Foro / Astrología y Tarot

Después de leer mil barbaridades por aquí (suicidio incluído), os voy a contar mi historia

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 12:47
A
an0N_809865799z
18/5/10 a las 2:43

Hola guapis, bueno muchas me conocéis (bueno, las que queden de hace tiempo) por otro nick que tenía antes pero que me desapareció misteriosamente por decir que una personaje de aquí no acertaba ni con el color de bragas que llevaba... bueno, eso es lo de menos. Últimamente no entro mucho por aquí (hace cosa de un año mis entradas son escasas) porque llegó un punto que me agobié del foro, y de vez en cuando entro a echar un vistacillo pero a una se le quitan las ganas. En fin, a lo que iba, que leo tantas barbaridades que os voy a contar mi historia, a lo mejor con ello puedo ayudar a alguien que ahora mismo he visto que hay mucha presa fácil para estafa.

A ver, os cuento. Hace cuestión de 3 años (joer, cómo pasa el tiempo de rápido) me lié con un amigo mío. Hasta ahí bien, si no llega a ser que él tenía novia. A mí nunca me prometió que la fuera a dejar, tuvimos una charla en la que me comentó su intención de dejarla (antes de liarnos) pero nunca lo hizo, aunque yo en mi cabeza me hice la historia de que la dejaría y que estaríamos juntos y todas esas imbecilidades que se nos pasan a las mujeres por la cabeza. El caso es que él seguía con la novia y nosotros nos seguíamos viendo a escondidas, yo como las locas esperando que me llamara y fuera la hora que fuera nos veíamos, yo no estaba enamorada pero sí enchochada por él, pensando que cualquier día le pegaría la patada a la otra. Hice endulzamientos, encendí velas, me gasté bastante pasta consultando a diestro y siniestro, que sí que la dejaba, que nos casaríamos, que tendríamos 3 hijos (ahora lo pienso y me meo toda, casarme yo? que soy antimatrimonio jajajaja). Bueno, pues eso, que me comieron el coco con que sí que la dejaba y todo eso y yo me lo creí, me aferré a ello como a un clavo ardiendo, pero ya se sabe que las cosas que arden acaban quemando.

El caso es que el susodicho nunca dejó a la novia, se compraron un piso y el año que viene se casan, yo le deseo lo mejor aunque sé que está manipulado por ella y por la madre de ella, pero eso ya se lo encontrará él, que se tropiece él solito con la piedra. También he de decir que el sufrimiento que pasé yo no se lo deseo a nadie, yo he llorado más por el capullín este que por todos los tíos con los que he estado juntos, y la verdad que con el tiempo me di cuenta que ni él ni ningún tío se merece una lágrima nuestra. He de decir que esa fase de mi vida ya la superé y que ahora estoy super feliz. Además he de decir que perdí oportunidades por pensar que el capullín este iba a dar pasos que nunca dio.

Por eso quiero deciros que los ex nunca vuelven, que son eso, ex, que no se merecen ni una lágrima vuestra ni que os vayáis gastando el dinero en tiradas ni nada por el estilo, renovad el vestuario y salid por ahí a conocer buenos maromos que os quiten las penas. Yo también pasé por la fase de que creí que mi ex volvería, y no volvió, vamos que se cambió de acera y todo, eso me abrió los ojos, así que imaginaros... Que ningún tío se merece nuestro sufrimiento, el que se aleja, eso que se pierde, ponéis el piloto verde de 'libre' como los taxis, y a disfrutar. No hay que caer tan bajo por un tío, y más cuando ellos nos tratan como trapos o, en algunos casos, como muñecas hinchables.

Sé que cuesta, que es muy fácil hablar, pero yo he pasado por eso y he de deciros que se sale, que lo mejor es intentar olvidar, pero no os rebajéis a esperar a alguien que no volverá o que os va a tratar a su antojo. A día de hoy estoy con un chico que me hace feliz dentro de la relación especial que llevamos, a día de hoy, no puedo decir que sea el hombre de mi vida, pero me hace feliz, y el día que deje de hacerlo, dejaré que se vaya, porque si quiero ser feliz y que él lo sea, será lo mejor.

Espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien y a abrirle los ojos también. Besitos y buenas noches a todas

Ver también

A
an0N_868588499z
18/5/10 a las 2:48


me gustó tu historia. PARRIBA!!!!


A
an0N_809865799z
19/5/10 a las :24
En respuesta a an0N_868588499z


me gustó tu historia. PARRIBA!!!!


Lo subo

A
an0N_965505999z
19/5/10 a las 21:24

Hahaha a mi me han dicho lo mismo
que ven alguien de mi pasado regresando a mi vida sentimental, y que esta sera mi amor definitivo. De los que me cruzo por mente nada de nada proque estan ya casados. Y yo sigo con la curiosidad de saber quien supuestamente de mis ex regresan, porque yo no creo que ninguno lo haga, ni me interesaria tampoco. el pasado pasado

B
banna_9579345
20/5/10 a las 19:22

Vale la pena...
LO SUBO!!!

K
karuna_6406708
3/6/10 a las 6:49
En respuesta a an0N_809865799z

Lo subo


K
karuna_6406708
9/6/10 a las 12:47


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir