Foro / Astrología y Tarot

Despues de tantas vueltas deje a mi cancer

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 4:12
M
ming_6251756
14/3/12 a las 12:52

Soy un SAGITARIO por diferentes razones mi chica cancer no puede ponerse de novio conmigo xq no quiere a esta edad.... disfruta como nunca cuando pasa el rato conmigo pero dice que en sintesis es lo mismo que estar de novios.... no le hablo mas y se pone re mal y me busca y sigue un CIRCULO ENFERMIZO ayer me puse medio loko y hablamos y le dije q no la queria ver nunca mas por que me hacia mal y como q cortamos... no se que hacer....

Ver también

A
axelle_6378321
14/3/12 a las 13:03

Si te interesa vuelve a buscarla
mira si la kieres vuelve y habla con ella porq eestara dolida supongo...puede q ella haya salido de alguna relacion seria y no kiere meterse en eso...pero ya esta metida...y de alguna manera te lo hah dicho...pero le agobiara la palabra en si...porq te dice q no kiere nada serio??
esta claro q le importas si no pasaria de ti...

M
ming_6251756
17/3/12 a las 3:10
En respuesta a axelle_6378321

Si te interesa vuelve a buscarla
mira si la kieres vuelve y habla con ella porq eestara dolida supongo...puede q ella haya salido de alguna relacion seria y no kiere meterse en eso...pero ya esta metida...y de alguna manera te lo hah dicho...pero le agobiara la palabra en si...porq te dice q no kiere nada serio??
esta claro q le importas si no pasaria de ti...

Yo la amo pero no se
mira hable el dia dsps cuando estaba mas calmado y me dijo q estaba re mal x mi y no me podia sacar de la cabeza pero como q las ideas religiosas q le habian metido en la cabeza de chica eran muy fuertes para ella y q no podia hacer nada pero estaba re mal... y nunca estuvo con nadie mas de hecho yo le di el primer beso pero es re insegura y la familia la presiona mall

A
axelle_6378321
17/3/12 a las 12:10
En respuesta a ming_6251756

Yo la amo pero no se
mira hable el dia dsps cuando estaba mas calmado y me dijo q estaba re mal x mi y no me podia sacar de la cabeza pero como q las ideas religiosas q le habian metido en la cabeza de chica eran muy fuertes para ella y q no podia hacer nada pero estaba re mal... y nunca estuvo con nadie mas de hecho yo le di el primer beso pero es re insegura y la familia la presiona mall

Umm
hola, mira pues tu mismo estas dandote una especie de respuesta...si eres el primer hombre con el que esta.....tienes que tener un poco de paciencia...estara muy insegura y encima si tiene unas ideas muy metidas en su cabez...y su familia... esta luchando consigo misma por estar a tu lado...si te interesa paciencia...

M
ming_6251756
30/3/12 a las 4:12
En respuesta a axelle_6378321

Umm
hola, mira pues tu mismo estas dandote una especie de respuesta...si eres el primer hombre con el que esta.....tienes que tener un poco de paciencia...estara muy insegura y encima si tiene unas ideas muy metidas en su cabez...y su familia... esta luchando consigo misma por estar a tu lado...si te interesa paciencia...

Gracias por los consejos
Igual me canse y corte hace unos dias le segui el juego pero me di cuenta q es muy manipuladora y la invite a un lugar para juntarnos y cuando me vio me bardio mal y me hiso sentir mal entonses le corte y dsps me pidio perdon y me dijo q ella es asi conmigo x q me quiere cambiara como es ella y bueno yo lo mismo no le di bola y la deje aunq a decir verdad me siento medio mal....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest