Foro / Astrología y Tarot

Dicen que acuario no se interesa tanto por el sexo... pero

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 9:10
R
ridwan_8586353
28/8/12 a las 8:30

miren, les platico mi historia, él y yo teníamos novi@, pero ambos cortamos y nos vimos en face, como que le llamé la atención y hablamos desde las 11 pm hasta las 7 am!
El chiste es que fue encantador, pero la plática subió a hablar de sexo, dijo que quería perder su virginidad conmigo y se imaginaba cómo sería, hasta me pidió que le enviara una foto mía, pero no accedí. Él insistió en que nos viéramos, que quería ir a mi casa o que fuera a su casa, yo le dije que nada de sexo, que no estaba lista y se molestó "porque pensé mal de él", se desilucionó segun él, pero fui a su casa y a pesar de que dijo que apenas si nos ibamos a abrazar, terminamos fajándonos super hot, solo faltó la penetración. su hermano estaba en el piso de arriba y bajó, casi nos cacha, cuando él me había asegurado que no nos iba a encontrar nadie. Nos despedimos y no me acompaño al camión porque tenía que arreglarse y desayunar y sabe qué, eso sí, se le salió un "te quiero" al despedirnos, cosa que me sacó de onda, porque pensé que solo era una aventura para él, porque en pleno faje le dije que se me hacía mucho para una primera cita, y él se sacó de onda.

Tomé dinero de él y llegué super tarde en taxi a mi trabajo.
Luego me lo vuelvo a encontrar en face y me pregunta qué me pareció el faje, a mi me encantó y no se lo escondo, pero tengo miedo de enamorarme de él, así que le pregunté por lo que él pretendía de la relación, que si quería solo sexo o qué y el dijo que no era solo sexo, que quería que fueramos amigos eso me hizo sentir insegura.
Ese primer dia del faje sin querer me quedé con su ipad y su celuar en mi bolsa, así que quedamos que se los iba a regresar en un punto entre su casa y la mía, esperé y esperé y no se presentó, después me enteré por face que estuvo muy triste ese día y distraído y sus compañeros lo notaron, yo con mi egoísmo desee que fuera por que tal vez no me vió ese día, pero me lo encuentro en face y está super molesto, y me dice que no quiere que nos veamos en el centro, que le da flojera y que le da igual recuperar sus cosas o no,y dijo que le CAGABA (sorry por el vocabulario) que lo dejaran plantado, entonces concluí que el menso se había equivocado de lugar, yo me enojé tambien y me desconecté diciendole que a ver cuando tenía tiempo para ir a llevarle sus cosas a su casa y que no esperara nada de mí.
Al día siguiente en face de nuevo se conecta muy amable y juguetón, como si no hubiera pasado nada, yo le recrimino pero el sigue como si no captara mi frialdad y me invita a desayunar a su casa yo le digo que tal vez, aun estaba molesta.
Voy a su casa una hora tarde intencionalmente y me recibe como acabado de levantarse, está su hermano y su mamá y me la paso genial, me despido en la calle y me abraza acercándome a él y queriendo darme un beso, diciendo que olía muy rico etc, y yo me quito de con él y le digo que solo somos amigos y que los amigos no se besan, qué él me confunde, entonces pone carita de niño regañado y se aleja, yo avanzo y le comentó que me enteré de que estuvo triste en la escuela, en eso se avalansa contra mí y me abraza super fuerte, no me suelta y me tira en mitad de la calle, frente a los vecinos!
Me pregunta que cómo lo sé, que quien me lo dijo, que si fue alguien de su escuela y que no me soltará hasta que ke diga y yo me enterco y le digo que no le voy a decir, así estamos luchando como media hora, él se exitó, pude sentirlo. Al fin puedo soltarme y el se aferra al asa de mi bolsa para no dejarme ir, sigue preguntando como niño chiquito, yo decido soltar mi bolsa y me voy corriendo, él me grita pero yo no volteó (me estaba desmayando porque tengo la presion baja) y me voy a donde da vuelta la calle para que no me vea como yo me dejo caer en la banqueta, de rato regreso por mi bolsa, creyendo que su mamá me recibirá pero él es quien abre la puerta, y me regresa la bolsa con un "ay, señorita".
Luego en face le digo que en serio me diga que busca de mí, que si quiere sexo que me lo diga ya, y le dije que estaba confundida por su actitud de que queria ser mi amigo pero quería besarme, y me decia te quiero pero cuando estaba conmigo solo quería estar fajando conmigo, que no me acompañaba al camión y que era grosero en el face.
Se enojó y dijo que lo había decepcionado, que era muy mala para interpretar lo que el en realidad pensaba y le dije que me disculpara, que yo aún quería que nos siguiéramos conociendo, pero él dijo que mejor no, que lo sentía pero que mejor quería que fueramos amigos solamente y que "a los amigos raramente los frecuentaba", yo le contesté que eso me daba tristeza, pero que estaba bien por mí, y que era muy duro, y me desconecté, después vi mensajes de su face que me preguntaba el porque decía yo que él era duro, no le quise contestar, y ahora no sé que hacer... porque creo que pese a todo me estoy enamorando de él, me conviene o solo quiere jugar y manipularme? mejor lo olvido? para que vean que el es la excepción a la regla, para él el SEXO es lo importante... u.u

Ver también

Y
yahaya_6535155
29/8/12 a las 6:26


Dile que vas a comprender sus sentimientos y todo lo demás pero que se exprese bien y sin alterarse, sólo con la buena comunicación van a poder llevarse bien y dejar las cosas en claro, espero haberte ayudado.

R
ridwan_8586353
3/9/12 a las 7:40
En respuesta a yahaya_6535155


Dile que vas a comprender sus sentimientos y todo lo demás pero que se exprese bien y sin alterarse, sólo con la buena comunicación van a poder llevarse bien y dejar las cosas en claro, espero haberte ayudado.

gracias :3
gracias por tu respuesta, genial acuario
la verdad, después de tres días de pensarlo (io también soy acuario), le dije que estaba bien que solo fuéramos amigos y que me daba gusto su amistad, él escribió "me alegra oír eso", y yo me despedí y me desconecté.
Ahora cuando esta conectado, si es que aparece, no se conecta conmigo a charlar, solo me pone el "me gusta" o contesta a algún comentario entre todos los conocidos de mi face.
Hoy me topé con él en la calle y lo saludé de lejos, él se sorprendió y me regresó el saludo agitando la mano y sonriendo... la verdad es que estaba con otra chica, pero puede que sea una de tantas amistades, en fin, creo que ya no hay nada que hacer,
Lo raro es que en solo tres días siento que sí me estaba enamorando de él, lástima, porque eso no me había pasado, y tenía que ser con un chico que no le intereso... ni modo.
Lo que me pone más triste es que ni como amigo me haga caso.
Qué me aconsejas, definitivamente lo olvido???

R
ridwan_8586353
3/9/12 a las 7:42

Pues sí...
bueno, sí, es claro que les importa el sexo como a todos los hombres, pero este a mi parecer sería más un signo de fuego o un escorpio... en fin, gracias por la respuesta

Y
yahaya_6535155
3/9/12 a las 9:28
En respuesta a ridwan_8586353

gracias :3
gracias por tu respuesta, genial acuario
la verdad, después de tres días de pensarlo (io también soy acuario), le dije que estaba bien que solo fuéramos amigos y que me daba gusto su amistad, él escribió "me alegra oír eso", y yo me despedí y me desconecté.
Ahora cuando esta conectado, si es que aparece, no se conecta conmigo a charlar, solo me pone el "me gusta" o contesta a algún comentario entre todos los conocidos de mi face.
Hoy me topé con él en la calle y lo saludé de lejos, él se sorprendió y me regresó el saludo agitando la mano y sonriendo... la verdad es que estaba con otra chica, pero puede que sea una de tantas amistades, en fin, creo que ya no hay nada que hacer,
Lo raro es que en solo tres días siento que sí me estaba enamorando de él, lástima, porque eso no me había pasado, y tenía que ser con un chico que no le intereso... ni modo.
Lo que me pone más triste es que ni como amigo me haga caso.
Qué me aconsejas, definitivamente lo olvido???


Nosotros los acuarianos no nos enamoramos tan rápidamente, nos ilusionamos, tú me has de entender y si es algo más imposible aumenta más el interes, así que aceptate esa parte de ti como eres y podrás afrontar mejor las cosas en el futuro. suerte.

R
ridwan_8586353
4/9/12 a las 7:17
En respuesta a yahaya_6535155


Nosotros los acuarianos no nos enamoramos tan rápidamente, nos ilusionamos, tú me has de entender y si es algo más imposible aumenta más el interes, así que aceptate esa parte de ti como eres y podrás afrontar mejor las cosas en el futuro. suerte.

Bueeeeeeeeeno...
bueno, si, lo malo es que cómo enamorarlo si el no deja que seamos siquiera amigos, eso es para mi una mala señal... no sé, y si los hombres acuario son como yo, entonces definitivamente no tengo esperanza... no sé

R
ridwan_8586353
4/9/12 a las 7:19


jajajaja, eso sí, pero qué signo eres???

Y
yahaya_6535155
5/9/12 a las 2:01
En respuesta a ridwan_8586353


jajajaja, eso sí, pero qué signo eres???


soldetarde es leo

R
ridwan_8586353
5/9/12 a las 6:58
En respuesta a yahaya_6535155


soldetarde es leo


ohhhhhhhhhhh esos leo!

Y
yifei_8134272
6/9/12 a las :57

Si asi es

R
ridwan_8586353
10/9/12 a las 6:53
En respuesta a yahaya_6535155


Nosotros los acuarianos no nos enamoramos tan rápidamente, nos ilusionamos, tú me has de entender y si es algo más imposible aumenta más el interes, así que aceptate esa parte de ti como eres y podrás afrontar mejor las cosas en el futuro. suerte.

El chico volvió!
que crees amigo:

Había decidido olvidar al chico acuario, quise pasar de página, como dijiste, pero cuando menos lo pensé en el face me contactó por chat y me dijo que yo lo había tratado muy feo, que lo había rechazado (de hecho él fue el que no quería seguir conociéndome, que quería que fuéramos solo amigos y que a los amigos rara vez los veía asi escribió, literal), se sacó de onda y dijo que no, y se enojó. Me invitó a desayunar a su casa, pero antes de quedar en el día y la hora nos desviamos porque me preguntó el porque le había dicho yo que era duro (le dije eso cuando me rechazó), dijo que era mala porque le había hecho que se ilusionara y pensó muchas cosas sobre tener relaciones sexuales conmigo y le dije que con el faje ya era algo, pero que en cambio él no me había dado nada, porque yo también me había ilusionado en conocerlo y casi no hablamos esa vez, y que hubo una vez que casi me desmayo (fue cierto) y por eso me fui para no desmayarme allí y asustarlo, y que sabía que podía enamorarme de él, por eso me alejé, porque sabía que tenía novia (ciber novia)y que solo quería pasar un buen rato entonces el se enojó y, y le decía que mejor nos viéramos de frente (porque todo esto había sido por face) y el seguía hablando enojado diciendo que no tenía sentido que me hubiera ido si yo me sentía mal, y que su mamá era enfermera y que me hubiera atendido, y que se trataba de MI SALUD, no de cualquier cosa, y que no me anduviera haciendo la fuerte, y que no confiaba en él... etc, además que no tenía novia, que el tenía cosas en su face que no eran ciertas, como una hermana y hasta hijas, y que si fuera solo un juego no me hubiera presentado a su mamá (de hecho fue de chiripa que vi a su mami) y le insistí en que mejor nos viéramos frente a frente y el decía que no porque iba a seguir diciendo que él quería solo sexo y que tenía novia y le dije que entonces no, que como él quisiera y siguió diciéndome cosas sobre que le cansaba que yo no le creyera y que la había regado al tener un faje conmigo la primera vez y que esas oportunidades nunca se repiten, total que me hice bolas, le dije que me confundió y que lo sentía si lo había hecho sentir mal, y que yo era una torpe que no lo iba a molestar más, pero que no todos eran como él de fuertes y que él también debía reconocer que tenía cosas dificiles en su caracter.
Me despedí y él me dejó ir (desde las 11 hasta las 3 y mediaa u.u)

Qué hagoooooooooooooo???? ayuda porfaaaaa!
Qué opinas?...

X
xune_5150932
12/9/12 a las 13:21
En respuesta a ridwan_8586353

El chico volvió!
que crees amigo:

Había decidido olvidar al chico acuario, quise pasar de página, como dijiste, pero cuando menos lo pensé en el face me contactó por chat y me dijo que yo lo había tratado muy feo, que lo había rechazado (de hecho él fue el que no quería seguir conociéndome, que quería que fuéramos solo amigos y que a los amigos rara vez los veía asi escribió, literal), se sacó de onda y dijo que no, y se enojó. Me invitó a desayunar a su casa, pero antes de quedar en el día y la hora nos desviamos porque me preguntó el porque le había dicho yo que era duro (le dije eso cuando me rechazó), dijo que era mala porque le había hecho que se ilusionara y pensó muchas cosas sobre tener relaciones sexuales conmigo y le dije que con el faje ya era algo, pero que en cambio él no me había dado nada, porque yo también me había ilusionado en conocerlo y casi no hablamos esa vez, y que hubo una vez que casi me desmayo (fue cierto) y por eso me fui para no desmayarme allí y asustarlo, y que sabía que podía enamorarme de él, por eso me alejé, porque sabía que tenía novia (ciber novia)y que solo quería pasar un buen rato entonces el se enojó y, y le decía que mejor nos viéramos de frente (porque todo esto había sido por face) y el seguía hablando enojado diciendo que no tenía sentido que me hubiera ido si yo me sentía mal, y que su mamá era enfermera y que me hubiera atendido, y que se trataba de MI SALUD, no de cualquier cosa, y que no me anduviera haciendo la fuerte, y que no confiaba en él... etc, además que no tenía novia, que el tenía cosas en su face que no eran ciertas, como una hermana y hasta hijas, y que si fuera solo un juego no me hubiera presentado a su mamá (de hecho fue de chiripa que vi a su mami) y le insistí en que mejor nos viéramos frente a frente y el decía que no porque iba a seguir diciendo que él quería solo sexo y que tenía novia y le dije que entonces no, que como él quisiera y siguió diciéndome cosas sobre que le cansaba que yo no le creyera y que la había regado al tener un faje conmigo la primera vez y que esas oportunidades nunca se repiten, total que me hice bolas, le dije que me confundió y que lo sentía si lo había hecho sentir mal, y que yo era una torpe que no lo iba a molestar más, pero que no todos eran como él de fuertes y que él también debía reconocer que tenía cosas dificiles en su caracter.
Me despedí y él me dejó ir (desde las 11 hasta las 3 y mediaa u.u)

Qué hagoooooooooooooo???? ayuda porfaaaaa!
Qué opinas?...

Alius davincid
Hola amiga, mira que todo esto que cuentas no es nada del otro mundo para un acuariano por lo menos asi lo pienso, mira lo que puedes hacer es ponerte a pensar seriamente de todo este asunto; me reconozco a mi mismo en la forma de actuar de este muchachito por que en su momento yo tambien hice ese tipo de cosas a excepcion del sexo, quiza por que yo me hice a lo largo de mi vida en base a valores, y al mismo debo decirte que existen tipos de acuarianos por lo que de muy de vez en cuando vas a encontrar acuarianos asi como los que estas enfrentando otros acuarianos somos lo contrario de este muchachito pero al final acuarianos y la verdad a veces ni yo comprendo porque todos los signos indican que nosotros somos los mas dificiles de entender pero eso nos pasa somos dificiles de comprender!!! en fin quiero que sepas que en su mundo hay muchas cositas que estan empezando a fusionar quiere darle la misma importancia a todos que la novia cibernetica es primero, que la familia es primero, que el es primero me dejo entender verdad??? pero es la realidad que le muestra que eso no puede ser asi por eso choca contigo porque no haces lo que el tiene pensado hacer...mi pareja en su momento me lo hizo saber ¿Como? tronandome de una manera muy fea!!!! me dolio mucho pero con el pasar de los años descubri que si eso no hubiera pasado no hubiera llegado pero sobretodo avanzado al nivel que tengo ahora (me refiero a la madurez)....no se si te di alguna respuesta pero mi intencion es simplemente compartir algo contigo para que puedas de alguna manera hacer algo al respecto.

Y
yahaya_6535155
13/9/12 a las 4:47
En respuesta a xune_5150932

Alius davincid
Hola amiga, mira que todo esto que cuentas no es nada del otro mundo para un acuariano por lo menos asi lo pienso, mira lo que puedes hacer es ponerte a pensar seriamente de todo este asunto; me reconozco a mi mismo en la forma de actuar de este muchachito por que en su momento yo tambien hice ese tipo de cosas a excepcion del sexo, quiza por que yo me hice a lo largo de mi vida en base a valores, y al mismo debo decirte que existen tipos de acuarianos por lo que de muy de vez en cuando vas a encontrar acuarianos asi como los que estas enfrentando otros acuarianos somos lo contrario de este muchachito pero al final acuarianos y la verdad a veces ni yo comprendo porque todos los signos indican que nosotros somos los mas dificiles de entender pero eso nos pasa somos dificiles de comprender!!! en fin quiero que sepas que en su mundo hay muchas cositas que estan empezando a fusionar quiere darle la misma importancia a todos que la novia cibernetica es primero, que la familia es primero, que el es primero me dejo entender verdad??? pero es la realidad que le muestra que eso no puede ser asi por eso choca contigo porque no haces lo que el tiene pensado hacer...mi pareja en su momento me lo hizo saber ¿Como? tronandome de una manera muy fea!!!! me dolio mucho pero con el pasar de los años descubri que si eso no hubiera pasado no hubiera llegado pero sobretodo avanzado al nivel que tengo ahora (me refiero a la madurez)....no se si te di alguna respuesta pero mi intencion es simplemente compartir algo contigo para que puedas de alguna manera hacer algo al respecto.


I know that feel bro...

R
ridwan_8586353
13/9/12 a las 8:28
En respuesta a xune_5150932

Alius davincid
Hola amiga, mira que todo esto que cuentas no es nada del otro mundo para un acuariano por lo menos asi lo pienso, mira lo que puedes hacer es ponerte a pensar seriamente de todo este asunto; me reconozco a mi mismo en la forma de actuar de este muchachito por que en su momento yo tambien hice ese tipo de cosas a excepcion del sexo, quiza por que yo me hice a lo largo de mi vida en base a valores, y al mismo debo decirte que existen tipos de acuarianos por lo que de muy de vez en cuando vas a encontrar acuarianos asi como los que estas enfrentando otros acuarianos somos lo contrario de este muchachito pero al final acuarianos y la verdad a veces ni yo comprendo porque todos los signos indican que nosotros somos los mas dificiles de entender pero eso nos pasa somos dificiles de comprender!!! en fin quiero que sepas que en su mundo hay muchas cositas que estan empezando a fusionar quiere darle la misma importancia a todos que la novia cibernetica es primero, que la familia es primero, que el es primero me dejo entender verdad??? pero es la realidad que le muestra que eso no puede ser asi por eso choca contigo porque no haces lo que el tiene pensado hacer...mi pareja en su momento me lo hizo saber ¿Como? tronandome de una manera muy fea!!!! me dolio mucho pero con el pasar de los años descubri que si eso no hubiera pasado no hubiera llegado pero sobretodo avanzado al nivel que tengo ahora (me refiero a la madurez)....no se si te di alguna respuesta pero mi intencion es simplemente compartir algo contigo para que puedas de alguna manera hacer algo al respecto.

Es un chico malo o asi son los acuario
pues según ya "tronamos" y lo pongo entre comillas porque nunca fuimos nada, él seguía con que si quería algo más conmigo porque "rompió paradigmas" al rogarme (??? nunca lo hizo) y que yo era la que estaba haciéndome del rogar, le dije que yo tenia cosas mejores que hacer que esperar a que alguien me rogara ... total que dijo que antes si quería algo más conmigo y ahora no, que no podía ser mi novio, sino salir conmigo hasta que encontrara otro compromiso. Le dije que no podía porque una regla para andar así era que no sintiera nada por el chico y con él me podría enamorar y después no lo iba a dejar ir, y que yo quería que fuera libre, le puse lo que sentía, que me dolió y que me iba a doler el separarnos pero que iba a rezar por él para que fuera feliz y que era probablemente la ultima vez que hablabamos así. Y el dijo que no me pasara, que ni que lo fuera a iba a borrar del face, del msn, del celular y le dije que sí, que esperaba que no lo tomara a mal y el dijo que como yo quisiera, que ya habia tomado mi descisión, yo segui diciendo que me daba mucha tristeza y me despedí, ya no me contestó.
Hoy fui a su casa...esperando salir con él sin compromiso, porque no tenía nada que perder... ya que siento que si me estoy enamorando de él y sufriré de todas formas, pero no estaba, se había ido a la escuela y su hermano dijo que le iba a avisar que lo fui a buscar.
Ahora me arrepiento, no sé que hacer... vale la pena buscarlo?

R
ridwan_8586353
14/9/12 a las 7:37

Muchas gracias soldetarde
pues sí, ya me aguanté sin buscarlo, y no pienso volverlo a buscar aunque lo más seguro es que no vuelva a mí, por lo menos tengo el consuelo de que si no volvió no era para mí. Pone cosas en su face como indirectas para conmigo, pero tampoco estoy segura, porque a la vez escribe para su novia cibernética que la ama y quien sabe que más. Espero encontrar a alguien que me valore y me respete, y si no, mejor sola que mal acompañada, aunque no he de negar que lo extraño y quisiera salir con él u.u pero es que él no me dejó de otra, ayer no me conecté al face, por suerte estuve ocupada y eso me ayudó a aguantar la tentación, y hoy me voy a dormir temprano porque tengo mucho trabajo en la mañana, me ayuda mantenerme ocupada, muchas gracias por tu comentario, me diste valor y me ayudaste a razonar, si ya tomé la decisión, ahora debo ser firme aunque duela, ni modo.

R
ridwan_8586353
16/9/12 a las 8:39

Metí la pata
pues aquí estoy de nuevo u.u siempre que me resigno, que no le hago caso me busca y ahora lo volvió a hacer. Me preguntó por face si era cierto que lo había buscado a su casa, y le dije que ya no importaba, que lo dejara así, pero el insistía que si era cierto y el porque lo hice y le dije que no lo tomara tan en serio, que si quería saberlo saliéramos dos o tres veces nomás (yo pensando que iba a decir que no como antes), pero puso que "sí, que porque no", así que ahora no le contesté! no sé que voy a hacer!!!! quisiera salir con él pero no como una más, sino como algo especial, y no es suficiente... creí que me iba a dar mucho gusto al saber que saldría conmigo, pero no... me da miedo, y no voy a estar a gusto sabiendo que está conmigo nomás porque yo "le rogué" o porque sabe que conmigo puede salir sin compromiso, no sé como hacerle para salir y simplemente disfrutarlo, no creo que pueda, así que lo más seguro es que me le desaparezca, que opinan?

R
ridwan_8586353
17/9/12 a las 5:51

Me rompieron el corazón
esque si me gusta mucho mucho, hace tiempo que no me gustaba alguien así... pero quedando de vernos insistió que nos viéramos en su casa y en que lo tolerara con lo del sexo... me imagino, no acabó de decir la frase. Porqué en su casa? Me decepcioné bastante, lo que quiere es a alguien que se deje manosear? me desaparecí, esto no va a funcionar... mi mente me dice que no me arriesgue por algo que no vale la pena, pero quisiera creer en el con todas mis fuerzas a pesar de que me doy cuenta que es un patán. Me acaban de romper el corazón.

ESTOY DEJANDO DE CREER QUE LOS ACUARIO VALGAN LA PENA... U.U

R
rafila_7240257
17/9/12 a las 18:03

Bastante curioso
Bueno un acuario normal no piensa todo el santo día en sexo, nos interesamos mas en la amistad (bueno al menos yo) pero soy mujer y es muy cierto lo que dicen, los hombres sean del signo que sean son muy hormonados. Tal vez le atraes mucho sexualmente y básicamente es lo que quiere, por eso como que te persigue.

Y
yahaya_6535155
18/9/12 a las 3:01
En respuesta a ridwan_8586353

Me rompieron el corazón
esque si me gusta mucho mucho, hace tiempo que no me gustaba alguien así... pero quedando de vernos insistió que nos viéramos en su casa y en que lo tolerara con lo del sexo... me imagino, no acabó de decir la frase. Porqué en su casa? Me decepcioné bastante, lo que quiere es a alguien que se deje manosear? me desaparecí, esto no va a funcionar... mi mente me dice que no me arriesgue por algo que no vale la pena, pero quisiera creer en el con todas mis fuerzas a pesar de que me doy cuenta que es un patán. Me acaban de romper el corazón.

ESTOY DEJANDO DE CREER QUE LOS ACUARIO VALGAN LA PENA... U.U


insisto, generalizar es uno de los actos más inmaduros del mundo, y no te sientas ofendida, tómalo como un aprendizaje, generalizar y juzgar a un grupo por una sola persona es de lo peor.Tu tranquila que algún día puede llegar un acuario que tenga las cosas positivas y nada de lo negativo, no desesperes, yo se que cuando uno está con el corazón solitario piensa que no va a encontrar a nadie, espero haberte ayudado

R
ridwan_8586353
18/9/12 a las 8:51
En respuesta a yahaya_6535155


insisto, generalizar es uno de los actos más inmaduros del mundo, y no te sientas ofendida, tómalo como un aprendizaje, generalizar y juzgar a un grupo por una sola persona es de lo peor.Tu tranquila que algún día puede llegar un acuario que tenga las cosas positivas y nada de lo negativo, no desesperes, yo se que cuando uno está con el corazón solitario piensa que no va a encontrar a nadie, espero haberte ayudado

Jeje, caiste!
a verdad? sabia que ibas a responder! defendiendo a los acuarios,esque como ya no me escribías nada tuve que poner eso para saber si aun estabas allí...
claro que generalizar es un error, lo sé, y sé que hay acuarianos maravillosos (uno de mis mejores amigos es acuario)... pero ya en el tema... pues ya lo desaparecí del face y creo que hasta aqui llegó la aventura.

R
ridwan_8586353
18/9/12 a las 8:57

Bueno, gracias, creo que me pasé al decir eso
no quise generalizar, sé que hay chicos acuario maravillosos... espero algún día encontrarme a alguno así, por lo pronto ya corté al susodicho del face y estoy triste... y me enteré que el amor de mi vida se va a casar, asi que no tengo ganas de nada... no quiero ver ni a este acuariano ni a nadie por el momento, estoy muy deprimida, le dije que por eso lo borraba del face y que no iba a salir con él por eso y dijo que se ofrecía a escucharme, fue muy lindo, es lo bueno que tienen los acuarios, son excelentes amigos, luego que le escribi todo eso me subió los ánimos pero ya no me contestó... lo borré de mi face, no quiero saber de nadie por el momento, creo que esta historia se acabó, seguiré sola por unos años más

Y
yahaya_6535155
19/9/12 a las 18:08
En respuesta a ridwan_8586353

Jeje, caiste!
a verdad? sabia que ibas a responder! defendiendo a los acuarios,esque como ya no me escribías nada tuve que poner eso para saber si aun estabas allí...
claro que generalizar es un error, lo sé, y sé que hay acuarianos maravillosos (uno de mis mejores amigos es acuario)... pero ya en el tema... pues ya lo desaparecí del face y creo que hasta aqui llegó la aventura.

_____________
._.

R
ridwan_8586353
22/9/12 a las 9:10
En respuesta a yahaya_6535155

_____________
._.


jejeje

Gracias a todos por contestar !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir