Foro / Astrología y Tarot

Despues del sexo con capri

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 1:01
D
diara_6162789
2/6/11 a las :00

Hola amigos !! mi historia pues llevo unos 9 meses y ahora después de este tiempo me he acostado por primera vez con el capri y lo que ha pasado es que hablamos por vía internet los días siguientes normal , pero de repente unos días, me he alejado por circunstancias y también por serle indiferente a ver que hacia y porque necesito pensar y bueno el aparece enfadado que porque ya no le hablo , que si no me gustó , que se lo diga , que sino amigos y no pasa nada ,que por favor no le deje de hablar, pero bastante insistente y pendiente hablándome , pero sigue sin querer nada serio , ¿ que creeis de este comportamiento?? y que debo hacer no caer mas con el solo una y ya, o seguir viviendo el momento?? porque tengo miedo que ciertas actitudes puedan echar todo al garete, Muchas gracias

Ver también

D
diara_6162789
2/6/11 a las 10:14

Muchas gracias
Pues si lo había pensado ninalinda , pero por el miedo de ser rechazada lo hacia así , así que se lo diré , muchas gracias

D
diara_6162789
2/6/11 a las 16:09

Indiferente no ,distante
gracias por tu comentario capricornio, ha sido lo que tu dices distancia unos días pero indiferente no jamas , porque eso hace daño y yo no quiero hacerle daño , saludos

D
diara_6162789
2/6/11 a las 16:10

Tienes razon !!!
A vivir la vida que ya se vera , y a mi también me da rabia pensar porque no puedo disfrutar sin pensar lo que puede pasar, saludos y muchas gracias por tu comentario

K
kely_8597619
2/6/11 a las 16:36

Hola lunita!!!!!
No he leido lo que te han comentado abajo, pero a mi parecer, es una cuestión de ego, el capri debe estar pensando que lo hizo mal o que no te gusto, eso ya no por ser capri, si no que es lo que pensaria cualquier ser humano, hombre o mujer que despupes de que ha intimado con una persona esta se distancie, esa es la duda e incertidumbre que se le crearia a cualquiera, por eso tu capri esta molesto y te pregunto si no te gusto no sabe por que te alejaste, y en medio de sus inseguridades y temores, le da cosa que sea por que no dio la talla.
Un consejo, si le quieres, y te gusta de verdad, habla con el, y dile lo que te pasa, no te pongas a herir con tu indiferencia su ego por que con el tiempo se hara una brecha entre ustedes y sera deficil recuperarse, la comunicación es algo vital y sobre todo con los capris, que cuando les da, solo creen lo que quieren asi que hay que hacerle ver las cosas y en este caso mejor hablar.

Otra cosita, no se bien cual es tu historia, pero, si te ha dicho que si no solo amigos, es por que ya eres algo mas para el, y siendo capri, si solo fueras un rollete, seguirias siendo una amiga y nada mas. ( no esperes declaraciones, hay cosas que solo se dan con el tiempo y los capris son muy especiales).

Buen Dia y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kely_8597619
2/6/11 a las 16:39

Capricornio20111
Para un hombre y para una mujer,para cualquiera............

Z
zorica_6006082
3/6/11 a las 12:38

Ja ja ja me gusta tú forma de poner las cosas
Mallumy lo dices tal cual es.el tipo se está comiendo la cabeza que cree que estuvo mal en la cama.y eso le baja el ego.por un lado bien sí eso logra este más pendiente de ella pero no debería extenderse la situación.habría que hablar claro.je je lo cual yo aún no consigo con mi capri.son de hacerse los duros y poner barrera y eso dificulta todo.ahora los comprendo pero no logro llegar a un equilibrio con el mío.

I
ivis_8308344
3/6/11 a las 13:29
En respuesta a zorica_6006082

Ja ja ja me gusta tú forma de poner las cosas
Mallumy lo dices tal cual es.el tipo se está comiendo la cabeza que cree que estuvo mal en la cama.y eso le baja el ego.por un lado bien sí eso logra este más pendiente de ella pero no debería extenderse la situación.habría que hablar claro.je je lo cual yo aún no consigo con mi capri.son de hacerse los duros y poner barrera y eso dificulta todo.ahora los comprendo pero no logro llegar a un equilibrio con el mío.

Me pasa igual kaletra
Lo entiendo,pero a veces me cuesta llegar a ese equilibrio que dices de tio:las cosas son mas fáciles!

Siempre con esa lucha de poder,un día tiernisimoss,otro más frio... Un día incluso me dijo de que si me quedara embarazada él me diría de tenerlo yo: -sisi con el rollo este raro que nos traemos....
Otro día le hago un chupetón y me dice nooo no me hagas eso que yo no soy tuyo!

Que mareo... menos mal que intento no hacerle mucho caso...

D
diara_6162789
3/6/11 a las 22:48

Muchas gracias
jejejejje que bueno tu comentario, es lo mismo que pienso , machismo , muchas gracias

D
diara_6162789
3/6/11 a las 22:53
En respuesta a zorica_6006082

Ja ja ja me gusta tú forma de poner las cosas
Mallumy lo dices tal cual es.el tipo se está comiendo la cabeza que cree que estuvo mal en la cama.y eso le baja el ego.por un lado bien sí eso logra este más pendiente de ella pero no debería extenderse la situación.habría que hablar claro.je je lo cual yo aún no consigo con mi capri.son de hacerse los duros y poner barrera y eso dificulta todo.ahora los comprendo pero no logro llegar a un equilibrio con el mío.

Muchas gracias
Yo creo que esa es la conclusión, se sintio mal, ya me pidio hablar a ver que pasa , muchas gracias

D
diara_6162789
4/6/11 a las 13:39

Muchas gracias
Si eso haré jeje , muchas gracias y suerte

U
uxue_8519035
4/2/12 a las 20:49

Una dudilla capricornio20111
o sea q un capri tiene sexo con alguien por la q sienta algo, o un capri separa sexo de sentimientos?¿

Me gustaria si me pudieras aclarar algo al respecto, gracias.

U
uxue_8519035
7/2/12 a las 18:51

Logico,xo...
Te voy a mandar después un privado,pues tú eres hombre y encima capri,asi q es perfecto y me gustaria m dieras tu punto de vista,cm adelanto, podrías mantener sexo con más de una por la q sientas cariño y confianza? O sólo lo harías con una aunque no tuvieras nada serio con ella,jo es q esto un lio....Ah gracias por la molestia en leerme y contestar,un saludo

U
uxue_8519035
9/2/12 a las 1:00

Ok gracias
lo imaginaba.... te mando unos mensajes y me gustaria me respondieras tb por privado gracias!!!!

un abrazo

U
uxue_8519035
9/2/12 a las 1:01

Ya....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram