Foro / Astrología y Tarot

Diganme que todas las escorpianas no son asi x favor !

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 2:49
A
aran_5299723
2/9/11 a las 16:05

Hola amigo(a)s , mi ex novia era escorpio yo soy virgo , que mujer tan sexy! lo unico malo es que no tenía nada de fogosa mas bien era aburrida . Yo soy un chico ..delgado bueno no soy musculoso pero tampoco pero tampoco soy feo .. incluso a veces me he puesto A PENSAR q esa puede ser la razon .. pero tengo amigos mas delgados y con cuerpo de alambre jaja que son mas felices q yo en el campo sexual .. mis amigos no son tan agraciados( ellos mismos lo dicen) pero sus novias tienen medidas ... 90 y son felices
Cada vez que queria hacerlo con ella .ME DECIA Q ESTA BIEN.. ok lo haciamos PERO.... tenia una cara como si estuviera leyendo un libro , ella decia q sí disfrutaba hacerlo conmigo pero nunca me decia nada y su cara era la misma de siempre , yo siempre iba despacio con juegos antes del sexo pero a ella al parecer le daba igual , tambien probe ser mas atrevido pero no funcionó . Yo le dije que si no le guistaba yo q me lo dijera pero ella insistia en que si me queria . CREO QUE no hay PEOR cosa q cuando uno lo haga con la persona q ama ,ver que la otra persona no se entrega ni lo dirsfruta . Yo le dije todo eso pero ella solo me abrazaba y eso es todo . Podria pasar un mes sin sexo y ella como si nada , nunca me hizo sentir deseado . .
Siempre QUERIA CONTROLAR TODO... MIENTRAS nos besabamos ella tomaba la iniciativa y a veces bruscamente ponia su mano en mi cara cuando queria que paremos y cuando io queria besarla ahi si no me dejaba eso si q me ponia furioso ! parece gracioso pero llega un punto q no lo es .Diganme q todas la escorpio no son asi porque quiero encontrar una y ser feliz !

Ver también

A
aran_5299723
2/9/11 a las 16:09


mis amigos tienen sus novias con medidas espectacualres y no actuan como mi exnovia!

L
lele_8552898
2/9/11 a las 17:58
En respuesta a aran_5299723


mis amigos tienen sus novias con medidas espectacualres y no actuan como mi exnovia!

Jaime
Con todos mis respetos...lo que no entiendo es como tu chica pudo acostarme contigo alguna vez!!
Hijo.... te quieres tanto a ti mismo... que parece que te olvidas de los demás, no crees que quizá la aburrias?
Primero cada persona es un mundo, pero si no tiene algún problema sexual, algún problema en su vida que hace que la libido la tenga por los suelos..... un mes sin practicar sexo cuando te atrae tu pareja...es imposible! (por lo menos para mi)

Por lo tanto... si ella no sentía atracción sexual por ti (por muy bueno que estés... segun tu claro) será porque simplemente no le atraías y punto.

Eso no tiene nada que ver con el horóscopo.
En cuanto a que tus amigos tienen medidas espectaculares..... solo espero querido virgo que sean igual de espectaculares por dentro porque cuando tengan arrugas y el cuerpo les cambie a ver qué hacen "con ellas"

No se que edad tienes... pero te recomendaría madurar un poquito y dejar de ser tan egocéntrico y superficial

E
edivia_6126344
4/9/11 a las 3:43

Tranquilo...
tomate con calma, y si alguna vez le hablaste de ellos a tu ex..pues el sexo no es todo..cierto q es especial hacerlo con quien se ama..pero algo deviste hacerle q la hirio y no te diste cuenta.

J
jun_7859658
8/9/11 a las 3:33


Que scorpiona tan rara... todo concuerda excepto lo de que dices que como q no siente ni se entrega si te ama, es extraño.. al menos yo no habia sabido de ningun@ así.
Talvez debrías haberle entrado más por el campo sentimental y emocional, claro sin dejar el sexual de lado,, ya que son pasionales y sensuales pero eso no quiere decir que sean faciles ni super sensibles para ya sabes que.

I
india_5778583
10/9/11 a las 8:35

Opinion personal
Soy escorpiana y mi pareja es de virgo. Estamos juntos casi 7 años y me costó mucho. Al principio la relación fue muy absorbente y sexualmente muy activa. Seguimos juntos porque dejamos bien claro desde el principio que lo importante es el diálogo, el respeto, la confianza y el amor. Que no tenga ganas de tener sexo no es porque no lo ame, me gusta mucho disfrutar de su companía. Me irritan sus manías, sus inseguridades y sus celos, aunque con el tiempo y despues de mucho diálogo él cambió. Todo tiene que ser como lo planificó y no puede ser de otra manera. Pero no pienses más en tu ex, simplemete porque ya fue

S
stacy_6198158
17/9/11 a las :47

Mmmmmm
ella no esescorpio
o bien esta con vos no por sentimientos sino por otra cosa

B
blau_9726133
20/10/11 a las 2:28

Mmmm
bueno yo soy escorpio y mi pareja no ha tenido qejas sobre mi mas bien dice que soy muy fogosa en la cama qe lo disfruto y sobre tu ex estoy segura que realmente no te qeria lo suficiente para hacerlo y sobre lo fisico x mi parte no me importa yo miro mas la inteligencia.

L
llura_8298384
23/10/11 a las 3:57

Error
Los escorpio no son así, mas bien tengo entendido que no hay nadie que les iguale en ese sentido, pero si no llena la otra persona los requisitos (amor deseo, pasión, belleza) quien sabe, se limitan a complacer y eso es aburrido, bueno lo mas importante es el juego de querer y no querer a la vez para que sea interesante, a ellos les gusta lo dificil entiendanlo, si dejan que los escorpio tomen la iniciativa, y ustedes se vuelven como que no quieren, veran los resultados, no olvides los detalles a ellos les encanta las caricias luego de...

Z
zeiane_7885084
23/10/11 a las 22:17

Ummm el problema eres tu, no tu escorpiana
la sexualidad es vivida de manera abierta en un escorpiano, para nosotros es un medio de expresion tan normal como un beso o caricia, creo que tu escorpiana no se sintio plena contigo, y si estuvo asi contigo es para no herir tus sentimientos,

I
idara_9063370
17/5/12 a las 2:49

Acalamerados
Todos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir