Foro / Astrología y Tarot

Diganme porfa endulzamientos que les hayan resultado

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 1:20
K
khloe_8785557
24/9/06 a las 23:53

PERO QUE NO HAGAN DAÑO, SOLO QUE DEN UN EMPUJONCITO, SIN OBLIGAR AL OTRO A QUERERTE, NO AMARRE, ENDULZAMIENTO, TAMBIEN DIGANME SI ES MEJOR NO HACER NADA DE ESTO, GRACIAS

Ver también

M
maraya_9874113
24/9/06 a las 23:57

No pasa nada
porque hagas un endulzamiento, tranquila, te dará como tu bien dices un " empujoncito"
Quema velas de color rosa, y los viernes unta una velita azúl con miel y azúcar pensando en ese chico, a ver si asi lo acercas un poquito mas a ti.

Suerte,te dejo que tengo visita en casa.

R
rokia_8438520
24/9/06 a las 23:57

Los endulzamientos son inocuos, tranquila
Si es endulzamiento, puedes hacerlo tranquila.

D
drifa_8457191
25/9/06 a las 15:18

El de la miel
Coloca su nombre completo en un papel blanco (lo escribes con lápiz, no boli) y encima escribes tu nombre (se enciman los 2 nombres). Doblas el papel y lo colocas en un frasquito o vasito con tapa lleno de miel. Que el papel quede impregnado totalmente en esa miel. Lo colocas en lugar oscuro donde nadie lo vea ni pueda ser tocado ni molestado y allí lo dejas. Es bueno hacerlo con luna creciente. Que creo que es la próxima luna, no?? Suerte!!

Z
zeneb_6196289
24/6/08 a las 4:18

Este es eficaz!y no hace daño
COJES UNA FOTO TUYA Y OTRA DE EL TIPO CARNET ES MEJOR,SINO CUALKIERA DONDE SE OS VEA LA CARA BIEN,LE PONES MIEL A LAS CARAS Y LAS PEGAS DE FRENTE,A CONTINUACION LO COSES CON HILO ROJO DE ESQUINA A ESQUINA,O SEA QUE EL COSIDO SEA LARGO NO CORTO,LO METES EN UN SAQUITO ROJO Y LO GUARDAS DONDE NADIE LO PUEDA COJER,A PARTIR DE ENTONCES,SE VOLVERA LOCO POR TI,CARIÑOSO,ATENTO,AMABLE....SALUDOS!AHHH NO DECIRLE A NADIE QUE LO HAS ECHO,PUES ESAS COSAS NO SE DICEN CUANDO SE HACEN SINO NO DA RESULTADO.

J
janett_6505332
17/11/09 a las 4:43

Humildemente

Y MIRA


TE HAGO UNA PREGUNTA ....


QUE EFECTO CREES QUE PUEDE TENER UN TIERNO " ENDULZAMIENTO " PARA UNA PERSONA QUE TIENE 3 TRABAJOS ENCIMA : SATANISMO , CHAMANISMO Y VUDU


UN BUEN MAGO PRIMERO OBSERVA EL CASO ...

DAME TU OPINION


A
an0N_548571499z
15/10/10 a las 14:36

Subo este hilo

A
angeli_5180075
10/6/11 a las 1:20

Como cortar hechizo
Hola hace un tiempo forme pareja con el amor de mi vida pero su ex mujer no nos deja en paz e ido a ver a alguien que sabe y me dijo que le hicieron un hechizo para que el no pueda tomar decisiones ni contrariar a su ex en nada o sea sigue haciendo lo que ella quiere, deseo saber si hay algo que yo pueda hacer para revertir esta situacin ..ya que a raiz de eso estamos teniendo problemas pero no queremos separarnos porque nos amamos mucho..e leido sobre el hechizo de la menstruacin pero me da un oco de miedo hacerlo..alguien que me pueda dar una opinion por fa??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir