Foro / Astrología y Tarot

Despues de la primera cita

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 22:55
A
an0N_605975499z
17/9/12 a las 19:18

Hola podeis ayudarme?
He conocido a traves de una pagina de contactos a un hombre sagitario. El tiene 45 años, casi 46 y yo 44 y piscis, pero los años me han hecho ser bastante independiente, y cuidar mucho mi corazón, no sufrais por mi horoscopo. Tras varios mensajes que el me enviaba para quedar y conocernos por lo cerca que vivimos y por que lo que vio en mis fotos que le gustó...al final accedi y ayer le dije que si y fuimos a tomar algo. La verdad que él me gustó y mucho, pero basta que me guste un hombre para evitar de las mil y una formas que se de cuenta que me ha gustado. Quise ser graciosa y le hice reir algo, e incluso era yo la que llevaba el peso de la conversacion, unpar de veces hacia alusion a que yo tenia que ligar mucho en la pagina y me hablo de sus conquistas. En fin ni yo note nada en él ni creo que él lo notará en mi. Al momento de despedirnos le dije incluso que no hacia falta que me acompañará al coche, así que dos besos y adios.
Esta mañana me he atrevido y le he escrito un mensaje en la pagina y le he puesto que....."Tan solo decirte que eres un hombre atractivo y agradable, gracias por tu tiempo. Un abrazo".
a lo que él me ha contestado....."Gracias, tu tambien lo eres. Un beso"
Que hago? Tal vez el piense que me estoy despidiendo, cuando lo que pretendo es lo contrario, que vea que me he fijado en él. Vuelvo a saludarlo o espero que él de un paso? Tal vez ni le gusté simplemente me ha respondido por educación. Aunque note ciertas miradas, Que puedo hacer para llamar su atención o si le gusto sois tan atrevidos que me buscara o espero unos dias? Decirme algo por fi.

Ver también

D
dennis_6868463
17/9/12 a las 20:10


Adelante!
Tú le has dicho "me has gustado" y él ha respondido "tú tambien"
Mas claro...el agua!!

Si tu no le hubieras gustado, él no habira respondido, o quizas hubiera escrito:

"Ok. Gracias"
Jajaja

"Ok" es la palabra preferida de Sagi, si no, que te lo diga nuestra amiga Pamela, que nos hartamos de reir con las frase-tipicas de Sagi

No te cortes.
Tú eres tímida y los piscis es verdad que son los menos transparentes al principio
Pero piensa que él...es mas timido aun

Sal de dudas

En un par de dias proponle una nueva cita con alguna excusa
"Tengo que ir a tal sitio y me viene de paso donde estuvimos el otro dia... Repetimos?"

Suerte

A
an0N_605975499z
17/9/12 a las 20:19

Gracias
Gracias por tu consejo. Leia por aqui que alos sagi les gustan las cosas dificiles y no quise ponerselo facil. Pense que si al principio el me escribio varios emails para conocerme, pues ahora que ya me conoce deberia hacerlo más, no? Pero como tú dices, tal vez fui demasiado fria. Te hare caso y dejare pasar un par de dias y le propondré ir a tomar algo. Gracias

ninatentacion
ninatentacion
18/9/12 a las 1:35

Yo pienso k vas a sufrir
sagi y piscis tarde o temprano se aburren pero alla tu espero tengas un ascendente en fuego para que te ayude :P

A
an0N_605975499z
18/9/12 a las 6:31
En respuesta a ninatentacion

Yo pienso k vas a sufrir
sagi y piscis tarde o temprano se aburren pero alla tu espero tengas un ascendente en fuego para que te ayude :P

Arriesgarse
Gracias por tus palabras. No es la primera vez que estAria con un sagi. Y como muy bien tu has dicho a los tres meses ya estaba aburrida y lo deje. De eso hace mas de un año y aun lo tengo detrás. Pero mi pregunta es si por lo que he escrito anteriormente me quedo quieta y haber si dice algo o bien piensa qye no me ha gustado. Ayer lo vi conectado y ni siquiera me saludo. Si una tía que acabas de conocer te interesa yo creo que por lo menos la saluda, no? No quiero dar pasos en falso y pido vuestra opinión, si tan solo ha sido educado a lo que yo le escribí......

ninatentacion
ninatentacion
22/5/16 a las 19:46
En respuesta a dennis_6868463


Adelante!
Tú le has dicho "me has gustado" y él ha respondido "tú tambien"
Mas claro...el agua!!

Si tu no le hubieras gustado, él no habira respondido, o quizas hubiera escrito:

"Ok. Gracias"
Jajaja

"Ok" es la palabra preferida de Sagi, si no, que te lo diga nuestra amiga Pamela, que nos hartamos de reir con las frase-tipicas de Sagi

No te cortes.
Tú eres tímida y los piscis es verdad que son los menos transparentes al principio
Pero piensa que él...es mas timido aun

Sal de dudas

En un par de dias proponle una nueva cita con alguna excusa
"Tengo que ir a tal sitio y me viene de paso donde estuvimos el otro dia... Repetimos?"

Suerte

Cierto!! jajaja
SI UN SAGI TE CONTESTA OK. GRACIAS ES K NO LE INTERESAS JAJAJA PERO SI TE HA PUESTO Q SI ADELANTE, AMMMM YO DIRIA K LE SALUDES X LA NOCHE, SIMPLE BUEN DIA O BUENAS NOCHES PARA Q SEPA Q ESTAS PRESENTE, SIN DECIRLE K TE GUSTA, SOLO PASAR LISTA DIGO YO!!! JAJAJA HACERTE NOTAR, YA EL SOLITO T INVITARA A Q LE ACOMPAÑES, ACUERDATE K NOS ENCANTA ANDAR DE VAGOS X TODOS LADOS. SALUDOS.

H
hasnae_8458388
22/5/16 a las 22:55
En respuesta a dennis_6868463


Adelante!
Tú le has dicho "me has gustado" y él ha respondido "tú tambien"
Mas claro...el agua!!

Si tu no le hubieras gustado, él no habira respondido, o quizas hubiera escrito:

"Ok. Gracias"
Jajaja

"Ok" es la palabra preferida de Sagi, si no, que te lo diga nuestra amiga Pamela, que nos hartamos de reir con las frase-tipicas de Sagi

No te cortes.
Tú eres tímida y los piscis es verdad que son los menos transparentes al principio
Pero piensa que él...es mas timido aun

Sal de dudas

En un par de dias proponle una nueva cita con alguna excusa
"Tengo que ir a tal sitio y me viene de paso donde estuvimos el otro dia... Repetimos?"

Suerte

lloro
Es verdad que es la palabra preferida "OK" más seco que el desierto. Me enncanta. Es medio pobre nuestro léxico muchas veces pero nos gusta dejar las cosas bien en claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest