Foro / Astrología y Tarot

Destino..y, tú que opinas???

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 8:20
H
heidy_5530157
5/7/04 a las 20:13

Hola chicas ante todo espero que estés bien. Me gustaria que fuerais dejando vuestra opinión sobre el destino.
Me he encontrado con situaciones en la vida que francamente no consigo entender. Y a veces pienso la típica frase de : "bueno, tenía que pasar, será el destino".
Yo la verdad es que mi vida no la entiendo, cuando me pasa algo bueno, dura poco tiempo, y acabo sufriendo mucho, y me dado cuenta que en ocasiones se repiten los mismos problemas, y entonces me pregunto, será que la vida te pone a prueba a ver si consigues superar las cosas. Y darte cuenta de los errores??

Me gustaría que me dijerais que opinais.

Yo todavia no tengo claro si el destino está escrito y vosotras???

Ver también

T
thiane_8049510
5/7/04 a las 20:46

Tp todo esta escrito(creo yo)
Yo creo q nosotras tenemos la eleccion sobre todo lo q nos pasa, q de alguna manera nosotras somos un poco responsables de lo q nos pasa (esto no quiere decir q seamos las culpables de lo q nos pasa) pero tb creo q algunas cosas tienen q pasar para poder aprender pero q no hay un destino estricto q tenga q pasar, hay un destino pero no obligatoriamente tiene q pasar, se puede cambiar para eso somos libres, pero esa es mi opinion cada una pensara de una manea distinta.
Adios

B
badra_7004268
5/7/04 a las 20:48

Hola
Yo creo q si, q el destino está escrito.

Hay gente q ha estado a punto d morir y se ha salvado de miráculo (por ej. q ha tomado muxas pastillas para suicidarse y luego lo han encontrado antes d q le hicieran efecto...) y por el contrario, hay gente q ha tenido una muerte muy rara, (como por ej. cuando justo cuando cruzas una calle pasa un coche q se salta el semaforo y te atropella)

Yo creo q las casualidades no existen, las coincidencias son x algun motivo, el destino esta escrito.

Y mi forma de pensar hace que por ejemplo cuando suba a un avion, no tengo miedo d q s estalle, pq si he d morir aquel dia, tanto puedo morir en el avion como x la calle.

S
suzhu_6391093
5/7/04 a las 22:23

Destino y libre albedrío
hola,

entiendo que el destino está escrito en los aspectos fundamentales. ¿alguien ha elegido su sexo, el tipo de cuerpo con el que va a funcionar, la familia que lo acoge?. Lo importante está determinado. Claro que podemos elegir pequeñas cosas. Es bonito creer que somos libres. Por creer...

A
an0N_795091399z
6/7/04 a las 8:20

El destino...
Hola amigas, yo creo que el destino está marcado , pero nosotras hacemos con nuestra vida lo que queremos, pero llegamos a él de una forma u otra.
Son como caminos que tenemos para elegir pero el lugar de llegada es el mismo.
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir