Foro / Astrología y Tarot

Despues de tanto drama e ir y venir he vuelto con el!!!!!!!!!!!!!!!!!(opinen por favor!!!!!)

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 18:03
R
rababe_6948527
19/7/07 a las 1:54

Que les puedo decir, ya sé que talvez es un gran error, volver otra vez, y ya lo estaba superando, creia yo, hasta que me enteré que tenia muchos problemas con su actual pareja y asi ya no me lo pude sacar de mi mente y corazón, pues hace un año yo lo dejé ir, por lo mismo de siempre, ya les he contado mi "gran historia" mas drama ni mandado a hacer, yo comenzé con el estando casada, me metí en un millón de lios por el con tal de verle siempre me metia en problemas al grado que mi marido casi me saca de mi casa, mi marido quien casi a los pocos meses de haberme casado con el me dijo que mejor no pensara que ibamos a estar juntos siempre,que habia sido un error, que el nunca me podria querer como yo me lo merecia, que no hiciera planes a futuro con el y otras cosas que me dolieron mucho, otras que me reservaré pues es el padre de mi hija, pero en fin, me dió por muerta, vaya, si hasta me mandó a buscarme otro hombre, mi gran error fué no haberme divorciado al dia siguiente de haberme dicho todo esto pues yo queria arreglar las cosas con el y ser una familia feliz. POR FAVOR NUNCA SE QUEDEN CON NADIE POR EL "BIENESTAR DE SUS HIJOS", NO DESPERDICIEN LOS QUE TALVEZ SEAN LOS MEJORES AÑOS DE SUS VIDAS, Y LO QUE ES PEOR, TALVEZ TENER CERCA O CONOCER A LA PERSONA IDEAL,PERO POR ESTAR ATADOS A PERSONAS EQUIVOCADAS NO TENER LA OPORTUNIDAD DE SER DE VERDAD FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi iba pasando el tiempo y yo queria seguir tratando de vivir una mentira, digo, tratando de ser feliz y convencer a mi querido esposo que yo era la persona ideal para el y que algun dia ibamos a ser felices,hasta que me convenció que no habia futuro, me lo dijo tanto y tanto que al final me convenció, pero por otras cuestiones de la vida, que si la economia, que si la niña está pequeña, que como ibamos a hacer con tantas cosas, que como nos repartiamos la casa, le fuimos dando largas al asunto y asi pasó el tiempo, NO SABEN CUANTO ME ARREPIENTO DE NO HABER SALIDO CORRIENDO CON MI PEQUEÑA, debi haber cogido su ropita y la mia y largarme, tonta yo y lo peor es que me considero independiente, tenia facilidades economicas para sobrevivir yo sola, talvez no con grandes lujos pero lo hubiese logrado y no lo hice,pero esa no fué la razon por la cual me quedé, mientras tanto,habia alguien que siempre estaba alli, alguien a quien yo jamas le puse ni atención, ni interes, mucho menos morbo, pero el siempre pendiente, atento, y asi se fué complicando esta historia, pues todos los involucrados son o eran amigos, y yo ni cuenta me di en que momento esta tercera persona era casi indispensable para mi vida, mi soledad, mis necesidades de la índole que fueran pues el era quien se encargaba practicamente de todo lo que yo necesitara. y como dicen tanto va el jarron a la fuente que al fin.......


Si les explico todos los detalles, llegamos hasta mañana y me alargaria demasiado,perdonen si ya les aburrí, en fin, comenzé a llevar doble vida, les tengo que decir que cuando al final pasó y nos dimos cuenta de las cosas, tratamos de alejarnos, queriamos pero no debiamos, la conciencia, la culpabilidad, pero Dios mio si esta era la persona que yo no sabia que habia necesitado toda mi vida, podemos hablar de lo que sea, nos reimos, nos criticamos mutuamente cuando algo no nos parece y al final terminamos muertos de la risa, en la comida, en las tristezas, en las alegrias, cuando de verdad necesitamos una opinión objetiva (aunque duela), cuando importa, cuando hemos estado enfermos, en demasiadas cosas y yo sé que a pesar de todo y cualquier impedimento o lo que sea yo soy la mujer ideal para el tambien. (al menos me quedaré con esa satisfacción pues con el talvez nunca me pueda quedar)

Tanto lo tratamos de evitar al principio que no tuvimos relaciones sexuales por un año, solo besitos, tocaditas, caricias, en fin, entre mas "jugabamos" peor nos sentiamos y nos mandabamos al diablo mas rapido, diciendo que eso no estaba bien y que no lo volveriamos a hacer, que el otro no se lo merecia, blah blah, blah,pero no pasaban mas de dos dias y era casi una necesidad volver a llamarnos con cualquier excusa barata, todo con tal de oirnos y al mirarnos ya eso era inevitable, el problema mas grande de todo esto fue que al tener relaciones, cuando hicimos el amor, fué increible, somos tal para cual, les juro que nunca habia sentido tantas ganas,pasión, deseos de tener a alguien de esa manera y de complacer a alguien asi, siempre andamos viendo que me invento y eso que habia tenido buenos maestros amantes, pero nada en la vida como el, talvez la compatibilidad de todo lo demas, no se, yo creo que de verdad es mi media mitad, pues yo en la vida habia hecho tantas locuras, el sacó a la verdadera mujer que habia en mi, la prostituta que llevamos dentro pero que no cualquiera te saca, y eso que yo al principio tuve muy buenas relaciones sexuales con mi esposo y mis ex tambien fueron buenos, pero a la nueva mujer que salió no la conocia, yo sabia que existia,pero nadie la habia motivado como el, y han pasado varios años con mi prohibido amor y cada dia es mejor, siempre queremos experimentar algo nuevo o hacemos alguna locura, y nunca dejamos de sorprendernos y eso mis queridas amigas en una relación, es muy importante, no lo es todo,pero es primordial.

El precio que me ha tocado pagar por el siempre ha sido altisimo, pues siempre a escondidas con la presión de yo estar casada y el solterisimo o sea disponible para cualquier amiguita que apareciera y como estamos en el mismo circulo social , me ha tocado aguantarme cualquier cantidad de "amiguitas" de el pues, el no tiene compromiso y siempre le siguen como moscas a la miel,y yo solo me sonrio y me como mi orgullo herido pues como el me lo ha dicho, yo no puedo solamente estar pendiente de ti siempre, pues no se ve bien, tu eres casada!, claro con esa excusa tambien estoy segura que me ha dado el baje muchas veces, y comienza el drama, mejor ya no le digo yo, tu eres libre y yo no, tienes derecho a hacer tu vida libremente sin necesidad de esconderte tanto conmigo, todas esas muchachas quieren contigo y no es justo para ti, ah y lo mejor de todo, tambien es menor que yo!!!! no solamente casada, con hija, tambien mayor que el, ven los que les digo???? y cuando lo dejo que a cada rato lo he dejado por eso mismo, no pasa mas de una semana y me busca deseperadamente y me dice que no tiene nada que ver con nadie, que solo está conmigo, que el sale con sus amigos y amigas pero que el no se acuesta con nadie mas, al principio de estar saliendo conmigo salia con otra niña y al final me lo confesó,lo dejé, pero me juró y perjuro que ya no la volveria a ver, yo lo comprobé pues tenia su clave secreta del mail (ya se que no es correcto hacerlo) pero lo checaba todos los dias y casi todas las semanas le escribia la niñita esta diciendole cuanto lo extrañaba y que el ya ni por telefono la llamaba, en fin, hay otros maneras de ser infiel, si no lo sabré yo verdad?? el hecho es que en todos estos años que pasaron me separé de mi esposo pero a la larga tambien me cansé de verle a el (a mi amor prohibido) siempre ocupandose de otra gente y rodeado de mujeres y yo sin poder reclamar, ni decir nada pues aunque yo estoy sola ahora, seguimos con los mismos amigos en comun y sabemos que no lo van a aceptar, claro la conciencia no la tenemos tranquila!

Y asi fué como un buen dia cansanda de esperarle a que se desocupara con sus multiples compromisos sociales,y al hacersele tarde como siempre, lo mandé a donde ya saben y le dije que nunca más queria verle que ya estaba cansada de todo eso, siempre lo mismo, y yo esperando, aburrida y frustada y pensando que quizas se estaba follando a saber cuantas!!(perdí la confianza, me estaban dando de la misma medicina que yo daba) en fin, nos separamos y al tiempo, como siempre habia alguien al acecho de el ( y el de ella) y se comprometió, bueno dije yo, hasta aqui llegó mi tortura, se acabó el drama, el sufrimiento, ya no mas, claro asi pasó un año( yo jamas dejé de pensarle) le vi un par de veces pero casi no interactuabamos,eso si, siempre me miraba a los ojos como estudiandome y de reojo me miraba de arriba a abajo, pero ahora que se separó de la mujer, a la semana me comenzó a buscar, a llamar, y por una y otra cosa de esta vida,nos volvimos a encontrar de casualidad,(encuentro en el cual me tomó de la mano con la excusa de llamarme y me la sostuvo como 10 segundos como sintiendome a mi mientras me miraba a los ojos y me di cuenta que seguiamos conectados) yo ni le queria dar el saludo al principio y cuando me comenzó a buscar con mas insistensia a las siguientes semanas me angustié, pues yo sufria sabiendo que si me insistia mucho yo volveria a caer, y yo quiero creer que ha sido Dios y no el otro el que propició que un dia fuera necesario el encontrarme con el, y aun asi estando solitos sin peligro a que nadie nos viera, no hicimos nada, nos contuvimos y tuvimos que volvernos a ver por lo mismo,y nada , los dos muy formalitos pero ya a la siguiente vez, despues de hablarnos otra vez con el corazón en la mano y de compartir un rato y de yo haberme cerciorado que no tenia que ver con nadie al menos por el momento, la velada se hizo larga y me besó e hicimos el amor, larga y apasionadamente como siempre, tropecé de nuevo con la misma piedra y me siento feliz pero a la vez pienso que que va a pasar con nosotros, será que de verdad hay futuro para nosotros, valdrá la pena luchar por esto, pero a veces pienso que porque yo soy mayor, tengo a mi hija, el no tiene ningun compromiso, no sé, a veces tambien me pregunto si de verdad me quiere o solo lo hace por costumbre, porque estoy alli tan disponible y dispuesta para el, el jamas me ha dicho que me quiere, yo se que me quiere, pero no quiero que sea por buena gente o por buena amante, yo quisiera saber que tan importante soy realmente para el,si habrá algun futuro juntos para nosotros,en fin, me gustaria que me dieran opiniones, si alguien se ha tomado la molestia de leer mi tan largo relato se los agradezco, queria contarles como es esto , es demasiada angustia, es comerte tu orgullo y a veces hasta la dignidad pues nunca estaba segura si las cosas eran como parecian con mi "gran amor", se los cuento para que no cometan el mismo error que yo cometí y me privé de vivir una mejor vida, talvez no era el para mi y quizas asi me hubiera dado cuenta al estar sola, pero independientemente que hubiese sido el u otro o ninguno, talvez yo sola, talvez no, estoy segura hubiera sido más feliz que sintiendome atada a alguien que no me necesitaba en su vida, yo he pedido opinión antes aqui, a las que me la han dado Gracias, a las que ya aburrí con lo mismo una disculpa muy sincera, pero tomen en cuenta y aprendan de mis errores si a alguna le aplica, si a alguna le nace insultarme o algo parecido tambien lo aceptaré como critica constructiva.


Saludos.

Ver también

N
nadjat_9938340
19/7/07 a las 2:23

Chica que angustiada te veo
Si quieres mi opinión lo primero que deverias preguntarte es si te sientes capaz de confiar en esa persona, porque de no ser asi no creo que esto tenga mucho futuro,los celos obsesivos matan por dentro a la persona que los siente y minan a la otra persona.
Mi consejo si tanto te ha impactado esta historia con el intentalo, explicandole lo que conlleva (compromiso etc. En un pasado no podias reprocharle nada porque tu misma tenias un compromiso,pero ahora estais libres los dos, y tanto si funciona como si fracasa será por lo que hagais ambos dos sin terceras personas.
Y si a pesar de tantos años y todo lo que sientes por el, no te da lo que necesitas para ser feliz: pasa página y intenta ser FELIZ.Igual no encuentres una relación tan arrolladora y pasional, pero igual encuentras una persona que te cuide, te mime y en definitiva que te quiera.
Los extremos nunca son buenos amiga, espero que encuentres la solución a tu problema y tu paz interior.

un saludito

D
dimka_9490870
19/7/07 a las 9:05

Te comprendo...
Sólo te puedo decir... ¡¡¡Adelante!!! tú eres la única persona que puedes decidir si lo que estás haciendo está bien o mal. Yo he tenido una relación parecida a la tuya. Me he humillado, he echo lo que el ha querido y por supuesto siempre he estado disponible. Ahora lo he roto, ayer mismo, y duele, duele mucho. Yo ya no podía soportarlo más... pero si lo que tú decides es seguir con esa situación ¡¡¡Venga!!! tienes que conseguir que no te afecte dentro de lo posible y piensa que si viéndote con el tu estás feliz, es lo importante. Muchas veces el corazón hay que dejarlo de lado y pensar las cosas con total frialdaz.

yo también quiero saber si hay un futuro, un mañana... tampoco sé si me quiere, pero de momento es imposible.

Encuanto a que hubieras sido más feliz sola o no... que más dá, aunque te hayas sentido atada a alguien que no te ha querido como tu mereces, has vivido algo bonito, tomalo como experiencia, como vida al fin de cuentas porque sin amor y pasiones la vida no existe.

Muchos besotes y ¡¡¡Arriba!!!

R
rababe_6948527
20/7/07 a las 19:51

Muchas gracias!!!
Gracias por tomarse la molestia en contestarme, tomo mucho en cuenta lo que me han dicho ambas, tambien he pensado lo mismo que a pesar de todo aunque sea de manera clandestina, he sido muy feliz a pesar de todo y pagando un gran precio y aunque no sea el, al menos descubrí como seria mi persona ideal, pues el creo es el envoltorio o envase equivocado pero el contenido perfecto para mi!


Gracias y suerte tambien para ustedes!!!

S
sora_5535698
20/7/07 a las 20:17

Sabes???
Lo mejor q puedes hacer x ti misma es quererte, sentirte mejor contigo misma, mimarte, cuidarte, sentirte feliz x vivir d la manera q tu has elegido, no pensar si eres más o eres menos, eres tu misma y eso es bonito. Muchos bsos y gracias x compartir con nosotr@s tu historia, bsos

O
omayra_6940346
20/7/07 a las 21:15

Para ti ...desorientada
Hola, me parece que estas un poco desorientada, posiblemente sea ocasionado por falta de ocupar tu mente en otras actividades (en ningun momento has dicho que te desempeñas en alguna actividad laboral, estudiantil, corrigeme si me equivoco, por favor) y de todos es sabido que cuando tenemos demasiado tiempo libre llamese tiempo ocioso, tendemos a pensar mas de lo debido en aquello que nos preocupa mas, haciendose mas grande el problema de lo que realmente es.
Si me permites te doy un consejo de amiga: primero que nada debes valorarte muchissssiiiimo tu misma, quererte tu misma, y no pensar que porque eres un poco mayor que el ese sea el impedimento, ustedes son felices de esa manera . Pero yo pienso que tu deberias tratar de realizar otras actividades que te den la oportunidad de conocer otras personas o sea habrirte al mundo, porque muchas veces nos encerramos en nuestro circulo y no lo ampliamos lo suficiente, lo que no nos permite ver quizas otras alternativas de vida.
Lo se por experiencia propia, yo tambien necesito ampliar mi circulo social.
Amiga, eres joven y tienes que darte la oportunidad de aspirar y obtener de la vida lo que realmente te corresponde.
Si puedes superarte en tus estudios o en tu carrera o en tu trabajo mucho mas hazlo¡ sigue luchando, siempre pensando en positivo , ponte metas alcanzables a largo y corto plazo y sobre todo piensa en tu hija y en ti ....Lo demas es secundario..... La vida es bella y cuando se tiene hijos lo es mucho mas...y tu mereces un hombre que te valore por lo que eres no por el sexo que tu le puedas dar....Suerte...

R
rababe_6948527
21/7/07 a las 22:34
En respuesta a omayra_6940346

Para ti ...desorientada
Hola, me parece que estas un poco desorientada, posiblemente sea ocasionado por falta de ocupar tu mente en otras actividades (en ningun momento has dicho que te desempeñas en alguna actividad laboral, estudiantil, corrigeme si me equivoco, por favor) y de todos es sabido que cuando tenemos demasiado tiempo libre llamese tiempo ocioso, tendemos a pensar mas de lo debido en aquello que nos preocupa mas, haciendose mas grande el problema de lo que realmente es.
Si me permites te doy un consejo de amiga: primero que nada debes valorarte muchissssiiiimo tu misma, quererte tu misma, y no pensar que porque eres un poco mayor que el ese sea el impedimento, ustedes son felices de esa manera . Pero yo pienso que tu deberias tratar de realizar otras actividades que te den la oportunidad de conocer otras personas o sea habrirte al mundo, porque muchas veces nos encerramos en nuestro circulo y no lo ampliamos lo suficiente, lo que no nos permite ver quizas otras alternativas de vida.
Lo se por experiencia propia, yo tambien necesito ampliar mi circulo social.
Amiga, eres joven y tienes que darte la oportunidad de aspirar y obtener de la vida lo que realmente te corresponde.
Si puedes superarte en tus estudios o en tu carrera o en tu trabajo mucho mas hazlo¡ sigue luchando, siempre pensando en positivo , ponte metas alcanzables a largo y corto plazo y sobre todo piensa en tu hija y en ti ....Lo demas es secundario..... La vida es bella y cuando se tiene hijos lo es mucho mas...y tu mereces un hombre que te valore por lo que eres no por el sexo que tu le puedas dar....Suerte...

Hey! gracias
Si yo sé que estoy bastante desorientada pues esta situación me agobia bastante pero con respecto a lo que me mencionas sobre mis actividades, no lo mencioné pero yo termine mi carrera universitaria y me desarrollo bien en el campo laboral, y no, no me molesta me lo hayas mencionado porque tienes razón, yo en ningun momento hago mención alguna sobre esto, es que solamente me dedico a hablar de el "fulano", pero te quiero agradecer tus palabras y consejos, tienes mucha razón en todo lo que me dices, eso es algo que habia tratado de hacer desde antes e incluso durante todo el tiempo que no estuve junto a el, me propuse el alcanzar ciertas metas a corto plazo y lo logré, inclusive traté de buscar nuevas amistades y he conocido a alguien que en el futuro prodria ser una muy buena amiga, pero entiendo a la perfección lo que me quieres decir, claro, eso es lo que yo trato, pero a veces me vuelvo a estancar o a sentir mal cuando las cosas no me salen bien con el, claro que me faltan todavia muchisimas cosas por lograr, lo malo es que yo a el lo quiero ver en mi futuro y el actua como si quisiera estar en mi futuro, en todo el tiempo en que hemos estado juntos he creido estar embarazada como tres veces y yo me angustiaba y el se ponia feliz y hasta me acariciaba mi vientre y contemplaba más, y por eso tambien sufro, pues en mi matrimonio ya no quisimos tener mas hijos con mi esposo pues sabiamos que nos ibamos a separar pero yo me muero por tener más hijos y en mi mente creo que este mi amor imposible va a ser el padre de mis hijos, pues el actua como si quisiera, pero a veces creo que yo me invento este mundo de fantasia, pues a la larga quizas el no esté tan interesado como yo en un futuro conmigo, pero se que me tengo que valorar más, es más ayer decidí nuevamente mejor olvidarme de el pues desde el dia anterior nos habiamos quedado de ver, yo se lo habia pedido,pero como siempre el tenia que hacer una diligencia y se le hizo tarde y me quedé pensando que yo no puedo estar deteniendo mi vida esperando a cuando a el le sea conveniente o tenga tiempo, luego ayer, no le contesté el telefono todo el dia, y ahora al leer más comentarios como el tuyo, que muy amablemente te has tomado el tiempo, pues creo que me han dado mas fuerza para olvidarme de toda esta situación, en fin, muchas gracias a todas las que me han tratado de ayudar opinando, se les agradece desde el fondo de mi corazón, y trataré de no pensar tanto en el, y le seguiré pidiendo a Dios que mejor me lo saque de mi vida si no me conviene.


Que Dios les bendiga y mucha suerte para todas!!!

I
irenia_6747426
5/11/07 a las 18:03

A quienm le importa::?
A mi no por supuesto. Estas Jugando con fuego, chica. cuidate suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook