Foro / Astrología y Tarot

Despues de la cita + perfecta, pasa de mi !!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 21:46
A
an0N_607511499z
14/2/10 a las 23:48


Llevaba ya un par de años hablando con el atraves de una red social, hasta que por fin nos conocimos hace unos 3 o 4 meses, me invito a un partido de baloncesto y fue con un par de amigos mas que habian sacado sus entradas tb.... esa cita fue un poco extraña, porque apenas hablamos, dp del partido nos tomamos los 4 unas cervezas, y uno de los amigos acaparaba toda las conversaciones pq no paraba de hablar, y casi todo el tiempo hable cn ese amigo. dp de eso, estuvimos un tiempo sin hablar, y dp retomamos el contacto como siempre.

pues bien,dp de haberme dicho mas de una vez de quedar y yo decir q no :S ( no podia realmente) quedamos el sabado pasado, hace ya 8 dias. NUNCA he tenido una cita igual, estuvimos 14 horas juntos...!!habiamos kedado para almorzar y llegue a casa a las 4.30 de la mañana (y porque no podia mas de cansancio, el no keria q me fuera), la cita perfecta, no paramos de hablar, de reir, era como si hubieramos encontrado la orma del zapato de cada uno...de verdad q hacia muchisimo tiempo q no sentia q podia ser yo misma al 100% con alguien, no esperaba q pasara nada entre los dos,pero al final de la noche me beso y estuvimos una hora haciendonos arrumacos, besandonos... le dije de irme pq ese dia habia tenido clases por la mañana, y de verdad q no podia de agotamiento. me acompañó a que cogiera un taxi, por el camino me agarro pq tenia frio U_U, y mientras lo esperaba igual, agarrado a mi...

pues bien, dp de eso parece q me evita!!solo lo he pillado dos veces por internet, y tenia q cenar y se iba... y no he podido hablar cn el nada... pq se comporta asi??de verdad q no puede decir q no le gustara pq el dia fue perfecto !!

Ver también

C
cassia_9908667
22/12/10 a las 19:31

Yo tb quiero saber porq los chicos....
se olvidan de una luego de pasar tan hermosos momentos!!! yo he sufrido mucho pero por un acuariano fue muy miserable conmigo!!!!! solo te digo q hay q seguir nada mas !!!! suerte soy ariana

E
elham_9128642
23/12/10 a las 21:46

Hola!
Hola guapa... te leo y parece que contaras mi historia, ya que son muy similares... Yo a este aries lo conocí en septiembre, en la universidad... Me gustó al instante, y empezaron las miraditas en silencio en medio de la clase, después las sonrisitas, las charlas a la salida... en fin... que estuvimos meses así, flirteando, mucha buena onda hasta que me invitó a salir por un mensaje de facebook.
Quedamos a las 7 de la tarde y terminé volviendo a casa a las 2 de la mañana!!! La verdad nos pasamos hablando, yo me sentí muy muy cómoda, y en todo ese rato no miramos el reloj. Después de unas cervezas, fuimos a un concierto, en el que estaban sus amigos, y me los presentó y me contaba cosas de ellos, etc. Fue muy "respetuoso" conmigo, y a pesar de que con nuestras miradas lo pedíamos a gritos, el beso llegó al final de la noche. Me preguntó si lo había pasado bien, obviamente sí, y él también, o al menos es lo que me dijo...
Pero después, desapareció del facebook, nunca me pidió el móvil, lo vi 4 días después en clase, le comenté que lo había pasado bien y le di mi móvil. Y bueno, hace casi 3 semanas de la cita, y no entiendo nada de nada, no sé qué quiere. Opté por "ignorarlo" con buena onda, llego a la clase y ya no busco su mirada, pero casualmente él se sienta cerca de donde yo, y se da vuelta y me saluda con una sonrisa. El otro día tuve un encuentro nada casual en la facultad, y digo que no fue casual porque él estaba en un lugar hacia el que yo iba y que le quedaba a contramano de su clase... Y se sonroja cuando me ve, y parece tímido (aunque en verdad no lo es, tiene muchos amigos, es muy sociable), y me evita, y me busca.
Este martes fue la última clase, y el profe organizó un desayunoen el aula. Ufff... cómo lo odie ese día! Se la pasó hablando con otra gente, y mientras hablaba con una chica me miraba de reojo, cada tanto...
Y sabes qué? Me cansé de toda esta tontería. Ya tengo 28 años, y aunque el flirteo me gusta, no pienso estar meses y meses sin saber qué le pasa a este chico por la cabeza, porque no lo entiendo, y a mí me gustan las cosas claras. Si le gusto, guay... y si no, pues al menos ya no tendré que perder mi tiempo pensando en alguien a quien no le importo...
Así que ese mismo día, me arriesgué, y le envié un mensaje diciendole que quería comentarle una cosa personalmente, que sería un momento. Tardó 1 día en responder, pero como estos días no puede y yo mañana me voy de la ciudad, pues me dijo que me enviaría un mensaje a mi vuelta...

Espero que lo haga, sino, ya pasaré de este tío....

Aclaro que él tiene 24 años, y además, tiene novia, aunque según él se llevan bastante mal ultimamente...

Ya veremos que pasa... si quieres envíame un privado y hablamos mejor.
Besos y felices fiestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook