Foro / Astrología y Tarot

Diccionario hombre sagitario-español

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 11:36
D
dennis_6868463
12/10/12 a las 11:18

Este es un diccionario para poder entender a estos hombres de pocas palabras.

Seguro que van saliendo más frases!

Jajajajaja

Voy a ser un poco dura. Chicos Sagi, utilizad ese sentido del humor tan vuestro porque tenéis que reconocer que es la pura verdad!.


1_"Me gustas" = "Me gustas, pero no voy a comprometerme contigo"

2_"Vamos a ver qué tal nos va" = "Si eres amiga/amante, voy a estar feliz. No pidas más!"

3_"Somos amigos" = "Exactamente esto"

4_"No me gustan las etiquetas" = "No voy a comprometerme contigo, creo que ya te lo dije"

5_"No sé" = "No sé qué decir, pero sé que no quiero comprometerme contigo!"

6_"¿Qué es lo que quieres de mí? = "Digas lo que digas, yo seguiré sin definir nada"

7_"Estás esperando más de mí y me pides algo que yo no puedo darte" = "¿Por qué tienes que plantear algo? Tan bien que estaba hasta ahora!. ¿No podemos seguir así? Yo estoy bien cómodo!.

8_"Todo es muy complicado" = "Me estás complicando tú! Yo estoy bien tal como estoy!. Ah! Y por cierto, no voy a comprometerme contigo!"

9_"Dejemos que el tiempo pase" = "Yo estoy bien así, y vamos a ver si seguimos así mucho tiempo"

10_"Necesito tiempo" = "Estás queriendo más de lo que te voy a dar (mira pregunta número 7) y yo no voy a compremeterme contigo, así que dame un respiro y seguro que en unos dias volvemos a lo de siempre que es lo que me va bien a mí"

11_"Yo siempre estoy pensando en tí" = "A veces pienso en tí. Sobre todo cuando tengo ganas de pasar un buen rato riendo, o lo que sea"

12_"Te llamaré" = "Cuando esté pensando en tí (pregunta número 11) voy a llamarte. Pero recuerda que no quiero comprometerme contigo"

13_"¿Que vas a hacer hoy?" = "No estoy diciendo que quiera verte, quiero controlar lo que haces, pero ni se te ocurra preguntarme a mí qué voy a hacer yo!"

14_"Vaya....ese chico parece que le gustas eh?" = "No estoy celoso, no te hagas ilusiones. Solo que me gusta ser el centro de tu mundo. Ah! Y pobre de tí que me montes tú una escena de celos, porque voy a subirme por las paredes y voy a enfadarme muchísimo porque no tienes derecho a montarme escena de celos"

15_"No soy celoso" = "Sí que soy celoso porque necesito sentirme seguro. Pero *no estoy celoso* Haz lo que quieras, pero si no me entero mejor. Mientras sigas igual conmigo....todo va bien para mí"

16_"No me gustan las mentiras" = "No me gusta que me mientas, pero yo sí voy a mantener mi parcela privada y voy a mentirte si me interesa"

17_"Tú y yo no somos pareja" = "No voy a comprometerme contigo"

18_"No estoy preparado para una relación" = "No voy a comprometerme contigo"

19_"Los demás no tienen porque saber de mi vida privada"= "No voy a comprometerme contigo"

20_"No sé qué decir ni qué hacer para que estés bien" = "No voy a comprometerme contigo"

21_"Eres libre de hacer lo que quieras"= "No voy a comprometerme contigo"

22_"No sé que voy a hacer la semana que viene" = "No voy a comprometerme contigo"

23_"Hoy parece que va a llover"= "No voy a comprometerme contigo"

24_"Yo ya te dije las cosas claras desde un principio" = "Nunca te dije nada, pero siempre he tenido claro que no voy a comprometerme contigo!!"

Ver también

D
diogo_7196143
12/10/12 a las 13:37

Jajajajaja
tal cual!!
Hola que ta como vas?....sagi responde: no voy a comprometerme contigo!!! Punto final.

D
dennis_6868463
12/10/12 a las 17:52
En respuesta a diogo_7196143

Jajajajaja
tal cual!!
Hola que ta como vas?....sagi responde: no voy a comprometerme contigo!!! Punto final.

Y se me olvidó una!!!
Los largos silencios de Sagi:

"............................. ...." =

"Ahora seguro que ella me suelta aquello de: *tú y yo ¿qué somos? y volvemos a lo de siempre. Va a enfadarse y odio que se enfade. Si le pregunto qué quiere seguro me pregunta a mí qué quiero, y yo quiero seguir tal cual, pero si le digo eso seguro me arma una buena, con lo tranquilo que estaba yo! Pero si le digo que lo dejemos voy a perder estar con ella, y me va bien estar con ella! ...si no fuera tan insitente. Qué mania las mujeres en tener las cosas *a su modo*. ¿No le va bien como estamos? Tendré que decirle algo porque está a punto de estallar. Le diré: *no sé* que es lo que me sale mejor. Mira que si se pone a llorar no sabré qué hacer. Igual le suelto una broma y seguro que se rie...o no...la última vez hice eso y fué peor. Mejor sigo callado. Pero seguro que ella insitirá...ya sé! Le diré que me gusta mucho y que vamos a seguir así y que *el tiempo dirá*. Eso siempre funciona...aunque me parece que no se lo cree demasiado. ¿Sabes qué? Voy a decirle cualquier cosa y me desaparezco unos dias hasta que se calme y seguro todo vuelve a su sitio. No le enviaré mensajes para no molestarla y así todo irá mejor y cuando pasen unos dias le digo *que tal estás?* y seguro ella vuelve feliz como si nada. Qué inteligente soy!. A ver....¿Cómo era todo?....glups"

D
dennis_6868463
12/10/12 a las 19:18

Hola pietrusca
....Si, creo recordar que eras Sagitario.... Tienes sentido del humor, ¿cierto? Jajaja No lo has visto en este hilo?

Saludos

Y
yola_9919974
12/10/12 a las 19:55
En respuesta a dennis_6868463

Y se me olvidó una!!!
Los largos silencios de Sagi:

"............................. ...." =

"Ahora seguro que ella me suelta aquello de: *tú y yo ¿qué somos? y volvemos a lo de siempre. Va a enfadarse y odio que se enfade. Si le pregunto qué quiere seguro me pregunta a mí qué quiero, y yo quiero seguir tal cual, pero si le digo eso seguro me arma una buena, con lo tranquilo que estaba yo! Pero si le digo que lo dejemos voy a perder estar con ella, y me va bien estar con ella! ...si no fuera tan insitente. Qué mania las mujeres en tener las cosas *a su modo*. ¿No le va bien como estamos? Tendré que decirle algo porque está a punto de estallar. Le diré: *no sé* que es lo que me sale mejor. Mira que si se pone a llorar no sabré qué hacer. Igual le suelto una broma y seguro que se rie...o no...la última vez hice eso y fué peor. Mejor sigo callado. Pero seguro que ella insitirá...ya sé! Le diré que me gusta mucho y que vamos a seguir así y que *el tiempo dirá*. Eso siempre funciona...aunque me parece que no se lo cree demasiado. ¿Sabes qué? Voy a decirle cualquier cosa y me desaparezco unos dias hasta que se calme y seguro todo vuelve a su sitio. No le enviaré mensajes para no molestarla y así todo irá mejor y cuando pasen unos dias le digo *que tal estás?* y seguro ella vuelve feliz como si nada. Qué inteligente soy!. A ver....¿Cómo era todo?....glups"

jaja excelente...
Creo que la frase que más rescato es la de "el tiempo dirá" porque recuerdo que mi "aun desaparecido sagi" me repitio varias veces una frase similar, su frase de cabecera era "el tiempo dirá"... yo creo que lo que a el le dirá èl tiempo es que cuando se le ocurra volver, ya no voy a estar ja

Y
yola_9919974
12/10/12 a las 19:58
En respuesta a yola_9919974

jaja excelente...
Creo que la frase que más rescato es la de "el tiempo dirá" porque recuerdo que mi "aun desaparecido sagi" me repitio varias veces una frase similar, su frase de cabecera era "el tiempo dirá"... yo creo que lo que a el le dirá èl tiempo es que cuando se le ocurra volver, ya no voy a estar ja


jaja no, su frase era "tiempo al tiempo" je, para el caso es igual.

D
dennis_6868463
17/10/12 a las 9:15

.............
Hola!!

Veamos...no me quedó claro...antes de que tú le dijeras lo del chico ese, ¿erais pareja? (Bueno....pongamos "mas que amigos" )
O erais amigos?

Sagi interesado en una chica no suele reaccionar tan "amigablemente" ante los celos
Quiero decir con esto que , igual para él, erais amigos simplemente y por eso se lo tomó así y de rebote pensó "ella tiene confianza en mí, yo voy a tener confianza en ella"

No es mi intención desanimarte! Lo que ocurre es que , por mi experiencia, Sagi "sí" es celoso si le gusta una chica. Simplemente no lo demostrará, o si le conoces bien tú se lo notarás

Tu Sagi parece haber tomado el rol de amigo y quizás su interes por ti no era tanto....

Pero!!....si anteis erais pareja...la cosa cambia!
Entonces sí que está jugando a "tú me hiciste esto, yo voy a hacer lo mismo"
No es vengativo, pero cuando ve que la chica *pierde* interés (y eso debió pensar al tú mencionar a otro) él prefirió pasar página antes de sufrir

Ya nos dirás.

Algo que aconsejo mucho es que , despues de "romper" con un Sagi, mejor dejar de ser amigos por un tiempo y luego ya se verá, porque la relación de amistad con un Ex Sagi es muy dificil. No para ellos, si no para nosotras

Besos

F
franz_9017045
17/10/12 a las 12:30

Yo creo...
La verdad es que yo creo que este chico te quiere mucho pero como su gran amiga...y si te ve como eso te aconsejo que te alejes de él "cagando leches" porque te podrá contar muchas cosas que te podrían dañar muchísimo...con tanta naturalidad que te darán ganas de arrancarle los ojos por no saber ver con claridad lo que tú sientes por él. Somos así, o yo por lo menos, y a veces le gustamos a alguien y no lo notamos, lo tomamos como nuestro amigo inseparable al que podemos contarle cualquier cosa, y hacemos mucho daño, pero sin darnos cuenta...
Entiendo que si le hablases de otro chico y se sintiese celoso te lo haría saber, bien porque se picaría o bien porque intentaría disimularlo pero no le saldría, en ambos casos te darías cuenta.
Yo soy sagi, pero soy chica, es como yo lo interpreto, pero si él es un hombre...................el mundo de los hombres, demasiado complejo, manual de instrucciones.
Un besito y suerte!!! Ya nos contarás.

T
talita_9538372
18/10/12 a las :16
En respuesta a dennis_6868463

.............
Hola!!

Veamos...no me quedó claro...antes de que tú le dijeras lo del chico ese, ¿erais pareja? (Bueno....pongamos "mas que amigos" )
O erais amigos?

Sagi interesado en una chica no suele reaccionar tan "amigablemente" ante los celos
Quiero decir con esto que , igual para él, erais amigos simplemente y por eso se lo tomó así y de rebote pensó "ella tiene confianza en mí, yo voy a tener confianza en ella"

No es mi intención desanimarte! Lo que ocurre es que , por mi experiencia, Sagi "sí" es celoso si le gusta una chica. Simplemente no lo demostrará, o si le conoces bien tú se lo notarás

Tu Sagi parece haber tomado el rol de amigo y quizás su interes por ti no era tanto....

Pero!!....si anteis erais pareja...la cosa cambia!
Entonces sí que está jugando a "tú me hiciste esto, yo voy a hacer lo mismo"
No es vengativo, pero cuando ve que la chica *pierde* interés (y eso debió pensar al tú mencionar a otro) él prefirió pasar página antes de sufrir

Ya nos dirás.

Algo que aconsejo mucho es que , despues de "romper" con un Sagi, mejor dejar de ser amigos por un tiempo y luego ya se verá, porque la relación de amistad con un Ex Sagi es muy dificil. No para ellos, si no para nosotras

Besos

Cuaaaaaaaanta razón en tus palabras
Completamente cierto.
Desde que mi exsagi y yo rompimos puedo deciros que ser sólo amiga es complicadísimo. Los sentimientos se filtran y en el fondo ya no eres más que su amiga. El rol amiga-amante no queremos volver a adoptarlo porque se sufre muchísimo y sin embargo los extrañamos.
Aún más difícil cuando no tienes claro si él está intentando reconquistarte para volver a ser pareja o es que él se encuentra cómodo y natural en esta nueva etapa. No olvidemos que lo más importante para un sagi es que la chica sea su mejor amiga.

A
alizia_6356572
18/10/12 a las 11:31

Jajajaja
"No me gustan las mentiras" = "No me gusta que me mientas, pero yo sí voy a mantener mi parcela privada y voy a mentirte si me interesa"
EXACTO!!!

D
dennis_6868463
1/11/12 a las 11:36

Otra mas
Hablando con Pam se nos ocurrió otra de las frases repetidas hasta la saciedad por nuestros encantadores amigos Sagitario:

"Esto es lo que hay"

O sus diferentes versiones:

"Lo que es, es lo que hay"

"No hay mas. Es lo que hay"

"Lo que hay es lo que es"

"Esto es lo que hay"

O como decía el entrañable Bugs Bunny que tiene toda la pinta de ser Sagi:

"Eso es todo, amigos"

¿Hace falta que traduzca?
No.

Es de las pocas veces que Sagi es "clarísimo"
Si dice :
"Esto es lo que hay"
te está diciendo:

"No voy a dar más. Pides más de lo que soy capaz de darte (porque *no quiero* porque *no puedo* porque *no sé*) Si aceptas eso, bien. Si no, busca otras alternativas. Me dolerá pero no voy a morirme por eso.
Ah!! Y por cierto.....NO voy a comprometerme contigo"

Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook