principalmente a las defensas del cuerpo, yo tengo la mitad que cualquier mujer normal, por ejemplo.

Un beso y gracias

D
daphne_8107051
16/12/05 a las 18:13

Hipertension
besitos

A
an0N_650572399z
16/12/05 a las 18:17

Hola..
Tengo dos principales: La migraña, en la parte izquierda del cráneo, abarcando el ojo.
Y los cólicos en mi pobre pancita!

Gracias!!!

A
an0N_970900199z
16/12/05 a las 18:34
En respuesta a qiuyun_9033662

La enfermedad
De la Obesidad,"sin comer" y estar obeso.

Gracias

Acumulacion
acumulas muchos problemas dentro de ti, que inconcientemente no tiendes a verlos. trata de pensar y recapitular que problemas te guardas y no los dejas salir...
surte!

X
xiaoju_8511245
16/12/05 a las 18:39

Acne
AHORA LO TENGO MUY BIEN, PERO TENGO MIEDO A QUE ME VUELVA A SALIR COMO ANTES Y TENGO OTRO PROBLEMA QUE ES DOLOR DE CINTURA, A VER QUE ME DICES
GRACIAS


LIBRA 30/09/1980

A
an0N_970900199z
16/12/05 a las 18:52
En respuesta a ming_5404152

Lupus
eritematoso sistémico, no sé si la conoces, puede afectar a cualquier tipo de órgano, se considera reumática, pero es bastante más amplia.

Afecta principalmente a las defensas del cuerpo, yo tengo la mitad que cualquier mujer normal, por ejemplo.

Un beso y gracias

Mecanismos de defensa
no conozco esa enfermedad pero me dices que ataca al sistema de defensa prinsipalmente. defender equivale a rechazar, y el polo opuesto de rechazar es amar. el sistema de defensa actua como barreras impidiendo que pase lo malo. en el amor el ser humano abre barreras y deja entrar algo que estaba fuera de ellas a estas barreras solemos llamar ego y esta barrera se abre para dejar entrar el amor y amamos. desde freud utilizamos el "mecanismo de defensa" para designar los resortes de consiencia que impiden la penetracion de elementos amenasadores procedentes del subconciente.
los mecanismos de defensa son todo lo que nos impide ser perfectos y completos y cada "si..pero" es una defensa que nos impide conseguir la unidad.
esta enfermedad que tienes te ataca justo en estos puntos, deberias ver que es lo que no te permites y que barreras colocas en frente de ti, que no es buena, ya que te esta haciendo daño.
espero ser util.
suerte!

M
ming_5404152
16/12/05 a las 18:58
En respuesta a an0N_970900199z

Mecanismos de defensa
no conozco esa enfermedad pero me dices que ataca al sistema de defensa prinsipalmente. defender equivale a rechazar, y el polo opuesto de rechazar es amar. el sistema de defensa actua como barreras impidiendo que pase lo malo. en el amor el ser humano abre barreras y deja entrar algo que estaba fuera de ellas a estas barreras solemos llamar ego y esta barrera se abre para dejar entrar el amor y amamos. desde freud utilizamos el "mecanismo de defensa" para designar los resortes de consiencia que impiden la penetracion de elementos amenasadores procedentes del subconciente.
los mecanismos de defensa son todo lo que nos impide ser perfectos y completos y cada "si..pero" es una defensa que nos impide conseguir la unidad.
esta enfermedad que tienes te ataca justo en estos puntos, deberias ver que es lo que no te permites y que barreras colocas en frente de ti, que no es buena, ya que te esta haciendo daño.
espero ser util.
suerte!

Vamos a ver.......
esta enfermedad en sí, ataca principalmente a las propias células de mi cuerpo, considerando como sistema de defensa que son una amenaza, se llama auto-anticuerpos, puede afectar a cualquier parte del cuerpo y puede ser lógicamente mortal. A día de hoy son sólo valores que tengo en sangre, afortunadamente no cumplo todos los síntomas para tener la enfermedad activa, se me considera asintomática.....

No entiendo exactamente los puntos que me dices, me lo puedes aclarar? muchas gracias

A
an0N_970900199z
16/12/05 a las 19:15
En respuesta a daphne_8107051

Hipertension
besitos

La sangre...
la sangre simbolisa a la vida es el sustentador material de la vida y exprecion de individualidad, la sangre es un jugo muy especial, es el jugo de la vida, cada gota de sangre contiene a todo el induviduo, de ahi la gran importancia de la sangre en la magia. la precion sanginea es exprecion de la dinamica del ser humano. al considerar la precion sanginea debemos tener en cuenta que la sangre refleja al ser y las paredes de los vasos representan las fronteras a las que se orienta el desarrollo de la personalidad y la resistencia qie se opone al desarrollo.
la precion sanginea de una persona aumenta cuando por ejemplo en una conversacion se plantea una situacion dificil, un conflicto que le afectapero buelve a bajar cuando habla del problema es decir la traslada al terreno verbal, esto es una buena base para comprender los resortes de la hipertencion. lo que te sucede, es que estas sometido/a por la imaginacion a una exitacion constante y el sistema sirculatirio manitene esta exitacion, con la esperanza de poder transformarla en accion, te mantioenes constantemente al borde del conflicto, pero sin aportar una solucion, tienes un conflicto pero no lo afrontas.te expones al entrono con un derroche de actividad y dinamismo. tambien puedes sufrir indicios de agrsividad reprimida sin poder transformarla en accion.
existe tambien la hipertencion en la vejez, probocada por la calsificacion en los vasos. el sistema vascular tiene tiene por objeto la conduccion y comunicacion, con la edad se pierde fleccibilidad y elasticidad, la comunicacion se entorpece y la precion aumenta.
consentrate en ti misma/mo y trata de transformar en accion eso que te proboca conflictos contigo misma/mo
espero ayudarte
suerte!

A
agate_7883891
16/12/05 a las 19:17

Enfermedades
Mis dos enfermedades crónicas: epilepsia desde los 4 años ahora tengo 47 y glaucoma desde hace 3 o 4 años a pesar de usar gotas a la vista veo.

A
athina_5943743
16/12/05 a las 19:17

Pues yo padezco de insomnio
Desde hace casi 7 años.Desde que mi madre enfermo y murio.Mi vida es otra estoy mejor en todo,pero
Duermo pero con una pastilla para dormir sino...
GRACIAS

A
an0N_970900199z
16/12/05 a las 19:25
En respuesta a ming_5404152

Vamos a ver.......
esta enfermedad en sí, ataca principalmente a las propias células de mi cuerpo, considerando como sistema de defensa que son una amenaza, se llama auto-anticuerpos, puede afectar a cualquier parte del cuerpo y puede ser lógicamente mortal. A día de hoy son sólo valores que tengo en sangre, afortunadamente no cumplo todos los síntomas para tener la enfermedad activa, se me considera asintomática.....

No entiendo exactamente los puntos que me dices, me lo puedes aclarar? muchas gracias

Aver...
tu me dijiste que te atacaba al sistema de defensa, este se encuantra en todo el cuerpo asi como tambien en la celulas. esta enfermedad que tienes, dices que te ataca en estos puntos, en las celulas en las que se encuantra el sistema de defensa. el mecanismo de defensa, actua como una barrera, dejando pasar solo que se permite. el opuesto de rechazar es amar, si esta barrera esta abierta, somos libres para amar, imagnate que en tu cuertpo andan enemigos queriendo destruir esas barreras. porque tu misma no lo puedes hacer simplemente por el mecanismo de defensa.
abrete a ti abrete al amor y veremos que pasa, impide los "si..pero" evitando que se impida la unidad.
quedo mas claro? eso espero...
suerte!

M
ming_5404152
16/12/05 a las 19:30
En respuesta a an0N_970900199z

Aver...
tu me dijiste que te atacaba al sistema de defensa, este se encuantra en todo el cuerpo asi como tambien en la celulas. esta enfermedad que tienes, dices que te ataca en estos puntos, en las celulas en las que se encuantra el sistema de defensa. el mecanismo de defensa, actua como una barrera, dejando pasar solo que se permite. el opuesto de rechazar es amar, si esta barrera esta abierta, somos libres para amar, imagnate que en tu cuertpo andan enemigos queriendo destruir esas barreras. porque tu misma no lo puedes hacer simplemente por el mecanismo de defensa.
abrete a ti abrete al amor y veremos que pasa, impide los "si..pero" evitando que se impida la unidad.
quedo mas claro? eso espero...
suerte!

Sí, guapa
tienes toda la razón, es muy acertada tu interpretacíon, yo me abro al amor, pero también se me ha "negado" durante mucho tiempo, eso es cierto.

Gracias de nuevo

A
an0N_970900199z
16/12/05 a las 19:32

Fijate mas abajo
fijate en lo que dice de hipertencion, la respiracion, y el corazon estan ligados a la sangre, creo qye te podria server.
suerte!

Q
qiuyun_9033662
16/12/05 a las 19:48
En respuesta a an0N_970900199z

Acumulacion
acumulas muchos problemas dentro de ti, que inconcientemente no tiendes a verlos. trata de pensar y recapitular que problemas te guardas y no los dejas salir...
surte!

Gracias
_Tiene mucho de cierto cuanod no estoy con estres no subo de peso.

Saludillos

W
wouter_7110382
16/12/05 a las 23:24

Anemia
enorme, incurable, desde ahace añosssssssss

Y
yoanka_6070192
17/12/05 a las :00

Hola linda, me ayudas?
Hola nena gracias por oreserte y tomar de tu balioso tiempo para ayudarnos, aqui va mi consulta desde el mes de Abril de este año empece a padeser de la espalda justo en el medio de la espalda dolores fuertisimos y un monton de molestias mas... el caso es que tome tres tratamientos y no me lo curo hasta que algunos meses me aconsejaron nadar y eso me lo quitaria y en gran parte si pero creo que ya no puedo volber a mi deport efaborito el lebantamiento de pesas por que cuando lo practico al otro dia tengo un ligero dolor despalda y mucha tencion en la parte de arriba de la espalda, bueno mi niña mil gracias por tu ayuda y que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti y los seres que amas.

A
aisha_5489130
17/12/05 a las 3:11

Hola!!!
Gracias por tu ofreciemiento:

Tengo Hipotiroidismo hace 7 años y tomo pastillas de por vida.

Hace 4 meses me detectaron resistencia a la insulina, hoy estoy en tratamiento, es un tipo de diabetes en cierta medida.

Espero me puedas contar de que se trata.

Mil Gracias.

Almendra

K
kira_8013209
17/12/05 a las 5:44

Hola!!!!
que bueno, habia leido sobre eso pero nunca encontre a nadie con quien halarlo, a veces puedo entender a otros, pero a mi me cuesta: lo que tengo hace unos dias es un fuerte dolor de estomago (desde el ombligo hacia arriba) me hice estudios pero no hay nada - y tengo mucho sueño y un cansancio raro, no es solo fisico, es como que me empujan hacia abajo. tal vez sabiendo el posible origen pueda trabajar en eso y ayudar a que mejore. besos linda!!!!..y GRACIAS..

D
daphne_8107051
17/12/05 a las 12:50
En respuesta a an0N_970900199z

La sangre...
la sangre simbolisa a la vida es el sustentador material de la vida y exprecion de individualidad, la sangre es un jugo muy especial, es el jugo de la vida, cada gota de sangre contiene a todo el induviduo, de ahi la gran importancia de la sangre en la magia. la precion sanginea es exprecion de la dinamica del ser humano. al considerar la precion sanginea debemos tener en cuenta que la sangre refleja al ser y las paredes de los vasos representan las fronteras a las que se orienta el desarrollo de la personalidad y la resistencia qie se opone al desarrollo.
la precion sanginea de una persona aumenta cuando por ejemplo en una conversacion se plantea una situacion dificil, un conflicto que le afectapero buelve a bajar cuando habla del problema es decir la traslada al terreno verbal, esto es una buena base para comprender los resortes de la hipertencion. lo que te sucede, es que estas sometido/a por la imaginacion a una exitacion constante y el sistema sirculatirio manitene esta exitacion, con la esperanza de poder transformarla en accion, te mantioenes constantemente al borde del conflicto, pero sin aportar una solucion, tienes un conflicto pero no lo afrontas.te expones al entrono con un derroche de actividad y dinamismo. tambien puedes sufrir indicios de agrsividad reprimida sin poder transformarla en accion.
existe tambien la hipertencion en la vejez, probocada por la calsificacion en los vasos. el sistema vascular tiene tiene por objeto la conduccion y comunicacion, con la edad se pierde fleccibilidad y elasticidad, la comunicacion se entorpece y la precion aumenta.
consentrate en ti misma/mo y trata de transformar en accion eso que te proboca conflictos contigo misma/mo
espero ayudarte
suerte!

Gracias
FELIZ NAVIDAD,es cierto lo que me has dicho
tengo un conflicto necesito hablarlo con esa persona pero como no habla pues asi estoy yo,,,,besitos

S
shayna_5421135
17/12/05 a las 14:00

K bueno!!
gracias por tu ayuda,mi nombre es ana,sufro d hidradenitis axilar desde hace 11 años,y desde hace año y medio padezco hipertiroidismo,con tto de pastillas y en breve me kitaran la mitad d la tiroides.muchas gracias una vez mas y espero k me ayudes.saludossss

A
an0N_970900199z
17/12/05 a las 22:42
En respuesta a an0N_650572399z

Hola..
Tengo dos principales: La migraña, en la parte izquierda del cráneo, abarcando el ojo.
Y los cólicos en mi pobre pancita!

Gracias!!!

Estomago...
tu pansita como dices tu, recibe todas las impreciones que vienen del exterior y lo que hay que digerir, la capacidad de recibir exige apertura, pasibidad, y capacidad de entrega. si un indibiduo reprime en la mente la capacidad de sentir esta funcion pasa al cuerpoy el estomago ademas de los alimentos tiene que admitir y digerir los sentimientos, por ejemplo una persona que sufre un disgusto dira: estoy amargado, si no consigue vencer ese furor o transmutarlo en agrecion y se traga el mal humor, o traga bilis, su abresibidad y su amargura se somatizan en acidos estomacales por eso no es conveniente tragarse el mal humor y obligar al estomago a digerirlo asi el acido gastrico aumenta porque quiere imponerse. EL ENFERMO DEL ESTOMAGO O NO MANIFISTA SU AGRESIVIDAD Y SE LA TRAGA O EXTERIORIZA UNA AGRESIBIDAD EXAGERADA pero ni un extremo ni el otro ayudan a resolver el problema ya que carece de confianza y seguridad de si mismo sentimiento indispensable para que el indibiduo reuelva su problema.
EL ENFERMO DEL ESTOMAGO ES UNA PERSONA QUE REULLE A LOS CONFLICOS, INCONCIENTEMENTE AÑORA SU PLACIDA NIÑEZ, SU ESTOMAGO PIDE PAPILLA. si te duele tu pansita deberias hacerte algunas de las suiguientes preguntas: ¿que es lo que no puedo o no quiero tragar?
¿me consumo interiormente?
¿como llevo mis sentimientos?
¿que me amarga?
¿como llebo mi agresibidad?
¿en que medida hullo de los conflictos?
¿hay en mi una añoranza reprimida de un paraiso enfantil sin conflictos en el que se me queria y se me mimaba sin que yo tubiera que abrirme paso a mordiscos?
reflecciona en ti y veremos..
con la migraña estoy en dudas esperame un pokitos mas, espero que te sirva lo del estomago...
besitos..

A
an0N_970900199z
17/12/05 a las 23:21
En respuesta a agate_7883891

Enfermedades
Mis dos enfermedades crónicas: epilepsia desde los 4 años ahora tengo 47 y glaucoma desde hace 3 o 4 años a pesar de usar gotas a la vista veo.

Perdon
no se bien de donde es que sale la epilepsia a que organo ataca, como funciona?

en la catarata verde (glaucoma) el aumento de la precion interna del ojom proboca una progresiva contraccion del campo visual, hasta llegar a la vicion tubular, se pierde la vicion de conjunto, solo se persibe la zona de enfoque. detras de esta afeccion se halla la precion psiquica de las lagrimas no vertidas(precion interna del ojo) lo que podrias hacer es quitarte por un dia las gafas y asumir la situacion concientemente, a continuacion hacer por escrito una descripcion de la forma en que en ese dia viste y persibiste el mundo, lo que pudiste hacer y lo que no, como te la oingenias. este imforme deberia darte material de refleccion y podria revelar tu actitud hacia el mundo y hacia ti misma pero ante todo deberias preguntarte: que es lo que no quieres ver. a que aspecto de mi personalidad cierro los ojos, puedo ver las cosas como son?
besitos y espero poder ayudarte...

A
an0N_650572399z
18/12/05 a las :21
En respuesta a an0N_970900199z

Estomago...
tu pansita como dices tu, recibe todas las impreciones que vienen del exterior y lo que hay que digerir, la capacidad de recibir exige apertura, pasibidad, y capacidad de entrega. si un indibiduo reprime en la mente la capacidad de sentir esta funcion pasa al cuerpoy el estomago ademas de los alimentos tiene que admitir y digerir los sentimientos, por ejemplo una persona que sufre un disgusto dira: estoy amargado, si no consigue vencer ese furor o transmutarlo en agrecion y se traga el mal humor, o traga bilis, su abresibidad y su amargura se somatizan en acidos estomacales por eso no es conveniente tragarse el mal humor y obligar al estomago a digerirlo asi el acido gastrico aumenta porque quiere imponerse. EL ENFERMO DEL ESTOMAGO O NO MANIFISTA SU AGRESIVIDAD Y SE LA TRAGA O EXTERIORIZA UNA AGRESIBIDAD EXAGERADA pero ni un extremo ni el otro ayudan a resolver el problema ya que carece de confianza y seguridad de si mismo sentimiento indispensable para que el indibiduo reuelva su problema.
EL ENFERMO DEL ESTOMAGO ES UNA PERSONA QUE REULLE A LOS CONFLICOS, INCONCIENTEMENTE AÑORA SU PLACIDA NIÑEZ, SU ESTOMAGO PIDE PAPILLA. si te duele tu pansita deberias hacerte algunas de las suiguientes preguntas: ¿que es lo que no puedo o no quiero tragar?
¿me consumo interiormente?
¿como llevo mis sentimientos?
¿que me amarga?
¿como llebo mi agresibidad?
¿en que medida hullo de los conflictos?
¿hay en mi una añoranza reprimida de un paraiso enfantil sin conflictos en el que se me queria y se me mimaba sin que yo tubiera que abrirme paso a mordiscos?
reflecciona en ti y veremos..
con la migraña estoy en dudas esperame un pokitos mas, espero que te sirva lo del estomago...
besitos..

Hola
Que sorprendente! Me dejas pensando...muchas coinciden conmigo..te agradezco muchisimo tu ayuda, mientras tanto me quedo reflexionando!
Besos!

A
an0N_970900199z
19/12/05 a las 1:05
En respuesta a athina_5943743

Pues yo padezco de insomnio
Desde hace casi 7 años.Desde que mi madre enfermo y murio.Mi vida es otra estoy mejor en todo,pero
Duermo pero con una pastilla para dormir sino...
GRACIAS

Insomio
el que sufre de insomio o mejor dicho dificultad para consiliar el sueño, tiene dificultades y miedo de soltar el control conciente y abandonarce a si inconciente. deberias aprender ante todo a terminar el dia concientemente para poder entregarte por completo a la noche y sus leyes. tambien deberias aprender a preocuparte de las zonas de tu inconciente para aberiguar de donde pocede la anciendad. para ti la mortadidad es un tema inportante y careces de confianza y capacidad de entrega. te consideras activa y no puedes entregarte. el sueño y el orgasmo son pequeñas muertes que las personas con un yo muy desarrollado experimentan como peligro. por lo tanto la consiliacion con el lado nocturno de la vida es un somnifero infalible. el dormir esta fuertemente ligado con la muerte ya que nos traslada a un lado desconocido. todos podemos dormir sin haber aprendido pero no sabemos como, pasamos una tecera parte de nustra vida en este estado y no sabemos nada de el. deberias hacerte alguna de estas preguntas tal vez te ayden:
*en que medida dependo del poder, el control el intelecto y la observacion?
* soy capaz de desasirme?
* estan desarroladas en mi la capacidad de entrega y de confianza?
* me preocupo del lado nocturno de mi alma?
* cuanto temo a la muerte? he meditado solbre ella lo suficienmte...
crero que desde que tu madre fallecio has notado lo serca que esta la muerte de ti. medita mas sobre ese tema... tal vez ayde.
besitos

A
athina_5943743
19/12/05 a las 1:22
En respuesta a an0N_970900199z

Insomio
el que sufre de insomio o mejor dicho dificultad para consiliar el sueño, tiene dificultades y miedo de soltar el control conciente y abandonarce a si inconciente. deberias aprender ante todo a terminar el dia concientemente para poder entregarte por completo a la noche y sus leyes. tambien deberias aprender a preocuparte de las zonas de tu inconciente para aberiguar de donde pocede la anciendad. para ti la mortadidad es un tema inportante y careces de confianza y capacidad de entrega. te consideras activa y no puedes entregarte. el sueño y el orgasmo son pequeñas muertes que las personas con un yo muy desarrollado experimentan como peligro. por lo tanto la consiliacion con el lado nocturno de la vida es un somnifero infalible. el dormir esta fuertemente ligado con la muerte ya que nos traslada a un lado desconocido. todos podemos dormir sin haber aprendido pero no sabemos como, pasamos una tecera parte de nustra vida en este estado y no sabemos nada de el. deberias hacerte alguna de estas preguntas tal vez te ayden:
*en que medida dependo del poder, el control el intelecto y la observacion?
* soy capaz de desasirme?
* estan desarroladas en mi la capacidad de entrega y de confianza?
* me preocupo del lado nocturno de mi alma?
* cuanto temo a la muerte? he meditado solbre ella lo suficienmte...
crero que desde que tu madre fallecio has notado lo serca que esta la muerte de ti. medita mas sobre ese tema... tal vez ayde.
besitos

Gracias niña pero una cosa...
No tengo miedo a la muerte lo del insomnio es mas bien hereditario segun mis medicos Y muchos en mi familia lo han padecido.

Si es verdad que me cuesta olvidarme,desconectar pero no le tengo miedo a la muerte,pues tambien he vivido muerte de otros seres queridos.

Eso la verdad me preocupa menos,me preocupan otras cosas y por eso no me relajo eso que tu dices de desconectar es verdad pero es en otro sentido.

LAa confianza la tengo gracis a Dios en mi familia y en mi pareja y me entrego demasiado a veces.

Ademas para mi el sueño es muy importante,pues a demas de reparador me hace conectarme con mis guias...bueno no se si me entiendes..

Detodas formas mil gracias por tu tiempo
BESITOS

K
keying_5432792
19/12/05 a las 4:03

Las mias
Hola!!
Te digo las mias... rinitis cronica, gastritis (hace 6 anos) y quistes en los ovarios....
que significan??

J
janeta_8177376
19/12/05 a las 10:51

Me comen los nervios
Antes me ocasionaban gastritis, luego dolencias hepáticas. Más tarde intestino muy alterado y ahora como ganas de orinar, independientemente de la cantidad.
¿qué me dices?

V
valevin
19/12/05 a las 14:35

Hola
soy valeria tengo 20 años y sufro muchos de dolores de espalda, cervicales y jaqueca, aveces la gente no entiende como me puede doler todos los dias, y es que tambien ya estoy acostumbrada bueno a ver que me puedes decir besos

A
an0N_970900199z
19/12/05 a las 17:04

Riñones
vamos a ver primero la parte de los roñones, tal vez esa molestia provenga de ese lugar.
te cuento que cuando se producen estos solores en los riñones o afecciones , hay probmas de convivencia. la forma en que uno se manifiesta con los demas se manifiesta con especial claridad en las relacione de pareja.
en el cuerpo hay organos singulares como el estomago el higado el pancreas... y organos pares como los pulmones los testiculos los ovarios, y si examinamos los organos pares llama la atencion de que todos tienenen relacion con el contacto o convivencia, mientras que los pulmones representan el contacto y comunicacion con el entorno en general y los testiculos y los ovarios, la rerlacion sexual, los riñones son los organos que cooresponden a la convivencia con los semejantes. por ejemplo en las fiestas sociales o populares es comun que beban , el individuo bebe para acercarce al projjimo, y la bebida estimula al riñon, organo de la comunicacion. la persona que no bebe suele mirarce con recelo ya que denota que no quiere estimular sus organos de contacto y que prefeiere mantenerce a distancia.
si crees que son los riñones los que te hacen doler la espalda, pues haste estas preguntas:
*que problemas de convivenci tengo?
*acostumbro a pararme en la fase de proyeccion y considerar los defectos de mi pareja como problemas exclusoivamente suyos?
*me aferro a viejos problemas impidiendo con ellos el libre curso del desarrollo?

A
an0N_970900199z
19/12/05 a las 17:11
En respuesta a aisha_5489130

Hola!!!
Gracias por tu ofreciemiento:

Tengo Hipotiroidismo hace 7 años y tomo pastillas de por vida.

Hace 4 meses me detectaron resistencia a la insulina, hoy estoy en tratamiento, es un tipo de diabetes en cierta medida.

Espero me puedas contar de que se trata.

Mil Gracias.

Almendra

A ti
me gustaria que me dijeras a que afecta esa enfemedad, ue parte de tu cuerpo, estaria encantada de poder ayudarte, pero necesito de tu ayuda tambien, espero que me respondas que organo es el afectado ya que no conozco esa enfermedad.
mil gracias a ti tambien..
besitos

L
lur_5842648
19/12/05 a las 23:14

Estoy hecha una pena!
Tengo colon irritable,se pasa fatal,tambien lumbalgia cronica,a veces crisis de ansiedad y desde hace años,duermo fatal,me despierto muchas veces,a ver que me dices?besitos.

W
wenxin_8622941
20/12/05 a las :10

Hola!
Que tal mi nombre es Claudia estoy casada y tengo 23 años, nací el 10 de Enero de 1982 y vivo en la Cd. de México.
Pues mi problema es este:
Tengo Sinusitis crónica y la tengo más cargada del lado izquierdo de mi rostro que son los Senos Paranasales, Frontales y Maxilares, tengo mi tabique nasal algo desviado y para variar inflamado que ya me obstruye casi por completo la entrada de aire por la nariz, lo que es la narina izquierda, así que lo tengo que obtener por la boca. Cuando se me olvida hacerlo pues como n me oxigeno muy bien me empieza a hormiguear el cuerpo, mi cara mis brazos, se me baja la presión, en fin siento la muerte, de hecho terminé en el hospital de irgencias porque de plano sentía que me ahogaba, con una frecuencia cardíaca de 120 sin razón aparente los doctores solo me dijeron que tenía mucha ansiedad y que necesitaba ver a un psicologo (en donde se ve que te haganun diagnstico así sin estudios previos!!!). Total que me empezé a hacer estudios y ya llegaron a la conclusión (obviamente otros medicos) de que mi problema es mi nariz, la sinusitis que tengo, pero francamente yo ya no aguanto estar así, ya llevo más de 9 meses así y la verdad no sé que hacer, lo más seguro es que me tengan que operar pero como es por el seguro social todas esas cosas son tardadas y mientra tengo que esperar cerca de 2 meses para que me den una solución definitiva. Mientras procuro estar más tranquila para respirar con menos dificultad y no sentirme morir. Tengo una hija de 2 años y medio y la verdad me da miedo que me pase algo y la deje sola.
Disculpame por este mensaje tan largo, espero me puedas responder, ya vi que te han consultado bastante. Gracias de antemano.
Besos.

A
an0N_970900199z
21/12/05 a las 16:39
En respuesta a wenxin_8622941

Hola!
Que tal mi nombre es Claudia estoy casada y tengo 23 años, nací el 10 de Enero de 1982 y vivo en la Cd. de México.
Pues mi problema es este:
Tengo Sinusitis crónica y la tengo más cargada del lado izquierdo de mi rostro que son los Senos Paranasales, Frontales y Maxilares, tengo mi tabique nasal algo desviado y para variar inflamado que ya me obstruye casi por completo la entrada de aire por la nariz, lo que es la narina izquierda, así que lo tengo que obtener por la boca. Cuando se me olvida hacerlo pues como n me oxigeno muy bien me empieza a hormiguear el cuerpo, mi cara mis brazos, se me baja la presión, en fin siento la muerte, de hecho terminé en el hospital de irgencias porque de plano sentía que me ahogaba, con una frecuencia cardíaca de 120 sin razón aparente los doctores solo me dijeron que tenía mucha ansiedad y que necesitaba ver a un psicologo (en donde se ve que te haganun diagnstico así sin estudios previos!!!). Total que me empezé a hacer estudios y ya llegaron a la conclusión (obviamente otros medicos) de que mi problema es mi nariz, la sinusitis que tengo, pero francamente yo ya no aguanto estar así, ya llevo más de 9 meses así y la verdad no sé que hacer, lo más seguro es que me tengan que operar pero como es por el seguro social todas esas cosas son tardadas y mientra tengo que esperar cerca de 2 meses para que me den una solución definitiva. Mientras procuro estar más tranquila para respirar con menos dificultad y no sentirme morir. Tengo una hija de 2 años y medio y la verdad me da miedo que me pase algo y la deje sola.
Disculpame por este mensaje tan largo, espero me puedas responder, ya vi que te han consultado bastante. Gracias de antemano.
Besos.

Hola
disculpen las demas porque decidi responder este mensaje antes de los demas,
voy a tomar esta enfermedad con lo que tu me dices, un problema de respiracion, mas que de cenusitis...
la respiracion es un acto ritmico y esta compuesto or dos polos, la inhalacion y la espiracion, tambien sabemos que un polo no puede vivir sin el otro polo, porque si destruimos una fase desaparece tambien la otra. un polo cmplementa al otro y los dos forman un todo.
la respiracion es el ritmo de la vida.
la respiracion actua en nosotros pero no nos pertenece.
la respiracion es el cordon unbilical por el que esta vida viene a nosotros, la respiracion hace que nos mantengamos en esta union. recordemos que respiramos el mismo aire que nuestro enemigo, por mas deseoso que el ser humano este, la respiracion le obliga a mantener la union con lo ajeno, la respiracion nos une contantemente con todo, las plantas, los animales. por mas que el ser humano quiera aislarce la respiracion lo une con todo, nos guste o no.
la falta de aire, o de no poder respirar se asicia con la libertad y la cohibicion. con el primer aliento comenzamos la vida y con el ultimo la terminamos, puede ser que tambien desees comenzar otra vida. un nuevo primer aliento.
cuando a uno le cuesta respirar ello suele ser señal de que teme de dar por si mimso los primeros pasos con libertad e independencia. tambien el proberbial ahogo que nos aqueja en circunstancias agobiantes es ancia de libertad y de espacio vital.
la respiracion es la asimilacion a la vida y podrias refelccionar haciendote estas preguntas
*¿que me impide respirar?
*¿que es lo que no quiero admitir?
*¿que es lo que no quiero expulsar?
*¿con que no quiero entrar en contacto?
*tengo miedo de dar un paso en una nueva libertad?
espero que te sea util esta informacion...
suerte! besitos

S
sulami_5775738
21/12/05 a las 19:51

Hola.
Yo tengo un problema topico, el cual me acompaña desde hace 13 años aproximadamente. Actualmente estoy bastante bien, pero cuando se desencadena es bastante dificil controlarlo.

Este consiste een lesiones periorales, tipo dermatitis tengo descamacion, ardor y mucha picazon, sino la controlo me alcanza la boca la cual se edematiza, se vuelve muy seca tanto que se pela y en ocaciones ha llegado a sangrar un poco, si continua sin tratamiento puedo apreciar los mismos sintomas tras los lobulos de la oreja e incluso en los parpados.

Esto lo he relacionado al consumo de citricos, los cuales estan casi excluidos de mi dieta.

Me da mucha curiosidad tu respuesta, y mil gracias de antemano por tu tiempo.

Besos

O
olesia_5721071
16/12/10 a las :23

Para mi mama
sabes qe mi mama hace un tiempo se le duermen las yemas de los dedos de las manos y pies, tambien se ahoga al poco esfuerzo qe hace, y hace unos dias que tiene mareos. Ella tiene ya 52 años y no menstrua ... este año ha sido complicado en terminos economicos y ha estado como estresada, y mandaron para hacer muchos examenes incluyendo una mamografia pero ella no quiere hacerse ningun examen... tu crees qe simplemente es estres o son sintomas de alguna enfermedad mas grave?

gracias!

A
an0N_879198899z
16/12/10 a las 1:51

hola
llevo unos dias que me duele en la parte inferior de la columna, donde tenemos el hueco no llega a los riñones¿que me puedes decir sobre esto? gracias

A
an0N_914429299z
16/12/10 a las 3:16

hola
amiga yo tengo cansancio enmis ojos me duelen mis piernas las siento pesadas se me adormece laspiernas y aveces cuando duermo salto sabes no se por que lo q si se es q sufro de depresion yo aparte me da sueño y aveces me siento de mal pero saco fuerzas-- y bueno sufro de los bronqios siempre para resfriada... es lo q tengo

Z
zohra_5822683
16/12/10 a las 4:41

dolor en hígado
Hola,
desde que tomé un antibiótico por infección dental, me está doliendo el hígado, o será la vescicul pues dicen que el hígado NO duele...pero uno siente que es ahi..a la derecha,bajo las costillas.
Yo como bastante sanito y carne o frituras, no entran casi para nada, en mi dieta cotidiana.
Por ende, no se tarta de tener sobrecargado el órgano.
Eso me trae que la eccemátide de los costados de las narinas, se me agravie, y que siempre esté con esa pielcita descamada y con irritación,.pues la dermatologa una vez me dijo que es algo fruto ,o del Stress o del Hígado, cuando no está muy bien, o sea, cuando uno se pasa con algunas cmidas y por unos días, se inflama el hígado.Y se va solo en pocos días, pero no esasi, ésta vez!.Ya que ahora ésto ya lleva alrededor de 3 meses..
Sé que el Higado es como una "esponja" de las emociones.
Sería bueno aún puedas responder, porque creo que éste órgano puede estar inflamado o la vescicula, con sus cálculos, en muchisimas otars lectoras del foum.
Gracias y que pases un hermoso día!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram