Foro / Astrología y Tarot

Después de meses desaparecido...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las :16
D
douae_5714969
11/9/08 a las 15:04

Hola chic@s, tras varios meses de desaparición, el escorpio que fue mi pareja durante un año aproximadamente ha empezado a mandarme correos, los típicos que se mandan en cadena.
Lo que me desconcierta, es que él terminó la relación sin darme ninguna explicación, no contestaba a mis llamadas, e incluso me eliminó de su msn.
Sé que quizás los ha mandado sin pensar, es decir sin darle ningun tipo de importancia, o por descuido, pero no deja de crearme dudas, pues me había eliminado y pensé que jamás tendría noticias suyas.
Han pasado siete meses, en los que no se ha manifestado en absoluto; sé que son unos simples correos pero no dejo de cuestionarme cosas.
Qué opináis? Seguramente le estoy dando importancia, y no la tiene.
Gracias por leerme, un besito!

Ver también

A
an0N_940686799z
11/9/08 a las 15:31

Hola guapa!
Si es así, es probable que quiera que tu des el paso de la reconciliación, pero tu se mas lista, mandale algun mesaje de cadena junto a tus otros contactos, una vez, despues deja pasar al menos dos semanas, si no hay nada, madale algun mensaje de cadena, que le obligue a contestar.....si no tienes ninguno, yo te mando uno, de esta forma, sabrás si quiere volver o no, pero sin perder tu orgullo.
besosssss

E
encho_5282444
11/9/08 a las 16:45

Holaaaa...

Bueno, pues parece que has topado con un auténtico escorpio... Se va sin avisar y sin dar explicación ninguna y luego intenta acercarse a ti de una forma sutil, para que tú des el siguiente paso.
En mi opinión si ya no le quieres o si estás mejor ahora q cuando estabas con él, pasa de él... pues los chicos así no merecen mucho la pena. ¿quién sabe si le vuelve a dar la neura si volveis y te vuelve a plantar?

Yo sinceramente no le mandaría ningún mensaje en cadena por que así le das la sensación que otra vez lo tienes dentro de tú círculo de amigos... y él no se portó bien como para q le demuestres eso... si todavía le quieres y crees q realmente el chico vale la pena... Pues mándale un correo en plan como si no te importase.
Algo así como Hola fulanito, vi de casualidad tú correo de cadena porque se me fue a correos no deseados (para que piense que lo tienes eliminado de tus contactos). Me ha alegrado saber que estás bien. Cuidate. Un beso.

Yo haría eso, así le das la sensación que no te tiene comiendo de su mano, pero q tampoco estás enfadada con él. Así q si de verdad está interesado en algo contigo, volverá.

Te recomiendo q te leas el libro de por qué los hombres aman a las ... es genial... Toda mujer deberíamos aprendérnos esas reglas para saber manejar esta generación de hombres q no saben lo q quieren.

Suerte. besos.

P
poonam_5890453
11/9/08 a las 22:56

Son iguales
A mi me pasa algo similar me manda canciones de amor y eso, yo le pregunte que significaban y me dio una respuesta tan buerda que me da risa, me dijo que a mi me gustaba las canciones con mensajes bonitos y es poeso que me habia enviado esas canciones, zaaaa no le crei una, consejo , manten la calma y enviele cadenas tb , pero cadenas que sean comprometedoras

besoso

R
rayane_5880021
12/9/08 a las 1:45

Lo mismo de siempre con estos no?
jajajjaa deverian todos llamarse igual....

Todos actuan exactamente igual, osea, todos los escorpio claro, me da una risa, cuando recuerdo como el mio comenzo tambien a mandarme correos como tantiando el agua me quede sin palbras, no podia creer el como se les hace tan sensillo escribi asi nomas como si nada hubiera pasado, como si las dudas, los porques etc se hubieran esfumado asi con el tiempo.... son tan inmaduros y cobardes...sin ofender a ninguno en particular, por algo nos enamoramos de ellos claro.

es solo esa forma tan absurda que tienen de hacer las cosas que desespera y enrabieta a cualquiera...

yo en tu lugar no mandaba nada, asi como tu te quedaste con la duda de que habia sido de el, que ahora sea el el que se quede pensando que pasa contigo, que no sepa nada de ti, almenos que te interese mucho, pero la verdad suena como alguien que no vale la pena, si lo valiera, utilizara mas que un correo de cadena para poder saber de ti y no esperar a que tu des el paso.. de otra forma dando tu el paso inicial despues el con la mano en la sintura se largara de nuevo y dira: ella fue la que incio todo de nuevo yo no la busque..

enserio no hagas nada.... si vale la pena te mandara algo directo no una tonta cadena..

espero no sea demasiado tarde!

D
douae_5714969
12/9/08 a las 11:09

Hola chic@s
Ante todo muchas gracias por vuestros consejos y opiniones, sois un cielo.

El caso es que continuó con los correos, y me había propuesto no decirle nada, pero al final le respondí a uno de sus correos diciéndole: " me alegra saber que estás bien, cuidate".
Al cabo de un par de horas me respondió diciendo que le había hecho mucha ilusión tener noticias mías, y me mandaba un saludo.
Después de su respuesta, no ha vuelto a ponerse en contacto conmigo, y quizás no lo haga, y sólo lo hizo por hacer simplemente. En el fondo esperaba una llamada suya, algun comentario sobre lo nuestro (qué ingenua soy), pero nada de nada.
Cuando "desapareció", le llamé cientos de veces, le escribí... y como respuesta sólo tuve silencio; así que chicas espero olvidarme pronto y seguir con mi vida.
Besos, gracias de nuevo.

A
alai_5489319
12/9/08 a las 16:16

Hola
alice,creo que lo has explicado muy bien. En mi caso cuando lo ha hecho y le escribi para decirle si le ocurria algo, era por eso, para que no pensase que no me importa. Prefiero que piense que soy pesada por interesarme por como esta a pasar si se pierde, no quiero que piense que no me preocupa si le pasa algo a el
Solo que se hace dificil controlarte para no decirle mas, porque tu tambien lo pasas mal con la situacion, por no entender si hiciste algo porque no te lo dicen. Debes esperar a que regresen y se acerquen de nuevo ellos aunque tu te mueras de ganas de decirles algo

hace poco lo conte en mi post que me paso esto, se alejo de pronto de mi hace unos dias cuando mas cerca estaba y le escribi diciendole que respeto sus momentos, que quisiera ayudarle pero que entiendo y respeto lo que haga
Hice bien al decirle que le entiendo y dejo su espacio porque le conozco o eso es ya demasiado? le llevo dando vueltas desde entonces y no se hice lo correcto, pero peor habria sido que le fuese con exigencias ni nada, solo le di mi comprension y que sepa que le quiero y entiendo

puede ser que cuando te muestran sus sentimientos, todo lo que piensan, sobre ti, de pronto se sientan indefensos o desprotegidos y se alejen? unido a problemas propios que tengan, claro

D
douae_5714969
12/9/08 a las 16:25

Hola
Ante todo gracias por tu opinión, pero en ningun momento me quedé callada, es más le busqué, le llamé, le escribí...
Finalmente me dijo que necesitaba tiempo, y yo le dije que le respetaba pero que podía contar conmigo si me necesitaba, que mi intención no era asfixiarle, sino que sólo merecía una explicación.
Tienes razón en que no es bueno quedarse con la duda, pero si ante todo esto no hay respuesta, no podemos obligar a nadie a que nos hable.
Me sentía muy culpable, e insegura, el silecio es la peor de las respuestas.
Gracias guapa, un besito.

M
miguel_6529203
15/9/08 a las 20:32

...
Esto que hace es como ya te han dicho mas abajo un tanteo

Lo hace para ver como bailas

Es una estupides, y lo suelen hacer tanto hombres como mujeres, pero no te ilusiones es solo eso un tanteo a ver si tu mueves ficha

el mejor consejo es ese el que te han dado mas abajo

No conteste a nada, s te borro del msn tu direccion no la tiene, si te ha llegado es porque el sabe que te va a llegar y quiere dar la impresion de que ops se escapo

Lo mas probable es que le reproches que ta llegao algo y el diga ah si lo siento no me di cuenta ya te borro del hotmail tambien y te quedes con cara de pocker

Para mi mandar esto me parece un tanteo pero de mierda y de los mas basicos que hay y de una cobardia tremenda

Mira que existen tanteos: llamadas y no hablar, llamadas perdidas, llamadas en anonimo, mensajes de mobiles, mensajes equivocados que supuestamente no ivan a ti, pero este del email en cadena es de los mas mierda y cobardes que existen

Ademas si quiere volver que lo diga con las mismas palabras que se fue no crees?

QUIEN SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN

un abrazo

N
norhan_8055040
15/9/08 a las 22:03

Son todos iguales...
Lo típico, les encanta...desaparecer y volver como si nada, tan amigo como siempre.
Son falsos, ojalá no caigas...aunque mas lo evitas es peor, mas te buscan. A mi me pasó lo mismo, de un dia para otro se esfumó y ahora no pierde la ocasión de verme casualmente..jejeje, son demasiago egocentricos estos tipos hay que darles una buena lección, no le respondas y haz como si no existiera...eso les duele demasiado...ignóralo aunque te mueras de ganas de estar con él.

D
douae_5714969
16/9/08 a las :16

Gracias por vuestros comentarios
Hola, gracias por leerme y dar vuestras opiniones.
He leído varias historias y más o menos el comportamiento se repite.
Él era quien hablaba de pareja, de futuro, de boda, de sentimientos... y de repente desapareció.
No he vuelto a tener noticias de él, aunque quizás sea lo mejor, porqué no me apetece nada volver a sufrir, y sé que acabaría enganchada de nuevo.
Me ayuda mucho leeros, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest