Foro / Astrología y Tarot

Destrozada: alguien entiende la actitud de este escorpio?

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 22:40
D
doua_6432301
18/6/09 a las 13:42

Hola de nuevo,mande un mensaje anteriormente pero al verlo en el foro me di cuenta de que me extendi mucho.Os resumo y espero vuestros comentarios:

Despues de idas y venidas de un escorpio al que ame con todo mi corazon y con el que siempre fui leal y despues de darle mas de una oportunidad,me dejo por culpa de sus inseguridades y no tener las ideas claras(eso dijo).Obviamente me quede destrozada pero no contacte con el y borre todos sus numeros.

Y ahi no acabo la cosa,ayer mismo se dio de alta en el facebook y SABEIS LO QUE HIZO?PUES ME AGREGO COMO AMIGA EN EL FACEBOOK,yo no le di a aceptar pero pude ver su pagina y SORPRESA!puso fotos de el con OTRA CHICA,fotos que se hicieron el finde en un pub.....OSEA QUE ENCIMA DE HABERLE PERDONADO SIEMPRE,HABERLE AMADO,HABER CONFIADO en EL Y HABER RESPETADO SU DECISION DE CORTAR,ENCIMA DE NO MOLESTARLO NI DAÑARLO EL PRETENDE HACERME DAÑO INVITANDOME A ENTRAR EN UNA PAGINA EN LA QUE PONE FOTOS DE UNA CHICA Y EL BESANDOSE(no parece su novia pero quedan los fines de semana para salir de marcha y darse besos y cariño)....

PERO PORQUE TANTA CRUELDAD?EL SABE QUE LO AMO,LA DECISION DE DEJARME FUE DE EL,ENTONCES..QUE NECESIDAD HAY DE RESTREGARME SUS FOTOS CON OTRA EN LA CARA?ALGUIEN ENTIENDE ALGO,QUE PRETENDE ESTE ESCORPIO,PORQUE NO ME DEJA EN PAZ SI ES ÉL EL QUE HA CORTADO CONMIGO??????

Porfavor,contestad escorpiones yo ya no entiendo nada...


Ver también

D
doua_6432301
19/6/09 a las 9:59

Lo ultimo que paso...
LizA....El es muy sensible aunque aparenta ser muy fuerte por fuera por eso yo siempre evite herirlo,de hecho la segunda vez que volvimos el mismo me dijo que nunca olvidara que le perdone en una ocasion en la que se porto muy mal,y despues de hacer las paces siguio disculpandose por esa ocasion durante meses en los que cada vez que hablabamos me decia que tenia remordimientos y que yo no me merecia lo que me hizo.La ultima ruptura nuestra de la que hablo se dio porque dude de el un par de veces(el me habia dicho q no se habia quitado del meetic pero su perfil seguia ahi) el juro una y otra vez que no entraba apenas en la pagina,en fin dos o tres detalles de estos.Le molesto mucho que dudara de el pqe decia que yo era la persona a la que mas quiso.....Despues hicimos las paces y me pidio tiempo y el resto de la historia ya os la conte,,,,Pero me parece totalmente ilogico que si ha cortado conmigo pqe dude de el pues que ahora me demuestre que realmente si que esta con otras y encima me invite a ver sus fotos!!!Os parece normal?....

D
doua_6432301
19/6/09 a las 10:06

Hola magic...
Muchas gracias por leerme magic,tienes razon,lo nuestro nunca fue algo basado en el sexo,yo comprobe personalmente que les habia hablado a sus compañers de trabajo,familia y amigos intimos de mi y de hecho todos estaban contentos y le animaban a sentar cabeza,el mismo me dijo que sus amigos le decian que nunca le habian visto tan ilusionado con alguien...y a su madre que es muy mayor fue a buscarla el mismo a CANADA !!!y se la trajo para que me conociera ,solo que en esa epoca yo estaba de viaje por razones familiares.Pero hable con la madre por tel y me invito a ir a visitarlos etc.No fue solo sexo,creo q ue si me amo pero el problema esta en su personalidad indecisa,insegura ...

D
doua_6432301
19/6/09 a las 10:39

Liza,magic y scorpiana
Gracias por vuestras respuestas,creo que teneis mucha razon en todo lo que me comentais...a este escorpio aparte de que decia que le hacia feliz haber encontrado por fin el amor al mismo tiempo le pesaba mucho y siempre andaba diciendome que le daba miedo enamorarse mas y que despues yo le hiciera daño...entonces para que no me diera a mi tiempo de hacerle daño antes lo hace él y asi recupera el control que dijo que perdio conmigo.Tan miedosos y cobardes son los escorpio cuando aman?capaces de perder a la persona a la que quieren y que les quiere solo por miedo a sufrir en un futuro?....O sea que en vez de sufrir él me hace sufrir a mi y me hace pagar por el amor que le tuve....pretende que le odie???que complicado todo.

A
an0N_812017699z
19/6/09 a las 11:01
En respuesta a doua_6432301

Hola magic...
Muchas gracias por leerme magic,tienes razon,lo nuestro nunca fue algo basado en el sexo,yo comprobe personalmente que les habia hablado a sus compañers de trabajo,familia y amigos intimos de mi y de hecho todos estaban contentos y le animaban a sentar cabeza,el mismo me dijo que sus amigos le decian que nunca le habian visto tan ilusionado con alguien...y a su madre que es muy mayor fue a buscarla el mismo a CANADA !!!y se la trajo para que me conociera ,solo que en esa epoca yo estaba de viaje por razones familiares.Pero hable con la madre por tel y me invito a ir a visitarlos etc.No fue solo sexo,creo q ue si me amo pero el problema esta en su personalidad indecisa,insegura ...

Utiliza tu inteligencia.
Dulcesoraya, si realmente lo quieres reconquistar, tendrás que utilizar todos tus encantos. Tendrás que dedicarte a él en cuerpo y alma. Si está con otra es porque o no se ha visto como tu centro de atención, o vuestra relacción para él solo significaba un entretenimiento en su camino. Por su actitud, no quiere perder el contacto contigo (punto a tu favor). Conviertete en su amiga íntima y confidente. Vendrá a tí en muchas ocasiones insatisfecho o desmoralizado. Cuando el Escorpio te convierta en su guarida lo tendrás para toda la vida. Pero vacúnate contra la infidelidad. Mua.

D
doua_6432301
19/6/09 a las 11:58

Pues si magic...
Trajo a su madre desde Canada,dejo su clinica(es medico) y se fue para traerla pqe ella esta operada de la cadera y va en silla de ruedas,y despues la tuvo que devolver otra vez a Canada...yo por eso cuando mis amigas me dicen que me estuvo tomando el pelo no me lo puedo creer,porque el por su actitud demostraba mucho amor.Pero ahora magic tu que me aconsejarias hacer?yo no le he aceptado en el facebook y por lo tanto el no sabe que vi sus fotos con la chica.y ademas como él fue el que me dejo pues no voy a contactarlo encima....no se que hacer,se ve que su relacion con la chica esa es reciente y parece que quedan solo los sabados para irse por ahi,no creo que termine en algo serio entre ellos.Pero eso no quita que me duela,eso si ,no puedo da señales de vida,pqe pienso que lo mejor es ignorarlo

y Si no lo raptamos a tu isla de Canada Un beso.

D
doua_6432301
20/6/09 a las 10:17

hola bambyure,si escorpio se aleja...
Hola bambyure,te has metido en mi post pero no pasa nada te dare mi opinion (aunque tal vez no sea la mejor persona pa opinar sobre escorpio teniendo en cuenta mi historia con el) pero como el mio desparecio 3 o 4 veces te dire las posibles razones (y por lo que llevo leyendo 2 años en este foro):

-o bien se esta enamorando mucho y eso le fastidia pqe teme que despues le hagas daño.se aleja pa aclararse.
-o bien tiene problemas familiares o de trabajo o existenciales,cuando un escorpio tiene problemas se cierra en si mismo,en su propio mundo y no quiere que le molesten.
-o bien anhela su libertad(son muy independientes)
-o bien ha visto a otra nueva y esta interesado en ella.

como ves hay muchas razones,el mio cada vez que se alejo fue por una razon diferente,solo hablando con el puedes saberlo o bien dejando pasar el tiempo...

Suerte! que la necesitaras...

D
doua_6432301
22/6/09 a las 11:09

Gracias por tu respuesta laxhy
si,puede que sea eso....el miedo a enamorarse+las ganas de vengarse por alguna herida del pasado....yo puse mucha paciencia en esta relacion,casi dos años de idas y venidas suyas ,aposte por el pqe llegue a su fondo y vi y estaba segura de que era muy buena persona ,solo que muy miedoso respecto a los temas del amor,y eso que en otros aspectos de su vida es muy valiente ..pero muy cobarde para enamorarse.El mismo me lo reconocio hace un año,me dijo :"soy cobarde de amarte..."

J
julisa_8598295
27/7/09 a las 20:44
En respuesta a doua_6432301

hola bambyure,si escorpio se aleja...
Hola bambyure,te has metido en mi post pero no pasa nada te dare mi opinion (aunque tal vez no sea la mejor persona pa opinar sobre escorpio teniendo en cuenta mi historia con el) pero como el mio desparecio 3 o 4 veces te dire las posibles razones (y por lo que llevo leyendo 2 años en este foro):

-o bien se esta enamorando mucho y eso le fastidia pqe teme que despues le hagas daño.se aleja pa aclararse.
-o bien tiene problemas familiares o de trabajo o existenciales,cuando un escorpio tiene problemas se cierra en si mismo,en su propio mundo y no quiere que le molesten.
-o bien anhela su libertad(son muy independientes)
-o bien ha visto a otra nueva y esta interesado en ella.

como ves hay muchas razones,el mio cada vez que se alejo fue por una razon diferente,solo hablando con el puedes saberlo o bien dejando pasar el tiempo...

Suerte! que la necesitaras...

No entiendo nada...
hola... Hace unos minutos encontré este post... Quizas puedan darme una mano... Ya me dedicaré a leer tooodo. Ahora estoy en un descanso en el trab.
Mi tema es el siguiente: Yo soy leonina... y empec a salir con un escorpio de 22 años... Con el cual todo era muy ameno, siempre con las cosas claras.. Hablaba de hacer viajes pasado sus examenes, me conto de su familia con detalles muy intimos, me presento algunos amigos, pensaba en que regalarme para mi cumpleaños... Siempre nos encontrabamos en su casa... yo me quedaba a dormir... Y estabamos muy bien, si yo desaparecia el me lo hacia notar... y cuando fui sincera despues de tres meses y le dije en un msm que lo extrañaba... comenzo a cambiar... nos vimos unas tres veces mas, y el se fue a su pueblo... en teoria por una semana... se borro... no literalmente, pero me demostro un desinterés doloroso. Pasaron dos semanas y llame a su casa, rogando que no me atienda, y me atendio. No me reconocio... Y luego conversamos, le pregunte si todo estaba bien?? Y me respondio que si, que habia vuelta hacia un rato... y que se iba a otro pueblo a una fiesta y que se quedaba alla unos dias... Q no entendia mi planteo... Le adverti q esa situacion me hacia sentir mal... Quedamos en vernos a su regreso, pero jamas me llamo. Ante mi incertidumbre... Le escribi un mensajito diciendo que no entendia nada de nada, pero q habia estado bueno lo qeu pasamos juntos... y nada mas.
Al otro dia, me escribe diciendo que qué es lo que no entiendo, que nosotros nunca hablamos de tener una relacion o algo asi... y que yo malentedi las cosas..
Que algun dia hablariamos. Y me aclaro que el esta solo y q asi quiere seguir, que no hay nadie mas.
Imaginen mi cara!!! Le respondi que no habia nada que hablar, que me habia sacado mas de una duda y le aclare que para mi el estar con el no habia sido de onda, pero q le repetia: Estuvo bueno mientras duro. Y me respondio que no queria que las cosas queden mal...
Le respondio dandole la idea de que se ponga en mi lugar y le aclare, que no me dio tiempo a pensar si yo queria una relacion porque cambio repentianamente...Eso fue hace dos dias... no he vueto a saber de el.
Existe la posibilidad de que vuelva a intentarlo? O es mejor hacer borron y cuenta nueva... ? De todas formas, aunque duela, sigo con mi vida... Pero pienso mucho en el... y en todo el tiempo que pasamos juntos... y estoy un poco desorientada...
espero me den una manita, perdon por entrometerme de golpe. Saludos.
Aún me pasan cosas...

R
reyes_5961905
14/8/17 a las 22:40
En respuesta a doua_6432301

Hola de nuevo,mande un mensaje anteriormente pero al verlo en el foro me di cuenta de que me extendi mucho.Os resumo y espero vuestros comentarios:

Despues de idas y venidas de un escorpio al que ame con todo mi corazon y con el que siempre fui leal y despues de darle mas de una oportunidad,me dejo por culpa de sus inseguridades y no tener las ideas claras(eso dijo).Obviamente me quede destrozada pero no contacte con el y borre todos sus numeros.

Y ahi no acabo la cosa,ayer mismo se dio de alta en el facebook y SABEIS LO QUE HIZO?PUES ME AGREGO COMO AMIGA EN EL FACEBOOK,yo no le di a aceptar pero pude ver su pagina y SORPRESA!puso fotos de el con OTRA CHICA,fotos que se hicieron el finde en un pub.....OSEA QUE ENCIMA DE HABERLE PERDONADO SIEMPRE,HABERLE AMADO,HABER CONFIADO en EL Y HABER RESPETADO SU DECISION DE CORTAR,ENCIMA DE NO MOLESTARLO NI DAÑARLO EL PRETENDE HACERME DAÑO INVITANDOME A ENTRAR EN UNA PAGINA EN LA QUE PONE FOTOS DE UNA CHICA Y EL BESANDOSE(no parece su novia pero quedan los fines de semana para salir de marcha y darse besos y cariño)....

PERO PORQUE TANTA CRUELDAD?EL SABE QUE LO AMO,LA DECISION DE DEJARME FUE DE EL,ENTONCES..QUE NECESIDAD HAY DE RESTREGARME SUS FOTOS CON OTRA EN LA CARA?ALGUIEN ENTIENDE ALGO,QUE PRETENDE ESTE ESCORPIO,PORQUE NO ME DEJA EN PAZ SI ES ÉL EL QUE HA CORTADO CONMIGO??????

Porfavor,contestad escorpiones yo ya no entiendo nada...


Sacate  fotos.besando a otro, cuando.vea que te perdio por completo.va a volver arrodillado a tus pies. El esta tranquilo  porque sabe que te tiene ahi
pendiente.
me ofrezco.de.voluntario, 😉 soy escorpio asi que se donde darle para que le duela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram