Foro / Astrología y Tarot

Detalles con un leo...

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 14:02
A
an0N_740161799z
4/7/12 a las 3:32

Hola gente! cómo están? me gustaría tener algún detalle con un chico leo, no necesariamente material, simplemente para demostrarle que me importa, pero no quiero agobiarlo ni parecerle pesada. Me pueden dar ideas? se los agradezco de antemano. Saludos!

Ver también

E
elias_6210140
8/7/12 a las 6:04


ponte muy guapa y sencilla, muestrate serena y segura de lo que dices, ... sonriele con el alma cuando se encuentren y mirale a los ojos cuando conversan,.. tambien, un mensajto en el celu no vendria mal, un como estas no se algo sincero... tambien puedes mostrarte coqueta con el de manera sutil, y hazte ver delante de sus amgos que eres una persona con quien el pueda confiar... adelante campanilla ademas cuando el ya no te guste, se sutil y honesta con el, asi, de esa manera tu le estas demostrando lo mucho que te importa y lo aprecias.. lo material cualquiera lo puede ofrecer, pero lo espiritual solo aquella persona que realmente tiene sentimientos sinceros

A
an0N_740161799z
8/7/12 a las 14:02
En respuesta a elias_6210140


ponte muy guapa y sencilla, muestrate serena y segura de lo que dices, ... sonriele con el alma cuando se encuentren y mirale a los ojos cuando conversan,.. tambien, un mensajto en el celu no vendria mal, un como estas no se algo sincero... tambien puedes mostrarte coqueta con el de manera sutil, y hazte ver delante de sus amgos que eres una persona con quien el pueda confiar... adelante campanilla ademas cuando el ya no te guste, se sutil y honesta con el, asi, de esa manera tu le estas demostrando lo mucho que te importa y lo aprecias.. lo material cualquiera lo puede ofrecer, pero lo espiritual solo aquella persona que realmente tiene sentimientos sinceros

Tereviento1...
Muchas gracias por contestar...a ver si funcionan con él tus consejos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir