Foro / Astrología y Tarot

Después de tanto tiempo, doy las gracias a espiritual18 por su ayuda.

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 19:57
A
an0N_544079199z
6/2/13 a las 16:49

Desde aquí dar las gracias a Espiritual.
Por su ayuda y ofrecerse en su día.

Me has ayudado y apoyado mucho en mis momentos de bajones.
Muy acertada hasta el momento sin regalarme los oídos y diciéndome lo justo pero cierto.
Nada de falsas ilusiones solo la verdad aunque a veces pueda dolor.
Aún así en aquellos momentos me has animado.

Desde aquí darte las gracias y que menos decirlo en el foro donde te conocí.

Mi gratitud.
Elcielo82-> elcielo00 )

Ver también

M
mammat_6052268
6/2/13 a las 17:00

Coincido igualmente
he hablado con espiritual un par de veces, siempre amable, y acertada en presente , de hecho ha sido la unica en describirme como me siento respecto a las relaciones de pareja, que quiero y no quiero, nadie habia sido mas clara con eso jejej

M
mammat_6052268
7/2/13 a las :17

Lo subo

M
mammat_6052268
7/2/13 a las :31

Ella realiza tiradas gratuitas en un post que abrio
avisa siempre cuando las realiza, esta pendiente

mira aqui el link: http://foro.enfemenino.com/forum/f188/__f180959_f188-5-tiradas-gratuitas.html#66r

A
an0N_544079199z
7/2/13 a las 14:00

Animo a que mas gente opine !!!
Subo porque lo vale .

B
begum_6251194
8/2/13 a las 12:08

A mí me gustó su tirada y se lo dije en privado
Pero el futuro todavía............se hace esperar, a ver si coincidimos y hablamos, guapa, un beso

A
an0N_544079199z
8/2/13 a las 15:50


me alegro a ver podido ayudarte. No quiero recomandar a personas que para mi no valen.

Me equivoque con algunas consulta echas a otras personas. Algunas cosas salieron y otras no. Consulte personas del foro, que volvi a consultar con el tiempo y me he dado cuenta de que me han cambiado las versiones.

Eso ya hace que desconfie. 3 versiones como que ya es mucho. !!! con el tiempo voy llegando a fin de fechas. Veo que personas en las que confie mi consulta no me han acertado y de momento espero a ver mas resultados de Espiritual que llevo un tiempo sin marrear para sanarme de consultas y ver resultados.

Le pregunte sobre temas laborales y me fue muy acertada. Temas sentimentales estan por ver. !!!

Tambien Mariluna en el momento de colgar mis tiradas me fue muy acertada en temas laborales.

Antes hacia tirada para persona que no tenian cartas en este foro, ers (el cielo82). Siento deciros que por el momento no voy ha hacer ninguna mas.
Primero debo de estar yo en condiciones y luego pasado un tiempo de descanso.
Veremos si seguire o no haciendo eso. Tengo que mirar mi bien y en mi estado actual no me es nada recomendalbe hacer tiradas. Chupa energia y capto las de otras. No es bueno para mi.

Animo a que consulteis con Espiritual y opineis

Un abrazo.
Gracias.

A
an0N_544079199z
8/2/13 a las 15:53

ella en su día me recomendo tus interpretaciones !!!
decirte que me gustan mucho y en lo laboral , todas las consultas que te he echo. Le has dado al clavo con mi tirada.

A ti tambien te subo y te lo agradezco.

I
izabel_5394792
8/2/13 a las 19:50

Grracias
por tu ayuda

M
mammat_6052268
8/2/13 a las 19:57

Hola espiritual
la primera vez te pregunte si me salia alguna personita por alli, y bueno me dijiste que aunque queria al mismo tiempo no, y es cierto tal cual, luego te pregunte por una persona en especifico y como llegue luego de las 5 anotadas en tu post, me hiciste una tirada solo de presente, la cual fue acertada,. por eso solo puedo comentar en base a eso, pero eres muy amable ¡¡¡ y buena en lo que haces, eso se agradece mucho¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir