Foro / Astrología y Tarot

Dicen que los geminis son mujeriegos e infieles

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 1:20
A
an0N_719281599z
27/8/10 a las 20:50

Por lo que he leido y experimentado no creo que sean asi,por lo contrario creo que son muy caballeros y respetuosos.
son muy simpaticos y amigables ya sabemos.
Yo personalmente he comprobado que Geminis no va a tener una relacion sexual solo por tener cuando siente algo por esa persona.Por el contrario la respetara' hasta que sepa que esa relacion puede llegar a mas.
Que creen?

Ver también

A
an0N_746058399z
29/8/10 a las 18:58

Pues...
Siempre nos tachan de infieles, pero eso es que nos conocen poco.

Infieles son todos los signos, y nosotros si queremos, podemos serlo, como cualquier otro.
Quizás sea que sabriamos esconderlo mejor, o bien que no nos interesa esconderlo, nos da lo mismo, y como ven que lo hacemos pues somos los infieles.

Pero no, mira a géminis le pasa una cosa, géminis no busca por cuenta propia una relación formal, aunque si sueña con un gran amor por el que dar todo y que sea reciproco.

Para géminis el amor no es un contrato, es un sentir. Por eso una boda para nosotros no significa tanto, nos fijamos en los sentimientos.

Geminis, si es libre, lo normal es que le gusten varias personas, de todas ellas puede haber alguna que le haga más tilin que otra, pero si de ninguna esta enamorado, pues estará picando flores. Obvio sin hacer daño a los demás, al menos es mi caso.

Mira, a mi siempre me gustaban 10 a la vez, no se porque pero siempre tenía 10 que me gustaban, incluso si alguno dejaba de gustarme por decepcionarme o lo que fuera, lo mas posible es que conociera a otro y volvia a tener 10. Esto no quiere decir que con los 10 me liara, nada de eso. Solo me gustaban.
A veces con alguno de los 10, me pasaban mas cositas romanticas y eso, entonces quizás ponía mas interes en esa persona, es decir, de los 10 podia haber 3 que fueran mis preferidos. Pero según como se diera el tema con ellos (si conseguian enamorarme o no) pues iba cambiando mis preferencias.

Si me liaba con alguno, y yo veia, que para esa persona solo era un rollo, que no iba a tener un sufrimiento por mi, ni queria nada serio, que él estaba tambien en plan picaflor, pues entonces yo me siento libre y tambien picaflor. Distinto es que la persona se lo tomara mas en serio, entonces si a mi tambien megusta de verdad yo me lo tomo mas en serio, y sino, pues me alejo o le digo mira que no quiero nada contigo, para que no se ilusione. Siempre intentamos no hacer daño, al menos en mi caso.

Si por la otra parte hay libertad, por mi estupendo libertad tambien. A eso no le llamo infidelidad, simplemente este finde me he liado contigo, quizas te he visto tontear con otras tambien, pues no me preocupo, y si me da el punto pues tambien tontearé con otros y si surge algo, es algo que los dos sabiamos. No me tomo en serio una persona que tontee con otras. Y si lo hace, de mi que no espere seriedad.

Ahora bien, hubo un chico de entre los 10, al que llegué a querer de verdad. Pero él nunca se definió conmigo, digamos nunca me hizo pensar en que quería algo serio, aunque si pense qeu tenia sentimientos verdaderos, pero por lo que fuera, quizo hacerse el chulo, o el que no estaba tan interesado en mi. Y picó flores. O me hizo pensar que las picaba.
Entonces yo, me vi en la libertad de poder picar flores tambien. Algunas veces me vio y no le hizo mucha gracia. Pero, estamos en libertad no?
Quizás yo me lie con el dos fines de semana, y luego estuve 3 fines de semana que si lo veia pero sin liarnos y que al mismo tiempo veia que tonteaba con una u otra, quizas por darme celos nose, pero para mi eso no era serio. Si al quinto fin de semana me entra un chico y me gusta, pues porqué no?
Yo no espero por alguien que no se si espera por mi.

Sin embargo, me paso una cosa muy rara, este chico que yo si queria, se fue al extranjero, y me escriba cartas, algunas con cosas muy bonitas, y mientras estuvo en el extranjero, 6 meses, no me lié con ningun otro chico, no se, sentía como si fuera infiel. Y eso que solo eramos amigos, pero es como si no le fuera leal.

Sin embargo cuando vino del extranjero, primero fue a buscarme a mi casa y tal, y luego fue navidad, y en las fiestas tonteo conmigo, pero tambien tonteo con otra.
A la siguiente semana, me vio a mi con un chico, y creo que no le sentó bien porque no se lo esperaba, pero como yo vi que el no lo tomaba en serio, yo dejé de tomarlo en serio a él.

Sin embargo, cuando he tenido una relacion seria con alguien, o he visto a alguien que aun no siendo mi novio, solo tenga ojos para mi, que no tontee ni vaya de picaflor, siempre lo he respetado, jamas he puesto cuernos.

Y a mi chico actual, jamas le he puesto los cuernos ni se me ha pasado por la cabeza. Y jamás lo haría.

Yo pienso que, ojos en la cara tenemos todo el mundo, pero si yo te respeto, tu me respetas, no me voy a ... yo sola y tú por ahí con otras. Eso si que no.

Somos fieles, con quienes nos demuestran que lo son, con quienes nos respetan.
(en mi caso, dejo antes de poner los cuernos, pero se que otras personas, ponen los cuernos antes de dejar.)

A
an0N_746058399z
1/9/10 a las :20

Bueno...
Soy la misma, claro, escribo alli porque mi chico es escorpio, escribo aqui porque soy géminis, y dicen que a los géminis les gusta escribir...no se que pensar

H
he_9496152
1/9/10 a las 14:07
En respuesta a an0N_746058399z

Bueno...
Soy la misma, claro, escribo alli porque mi chico es escorpio, escribo aqui porque soy géminis, y dicen que a los géminis les gusta escribir...no se que pensar

hola buena descripcion de geminiana...
Hola Rabusa que tal ....?Buena descripcion has echo.... te he leido y pienso en modo personal que eres una gran sentimental, y que jamas harias daño a nadie y eso de una persona dice mucho....los sentimientos siempre son complicados que me lo digan a mi....jajajjaja que lio tengo pero espero en breve solucionarlo.... un saludo enorme Rabusa.

A
an0N_719281599z
3/9/10 a las 5:14

Pregunta para littlebufalo
Tu dices que cuando una mujer que no aman les confiesa sus sentimientos les da cierta pena romperles el corazon.
Le dirias "te quiero" o "I love you" solo por cumplir ? Como una mentira piadosa?
O crees que el tipico Geminiano en esos caso se desaparece para no alimentar ilusiones?

A
an0N_719281599z
3/9/10 a las 21:50

Littlebufalo
Muy clara y acertada como siempre tu respuesta

En mi caso la duda viene pues el es soltero yo casada,nacio' una muy bonita amistad,yo me enamore' el se fue y luego de viajar por muchos meses me llamo' para encontrarnos y asi lo hicimos.
Siempre como amigos,nunca paso' nada entre nosotros el siempre se porto' muy caballero conmigo a eso vino mi comentario.
Esto no se trata de sexo sino de sentimientos,al menos asi lo veo yo.
Me dijo que me echa de menos y "I love you".Pero luego de eso desaparecio' hace 2 meses ya.
Yo tengo mis problemas el su vida y no se como actuar.

I
itzal_9457528
3/9/10 a las 23:40

Ajam
yo poor lo menos en mi kaso soi mui fiel, pienso mucho en mi pareja i la respeto mucho
simpaticos i amigables tmb!
nos encanta hablar jejeej , pero a veces la confianza termina desilucionando..
yo pienso que somos muy buenas personas siempre i cuando no nos busqen ( me refiero a que no nos traten mal ni cosas asi)

A
an0N_746058399z
4/9/10 a las 1:20
En respuesta a he_9496152

hola buena descripcion de geminiana...
Hola Rabusa que tal ....?Buena descripcion has echo.... te he leido y pienso en modo personal que eres una gran sentimental, y que jamas harias daño a nadie y eso de una persona dice mucho....los sentimientos siempre son complicados que me lo digan a mi....jajajjaja que lio tengo pero espero en breve solucionarlo.... un saludo enorme Rabusa.


Solo porque llevo ya tiempo siendo mi gemela buena...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook