Foro / Astrología y Tarot

Despues de tener sexo desaparece ¿porque? que alguien me lo explique

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 22:46
N
naira_8045738
1/3/10 a las 21:49

soy chica escorpio y hace 1 año conoci a un chico cancer...fue amor a primera vista y durante todo este tiempo nos hemos visto alguna veces y hablamos por telefono muy a menudo, el tiene mucha ilusiones conmigo desde el principio y me dice cosas muy bonita y planea nuestro futuro juntos pero el problema viene que tiene novia y vive con ella hace 3 años...muchas veces me ha dicho que quiere dejar a su xica pero ahora no puede porque no tiene trabajo y lo entiendo...ya estoy acostumbrada a sus desapariciones!!! ja ja a que aveces no sale del caparazon, sus inseguridades me comen la cabeza...pero bueno ese no es el caso........la historia es que hace 4 dias estuvimos juntos y entre besitos y besitos acabe teniendo sexo con el, al parecer el estaba disfrutando muchisimo y me dijo "mañana te llamo"....ala mañana siguiente me mando un mensaje diciendo que por la tarde me llamaria que estaba discutiendo con su novia, que queria irse del piso pero que ella no la dejaba.........algo que no me creo (pero me da igual) hoy tambien me mando un mensaje diciendo que luego hablaria conmigo y todavia no estoy esperando...

me puede explicar alguien que le a podido pasar a este cangrejito?
eso es porque le gusto o no? ja ja
¿que hago ya estoy cansanda de esta situacion y ya no se, si mandarlo a paseo o seguir con este juego?
un juego del cual me estoy enamorando!!!!!!!!

Ver también

E
edwige_7234340
1/3/10 a las 22:46

Hola
Te doy mi opinión, es sólo una opinión desde el otro lado de la barrera.
Si después de un año este chico no ha aclarado sus ideas difícilmente lo hará alguna vez. Tú le das lo que él quiere: sexo, el no tiene ningún compromiso más contigo, así que ni te da explicaciones nada más que las necesarias para seguir teniéndote a su lado..... al fin y al cabo si tu le fallas tiene a su novia.
Yo no digo que no te ame, soy de las que pienso que se puede amar a una, a dos y a más personas a la vez, pero a estas alturas ya deberías saber cual es tu papel en esta relación (que lo aceptes así o no yo no lo voy a juzgar, lo respeto) tú eres la amante.
Partiendo de esto eres tú la que elije si seguir así, sin expectativas de que la cosa cambie o sufrirás mucho esperando algo que quizás no llegue nunca, o decirle adios y seguir con una nueva vida.
No es tan fácil decirte déjalo o no lo dejes, eso es decisión sólo tuya.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram