Foro / Astrología y Tarot

Dicen que tauro con acuario o sagitario...

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 8:28
K
kim_705746
2/1/13 a las 23:30

Dicen que no somos compatibles,
pero con estos dos signos son los que realmente me han sacado de una única visión de las cosas, de la monotonía, con los que más me he reido, además de que hay una atracción instantanea.
Son dos signos que les encantan los retos, y descubrir la lógica de las cosas, por eso, creo que una mujer tauro puede ser todo un reto, de echo, lo es, normalmente claro, siempre hay excepciones.

Aunque he de decir que, yo personalmente, como pareja, rollo etc me llevo mejor con sagitario.

Ver también

Z
zorka_5610860
7/1/13 a las 11:45

Tu experiencia con acuario
Hola Purpple!
Tienes un nombre muy lindo. Disculpa mi intrusión, pero es que nadie me dice nada...

Yo soy acuario y estoy medio liada con un tauro, el caso es que no acaba de suceder lo que los dos queremos, sexo. Dime que va a pasar despues de que lo consigamos, vamos a perder el interés o nos gustará tanto que nos enamoraremos.

Según tu experiencia hasta donde llegaremos, sexo o amor...

Gracias por tu comprensión.

K
kim_705746
7/1/13 a las 20:58


Hola!
Pero este chico tauro solo quiere sexo? o ves que está realmente interesado en ti?
Nosotros los tauro somos bastante reservados, para llegar al paso del sexo por lo menos cariño debemos tener hacia la otra persona. Os conceis de hace poco o de tiempo?

Mi experiencia con chico acuario fue... un poco catastrófica jaja pero porque era muy indeciso, y no quería compromisos(esa era la pega), él me queria pero no quería atarse de ninguna manera, en lo sexual bien, alomejor somos un poco tímidos al principio, pero nos soltamos si hay confianza, si no la hay, es un pco dificil! Claro que yo soy chica, en chicos no sñe muy bien como actuarán en el sexo(Tauro),

Lo que sí te voy a decir, es que sí ves que el muestra interés, y tú quieres algo más con él, que lo hableis y que le preguntes directamente(nada de indirectas, porque te responderá con más inderectas xd), porque es la mejor manera de que entenderse!
Espero haberte ayudado, bss

N
niklas_9577971
13/1/13 a las 18:05

Malas experiencias
Hola!! Soy una chica tauro y he tenido malas experiencias con esos dos signos, debería agregarle tambien el signo de escorpio, con ellos ni de lejos!!!!! Bueno, en mi caso soy lesbiana, solo para aclarar. Con una chica acuario al principio, las cosas iban bien, pero despues se volvio un infierno, era muy fria, muy distante, hasta que desaparecio sin despedirse siquiera. Y ahora, con una sagitario, mi amiga lo es pero tiene un caracter que ha chocado muchas veces con el mio. Y por ultimo, con la escorpio ni que decir. Chocamos tanto, que no llegamos ni al mes.

I
inasse_9894938
17/1/13 a las 8:28

Acuarianassss que sufren por tauros?!!! aqui!!
xlovebloodyx@live.com

ese es mi email para qe me cuenten sus problemas
yo tengo los mios con mi taurinoo
asi qe les puedo dar alguna opinion o ayudaa!!
no se usar mui bien esta pagina
asi q no me dare cuenta si me responden..
xeso , mi email arribaa!!
Besossssssss energéticos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir