Foro / Astrología y Tarot

Diferencia entre sentir atracción y algo especial y fuerte por alguien y estar enamorado?

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 8:16
S
sunita_5165338
4/3/10 a las 13:26

Pues eso, para un escorpio cuál es la diferencia o hay alguna diferencia entre estos estados?
Yo soy virgo, y no veo muy clara la diferencia, porque si yo siento atracción por un hombre y además siento algo fuerte por él, para mí eso equivaldría a estar enamorada de él...
No sé, me podéis sacar de dudas? Hablando siempre desde el punto de vista del hombre escorpio, claro está.

Ver también

R
ryo_5890184
4/3/10 a las 22:28

Soy escorpio y para mi es totalmente distinto
Aunque la gran mayoría de las veces solo siento una atracción sexual, alguna vez es algo bastante más fuerte que puede confundirme. Tengo claro que esa atracción me indica que no solo quiero sexo con esa persona. No es necesario que tenga mucho trato con la persona hacia la que me siento atraido. Para enamorarme me hace falta bastante más... conocer, relación, sexo, tiempo.... La atracción lo mismo que viene se puede ir y no me afecta nada. Si estoy enamorado es dificil que se me pase y me afecta bastante.

E
elke_5628510
5/3/10 a las 8:16

supongo que si existe diferencia
Yo eh tenido poca experiencia, pero para mi enamorarse es facil cuando te atrae alguien no solo sexualmente, si no que existe cierto misterio, eso que atrae y dan ganas de conocerle mas; y es diferente enamorarse a amar y querer, yo creo que estar en el primer estado es mas sencillo, no tiene nada que ver con conocerlo a un nivel mas profundo, eso ya es convivir y quererlo de otra forma.
Soy escorpio y si me he enamorado varias veces, pero de esas puedo decir que en la actualidad es la que mas ha valido la pena pero aunque no se me dio XDD, recopilando información del pasado, me doy cuenta que siempre me enamoro de un idealismo, aunque el del presente es mas fuerte y mas madura, así que cuando llegue a eso de amar a la persona por lo que es y no solo representa., te podré contestar mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest