Foro / Astrología y Tarot

Diferencia entre almas gemelas y flamas gemelas

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las :12
B
buba_9600603
21/6/12 a las 21:20

Diferencia Entre Almas Gemelas y Flamas Gemelas

Esto es una canalizacion espiritual Saint Germain uno de los Maestros Espirituales Ascendidos:


Queridos míos:

Soy Saint Germain, y hoy me gustaría explicar la diferencia entre las Almas Gemelas y las Flamas Gemelas. Es entendido de manera generalizada a estas alturas que cada uno tiene solamente una (1) Flama Gemela, pero tiene varias Almas Gemelas. .

Un Alma Gemela (twin soul, or soulmate), es un ser con el que ya han pasado varias encarnaciones, y casi siempre han estado ambos muy cercanos uno al otro. La clase de lazo puede variar, de una relación con una pareja, a tomar forma de una miembro de la familia o inclusive una cercana amistad. Las Almas Gemelas siempre tienen una estrecha relación, siempre están cercanos unos a otros y han tenido un estrecho lazo mutuo. En cada encarnación ambas se encontrarán y compartirán las experiencias de vida juntas. Cada Alma Gemela ha elegido en los reinos más elevados estar conectada una con otra en encarnaciones específicas. Esto pudiera tomar forma inclusive como de algún tipo de guía, como alguien que les ayude a pasar a través de una difícil situación, alguien a quien se sienten inclinados a pedir consejo cuando las cosas se vuelven desesperadamente complicadas y no parezcan tener salida alguna.

A nivel consciente, ustedes no están conscientes de quién es su Alma Gemela, pero eso se volverá muy obvio ahora que ustedes, como seres humanos, han evolucionado más en su evolución espiritual. Intuitivamente pueden sentir quién es un Alma Gemela debido a la intensa fuerza de atracción entre ustedes o debido a alguna forma en que se reconocieron. En caso de que tengan fuertes sentimientos por una cierta persona, no duden de que han tenido una historia juntos. Consideren cuántas veces han compartido una encarnación con un Alma Gemela, y van a concluir, de una manera u otra, que ambos fueron reunidos como por una fuerza mágica. Su propio/a hijo/a pudiera ser un Alma Gemela; cualquiera que fuese el caso, ambos están estrechamente conectados y se tienen un gran cariño mutuo. Las Almas Gemelas comprenden 2 formas de energía diferente, compartiendo cosas juntas y estando siempre muy cercanas.

Una Flama Gemela, por otro lado, es una historia totalmente diferente. Una Flama Gemela es una y el mismo ser, es la misma forma de energía que ha sido dividida y proviene de la Fuente del Todo Lo Que Es, dividida instantáneamente a partir de ese momento en 2 partes: una (1) parte consiste primariamente de energías femeninas mientras que la otra parte consiste primariamente de energías masculinas. Juntas, ambas partes forman una (1) gran Unidad.

Su encarnación como un ser humano es una (1) faceta de su Yo total, y ustedes representan ya sea el aspecto femenino o el aspecto masculino. Al momento en que se reúnan con su Flama Gemela, se volverán de nuevo uno completo, una (1) Fuente de Amor. ¡El tiempo de la reunión de las Flamas Gemelas en todo el mundo está encima de nosotros! Los Arcángeles, los Maestros Ascendidos y Damas Maestras, así como otros Seres de Luz han regresado a la Tierra para reunificarse con sus Flamas Gemelas, quienes ya están en forma humana. El Nuevo Mundo que está a punto de ser creado sólo puede ser creado a través de esta reunión de las Flamas Gemelas.

Su propio Nuevo Mundo solamente puede ser creado cuando se hayan reunificado con su Flama Gemela. Juntos van a crear su futuro y crearán su propio mundo en las dimensiones más elevadas para permanecer allí por el resto de la eternidad, para evolucionar cada vez más y a un nivel más elevado, y para ascender pues la ascensión es un proceso continuo y eterno. ¡Por eso es tan importante saber que nosotros estamos aquí y que el tiempo de nuestra reunión es ahora! Reuniéndose ambas partes del uno como Flamas Gemelas anclarán la Luz en la Tierra para crear el Nuevo Mundo, así como para elevar las frecuencias cada vez más, y eso sólo se puede lograr a través del Amor.

El Amor de las Flamas Gemelas es el más fuerte Amor posible para instigar todo esto. Ustedes crean a partir del Amor. En las dimensiones más elevadas sólo hay Amor. Es un hecho que cada ser se va a reunir con su Flama Gemela en esta vida, y el tiempo es AHORA. Se dará a conocer. Se anunciará a todos. No sólo serán informados sobre quiénes son ustedes en realidad sino también quién es la otra mitad de su propia Fuente de Amor. No se preocupen, todo va según el Plan Divino, así que no hagan demasiadas preguntas acerca de cómo saldrá todo esto para ustedes y para otros. No duden de que todos ustedes se van a reunir armoniosamente con su Flama Gemela; se va a arreglar de una manera divina.

Yo, Saint Germain, deseo venir con este mensaje pues se ha decretado divinamente que nosotros vengamos a la Tierra para reunirnos con nuestras Flamas Gemelas y asistir en la Tierra. Muchas de nuestras Flamas Gemelas ya están encarnadas en la Tierra y estamos aguardando nuestra reunión, y esto también se refiere a mi querida Flama Gemela, Lady Portia, quien está en el presente encarnada en la Tierra. Ahora ha llegado el tiempo de anunciar esto públicamente puesto que hemos llegado en tiempos de grandiosos cambios. Todo pasará en el Tiempo Divino. Disfruten de las venideras energías de Amor que llegarán con el próximo solsticio de verano, un tiempo de equilibrar las energías femeninas y masculinas. Esas energías beneficiarán a las Flamas Gemelas enormemente y mucho sucederá debido a ellas.

Ver también

B
buba_9600603
21/6/12 a las 21:40

Aprovechar este solsticio
aprovechar este solsticio de verano que tiene una gran energia para ello y sobre todo el dia 23 vispera de san juan para invocar a vuestra alma gemela aquellas que deseis encontrarla y que llegue a vosotras/os pues seran dias de mucha energia para el amor y para que muchas almas gemelas que deben unirse en los cambios que le esperan a la humanidad en este año se unan.

Podeis en estos dias hacer meditaciones para atraerla aprovechad la energia de estos dias

podeis aprovechar y pedirlo como aconsejan en otra canalizacion espiritual otros maestros espirituales ascendidos que dice asi:

o soy Lady Nada (María Magdalena):
Amados míos:
A partir de ahora podéis llamarme por la noche para reactivar los cordones de luz a las almas gemelas que no lo tienen activado o no son conscientes de ello. Durante la noche, antes de acostaros. Haced una pequeña meditación para invocarme y hacerme la petición. Una vez os sintáis en paz salid de la meditación y entrad en el sueño. Esa noche mi amado Sananda y yo trabajaremos con vosotros y vuestra alma gemela.
Recibid mi mas profundo Amor y deseo de re-unión con vuestra Alma Gemela

Yo Soy Lady Nada

Yo Soy Sananda:
Mis queridos niños:
Llamadme en meditación cuando deseéis saber si quien vosotros creéis es realmente vuestra Alma Gemela.
He visto que muchos de vosotros perdéis el tiempo dejándoos llevar por la pasión que os despiertan algunas personas y no por el corazón. Es hora de que distingáis cuando algo que sentís es pasión de tercera dimensión y cuando es Amor Puro y desinteresado este amor solo aporta Paz y Plenitud nada que tenga que ver con miedos, dudas ni rechazos esta energía está exenta de un Alma Gemela.
Llamadme también en meditación para pedirme que os ponga en vuestro camino a vuestra Alma Gemela, a mi o a mi amada Lady Nada (María Magdalena). Este trabajo es importante y debe realizarse a través de meditación, no lo dejéis al mundo de los sueños donde no tenéis control consciente. Es hora de que comencéis a confiar en vosotros mismos lo que haya de venir en sueños lo hará igualmente.
Con Amor y dedicación
Yo Soy Sananda.
ACTIVACIÓN del CORDON de UNIÓN entre ALMAS GEMELAS.
El que lo desee puede invocar a María Magdalena para su reactivación de forma consciente. Solo hay que solicitarlo en una meditación y se reactivará automáticamente, sentiremos un nexo de unión en el momento.
El cordón se ve como un cordón blanco de luz anudado al corazón. El otro lado estará anudado al corazón de nuestra Alma Gemela. Esto nos va a servir de nexo de unión podremos utilizarlo para enviarle Amor a través de el y recibir el suyo.
Este cordón nos indicará que estamos conectados con nuestra Alma Gemela aunque todavía no hayamos contactado con ella pero en el plano espiritual ya estará hecho y a partir de ahora va camino de materializarse.
Yo soy Lady Nada

B
buba_9600603
27/6/12 a las :12
En respuesta a buba_9600603

Aprovechar este solsticio
aprovechar este solsticio de verano que tiene una gran energia para ello y sobre todo el dia 23 vispera de san juan para invocar a vuestra alma gemela aquellas que deseis encontrarla y que llegue a vosotras/os pues seran dias de mucha energia para el amor y para que muchas almas gemelas que deben unirse en los cambios que le esperan a la humanidad en este año se unan.

Podeis en estos dias hacer meditaciones para atraerla aprovechad la energia de estos dias

podeis aprovechar y pedirlo como aconsejan en otra canalizacion espiritual otros maestros espirituales ascendidos que dice asi:

o soy Lady Nada (María Magdalena):
Amados míos:
A partir de ahora podéis llamarme por la noche para reactivar los cordones de luz a las almas gemelas que no lo tienen activado o no son conscientes de ello. Durante la noche, antes de acostaros. Haced una pequeña meditación para invocarme y hacerme la petición. Una vez os sintáis en paz salid de la meditación y entrad en el sueño. Esa noche mi amado Sananda y yo trabajaremos con vosotros y vuestra alma gemela.
Recibid mi mas profundo Amor y deseo de re-unión con vuestra Alma Gemela

Yo Soy Lady Nada

Yo Soy Sananda:
Mis queridos niños:
Llamadme en meditación cuando deseéis saber si quien vosotros creéis es realmente vuestra Alma Gemela.
He visto que muchos de vosotros perdéis el tiempo dejándoos llevar por la pasión que os despiertan algunas personas y no por el corazón. Es hora de que distingáis cuando algo que sentís es pasión de tercera dimensión y cuando es Amor Puro y desinteresado este amor solo aporta Paz y Plenitud nada que tenga que ver con miedos, dudas ni rechazos esta energía está exenta de un Alma Gemela.
Llamadme también en meditación para pedirme que os ponga en vuestro camino a vuestra Alma Gemela, a mi o a mi amada Lady Nada (María Magdalena). Este trabajo es importante y debe realizarse a través de meditación, no lo dejéis al mundo de los sueños donde no tenéis control consciente. Es hora de que comencéis a confiar en vosotros mismos lo que haya de venir en sueños lo hará igualmente.
Con Amor y dedicación
Yo Soy Sananda.
ACTIVACIÓN del CORDON de UNIÓN entre ALMAS GEMELAS.
El que lo desee puede invocar a María Magdalena para su reactivación de forma consciente. Solo hay que solicitarlo en una meditación y se reactivará automáticamente, sentiremos un nexo de unión en el momento.
El cordón se ve como un cordón blanco de luz anudado al corazón. El otro lado estará anudado al corazón de nuestra Alma Gemela. Esto nos va a servir de nexo de unión podremos utilizarlo para enviarle Amor a través de el y recibir el suyo.
Este cordón nos indicará que estamos conectados con nuestra Alma Gemela aunque todavía no hayamos contactado con ella pero en el plano espiritual ya estará hecho y a partir de ahora va camino de materializarse.
Yo soy Lady Nada


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook