Foro / Astrología y Tarot

Diganmen, sera esto normal?

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 13:24
G
gloria_5609541
14/7/11 a las 8:31

Tengo un problema y comenzo con que la mama de mi mejor amiga me acusara de cleptomana lo cual no era cierto, y solo lo hizo porque una vez sinquerer me lleve una cadena puesta de mi amiga la cual me habia prestado para tirarnos unas fotos cheveres en la cam y despues de ahi me comence a dar cuenta de lo ... que habia sido en creer que mi mejor amiga enrealidad si me queria, me di cuenta que ella cambio mi forma de ser me hizo una persona bien triste hasta me hizo perder la ilusion en el amor. Comence a darme cuenta de lo fria y calculadora que era, hasta me decia que era una tonta en creer en el amor y se reia dime al decir que este chico me amaba y blahblah; Pero hasta un dia que le pedi de favor que fueramos a la bolera para poder ver a este chico requetehermosoo que me encanta Less juroo juradito que era el chico perfecto para mi era Mi Suenio deverdad que si, y bueno me dijo que me buscaba a las 7 y yo toda cambiada espero hasta las 8 y la llamo y me dijo si si vamos para alla ya te buscoo y espere y espere y espere hasta que fueron las nueve y alli me conto que no que no iva a poder llevar por que su madre habia leido que nos ibamos a encontrar con alguien ese dia y Yoo nadamas me quede en shock... Por su culpa el chico que por primera vez amaba en toda vida me iba a odiar por dejarlo plantado( el me habia invitado a salir como 15 veces y siempre le decia que no podia pero que esta vez era diferente y lo unico que me dijo fue: Porfavor, esta vez no me falles) ese diaa llore mas que nuncaa y lo peor era que ella me decia el, no te quiere ignoralo no le hagas caso.. y como era mi mejor amiga le crei Peroo lo unico que hizo fue empeorarlo y ahora ya tiene novia y tiene como 9 meses con ella hace poco me hablo pero ahi se me fue el internet y cerre la conversacion:y buenoo lo que me duele no es que tenga novia ( Aunque si me duele un poquito$ lo que mas me duele es que lo perdi y no es que lo siga amando es que lo extranio y me duele me duele demaciado leer conversaciones de nosotros de antes me duele tantoo que decidi borrarlas todas pero las saque en hojas para nunca olvidarlo y mi problema es quee necesito que me digan como olvidarlo ya cerrarlo necesitoo que mi corazon lo suelte porque ya lo acepte pero lo que no entiendo es porque , porque todavia me duele un poquito ? despues de todo esto mi corazon ya no cree en el amor ya esta todo rotito en pedazitos y ahora simplemente no creo ser lo suficiente para ningun hombre y no se que me pasa porque cambie tanto? como vuelvo a ser la misma? Ayuda porfa$: ojala el todavia mi quisiera un poquito como yo a el..

Ver también

S
shumei_8660785
18/7/11 a las 13:24

Hola
A ver si entendí... lo que estás buscando es que te ayudemos a olvidarte del CHICO? Disculpame, linda, pero acá a quien hay que olvidar es a esa "amiga" tuya! No podés considerar tu amiga a una persona que se burla de vos en tu cara, te destruye las esperanzas, te dejá así de plantada sabiendo lo importante que ese día era para vos!

Vos estás diciendo que querés "volver a ser vos misma", y que tu corazón está hecho pedazos... pero a mí me parece que la más grande culpable de eso es tu amiga, y no el chico.
Él se comportó como cualquier otro chico lo haría: te invitó a citas y se dio por vencido, del cansancio que le provocó esperarte. Yo no veo por qué andar diciendo que te rompió el corazón, cuando, en realidad, quien le rompió el corazón a él fuiste vos, en un principio.

Mi propósito no es hacerte sentir mal, y perdoname si estoy logrando eso, pero para volver a ser vos y para volver a apostarle al amor, necesitás sacarte a esa chica de encima. Quién sabe? Quizá si Dios quiere también encuentres una buena amistad, y antes que nada es ESO lo que te falta! Un novio puede ser un amigo, pero un amigo auténtico es casi un hermano, porque los amigos son la segunda familia, la que uno elige.

Así que... a elegir bien, eh?

Un beso! Espero te agrade mi opinión

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir