Foro / Astrología y Tarot

Dice que le recuerdo a su ex novia...ese era el problema

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 9:41
A
aoctopus_eeef96z
11/6/13 a las 5:16

Hola

Después de unos cuantos meses de habernos alejado con este chico virgo decidí seguir los consejos que me dieron en mi anterior pregunta y le hablé, resulta que se comportó tan cortante y se alejó porque yo le recordaba a su ex novia, la cual le hizo muuuucho daño...puede que tengamos ciertas similitudes, pero yo no soy como ella...no soy ella.

Por favor!!! Consejos!!! Sé que para los virgo no es fácil superar este tipo de cosas aunque ya ha pasado como un año, hemos quedado de amigos y necesito hacer bien las cosas para que no recuerde a esa chica y para que las cosas funcionen entre los dos como algo más que amigos, porque de verdad me gusta, pero sé que debo ir despacio, tener paciencia, ser sólo una amiga. Qué me recomiendan? El tiene muchas amigas, pero yo quiero que se de cuenta de que soy especial y que quiera darse una oportunidad conmigo, no lo quiero presionar, por eso no he aparecido durante unos días después de haber aclarado las cosas...estoy dejando que pase un tiempo porque él está y estará muy ocupado y no lo quiero molestar, él se va a un viaje durante casi dos meses, y sólo podremos hablar por face (y no quiero ser intensa) aunque dijo que cuando regresara podríamos salir a tomar algo.

No sé como actuar, ni cuando aparecer y mucho menos qué decir, quiero sanar su corazoncito y que podamos ser más que amigos.

Posdata: Soy muy mala para mostrar mis sentimientos.


HELP PLEASE!!!

Ver también

W
wiaam_6283383
11/6/13 a las 9:41

Calma
le dejaría un mensaje corto, como estas o algo parecido. si no te responde, bueno, no responde. No le presionaría para nada.

Seas tranquila y vea que dice el tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram