Foro / Astrología y Tarot

Dificultades para entender al hombre escorpio? un escorpio responde

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 5:25
T
timea_6492996
22/4/11 a las 21:38
En respuesta a giulia_5815942


me rindo! no me da ni pelotaaaaaaaaaaaa!
gracias por su ayudaaaaaa.y exitos cn sus escorpiooooos!

Ay hermosaaa
tenle un poco de pasciencia recuerda que son super lentooooos!
ahy es un babotas por no saber aprovecharse hermosa no te desesperes :c

Ver también

G
giulia_5815942
24/4/11 a las 4:08
En respuesta a timea_6492996

Ay hermosaaa
tenle un poco de pasciencia recuerda que son super lentooooos!
ahy es un babotas por no saber aprovecharse hermosa no te desesperes :c


el viernes le mande un mensaje le puse q lo extrañaba y q extraba sus mensajess...y que me contestee porq me iba a sentir una tonta sino, gracias (asi jodiendo).
y me pusoo " estaba durmiendo, de nada"
me corto el rostro maaaaaaaal. y le puse "uh que lastimaa te despertee" "ahi q malaa, si me despertaste" me contestoooo...le pusee "que malo vos, te mando mensaje y te pongo q te extraño y ni bola me daaaas, si no me queres mas decimelo jaa"

nunca mas me contesto :S ...yo no tuve sexo cn el, capaz q el flaco lo unico q quiere es llegar al sexo, porq vino 2 veces a dormirrr a casa y no paso nadaa...y ya hacr varios meneses q lo conozco...al ver q no pasa nada, capaz se borraaaaaa!.

a ver q piensannn! (la otra vez me dijo q me quiere en un mensajee...pero no sé q tan real es esooo. su forma de proceder cnmigo no dice lo mismo)

H
helle_6905016
24/4/11 a las 5:01
En respuesta a chrif_6339856

Jeje
No soy argentino ni uruguayo, asi que no entendi lo de las pavas de mate jajaja en fin...

Me da gusto que se allan aclarado las cosas para ti en cuanto a los dos

Escoprpio suele ser terco y aferrado, asi que puede que lo sigas viendo por ahi jajaja

Saludos

Tenías razón
sigue y sigue apareciendo. Más seguido ahora porque sabe que el pez anda medio desaparecido jajajjaja...hombres.... sean del signo que sean, me parece que al final son todos iguales jajajaja. y sigue de charla en charla, de mudo y enigmático que era, ahora no hay quie le pare la charla.

L
lijin_8473366
24/4/11 a las 13:08

Alborth!!!!!!!!
Mi escorpio le ha enseñado a algunos amigos suyos una foto mía que se bajó al móvil de mi Msn!!!! (sin mi permiso )... Además me preguntó si yo había contado "esto" a mis amigos y qué opinaban ellos (le dije que lo que opinaban me importaba un pepino, jajajaj )... Y cada vez está más cariñoso (aunque siempre lo ha sido) y me cuenta más historias suyas... Y me dijo que yo era su "niña chica" (ya dije antes que él me ve súper inocente comparada con él, que es un poco "bicho", )...
¿Qué se le puede estar pasando por la cabeza? ¿Estará pensando en algo más? A veces lo parece pero luego me llevo días sin saber de él, con lo juerguista que es , siempre está en la calle... Y yo, como me guardo mi cuota de misterio , no le digo que le he echado de menos (de eso nada, delante de él soy dura en ese aspecto y en casi todos), sino que le cuento las cosas que he estado haciendo y nos reímos mucho juntos... Y otra cosa que me sorprende de él es que me escucha con mucha atención, tanto que cuando nos vemos, a los 6 o 7 días, se acuerda de lo que le comenté y yo me acuerdo también de las cosas que me dice él, eso le sorprendió mucho la última vez y puso una sonrisita...
Ah, y le encanta que le cuide; porque él hace las cosas deprisa y corriendo y yo lo planifico todo, y a él le encanta eso... sabe que yo pienso en los detalles que a él se le escapan...
Uy, esto me ha servido para desahogarme , dime cómo ves tú las cosas... Porque este fin de semana iba a casa de sus padres y quizás les haya enseñado hasta mi foto ...

P
pili_6278216
25/4/11 a las :18
En respuesta a giulia_5815942


el viernes le mande un mensaje le puse q lo extrañaba y q extraba sus mensajess...y que me contestee porq me iba a sentir una tonta sino, gracias (asi jodiendo).
y me pusoo " estaba durmiendo, de nada"
me corto el rostro maaaaaaaal. y le puse "uh que lastimaa te despertee" "ahi q malaa, si me despertaste" me contestoooo...le pusee "que malo vos, te mando mensaje y te pongo q te extraño y ni bola me daaaas, si no me queres mas decimelo jaa"

nunca mas me contesto :S ...yo no tuve sexo cn el, capaz q el flaco lo unico q quiere es llegar al sexo, porq vino 2 veces a dormirrr a casa y no paso nadaa...y ya hacr varios meneses q lo conozco...al ver q no pasa nada, capaz se borraaaaaa!.

a ver q piensannn! (la otra vez me dijo q me quiere en un mensajee...pero no sé q tan real es esooo. su forma de proceder cnmigo no dice lo mismo)

Chinita1838
Ojala y te pueda ayudar con lo mucho que los conozco.
Mi concejo es mejor que no sigas detras de ellos, y si el te respondio en ese momento, puede ser por no sentirse mal con el mismo (recuerda que son sentimentales), pero lo mejor q puedes hacer con un escorpio es no precionarlo, si el se siente asi se alejara mucho mas de ti.
Cuando le dijiste "que malo vos, te mando mensaje y te pongo q te extraño y ni bola me daaaas, si no me queres mas decimelo jaa" fue precionarlo a decirte algo, y como ellos son tan sinceros, sabia que su sinceridad en ese momento no te iba a gustar, asi que mejor se quedo callado.
Nose si he sido dura diciendote esto disculpame
Yo te aconcejaria que te alejes y lo mas que puedas, yo se que no es facil, pero sera mejor que te hagas extranar, y como ellos tambien les gusta tener a las chicas interesadas en ellos, quizas eso lo haga reaccionar y quizas te busque, pero por ahora, NO le escribas mas y si el te escribe ya no seas tan expresiva, que note tu cambio, ese es mi concejo.
No creo que es bueno que las mujeres regalemos todos nuestros sentimientos en badeja, a alguien que no nos corresponde de la misma forma

G
giulia_5815942
25/4/11 a las 1:40
En respuesta a pili_6278216

Chinita1838
Ojala y te pueda ayudar con lo mucho que los conozco.
Mi concejo es mejor que no sigas detras de ellos, y si el te respondio en ese momento, puede ser por no sentirse mal con el mismo (recuerda que son sentimentales), pero lo mejor q puedes hacer con un escorpio es no precionarlo, si el se siente asi se alejara mucho mas de ti.
Cuando le dijiste "que malo vos, te mando mensaje y te pongo q te extraño y ni bola me daaaas, si no me queres mas decimelo jaa" fue precionarlo a decirte algo, y como ellos son tan sinceros, sabia que su sinceridad en ese momento no te iba a gustar, asi que mejor se quedo callado.
Nose si he sido dura diciendote esto disculpame
Yo te aconcejaria que te alejes y lo mas que puedas, yo se que no es facil, pero sera mejor que te hagas extranar, y como ellos tambien les gusta tener a las chicas interesadas en ellos, quizas eso lo haga reaccionar y quizas te busque, pero por ahora, NO le escribas mas y si el te escribe ya no seas tan expresiva, que note tu cambio, ese es mi concejo.
No creo que es bueno que las mujeres regalemos todos nuestros sentimientos en badeja, a alguien que no nos corresponde de la misma forma


si, toda la razon tenes. anoche me mando dos menesjes a ver si sali, y no le conteste, despues me pregunto si estaba durmiendo, y tampoco le conteste.
yo voy a seguir en la mia y que pase lo qe tenga q pasar, ya no se si quiero seguir viendolo despues de eso :S
como que se me fue un poco el interes, no me gusto su forma.
gracias por tu ayuda, voy a seguir tu consejo

H
helle_6905016
25/4/11 a las 1:43
En respuesta a giulia_5815942


el viernes le mande un mensaje le puse q lo extrañaba y q extraba sus mensajess...y que me contestee porq me iba a sentir una tonta sino, gracias (asi jodiendo).
y me pusoo " estaba durmiendo, de nada"
me corto el rostro maaaaaaaal. y le puse "uh que lastimaa te despertee" "ahi q malaa, si me despertaste" me contestoooo...le pusee "que malo vos, te mando mensaje y te pongo q te extraño y ni bola me daaaas, si no me queres mas decimelo jaa"

nunca mas me contesto :S ...yo no tuve sexo cn el, capaz q el flaco lo unico q quiere es llegar al sexo, porq vino 2 veces a dormirrr a casa y no paso nadaa...y ya hacr varios meneses q lo conozco...al ver q no pasa nada, capaz se borraaaaaa!.

a ver q piensannn! (la otra vez me dijo q me quiere en un mensajee...pero no sé q tan real es esooo. su forma de proceder cnmigo no dice lo mismo)

Cortada de rostro
mmmhhh me suena familiar. Ma pasó con un escorpio algo similar a vos. Lo mejor es que no le envies mas. Eso hice y a las dos semanas envió mensaje como si nada, no me hize de rogar en contestar ni le pasé de largo, sólo le contesté cortés pero distante, como a un simple conocido, preguntó si estaba enojada y le dije que para nada, que porqué preguntaba eso, a lo que no contestó, ni yo le envié nada más. A las dos semanas de esos mensajes reapareció en mi casa como si nada, pero ya era tarde.......para él. Espero te sirva....

A
an0N_740161799z
25/4/11 a las 4:07

una ayudita! quiero comprender a este escorpión pero me lo pone muy difícil...
Hola Alborth y a todos los que lean esto, me gustaría escuchar vuestras opiniones, la verdad es que a veces se me hace muy difícil entender la manera en la que actúa. Hace un tiempo, este chico escorpio, terminó una relación estable y ahora parece que no piensa mucho en temas del corazón, enamorarse y demás. Pero hace cosas a veces que me desconciertan y no se bien que quiere de mí. Paso a contarles lo más brevemente que pueda:
-Siempre que nos vemos no tarda en acercarse a mi, pero con una actitud un tanto rara, no sabe que decir, se le nota nervioso...
-Desde lejos no deja de mirarme fijamente, sonreírme, hacerme algún gesto,etc..
- Si ve que otro u otros chicos se me acercan se apresura a saber si hay algo con alguno de ellos...
- Siempre se interesa por mi vida sentimental, antes como manteníamos menos el contacto me preguntaba siempre por mis amores, ahora como hablamos más y sabe que no tengo pareja no me pregunta de esa manera, pero si me ve en algún sitio quiere saber con quien fui, por si fui con algún chico y él se apresura a decirme con quien iba él, para que yo vea que no iba con ninguna chica.
-Aún no me ha dicho claramente que le gusto, pero si me hace comentarios que me lo dan a entender.
-Si estamos hablando de lo que sentimos nosotros y yo no lo digo claramente, se interesa por saber que pienso y siento por él.
- Últimamente parecía que las cosas iban mejor,incluso me pone canciones que dicen cosas de estar enamorado (no se si esto suelen hacerlo, desde luego él conmigo antes no era así), pues eso, pensé que había dado un paso más hablando de sentimientos, pero resulta que vuelve a su actitud de siempre. De repente deja de hablarme....
- Otra cosa que me preocupa, sólos aún no hemos quedado, le he invitado a varias cosas, cine, comer algo, etc... y se resiste, me dice que quiere, pero que ya me dirá cuando... yo eso lo veo como una excusa claro.
Por todo esto, estoy muy confundida, no se muy bien como actuar cuando de repente deja de hablarme, o pasan días sin decirme nada...
PERDONA POR LO EXTENSO DEL POST, eso que traté de resumirlo lo más posible.
GRACIAS de antemano.

Y
yanhua_9124885
25/4/11 a las 9:14

Como saber lo que le pasa a este escorpio¿¿???
Hola Alborh, te cuento un poquito esta historia.trataré de resumirlo porque hay muchos detalles.Nos conocemos hace unos 4 años, pero casi sin conocernos realmente quiero decir solo de vernos, pero no compartíamos charlas ni mucho menos, ya que al parecer los 2 somos un poco cortados o tímidos.Coincidimos en una fiesta hace muchos años y termino la noche en besos.Luego de eso pasaron años y perdimos el rastro.Hace + de un año recuperamos contacto por las redes sociales y siempre dicienndo que nos tenemos que ver que quedó entre nosotros algo pendiente.(Incinuando claro a lo que conllevan los besos) Creo que x diferentes razones no se daba,hasta hace poco que finalmente nos encontramos.Y no pasó nada, esta vez ni besos.Con sutileza le pregunté que había sucedido? Y su respuesta fue corta y clara timidez. Desde esto seguimos teniendo contacto por una red social, aparece y desaparece un día me trata de amor y otro muy frío pero generalemente le cuesta mucho expresarse y es muy escueto con sus respuestas.Le pregunté muy directamente, que no sabía lo que quería ,que un día así y uno asa me hacía dudar realmente y me respondió te quiero a tí.Claro vuelvo a tomarme con pinzas su respuesta porque como dije desaparece y realmente entre nosotros no pasó nada más que un par de besos y hace muchos años de esto.También me comentó que el va muy lento en las relaciones. A ver si tu me puedes aclarar o decirme que piensas???Porque la verdad me está mareando y no quiero engancharme y sufrir.Así se por donde van los tiros más o menos.Bueno espero no haberte aburrido y a ver que te parece, por cierto no somos niños ya.Un saludo y muchas gracias

C
chrif_6339856
25/4/11 a las 22:10
En respuesta a an0N_740161799z

una ayudita! quiero comprender a este escorpión pero me lo pone muy difícil...
Hola Alborth y a todos los que lean esto, me gustaría escuchar vuestras opiniones, la verdad es que a veces se me hace muy difícil entender la manera en la que actúa. Hace un tiempo, este chico escorpio, terminó una relación estable y ahora parece que no piensa mucho en temas del corazón, enamorarse y demás. Pero hace cosas a veces que me desconciertan y no se bien que quiere de mí. Paso a contarles lo más brevemente que pueda:
-Siempre que nos vemos no tarda en acercarse a mi, pero con una actitud un tanto rara, no sabe que decir, se le nota nervioso...
-Desde lejos no deja de mirarme fijamente, sonreírme, hacerme algún gesto,etc..
- Si ve que otro u otros chicos se me acercan se apresura a saber si hay algo con alguno de ellos...
- Siempre se interesa por mi vida sentimental, antes como manteníamos menos el contacto me preguntaba siempre por mis amores, ahora como hablamos más y sabe que no tengo pareja no me pregunta de esa manera, pero si me ve en algún sitio quiere saber con quien fui, por si fui con algún chico y él se apresura a decirme con quien iba él, para que yo vea que no iba con ninguna chica.
-Aún no me ha dicho claramente que le gusto, pero si me hace comentarios que me lo dan a entender.
-Si estamos hablando de lo que sentimos nosotros y yo no lo digo claramente, se interesa por saber que pienso y siento por él.
- Últimamente parecía que las cosas iban mejor,incluso me pone canciones que dicen cosas de estar enamorado (no se si esto suelen hacerlo, desde luego él conmigo antes no era así), pues eso, pensé que había dado un paso más hablando de sentimientos, pero resulta que vuelve a su actitud de siempre. De repente deja de hablarme....
- Otra cosa que me preocupa, sólos aún no hemos quedado, le he invitado a varias cosas, cine, comer algo, etc... y se resiste, me dice que quiere, pero que ya me dirá cuando... yo eso lo veo como una excusa claro.
Por todo esto, estoy muy confundida, no se muy bien como actuar cuando de repente deja de hablarme, o pasan días sin decirme nada...
PERDONA POR LO EXTENSO DEL POST, eso que traté de resumirlo lo más posible.
GRACIAS de antemano.

Campanilla
Hola

Creo que es obvio que esta interesado en ti, solo que Escorpio se toma su tiempo y suele ir con cautela a veces por temor a no salir lastimado, tambien le gusta ser misterioso y no dice claras las cosas, pero lo que no dice con palabras lo demuestra con hechos como los que mencionas, tambien es posible que actue asi por algun temor o por algo de su antigua relacion, por eso parace no estar interesado en temas del corazon...

En cuanto a que se desaparece o deja de hablar, puede hacerlo para darse un respiro y meditar las cosas y volver con mas fuerza, pero tambien lo puede hacer para ver la reaccion de las personas con las que se relaciona, ya que le gusta jugar un poco al detective .

Talves puedas jugar un poco como el hace, no le hables ni le escribas y seguro se preguntara que pasa y el te buscara.

Pero yo creo que si le interesas

Saludos y no hay problema por la extension del Post, para eso esta el tema

C
chrif_6339856
25/4/11 a las 22:17
En respuesta a giulia_5815942


si, toda la razon tenes. anoche me mando dos menesjes a ver si sali, y no le conteste, despues me pregunto si estaba durmiendo, y tampoco le conteste.
yo voy a seguir en la mia y que pase lo qe tenga q pasar, ya no se si quiero seguir viendolo despues de eso :S
como que se me fue un poco el interes, no me gusto su forma.
gracias por tu ayuda, voy a seguir tu consejo


He seguido los Post del tema y estoy de acuerdo con sunflowerpiscis y palasatenea

A veces solo de esa manera reaccionamos

Si en verdad le interesas el hara algo por recuperarte y sino pues no

Saludos

C
chrif_6339856
25/4/11 a las 22:31
En respuesta a timea_6492996

Solo un pequeño problema! :s
hay una persona cancer, que em estube saliendo con ella & hay una quimica enorme.. me gusta la verdad pero esa persona tenia a su novia en otra ciudad & en una ocacion me dijo "ella sera aya & tu la de aki" & me saque mucho de onda porque poes no quiero ser la segunda de nadie & me enfoque en mi escorpio QUE ME TIENE LOCAAA!! pero ahora la persona cancer termino con su parejaa que porque era una niñita tonta & que lo desesperaba, & como yo me la llevava mimandolo que les encanta que los chipileen ahora me busca a mi otra vez :S & no se que hacer osea si me guta mucho cancer pero me desepciono el comentario que iso, yo si iva en serioo al principio pero poes prefirio a la otra persona & ahora que terminaron cancer me esta buscando ami, inlcuso me busca ya mas formalmente ya para algo serio & yo no se que hacer YO QUIERO A MI ESCORPIO pero poes al no saber que pasara con escorpio no puedo cortarlas con cancer porque si escorpio no estara conmigo yo abria dejado ir a mi cancer :/ peroo si sigo manteniendo ay a cancer & escorpio se da cuenta uuuy no le va a gustar pero poes haver que pasa, de igual manera me enfocare en escorpio que en vdd me tiene loca (:


Bien entiendo lo que sientes pero...

Como tu dices lo mejor es decidirse con uno, ya que en particular con Escorpio eso que dices es jugar con fuego y podrias salir herida ya que Escorpio es muy celoso , y tampoco creo que eso lo acepte Cancer y menos porque el quiere algo serio...

Y de que Escorpio quiera algo mas formal o no eso lo tendras que indagar en el fondo del corazon Escorpiano.

En fin lo que sea que decidas Suerte

C
chrif_6339856
26/4/11 a las 3:01
En respuesta a lijin_8473366

Alborth!!!!!!!!
Mi escorpio le ha enseñado a algunos amigos suyos una foto mía que se bajó al móvil de mi Msn!!!! (sin mi permiso )... Además me preguntó si yo había contado "esto" a mis amigos y qué opinaban ellos (le dije que lo que opinaban me importaba un pepino, jajajaj )... Y cada vez está más cariñoso (aunque siempre lo ha sido) y me cuenta más historias suyas... Y me dijo que yo era su "niña chica" (ya dije antes que él me ve súper inocente comparada con él, que es un poco "bicho", )...
¿Qué se le puede estar pasando por la cabeza? ¿Estará pensando en algo más? A veces lo parece pero luego me llevo días sin saber de él, con lo juerguista que es , siempre está en la calle... Y yo, como me guardo mi cuota de misterio , no le digo que le he echado de menos (de eso nada, delante de él soy dura en ese aspecto y en casi todos), sino que le cuento las cosas que he estado haciendo y nos reímos mucho juntos... Y otra cosa que me sorprende de él es que me escucha con mucha atención, tanto que cuando nos vemos, a los 6 o 7 días, se acuerda de lo que le comenté y yo me acuerdo también de las cosas que me dice él, eso le sorprendió mucho la última vez y puso una sonrisita...
Ah, y le encanta que le cuide; porque él hace las cosas deprisa y corriendo y yo lo planifico todo, y a él le encanta eso... sabe que yo pienso en los detalles que a él se le escapan...
Uy, esto me ha servido para desahogarme , dime cómo ves tú las cosas... Porque este fin de semana iba a casa de sus padres y quizás les haya enseñado hasta mi foto ...

Hola
Parece que poco a poco hay mas confianza entre los dos, y que comparta algo tuyo con los suyos es algo interesante y si les enseña tu foto a sus padres puede ser una buena señal .

Poco a poco al ganarte su confianza se abrira mas y mas a ti, asi que ganate su confianza mas y veras

Nose que piense exactamente, pero tu sigue asi poco a poco y sus mismas acciones revalaran lo que siente

Saludos

C
chrif_6339856
26/4/11 a las 4:19
En respuesta a yanhua_9124885

Como saber lo que le pasa a este escorpio¿¿???
Hola Alborh, te cuento un poquito esta historia.trataré de resumirlo porque hay muchos detalles.Nos conocemos hace unos 4 años, pero casi sin conocernos realmente quiero decir solo de vernos, pero no compartíamos charlas ni mucho menos, ya que al parecer los 2 somos un poco cortados o tímidos.Coincidimos en una fiesta hace muchos años y termino la noche en besos.Luego de eso pasaron años y perdimos el rastro.Hace + de un año recuperamos contacto por las redes sociales y siempre dicienndo que nos tenemos que ver que quedó entre nosotros algo pendiente.(Incinuando claro a lo que conllevan los besos) Creo que x diferentes razones no se daba,hasta hace poco que finalmente nos encontramos.Y no pasó nada, esta vez ni besos.Con sutileza le pregunté que había sucedido? Y su respuesta fue corta y clara timidez. Desde esto seguimos teniendo contacto por una red social, aparece y desaparece un día me trata de amor y otro muy frío pero generalemente le cuesta mucho expresarse y es muy escueto con sus respuestas.Le pregunté muy directamente, que no sabía lo que quería ,que un día así y uno asa me hacía dudar realmente y me respondió te quiero a tí.Claro vuelvo a tomarme con pinzas su respuesta porque como dije desaparece y realmente entre nosotros no pasó nada más que un par de besos y hace muchos años de esto.También me comentó que el va muy lento en las relaciones. A ver si tu me puedes aclarar o decirme que piensas???Porque la verdad me está mareando y no quiero engancharme y sufrir.Así se por donde van los tiros más o menos.Bueno espero no haberte aburrido y a ver que te parece, por cierto no somos niños ya.Un saludo y muchas gracias

Tusolcito4
Hola

Gracias por compartir la historia

Bueno, sin duda Escorpio es una persona reserrvada y cautelosa ( depende mucho del ascendente ) , tanto que a veces se le tacha de lento y uraño por lo mismo, se toma su tiempo para analizar las cosas y ya que tiene algo claro da un paso hacia adelante, no es de los que dan pasos agigantados y rapidos, no , el va paso a paso, pero firme. y en cada paso que da va tomando confianza y se va abriendo mas a la persona que tiene enfrente.

Si te interesa como pareja, sera mejor que tengas paciencia y que te ganes su confianza mas y mas y veras como poco a poco van fluyendo las cosas y el se abrira mas y tendra mas confianza contigo.

Un saludo

C
chrif_6339856
26/4/11 a las 4:25
En respuesta a helle_6905016

Tenías razón
sigue y sigue apareciendo. Más seguido ahora porque sabe que el pez anda medio desaparecido jajajjaja...hombres.... sean del signo que sean, me parece que al final son todos iguales jajajaja. y sigue de charla en charla, de mudo y enigmático que era, ahora no hay quie le pare la charla.


Si me lo imaginaba, el extremista de Escorpio suele ser asi , ahora que la ve mas dificil ahora se pone las pilas

y no creo que todos seamos iguales jajaja

Saludos

T
timea_6492996
26/4/11 a las 15:52
En respuesta a chrif_6339856


Bien entiendo lo que sientes pero...

Como tu dices lo mejor es decidirse con uno, ya que en particular con Escorpio eso que dices es jugar con fuego y podrias salir herida ya que Escorpio es muy celoso , y tampoco creo que eso lo acepte Cancer y menos porque el quiere algo serio...

Y de que Escorpio quiera algo mas formal o no eso lo tendras que indagar en el fondo del corazon Escorpiano.

En fin lo que sea que decidas Suerte

Graciaaas
em bye con cancer haha.. como dije yo me enfoco en mi escorpio & poes quiero desaparecermele, solo que el sabado llegue muy ebria & le deje un inbox en facebook pero no le dije nada solo le puse en tono de amigos que no lo vi en la playa, que haber cuando venian a comer a mi casa (porqe toda la semana pasada aqui estubo haha) & le dije "te quiero gordo" & ya (: si ubiera estado sobria no se lo mando, & ya no lo he buscado, ni le dejo mensajes ni comentarios NI NADAP (: que sepa de mi asta que me vuelva a ver.. esperoo quiera saber de mi hehe :s oie alborth haber tenido relaciones con el me hace perder puntos!? es que las dos veces que paso fue inebitable, pero lo que tengo pensado es no tener mas & si el quiere le dire que no pero insinuandole que despues seguro que si.. pero obvio tardare para tener relaciones... & si me pone en el monton por haber tenido sexo como hago para ponerme en la lista de las chicas serias para el!? :c

C
chrif_6339856
26/4/11 a las 20:33
En respuesta a timea_6492996

Graciaaas
em bye con cancer haha.. como dije yo me enfoco en mi escorpio & poes quiero desaparecermele, solo que el sabado llegue muy ebria & le deje un inbox en facebook pero no le dije nada solo le puse en tono de amigos que no lo vi en la playa, que haber cuando venian a comer a mi casa (porqe toda la semana pasada aqui estubo haha) & le dije "te quiero gordo" & ya (: si ubiera estado sobria no se lo mando, & ya no lo he buscado, ni le dejo mensajes ni comentarios NI NADAP (: que sepa de mi asta que me vuelva a ver.. esperoo quiera saber de mi hehe :s oie alborth haber tenido relaciones con el me hace perder puntos!? es que las dos veces que paso fue inebitable, pero lo que tengo pensado es no tener mas & si el quiere le dire que no pero insinuandole que despues seguro que si.. pero obvio tardare para tener relaciones... & si me pone en el monton por haber tenido sexo como hago para ponerme en la lista de las chicas serias para el!? :c

Goretu
Dificil pregunta ya que como dicen cada cabeza es un mundo

Se dice que escorpio es el signo del sexo, de la vida y de la muerte y estos temas siempre seran de su interes, sin embargo tambien le gustan los retos, ya que al ser un signo fijo es un poco terco y cabeza dura y le gusta demostrar su capacidad y poder aun el las cosas que para los demas es dificil.

Porque escribo esto? porque para mantener el interes de Escorpio es necesario un toque de misterio y que no tenga todo tan facil cuanjdo el quiera...

Si quieres ser algo serio para el, lo primero que debes de hacer es ganarte su confianza, de esa manera las cosas no solo seran Pasion, sino que sera una amistad que se puede transformar en amor

Saludos

T
timea_6492996
27/4/11 a las 1:01
En respuesta a chrif_6339856

Goretu
Dificil pregunta ya que como dicen cada cabeza es un mundo

Se dice que escorpio es el signo del sexo, de la vida y de la muerte y estos temas siempre seran de su interes, sin embargo tambien le gustan los retos, ya que al ser un signo fijo es un poco terco y cabeza dura y le gusta demostrar su capacidad y poder aun el las cosas que para los demas es dificil.

Porque escribo esto? porque para mantener el interes de Escorpio es necesario un toque de misterio y que no tenga todo tan facil cuanjdo el quiera...

Si quieres ser algo serio para el, lo primero que debes de hacer es ganarte su confianza, de esa manera las cosas no solo seran Pasion, sino que sera una amistad que se puede transformar en amor

Saludos

Hay alborth eres un expertooo xddd
hahahahahaha muchas graciiiaaas :3 poes emm ay estare hechandole ganas & tratar de meterle un poco de dudas & misterioos que se le haga un poco dificil... este fin de semana acamparemos en la playaa.. haber que se me ocurre para conquistarloo esos diaas, & aprobechar que es la playita para que se ponga romantico me quebrare la cabeza ideando planes xD ya que poes no se si el vaya a seguirme la corriente pero poes nada pierdo con intentar! ALBOOORTH ERES LO MAXIMO HAHAHAHAHAHAHHA me desahogo toda contigooo xD casemonos XDD hahaha seras mi nuevo mejor amigo hahaha no te creas es broma pero si, mis respetos para ti (:

M
moriba_9898386
27/4/11 a las 4:41
En respuesta a giulia_5815942


jaja, no no tuve sexo cn el, todavia ja. veremos que pasa, gracias por tu ayuda

Chinita
A que signo perteneces tu

P
pili_6278216
27/4/11 a las 5:37

Otra ayudita alborh!!!
Me gusta como nos aconcejas!!!!
Esta pregunta quizas es algo tonta, pero dime como hago para no mezclar mis sentimientos o mis celos y sacar mi lado de amiga con el chico escorpio que me encanta????
Claro como tu me contaste, que siendo mi amigo este chico escorpio me contara TODO, y si pregunto, me contara mas y cosas que no quiero escuchar ,
Y me entran los celos de saber que tiene una chica por ahi, a quien le da mucho interes y me pongo celosa y se lo digo, el solo me dice: ya vez no preguntes mucho
No me queda otra que tragarme todo y hacerme la desentendida, ya no quiero que piense que aun siento algo por el, es decir q me gusta, pero ya no como antes que hacia cualquier cosa por el, porque siento que se aprovecha de eso.
Bueno digamos que si me pongo como el y le cuento de algun chico que conoci, el tampoco disimula y me dice: ese chico no te conviene no me gusta nada para ti
Me imagino que lo dice por amistad, aunq tambien me dice cosas como q me gustaria seguir siendo el primero en tu lista, pero si el ya tiene otra chica que le interesa, porque me dice eso ?????????
Aveces me rompo la cabeza por no mezclar lo uno y lo otro, separar la amistad que tenemos de lejos, de los celos y es tan complicado y creo que para los dos, porque despues de eso nos distanciamos y no nos hablamos por un buen tiempo.
Que hacer ?? como solo ser amigos si ninguno de los dos no dejamos de interrogar acerca de nuestra vida personal ??????????

G
giulia_5815942
27/4/11 a las 7:11
En respuesta a moriba_9898386

Chinita
A que signo perteneces tu

Piscis
piscis...se pudrio todo igual parece, lee un poco mas arriba que conte mas cosas.
igual me di cuenta q soy muy suceptible y pt cualqier cosa capaz q me rayo, y aveces imagino demasiadas cosas jaja, tipico de mi signo.

A
an0N_832229899z
27/4/11 a las 15:30

Ayuda
Una amigo escorpio.....que alguien plis plis me explique si me equivoco.....
hola, os pido consejo algun escorpiano...
veo por aqui que estos chicos son fascinantes, mi historia no es muy diferente, tengo un amigo de hace puuufff unos 10 años, y bueno siempre emos tenido contacto y tal, se marcho, a vivir lejos perdi el contacto ( el mas bien) y nada desde hará unos 5 añitos que por milagro volvió, y bueno milagrosamente ahora estamos juntos ( no revueltos) en un grupo de danza, cosa que se empeñó que hiciera, asi que lo veo mucho, a ver la cosa es que, no hace mucho hasta me llamaba pa ke me conectara al msn y la verdad he estado esperando que me dijera algo..... y eso que he salido cenado tomado cafes etc... siempre he sido su muro de las lamentaciones, este verano por causa de mi separacion nos hemos visto casi todo el verano, ( cosa que el queria) asi que viendo que el chaval pues no decia nada, le dije directamente que queria relaciones intimas, la respuesta fue no, que no podia pk tenia un sentimiento muy fuerte hacia mi, y que no que tiempo atras si ( pero no me lo dijo nunca) lo unico que el para nada del mundo quiere perderme como amiga, pero yo lo quiero como algo mas puesto que siempre si le di coba a su amistad es pk siempre me ha gustado. ahora pues esta ke ni me responde als sms, pero claro como nos vamos viendo........y eso ke he llegado a tener el movil apagao por pesado, pero nunca me dijo nada y eso me duele porque siento que se me ha pasado el tren y cuando he reaccionado ha sido tarde, ya veces me dice que le joroba ser tan drastico con las decisiones y ya no se a que se refiere....igualmente una amiga siempre me dice que vaya siempre depilada que en cualquier momento salta la chispa....pero eso que te digan que te kiere como una hermana ..................me ha dolido tanto y nada a aguantarse..SOLO UNA PREGUNTA ¿ yo se que este chico me quiere y a veces lo veo embobado mirandome y que no me acaba de dejar nunca, SI DECIS NO AL SEXO , seguro es ke no??? pk a ver .........babea siempre............y despues se pira corriendo..........no me jodas no me jodas......................... ..por cierto soy libra....jejejej sexi hasta la muerte

C
chrif_6339856
27/4/11 a las 18:51
En respuesta a timea_6492996

Hay alborth eres un expertooo xddd
hahahahahaha muchas graciiiaaas :3 poes emm ay estare hechandole ganas & tratar de meterle un poco de dudas & misterioos que se le haga un poco dificil... este fin de semana acamparemos en la playaa.. haber que se me ocurre para conquistarloo esos diaas, & aprobechar que es la playita para que se ponga romantico me quebrare la cabeza ideando planes xD ya que poes no se si el vaya a seguirme la corriente pero poes nada pierdo con intentar! ALBOOORTH ERES LO MAXIMO HAHAHAHAHAHAHHA me desahogo toda contigooo xD casemonos XDD hahaha seras mi nuevo mejor amigo hahaha no te creas es broma pero si, mis respetos para ti (:

Goretu
jajaja solo doy mi punto de vista, pero gracias

Ojala te vaya bien en la playita

y si, el romanticismo es la clave

Saludos

P
pili_6278216
27/4/11 a las 20:09
En respuesta a giulia_5815942

Piscis
piscis...se pudrio todo igual parece, lee un poco mas arriba que conte mas cosas.
igual me di cuenta q soy muy suceptible y pt cualqier cosa capaz q me rayo, y aveces imagino demasiadas cosas jaja, tipico de mi signo.

Chinita1838
Siiii!!! tipico de nosotras las piscis aveces nos rayamos cuando no somos correspondidas s

C
chrif_6339856
27/4/11 a las 20:15
En respuesta a pili_6278216

Otra ayudita alborh!!!
Me gusta como nos aconcejas!!!!
Esta pregunta quizas es algo tonta, pero dime como hago para no mezclar mis sentimientos o mis celos y sacar mi lado de amiga con el chico escorpio que me encanta????
Claro como tu me contaste, que siendo mi amigo este chico escorpio me contara TODO, y si pregunto, me contara mas y cosas que no quiero escuchar ,
Y me entran los celos de saber que tiene una chica por ahi, a quien le da mucho interes y me pongo celosa y se lo digo, el solo me dice: ya vez no preguntes mucho
No me queda otra que tragarme todo y hacerme la desentendida, ya no quiero que piense que aun siento algo por el, es decir q me gusta, pero ya no como antes que hacia cualquier cosa por el, porque siento que se aprovecha de eso.
Bueno digamos que si me pongo como el y le cuento de algun chico que conoci, el tampoco disimula y me dice: ese chico no te conviene no me gusta nada para ti
Me imagino que lo dice por amistad, aunq tambien me dice cosas como q me gustaria seguir siendo el primero en tu lista, pero si el ya tiene otra chica que le interesa, porque me dice eso ?????????
Aveces me rompo la cabeza por no mezclar lo uno y lo otro, separar la amistad que tenemos de lejos, de los celos y es tan complicado y creo que para los dos, porque despues de eso nos distanciamos y no nos hablamos por un buen tiempo.
Que hacer ?? como solo ser amigos si ninguno de los dos no dejamos de interrogar acerca de nuestra vida personal ??????????

Sunflowerpiscis
Cuando hay sentimientos de pormedio es dificil manejar la amistad. Es obvio que aun sientes algo por el mas alla de la amistad, sin embargo como tu misma dices ya no es como antes y eso lo ha hecho en parte el tiempo, el tiempo sera tu aliado en esto, pero, tambien hay que poner limites en la relacion para que en lo que se acomodan las cosas y sentimientos dentro de ti no salgas lastimada.

Sin duda seguiras sintiendo un poco eso porque los sentimientos no desaparecen por arte de magia ni de la noche a la mañana.

Y en verdad entiendo la dificultad que expresas al querer separar las cosas, ya que como he escrito en otros post, Escorpio debido a su alto grado de intensidad, quiere abarcar TODO dentro de las relaciones y a veces traspasa los limites, como en la amistad, de ahi que te diga que quiera ser el primero en la lista

Asi que si siguen la amistad lo que podrias hacer es darle tiempo a las cosas y poner limites claros en la amistad, sabiendo que solo podras entrar en parte de la vida de la otra persona por lo menos hasta que los sentimientos se acomoden, ...

Saludos

P
pili_6278216
27/4/11 a las 21:26
En respuesta a chrif_6339856

Sunflowerpiscis
Cuando hay sentimientos de pormedio es dificil manejar la amistad. Es obvio que aun sientes algo por el mas alla de la amistad, sin embargo como tu misma dices ya no es como antes y eso lo ha hecho en parte el tiempo, el tiempo sera tu aliado en esto, pero, tambien hay que poner limites en la relacion para que en lo que se acomodan las cosas y sentimientos dentro de ti no salgas lastimada.

Sin duda seguiras sintiendo un poco eso porque los sentimientos no desaparecen por arte de magia ni de la noche a la mañana.

Y en verdad entiendo la dificultad que expresas al querer separar las cosas, ya que como he escrito en otros post, Escorpio debido a su alto grado de intensidad, quiere abarcar TODO dentro de las relaciones y a veces traspasa los limites, como en la amistad, de ahi que te diga que quiera ser el primero en la lista

Asi que si siguen la amistad lo que podrias hacer es darle tiempo a las cosas y poner limites claros en la amistad, sabiendo que solo podras entrar en parte de la vida de la otra persona por lo menos hasta que los sentimientos se acomoden, ...

Saludos

Alborh gracias
Me gusta tu respuesta es tan precisa y real, y me hacen bajar de mi nube, porque si algo tenemos las piscis es que aveces nos hacemos un mundo de fantasias
Claro que es dificil separar la amistad del sentimiento y creo que no solo para mi. Los hombres son mas practicos y saben controlar sus sentimientos, pero las mujeres algunas como yo , decimos lo que sentimos aunque aveces terminamos heridas.
A que te refieres cuando dices "poner limites claros en la amistad", por ejemplo lo que es muy comun en nuestras conversaciones es recordar nuestras aventuras que nos enciende a mil y pensar como sera el dia que nos volvamos a encontrar. Tu crees que eso debemos dejar de lado???
Pero tienes mucha razon, tengo que acomodar mis ideas y separar lo uno del otro, y como tu dices el tiempo sera mi mejor aliado, tiempo al tiempo

C
chrif_6339856
28/4/11 a las :26
En respuesta a an0N_832229899z

Ayuda
Una amigo escorpio.....que alguien plis plis me explique si me equivoco.....
hola, os pido consejo algun escorpiano...
veo por aqui que estos chicos son fascinantes, mi historia no es muy diferente, tengo un amigo de hace puuufff unos 10 años, y bueno siempre emos tenido contacto y tal, se marcho, a vivir lejos perdi el contacto ( el mas bien) y nada desde hará unos 5 añitos que por milagro volvió, y bueno milagrosamente ahora estamos juntos ( no revueltos) en un grupo de danza, cosa que se empeñó que hiciera, asi que lo veo mucho, a ver la cosa es que, no hace mucho hasta me llamaba pa ke me conectara al msn y la verdad he estado esperando que me dijera algo..... y eso que he salido cenado tomado cafes etc... siempre he sido su muro de las lamentaciones, este verano por causa de mi separacion nos hemos visto casi todo el verano, ( cosa que el queria) asi que viendo que el chaval pues no decia nada, le dije directamente que queria relaciones intimas, la respuesta fue no, que no podia pk tenia un sentimiento muy fuerte hacia mi, y que no que tiempo atras si ( pero no me lo dijo nunca) lo unico que el para nada del mundo quiere perderme como amiga, pero yo lo quiero como algo mas puesto que siempre si le di coba a su amistad es pk siempre me ha gustado. ahora pues esta ke ni me responde als sms, pero claro como nos vamos viendo........y eso ke he llegado a tener el movil apagao por pesado, pero nunca me dijo nada y eso me duele porque siento que se me ha pasado el tren y cuando he reaccionado ha sido tarde, ya veces me dice que le joroba ser tan drastico con las decisiones y ya no se a que se refiere....igualmente una amiga siempre me dice que vaya siempre depilada que en cualquier momento salta la chispa....pero eso que te digan que te kiere como una hermana ..................me ha dolido tanto y nada a aguantarse..SOLO UNA PREGUNTA ¿ yo se que este chico me quiere y a veces lo veo embobado mirandome y que no me acaba de dejar nunca, SI DECIS NO AL SEXO , seguro es ke no??? pk a ver .........babea siempre............y despues se pira corriendo..........no me jodas no me jodas......................... ..por cierto soy libra....jejejej sexi hasta la muerte

Sexi hasta la muerte
Hola data 35

Escorpio en general es un signo reservado y se guarda para si sus mas profundos sentimientos y deseos.

Tambien es muy cauteloso y se toma su tiempo, va paso a paso, al ser un signo de agua (emocional) es susceptible a las cosas que le rodean y prefiere evitarse cualquier cosa que lo vulnere. ya que es extremista

En cuanto a la pregunta, si te dijo que NO pues es NO jaja , pero talves no sea que no lo desee o que no le gustes por lo que escribes, tambien puede ser que prefiera mantener su relacion de amistad, por temor a que si pasa eso se pierda algo que el valora mucho, que es tu amistad .

Y seguro que te quiere, por eso no quiere que se dañe la amistad por nada.

Saludos

G
giulia_5815942
28/4/11 a las 2:18
En respuesta a pili_6278216

Chinita1838
Siiii!!! tipico de nosotras las piscis aveces nos rayamos cuando no somos correspondidas s


no se si es correspondido o no :S aun no lo se. muchas idas y vueltas en mi cabeza! .pero tengo la esperanza de que lo sea, aunq cada vez se me agota mas :S.
ojo que venia todo bien pero fue decayendo de la nada...

L
layal_8091658
28/4/11 a las 13:38

Me gustaría saber tu opinión sobre mi escorpio... gracias alborh
Soy acuario, conocí a escorpio hace 7 años, mantuvimos relaciones ocasionales y no llegamos a más porque él tenía novia, yo me cansé de sus idas y venidas, silencios y constantes desapariciones y pasé de él, nunca más le escribí ni le llamé ni nada... El caso es que después de 3 años sin saber nada de él, hace un año volvió como de la nada y entablamos conversaciones como amigos, me confesó que había dejado a su novia y que volvía porque yo siempre le había gustado y porque siempre le quedó la duda de si podía haber algo más entre nosotros. Yo le seguí el juego en todo momento porque me hacía sentir genial y me encantaba hablar con él, me encantaba pero yo tenía novio y dudaba, él conoció a una chica y nos alejamos un poco aunque yo le animé siempre a que lo intentara con esa chica pero en 2 meses la dejó porque decía que realmente quería estar conmigo, seguimos conversando y me propuso vernos pero llegó el día y finalmente no me atreví porque yo seguía con mi pareja y como siempre desconfié de él no quise arriesgarme, él se sintió dolido y cambió su actitud conmigo...
Pronto me arrepentí, él me dijo que se conformaba con ser mi amigo y ahí aumentó mi interés, pero era tarde porque él conoció a otra chica, yo me aparté aunque de vez en cuando le escribía pero nada más que en plan amigos. El caso es que pasado un tiempo él me dijo que su relación con la chica es una más de sus relaciones y que necesita alguien con carácter como yo, me pidió que nos viéramos y yo le dije que no, pero que yo en esta vida no me quedo con las ganas de nada, una vez más me arrepentí de no aprovechar la oportunidad... Estuve 3 meses sin saber de él y le propuse vernos pero ya no me respondió así que no insistí, solo tuve silencio desde entonces he intentado llamarle la atención de todas formas y no me hace mucho caso, a veces me responde pero como amigos y ya...

No sé qué hacer, hace un 2 meses que no le digo nada, le envié un mensaje y le dije que le respetaba, que no le guardaba rencor y que le deseaba que fuera feliz, como era de esperar no obtuve respuesta, otra vez silencio, sé que sigue con su chica y yo sigo con mi pareja pero no soy feliz y en el fondo creo que él tampoco...
No entiendo porqué desaparece sin dar respuestas, no entiendo su silencio, todo sería más fácil si me dijera claramente que no quiere nada conmigo, y eso se lo dije pero tampoco me respondió, no le entiendo, él suele ser claro, si no quisiera nada debería decírmelo o no? Se trata de puro egoísmo o de miedo? siempre fuimos sinceros el uno con el otro... Qué crees?? Crees que siente algo por mi? Qué puede pasar? Le espero? He leído aquí que los escorpios desaparecen para volver con más fuerza y a mi con él me pasó pero no estoy segura de que vuelva... puede ser que haya desaparecido para siempre Me olvido definitivamente de él??
Te agradezco enormemente tu respuesta Alborh, gracias por comprendernos... Gracias a tod@s y felicidades por este foro tan interesante !!!

C
chrif_6339856
28/4/11 a las 21:22

Preciosa7905
Hola

Una vez mas se confirma la fuerte atraccion que puede existir entre Tauro y Escorpio al ser opuestos complementarios.

Por lo que leo lo que hay en estos momentos entre ustedes es Pasion e intensidad ( caracteristica de Escorpio ), Escorpio es muy cauteloso y prefiere tener las cosas seguras antes de dar el siguiente paso para evitar asi cualquier sufrimiento ya que es muy sensible ( aunque no lo quiera mostrar ), que sienta algo mas es en estos momentos es dificil y a la vez no.

Es dificil porque llevan solo unos dias de conocerse y no se conocen en persona.

Y no es dificil debido a la gran intensidad y pasion que tiene Escorpio guardado en su interior esperando salir.

Como dije lo que hay ahora es intensidad.

Y yo creo que lo que hace Escorpio es que esta evaluando la situacion y esta visualizando las posibles consecuencias sabiendo que tienes novio.

Saludos

C
chrif_6339856
28/4/11 a las 21:35
En respuesta a layal_8091658

Me gustaría saber tu opinión sobre mi escorpio... gracias alborh
Soy acuario, conocí a escorpio hace 7 años, mantuvimos relaciones ocasionales y no llegamos a más porque él tenía novia, yo me cansé de sus idas y venidas, silencios y constantes desapariciones y pasé de él, nunca más le escribí ni le llamé ni nada... El caso es que después de 3 años sin saber nada de él, hace un año volvió como de la nada y entablamos conversaciones como amigos, me confesó que había dejado a su novia y que volvía porque yo siempre le había gustado y porque siempre le quedó la duda de si podía haber algo más entre nosotros. Yo le seguí el juego en todo momento porque me hacía sentir genial y me encantaba hablar con él, me encantaba pero yo tenía novio y dudaba, él conoció a una chica y nos alejamos un poco aunque yo le animé siempre a que lo intentara con esa chica pero en 2 meses la dejó porque decía que realmente quería estar conmigo, seguimos conversando y me propuso vernos pero llegó el día y finalmente no me atreví porque yo seguía con mi pareja y como siempre desconfié de él no quise arriesgarme, él se sintió dolido y cambió su actitud conmigo...
Pronto me arrepentí, él me dijo que se conformaba con ser mi amigo y ahí aumentó mi interés, pero era tarde porque él conoció a otra chica, yo me aparté aunque de vez en cuando le escribía pero nada más que en plan amigos. El caso es que pasado un tiempo él me dijo que su relación con la chica es una más de sus relaciones y que necesita alguien con carácter como yo, me pidió que nos viéramos y yo le dije que no, pero que yo en esta vida no me quedo con las ganas de nada, una vez más me arrepentí de no aprovechar la oportunidad... Estuve 3 meses sin saber de él y le propuse vernos pero ya no me respondió así que no insistí, solo tuve silencio desde entonces he intentado llamarle la atención de todas formas y no me hace mucho caso, a veces me responde pero como amigos y ya...

No sé qué hacer, hace un 2 meses que no le digo nada, le envié un mensaje y le dije que le respetaba, que no le guardaba rencor y que le deseaba que fuera feliz, como era de esperar no obtuve respuesta, otra vez silencio, sé que sigue con su chica y yo sigo con mi pareja pero no soy feliz y en el fondo creo que él tampoco...
No entiendo porqué desaparece sin dar respuestas, no entiendo su silencio, todo sería más fácil si me dijera claramente que no quiere nada conmigo, y eso se lo dije pero tampoco me respondió, no le entiendo, él suele ser claro, si no quisiera nada debería decírmelo o no? Se trata de puro egoísmo o de miedo? siempre fuimos sinceros el uno con el otro... Qué crees?? Crees que siente algo por mi? Qué puede pasar? Le espero? He leído aquí que los escorpios desaparecen para volver con más fuerza y a mi con él me pasó pero no estoy segura de que vuelva... puede ser que haya desaparecido para siempre Me olvido definitivamente de él??
Te agradezco enormemente tu respuesta Alborh, gracias por comprendernos... Gracias a tod@s y felicidades por este foro tan interesante !!!

Lunatika56
Hola

Gracias por compartir tu historia.

Lo que podrias hacer es esperar a que el de señales de vida, ya que si le sigues mandando mensaje etc. el pueda pensar que aunque no te conteste tu estas ahi de todas formas. Entonces si ya no ve nada de nada puede que se pregunte que esta pasando y el sea el que se comunique.

Es verdad que Escorpio se desaparece muchas veces sin dejar rastro, generalmente esto lo hace cuando no esta seguro de algo, cuando se siente herido etc. y vuelve con mas fuerza, resurgue como el ave fenix , sin embargo tambien es un poco egoista ya que en ese proceso se desconecta de su alrededor incluso a veces de los seres mas cercanos a el. No tengo una respuesta especifica de porque lo hace, solo se que es parte de la personalidad Escorpiana y algo necesario en su regeneracion, para seguir adelante.

Si el no es claro contigo, es porque el mismo no tiene las cosas claras y prefiere no decir nada hasta estar seguro. Aunque a veces habla mas por los hechos que por las palabras....

Saludos

C
chrif_6339856
28/4/11 a las 22:14

Preciosa7905
Escorpio es muy apasionado y cuando encuentra algo que lo apasiona, se libera por asi decirlo toda la energia que habia estado dormitando en el, es como un volcan dormido que despierta , eso es en el amor, el trabajo etc.

Asi que yo creo que si lo siente, aunque lo que sienta sea por el momento pasion.

Y claro Escorpio dice mucho con sus miradas, es como si su interior se reflejara a traves de sus ojos

Saludos

L
layal_8091658
28/4/11 a las 23:41
En respuesta a chrif_6339856

Lunatika56
Hola

Gracias por compartir tu historia.

Lo que podrias hacer es esperar a que el de señales de vida, ya que si le sigues mandando mensaje etc. el pueda pensar que aunque no te conteste tu estas ahi de todas formas. Entonces si ya no ve nada de nada puede que se pregunte que esta pasando y el sea el que se comunique.

Es verdad que Escorpio se desaparece muchas veces sin dejar rastro, generalmente esto lo hace cuando no esta seguro de algo, cuando se siente herido etc. y vuelve con mas fuerza, resurgue como el ave fenix , sin embargo tambien es un poco egoista ya que en ese proceso se desconecta de su alrededor incluso a veces de los seres mas cercanos a el. No tengo una respuesta especifica de porque lo hace, solo se que es parte de la personalidad Escorpiana y algo necesario en su regeneracion, para seguir adelante.

Si el no es claro contigo, es porque el mismo no tiene las cosas claras y prefiere no decir nada hasta estar seguro. Aunque a veces habla mas por los hechos que por las palabras....

Saludos

Muchas graciaas!!
Muchas gracias por tu respuesta Alborh, tienes razón y además tengo seguridad en mi misma para seguir sin darle señales de ningún tipo, le cuesta pero lo voy consiguiendo, hace dos meses que no le digo nada, e uno de mis arrebatos por no responderme a los mensajes que le enviaba, le borré de la red social y al tiempo me arrepentí, le envié una petición de amistad y me aceptó de inmediato, y desde entonces no le he vuelto a decir nada de nada, espero que él se decida ! Pero como tu mismo dices puede ser que por los hechos, sin necesidad de palabras, me esté dando a entender que pasa de mi y que me olvide de él y yo sea tan tonta de no darme cuenta... Según lo que te he contado te inclinarías a pensar esto? Que quiere que me olvide de él porque no quiere nada de mi?
La verdad es que el tiempo es quien guarda todas las respuestas pero el tiempo tiene un defecto... te mata

Gracias, muchas gracias por interesarte, es un placer escribir en este foro y encontrar gente como tu
Besoos

L
layal_8091658
28/4/11 a las 23:57
En respuesta a chrif_6339856

Lunatika56
Hola

Gracias por compartir tu historia.

Lo que podrias hacer es esperar a que el de señales de vida, ya que si le sigues mandando mensaje etc. el pueda pensar que aunque no te conteste tu estas ahi de todas formas. Entonces si ya no ve nada de nada puede que se pregunte que esta pasando y el sea el que se comunique.

Es verdad que Escorpio se desaparece muchas veces sin dejar rastro, generalmente esto lo hace cuando no esta seguro de algo, cuando se siente herido etc. y vuelve con mas fuerza, resurgue como el ave fenix , sin embargo tambien es un poco egoista ya que en ese proceso se desconecta de su alrededor incluso a veces de los seres mas cercanos a el. No tengo una respuesta especifica de porque lo hace, solo se que es parte de la personalidad Escorpiana y algo necesario en su regeneracion, para seguir adelante.

Si el no es claro contigo, es porque el mismo no tiene las cosas claras y prefiere no decir nada hasta estar seguro. Aunque a veces habla mas por los hechos que por las palabras....

Saludos

Se me olvidaba...
Alborh digo lo de que puede que sea cierto lo que dices de que quizá pase definitivamente de mi porque se me olvidaba decir que lleva un año con la chica en cuestión (yo también sigo con mi pareja claro) a mi me dijo que era una más de sus relaciones y que él necesitaba alguien como yo porque conmigo se sincera como con nadie, según él, no sabe lo que le ocurre conmigo que se abre y me cuenta cosas que antes nunca contó a nadie y según él tiene conversaciones profundas conmigo como no tuvo nunca antes y le daba miedo que yo supiera tanto de él... la verdad es que yo le creía de verdad pero esto quizá fuera como amiga y ya lo olvidó porque hace mucho que no se digna a nada conmigo, no me dice nada, de todas formas no somos de la misma ciudad, ni tampoco coincidimos en la red social por lo que yo a veces pienso que la distancia es el olvido y eso es lo que me demuestra, que se olvidó de mi, realmente pienso esto pero en el fondo creo que quizá vuelva, aún así yo estoy ya muy desanimada y por eso me desahogo un poco aquí y me reconfortan las respuestas que podáis darme. Si esta fuera tu situación qué harías? Esperarías?

Lo dicho, un placer!! Gracias

T
timea_6492996
29/4/11 a las 11:52

Alboooorth
me tienes una vez mas.. hay esqe siguen asi las cosas de que emm si le digo de quien es el & me dicce qe mio, tenia una semana sin verlo hoy lo vi & no paso nada habia amigos pero en una ocacion jugando me dijo algo & de broma me le qede viendo segun enojada & me acaricio tan lindo la cara & me dijo no es cierto hombree & nos reimos.. emm mañana estaremos juntos con los amigos & asi.. pero poes no se que hacer porque siento muchas cosas.. por ejemplo orita dormia como un bebe pero comenze a soñar con el & me desperte intente dormir & por pensar en el no pude & ahora aqui me tienes llorando :C alborth no quiero verme intensa ni nada & por lo mismo no le dejo mensajes ni mucho menos solo cuando lo veo dejo que pasen las cosas, pero yo me desespero me gusta mucho & quisiera desirselo pero NO yo se que seria un error... anoche llorando le dije a su mejor amigoo "me rindo no podre estar a la altura de ellas.." (todas las chicas que mueren por el ya que son siempre todas esculturales u_u) & su amigo me dijo que no me andubiera con chingaderas (disculpa la palabra) que nadie podra estar a la altura de el ya que el es muuy libre que ni la vieja mas escultural podria.. pero que si algo podia creerme yo esque he sido la que mas lejos eh llegado en hacerlo sentir algo, pero ay alborth tengo miedo estar ay esperando a que se decida porque en ese transcurso me estoy enamorando & si al final nunca se decide? qe sera de lo que siento? me siento muy maal alborth eres escorpianoo!? dame un consejo util para dar un buen paso sin darlo falso & que sea seguroo & poder darme cuenta si puedo seguir o es mejor rendirme a tiempo... me frustro mucho porqe como te mensione una vez yo no soy muy delgada como todas esas chicas.. & quise seguir porque me han dicho que a el le gustan asi llenitas pero de todos modos no puedo superar eso de todas las chicas lindas que lo siguen, no me dice nada ni me da señalees & no quiero hacerme ideas tipo "hay es que no dice lo que siente" `porque tal vez yo me pongo a pensar asi, me ilusiono & al final el nunca sintio nada.. me siento mal.. alborth me rindo!? :c gracias & perdon por venir a llorar hehe esque es muy fuerte lo que siento, & ya no allo ni a quien contarle

S
sinay_9871612
29/4/11 a las 15:45
En respuesta a timea_6492996

Alboooorth
me tienes una vez mas.. hay esqe siguen asi las cosas de que emm si le digo de quien es el & me dicce qe mio, tenia una semana sin verlo hoy lo vi & no paso nada habia amigos pero en una ocacion jugando me dijo algo & de broma me le qede viendo segun enojada & me acaricio tan lindo la cara & me dijo no es cierto hombree & nos reimos.. emm mañana estaremos juntos con los amigos & asi.. pero poes no se que hacer porque siento muchas cosas.. por ejemplo orita dormia como un bebe pero comenze a soñar con el & me desperte intente dormir & por pensar en el no pude & ahora aqui me tienes llorando :C alborth no quiero verme intensa ni nada & por lo mismo no le dejo mensajes ni mucho menos solo cuando lo veo dejo que pasen las cosas, pero yo me desespero me gusta mucho & quisiera desirselo pero NO yo se que seria un error... anoche llorando le dije a su mejor amigoo "me rindo no podre estar a la altura de ellas.." (todas las chicas que mueren por el ya que son siempre todas esculturales u_u) & su amigo me dijo que no me andubiera con chingaderas (disculpa la palabra) que nadie podra estar a la altura de el ya que el es muuy libre que ni la vieja mas escultural podria.. pero que si algo podia creerme yo esque he sido la que mas lejos eh llegado en hacerlo sentir algo, pero ay alborth tengo miedo estar ay esperando a que se decida porque en ese transcurso me estoy enamorando & si al final nunca se decide? qe sera de lo que siento? me siento muy maal alborth eres escorpianoo!? dame un consejo util para dar un buen paso sin darlo falso & que sea seguroo & poder darme cuenta si puedo seguir o es mejor rendirme a tiempo... me frustro mucho porqe como te mensione una vez yo no soy muy delgada como todas esas chicas.. & quise seguir porque me han dicho que a el le gustan asi llenitas pero de todos modos no puedo superar eso de todas las chicas lindas que lo siguen, no me dice nada ni me da señalees & no quiero hacerme ideas tipo "hay es que no dice lo que siente" `porque tal vez yo me pongo a pensar asi, me ilusiono & al final el nunca sintio nada.. me siento mal.. alborth me rindo!? :c gracias & perdon por venir a llorar hehe esque es muy fuerte lo que siento, & ya no allo ni a quien contarle

Goretu
soy escorpio pero mujer no traigas a tu mente las otras chicas el se siente muy bien contigo animo talvez debas darle algo de tiempo, aun no te rindas.
su amigo te dijo a su manera, que al escorpio que te gusta le importas, suerte

C
chrif_6339856
29/4/11 a las 20:46
En respuesta a timea_6492996

Alboooorth
me tienes una vez mas.. hay esqe siguen asi las cosas de que emm si le digo de quien es el & me dicce qe mio, tenia una semana sin verlo hoy lo vi & no paso nada habia amigos pero en una ocacion jugando me dijo algo & de broma me le qede viendo segun enojada & me acaricio tan lindo la cara & me dijo no es cierto hombree & nos reimos.. emm mañana estaremos juntos con los amigos & asi.. pero poes no se que hacer porque siento muchas cosas.. por ejemplo orita dormia como un bebe pero comenze a soñar con el & me desperte intente dormir & por pensar en el no pude & ahora aqui me tienes llorando :C alborth no quiero verme intensa ni nada & por lo mismo no le dejo mensajes ni mucho menos solo cuando lo veo dejo que pasen las cosas, pero yo me desespero me gusta mucho & quisiera desirselo pero NO yo se que seria un error... anoche llorando le dije a su mejor amigoo "me rindo no podre estar a la altura de ellas.." (todas las chicas que mueren por el ya que son siempre todas esculturales u_u) & su amigo me dijo que no me andubiera con chingaderas (disculpa la palabra) que nadie podra estar a la altura de el ya que el es muuy libre que ni la vieja mas escultural podria.. pero que si algo podia creerme yo esque he sido la que mas lejos eh llegado en hacerlo sentir algo, pero ay alborth tengo miedo estar ay esperando a que se decida porque en ese transcurso me estoy enamorando & si al final nunca se decide? qe sera de lo que siento? me siento muy maal alborth eres escorpianoo!? dame un consejo util para dar un buen paso sin darlo falso & que sea seguroo & poder darme cuenta si puedo seguir o es mejor rendirme a tiempo... me frustro mucho porqe como te mensione una vez yo no soy muy delgada como todas esas chicas.. & quise seguir porque me han dicho que a el le gustan asi llenitas pero de todos modos no puedo superar eso de todas las chicas lindas que lo siguen, no me dice nada ni me da señalees & no quiero hacerme ideas tipo "hay es que no dice lo que siente" `porque tal vez yo me pongo a pensar asi, me ilusiono & al final el nunca sintio nada.. me siento mal.. alborth me rindo!? :c gracias & perdon por venir a llorar hehe esque es muy fuerte lo que siento, & ya no allo ni a quien contarle

Goretu
Hola

Entiendo lo que sientes, sin embargo no debes preocuparte por las demas chicas ni compararte con ellas, cada persona es diferente en todos los aspectos y cada una tiene cosas bellas que otra no tiene, ahi radica la belleza del ser humano, que no todos somos iguales...

No te preocupes tanto por la belleza externa, la belleza externa es subjetiva, para unos una persona bella es de un modo y para otros es todo lo contrario.

Yo pienso que si Escorpio quiere una relacion mas seria, no se va solo por el fisico, ya que al ser un signo de agua (emocional) necesita una persona con la que se sienta conectado emocionalmente y comprendido, asi que no se ira por la apariencia solamente.

Asi que como mencione antes, lo que puedes hacer es ganarte su confianza y su amistad, ya que yo pienso que de la amistad nace el amor

Si quieres decirle que te gusta, puedes decircelo directamente, si no quieres puedes mandarle "señales" que le hagan ver eso y esperar su reaccion y respuesta.

Y recuerda que todas las mujeres son bellas por el hecho de ser mujer

Saludos y Animo

C
chrif_6339856
29/4/11 a las 21:06
En respuesta a layal_8091658

Se me olvidaba...
Alborh digo lo de que puede que sea cierto lo que dices de que quizá pase definitivamente de mi porque se me olvidaba decir que lleva un año con la chica en cuestión (yo también sigo con mi pareja claro) a mi me dijo que era una más de sus relaciones y que él necesitaba alguien como yo porque conmigo se sincera como con nadie, según él, no sabe lo que le ocurre conmigo que se abre y me cuenta cosas que antes nunca contó a nadie y según él tiene conversaciones profundas conmigo como no tuvo nunca antes y le daba miedo que yo supiera tanto de él... la verdad es que yo le creía de verdad pero esto quizá fuera como amiga y ya lo olvidó porque hace mucho que no se digna a nada conmigo, no me dice nada, de todas formas no somos de la misma ciudad, ni tampoco coincidimos en la red social por lo que yo a veces pienso que la distancia es el olvido y eso es lo que me demuestra, que se olvidó de mi, realmente pienso esto pero en el fondo creo que quizá vuelva, aún así yo estoy ya muy desanimada y por eso me desahogo un poco aquí y me reconfortan las respuestas que podáis darme. Si esta fuera tu situación qué harías? Esperarías?

Lo dicho, un placer!! Gracias

Lunatika56
Bueno es dificil su situacion ya que los 2 tienen pareja desde tiempo, y hay que considerar que si ellos ya llevan tiempo como pareja pues es por algo, ademas que no puede haber nada entre ustedes si no hay comunicacion y si los dos tienen pareja...

Como de el no sabes nada desde hace un tiempo, talves seria bueno que meditaras que es lo que quieres tu, porque no te sientes del todo bien en tu relacion actual, que es lo que te haria feliz y teniendo claro eso, tomar desiciones.

En cuanto a el lo unico que puedes hacer es esperar y el tiempo y sus acciones te daran la respuesta si siente algo por ti, si te recuerda o no..

Asi que pienso que en lo que deberias de pensar ahora es en ti misma y ordenar los sentimientos y pensamientos para tomar desiciones mas correctas en base a lo que te haga feliz.

Saludos

A
an0N_832229899z
29/4/11 a las 21:55
En respuesta a chrif_6339856

Sexi hasta la muerte
Hola data 35

Escorpio en general es un signo reservado y se guarda para si sus mas profundos sentimientos y deseos.

Tambien es muy cauteloso y se toma su tiempo, va paso a paso, al ser un signo de agua (emocional) es susceptible a las cosas que le rodean y prefiere evitarse cualquier cosa que lo vulnere. ya que es extremista

En cuanto a la pregunta, si te dijo que NO pues es NO jaja , pero talves no sea que no lo desee o que no le gustes por lo que escribes, tambien puede ser que prefiera mantener su relacion de amistad, por temor a que si pasa eso se pierda algo que el valora mucho, que es tu amistad .

Y seguro que te quiere, por eso no quiere que se dañe la amistad por nada.

Saludos

Gracias........guapo
aki la sexi ata la muerte...pues le van a dar mucho por ahi....voy a mandarlo a la mierda pk son muchos años de amistad y yo quiero algo mas si no quiere que le den .... asi que no estoy pa ... en vinagre.........asi que me pierde pa siempre( mas que nada pk me estoy haciendo daños a mi misma)

X
xinmei_10016418
30/4/11 a las 20:07

Me puso a prueba o le gusta mi amiga?
hola conoci a un chico en la universidad es de escorpio y yo soy de cáncer, hace desde el año pasado q me mira y yo lo miro porq me gusta pero aveces me pongo nerviosa por su mirada penetrante y corro la mirada. Pero últimamente estoy muy confudida no se q es lo q quiere conmigo! Porque hace unos días q no me mira casi y me di cuenta q la estaba mirando a una amiga mia, por supuesto q me dolio porq no sé q quiere conmigo, no sé si está jugando o si realmente le gusto o si lo hace porq me esta poniendo a prueba.... la cosa es q no lo mire mas y él tampoco a mi por mucho tiempo pero ahora empezó a buscarme, se queda mirandome fijo de nuevo, no lo entiendo!!! alguien de escorpio q me responda por fa o alguien q sepa algo!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_635831299z
2/5/11 a las 23:54

Capricornio + escorpio
al principio el se comportaba muy atento cuando quería conquistarme luego cuando estuvimos poco a poco fue bajando eso, mayormente por los problemas que tuvimos... luego me dijo que ya no lo inspiraba y prácticamente le termine rogando en toda oportunidad por que cada vez q peleábamos era yo la que se acercaba a hablar... y el como si nada. dice que es por q tiene miedo a q lo rechase. pero ahora es muy frió, no los entiendo por que dicen que aman demuestran con sus hechos todo lo contrario? por que ponen las demás cosas, familia, trabajo, estudio por sobre la persona que dicen amar?
espero tu respuesta gracias ^_^

C
chrif_6339856
3/5/11 a las 1:43
En respuesta a xinmei_10016418

Me puso a prueba o le gusta mi amiga?
hola conoci a un chico en la universidad es de escorpio y yo soy de cáncer, hace desde el año pasado q me mira y yo lo miro porq me gusta pero aveces me pongo nerviosa por su mirada penetrante y corro la mirada. Pero últimamente estoy muy confudida no se q es lo q quiere conmigo! Porque hace unos días q no me mira casi y me di cuenta q la estaba mirando a una amiga mia, por supuesto q me dolio porq no sé q quiere conmigo, no sé si está jugando o si realmente le gusto o si lo hace porq me esta poniendo a prueba.... la cosa es q no lo mire mas y él tampoco a mi por mucho tiempo pero ahora empezó a buscarme, se queda mirandome fijo de nuevo, no lo entiendo!!! alguien de escorpio q me responda por fa o alguien q sepa algo!!!!!!!!!!!!!

Valenty15
Bueno es dificil saber si le gustas sabiendo solo esto que escribes, pero es posible que le agrades y que le llame la atencion algo de ti para que se te quede mirando con esa tipica mirada Escorpiana

Nose si se hablan o no como para darme una idea si le gusta tu amiga o no, pero si no se hablan, creo que seria el primer paso para saber si le gustas, aunque es posible que le atraigas.

Saludos y Suerte

C
chrif_6339856
3/5/11 a las 2:07
En respuesta a an0N_635831299z

Capricornio + escorpio
al principio el se comportaba muy atento cuando quería conquistarme luego cuando estuvimos poco a poco fue bajando eso, mayormente por los problemas que tuvimos... luego me dijo que ya no lo inspiraba y prácticamente le termine rogando en toda oportunidad por que cada vez q peleábamos era yo la que se acercaba a hablar... y el como si nada. dice que es por q tiene miedo a q lo rechase. pero ahora es muy frió, no los entiendo por que dicen que aman demuestran con sus hechos todo lo contrario? por que ponen las demás cosas, familia, trabajo, estudio por sobre la persona que dicen amar?
espero tu respuesta gracias ^_^

Fernanda4931
Hola

El amor como tal es complicado, requiere de una constante accion (cuidado, responsabilidad, respeto, conocimiento) de parte de las dos personas en la relacion, para que vaya creciendo y madurando, si una de las dos partes no lo hace suele pasar lo que escribes, la relacion se va enfriando..

Cuando hay constantes peleas en la relacion, cada una de las partes se va desgastando y perdiendo el interes y la motivacion.

Hablando de los signos, ah Escorpio le gustan los retos, desentrañar los misterios para sentirse realizado, de alguna manera cuando tiene o siente algo seguro va perdiendo el interes.

En cuanto a lo que te dice de que tiene miedo a que lo rechase, bueno es posible en la medida en la que se sienta herido por alguna situacion, si es asi, entonces es verdad, ya que Escorpio suele ser desconfiado y cuando se siente herido le cuesta volver a tomar confianza con aquella persona o situacion que lo hirio.

En cuanto a que ponga otras cosas antes que a la persona, es posible que solo se este dando un respiro si es que se siente incomodo o presionado con la reacion, pero si ya es algo constante, habria que pensar bien las cosas,porque como dije esto requiere de un cuidado de parte de ambas personas, si no no se puede.

Saludos y Suerte



A
an0N_740161799z
3/5/11 a las 18:05

Una duda
Quiero saber como actúa un chico escorpio cuando hace algo y la otra persona le dice lo que le parece mal, y se distancia (haciéndole ver que está enfadada).
Cómo suele actuar ante esta situación (trata de arreglar las cosas o no?
Gracias de antemano alborth

C
chrif_6339856
3/5/11 a las 18:35

Valdrada
Gracias por compartir tu historia.

Bueno, Escorpio es un signo, por lo que he leido aqui y por experiencias propias que necesita un tiempo para regenerarse y tomar fuerzas, y en esos lapsos a veces se desconecta del mundo y de las personas mas cercanas a el, pero al mismo tiempo hay otras ocasiones en las que es muy apasionado con las personas que ama y esta muy presente, entonces es cuando viene la interrogante en las personas y se preguntan, que le pasa a esta persona? antes era asi y ahora no.

Es parte del extremismo escorpiano

En estos momentos de depresion, lo mejor que puedes hacer es que el sienta que lo comprendes y que estas con el, no le veo nada de malo a lo del mail, al contrario.
Escorpio es un signo de agua y es muy emocional, necesita a una persona que se conecte en este plano con el y que lo entienda y lo comprenda. No lo agobies pero hazle saber que estas con el con mensajes, e mails y cuando el este listo te buscara y no olvidara el apoyo que le brindaste

Yo creo que siente algo por ti. que sea?, tu lo tendras que descibrir

Y un punto mas a la relacion Escorpio - Piscis

C
chrif_6339856
3/5/11 a las 18:42
En respuesta a an0N_740161799z

Una duda
Quiero saber como actúa un chico escorpio cuando hace algo y la otra persona le dice lo que le parece mal, y se distancia (haciéndole ver que está enfadada).
Cómo suele actuar ante esta situación (trata de arreglar las cosas o no?
Gracias de antemano alborth

Campanillajck
Hola

haber si entendi bien, la persona que se distancia no es Escorpio verdad si no la otra persona.

En este caso, yo pienso que si en verdad le interesa la otra persona, tratara de arreglar la situacion y buscara o la otra persona.

El otro caso es que sea muy orgulloso y no piense dar el paso si no lo hace la otra persona.

El punto es que si reconoce su error y deja el orgullo atras, entonces tratara de arreglar las cosas demostrando asi que en verdad le interesa la otra persona.

Saludos

A
an0N_740161799z
3/5/11 a las 21:51

Otra piscis más...
Veo que la combinación escorpio - piscis se repite mucho jejejej
Si alborth, la que se distancia es la otra persona, no el escorpio.
Orgulloso lo es bastante y la verdad yo no se si yo le importo lo suficiente como para que trate de arreglar las cosas.
En cualquier caso, gracias por resolverme la duda

C
chrif_6339856
3/5/11 a las 22:17
En respuesta a an0N_740161799z

Otra piscis más...
Veo que la combinación escorpio - piscis se repite mucho jejejej
Si alborth, la que se distancia es la otra persona, no el escorpio.
Orgulloso lo es bastante y la verdad yo no se si yo le importo lo suficiente como para que trate de arreglar las cosas.
En cualquier caso, gracias por resolverme la duda

Campanilla
Asi es campanilla, lamentablemente Escorpio suele ser orgulloso y terco .

Los hechos te mostraran si le interesas o no, como dije si le interesas el buscara arreglar las cosas, el sera el que se acerque.

Saludos

P
pili_6278216
4/5/11 a las 3:03
En respuesta a chrif_6339856

Valdrada
Gracias por compartir tu historia.

Bueno, Escorpio es un signo, por lo que he leido aqui y por experiencias propias que necesita un tiempo para regenerarse y tomar fuerzas, y en esos lapsos a veces se desconecta del mundo y de las personas mas cercanas a el, pero al mismo tiempo hay otras ocasiones en las que es muy apasionado con las personas que ama y esta muy presente, entonces es cuando viene la interrogante en las personas y se preguntan, que le pasa a esta persona? antes era asi y ahora no.

Es parte del extremismo escorpiano

En estos momentos de depresion, lo mejor que puedes hacer es que el sienta que lo comprendes y que estas con el, no le veo nada de malo a lo del mail, al contrario.
Escorpio es un signo de agua y es muy emocional, necesita a una persona que se conecte en este plano con el y que lo entienda y lo comprenda. No lo agobies pero hazle saber que estas con el con mensajes, e mails y cuando el este listo te buscara y no olvidara el apoyo que le brindaste

Yo creo que siente algo por ti. que sea?, tu lo tendras que descibrir

Y un punto mas a la relacion Escorpio - Piscis

Hola valdrada y alborth!
Leyendo esta historia a mi me paso algo parecido hace muchos anios que quiero compartir.
Conoci a un escorpio y la quimica fue perfecta, era mi primer novio, y tambien salia de una relacion larga y me decia que no me enamore de el, porque el pensaba que no se enamoraria de mi nunca, pero SIEMPRE queria estar conmigo, con mis amigos, solos y era lindo compartir muchas cosas.
Aveces le daba la locura y terminaba, al principio me dejaba intrigada, pero yo le seguia el juego y cuando terminaba le decia, pues bien yo tambien quiero terminar, o cuando me decia que no me enamore, le decia no te preocupes eso no pasara y cosas asi.
Yo en esa epoca todo lo tomaba asi como un juego, y era muy divertido creo para los dos
Cuando terminaba siempre volvia, cuando me decia q no me enamore, yo lo castigaba y terminaba rogandome por un beso, la verdad era solo jugar su jueguito.
Pero un dia llego muy triste despues de haberse alejado un tiempo, y me dijo que viajaria fuera del pais a vivir a otro pais, que ya lo sabia y por eso siempre me habia advertido q no me enamore, yo en ese momento no sabia que decir, le dije no hay problema si tu no vienes por mi, yo ire por ti....... y asi fue.
En esos 6 meses fue una locura, cartas, llamadas y alejamientos, terminar mil veces....hasta que tome la decision de ir, hasta ahora nose si fue la mejor o peor decision de mi vida
Yo no queria comprometerlo en nada, y fui a vivir aparte y por mi cuenta y cerca de su ciudad.
Cuando llegue, el vino a visitarme, fue la peor semana que tuve con el, creo que ese arrebato de ir, lo tomo como invadir su privacidad quizas, me dijo que solo podriamos ser amigos, que el vendria a visitarme de vez en cuando, que no podemos tener nada serio y mucho menos vivir juntos, que su situacion era otra, y yo me senti destrosada, muy mal nos despedimos discutiendo, y le mande un email diciendole que entendia todo y seria mejor alejarnos y no vernos mas.
El rapido me llamo diciendome que las cosas no son asi, que podriamos ser amigos; pero yo estaba tan herida que no aprecio lo que hice por el (al ir a otro pais desconocido) y me tratara mal, que decidi alejarme y al poco tiempo conoci a un chico con el que estuve por muchos anos.
El seguia llamandome insistentemente, pero jamas para decirme que queria nada serio,
Porque los hombres escorpio nunca expresan con sinceridad lo que sienten???? ..... la verdad yo queria escuchar algo asi de su boca, pero nunca lo hizo.
El queria que termine con este chico, pero nunca me dijo que queria nada serio, despues este escorpio se puso muy obcesivo, me llamaba mucho, me queria culpar que el estaba pasandolas mal.
Al final yo tuve que aceptar su amistad, aunque la verdad al principio me molestaba porque yo queria hacer mi vida, pero el amenazaba que si le cortaba la amistad, el me buscaria y yo la verdad no queria problemas y acepte su amistad por email y aveces llamadas.
A los 3 anos el se junto con alguien mas, pero hasta el dia de hoy que sabe que estoy sola, me sigue insistiendo para verme, es algo extrano, yo ya no siento nada por el, lo unico que siento es colera por todo lo que me hizo sentir.
Me da mucha pena su nueva chica, si supiera q aun sigue detras de mi queriendo verme, en fin ella se entero, pero le deje claro que de mi parte no existe nada, la verdad me dio pena ella.

Pero Alborth!! hasta ahora no entiendo, Porque los hombres escorpio, piensan tanto antes de tomar una decision, yo pienso que si encuentras a la persona que te hace feliz, porque dejarla ir, porque esperar a sufrir despues, porque hacerse un auto - dano para arrepentirse despues??????

Ahora que conoci a este nuevo chico escorpion, le paso una historia similar a la mia, su chica se canso de el y lo dejo destrosado, y el ahora dice que no quiere volver a enamorarse, es casi parecida la historia.

Escoprio siempre dicen que no sienten nada, pero sin embargo en la oportunidad que tienen para verte, se comportan como los chicos mas enamorados del planeta jejeje, porque no ser feliz con la persona que los hace felices????????????

T
timea_6492996
4/5/11 a las 21:55

Hola de nuevooo
hola alborth solo queria comentarte como van las cosas & me dieras tu opinion, emm antier lo vi pasamos un amigo & yo a su casa & el nos dio la idea de ir a dar una vuelta (ya era noche) nos fuimos casa de nuestro amigo & estabamos bebiendo & platicando & yo desde antes de verlo me propuse estar en plan de no insinuarmele no conquetearle noo prestarle la minima importancia & en cualquier discucion sacarle pleito XD haber cuales eran sus reacciones (& me dije a mi misma que si el no mostrava seña minima de interes me daba por vensida & dejava todo en sana paz ) & dicho & hecho estabamos 4 amigos & yo me sente en otro extremo no junto a el, me decia algo & me ponia a alegar con el haha riendonos pero alegando xD & yo trataba de hacer comentarios para dejarlo con la duda & me decia ayy dime dimee cuentame haha me rogava & yo mas me asia la interesante, despoes a lo que yo decia me obedeciaa, en eso le dije gordo extraño tu panza ponte enfrente de mi YAA MISMO! porque quiero agarrarla hahaha && siiiiiii lo hizo se sento & estaba abrazada de al acariciando la espalda n.n yo me la llevava aruñandolo o apretandolo & me decia ayyy me duele, haber que te cuesta tratarme bonito? & ya le daba besitos en la espalda & se reia & me decia que asi era mejor le agarre los cachetes & le dije ay de quien son? & me dijo tuyos, entonces yo le dije sii asi como tus pompis :P haha & me agarra la cara con sus dos manos & me dice Todo todo soy tuyo & me da un beso! aaaay me quise morir! T_T hahaha antes de irnos & subirnos al carro de repente me voltea & me emieza a besar! & el solo de nuevo me dice todo todo soy tuyo nomas! entonces me subo al carro & me pega una nalgada XD & me dice mira nomas esto es mioo! hjahahaha xD ya cuando nos fuimos era de madrugada como las 4am yo pense que lo iva a pasar a dejar a su casa pero como el iva manejando, llego & estaciono el carro lo apago & apago las lucees aayy osea que se quiso quedar conmigo platicandoo :3 no me insinuo nada de tener sexo ni mucho menos, al contrario me conto muchas cosas de su vida, discutimos el tema de que la primera vez que tuvimos relaciones fui la primera chica que el se habia preocupado por comprarme pastillas aww que lindo vdd? :3 tambien, me beso vimos amanecer, en la mañana cuando la gente pasaba me decia besame para que se queden viendo haha & asi estubimos jugando mucho muchoo nos reimos mucho, & en una ocacion (esto es muuuuy importante) me dijo aí anda mi papa afuera ya nos vio, de seguro me va a preguntar ¿no que no tenias novia? pero le voy a decir SI & QUE?... uy cuando me dijo esoo yo me senti en las nubbeeeees alborth pero poes no se si lo dijo en serio o jugando ya que directamente no me dice nadaaaa! pero poes bueno por ai van las cosas con el espero todo siga de maravilla! porque ay como me gustaaa! SALUDOS ALBORTH

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram