Foro / Astrología y Tarot

despues de la catarsis

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 2:03
A
an0N_789127799z
10/9/13 a las 3:52

CATARSIS diria Aristoteles: purificación emocional, corporal, mental y espiritual

Querid@s geminis:

Despues de no escribir aqui hace muuucho tiempo vengo a contar mi experiencia con un chico geminis, para ayudar como much@s de ustedes me ayudaron solo con contar su historia y algun@s de manera mas directa con sus muy utiles consejos. Por todo esto mil gracias!!!!

En resumen dure con este chico 2 años, lo conozco hace 10 de la escuela, pero nos flechamos recien.

Me enamoré de manera paulatina de este encantador geminis, por sus multiples actividades, inteligencia, opinion en todos los temas, la forma en que cuida de su familia y lo responsable que es en su trabajo y en lo que le gusta hacer; descubri en el un ser tierno MUY necesitado de cariño y ternura, celoso e increiblemente dulce y divertido MUY DIVERTIDO y ocurrente. Ah y no menos importante jaja es muy guapo! Ü

...... y entonces??? que paso????

Pues en primer lugar soy mujer capricornio!!! hurra hurra!! jajaja

Bueno soy independiente, trabajadora, terca como burro y tiendo a razonar todo lo que me causa inseguridad.
Llegue a conocerme muchisimo en esta relacion y es algo por lo que estoy inmensamente agradecida, con el yo era INCREIBLEMENTE cariñosa!!!! me encantaba acurrucarme con el jaja y me nacia ser detallista, a mi modo no? jajaja le hacia obras de arte jajaja que le encantaban y el hacia que me naciera ser asi de mimosa Ü porque el era 3 veces mas, me cocinaba y era muy abrazador jajaja

El al principio era hermoso me buscaba y casi asfixiaba jaja porque yo soy muy de salir con amigos y me ocupo mucho, pero trate de mediar la situacion y pasar mas tiempo con el y entonces me perdi!!! jajajaja me encanto taanto estar con el que me volvi loca!!!

El solia reclamarme que no le contestaba mensajes rapido, que salia con mis amigos o iba a fiestas y que el queria que estuviera con el; (porque no queria acompañarme eh!) el queria que me quedara con el a ver la tele o cosas asi!!! lo invitaba a salir conmigo o a ver a mis amigos, pero no queria, el problema es que no queria ir el, pero le molestaba que fuera yo.

Entonces yo salia con mis amigos y lo compensaba cuando estaba con el, le cocinaba o le dedicaba todo el fin de semana y asi trataba de hacer todo Ü

Pero como les explico, parecia que se vengaba de mi; porque se iba de viaje con sus amigos y volvia hasta despues de 3 dias y no podia contactarlo, su mama me llamaba porque se iba con sus amigos y no llamaba; saliamos entre semana a comer y asi pero entonces me volvi como HULK jajaja comence a quejarme si no me invitaba con sus amigos, (porque yo si lo hacia!! y me encantaba unirme a su plan con amigos) a ser demandante y literalmente chic@s ODIOSILLA!!! ja

En fin comence a alejarme porq el se alejo de mi y no lo culpo jajaja pero no supe volver asi que me ocupe y nuestra relacion se volvio de amistad mas que de pareja, saliamos casi diario pero ya no eramos mas intimos!!! no sabia si eramos amigos? novios o me buscaba porque no tenia nada mas que hacer! mmmm asi que comence a preguntar que pasaba y para donde ibamos!!! grave error DE NUEVO!! jajaja

En fin hablabamos y tal pero habia algo emocional que no permitia que fluyeramos; bueno!! para no hacerles la historia mas larga, yo me fui de vacaciones y cuando volvi el tuvo un accidente de auto; corri al hospital a verlo, lo cual agradecio de manera muy sentimental!!! pero No me permitia visitarlo en su casa diciendo en tono quejoso que no queria que lo viera asi y que le incomodaba que yo lo viera asi.

Igual fui a verlo y aunque me lo agradecio de manera excesiva, honestamente senti un espacio gigante entre nosotros; por eso decidi respetar su espacio y dejar de insistir en visitarlo y llevarle sopa jaja; en ese lapso de tiempo perdi mi movil y no tuve comunicacion por unos 15 dias aprox, yo lo tome como desintoxicacion de la vida de comunicacion ja pero cuando volvi!! ya todo era diferente.

Saliamos a comer, al cine, fui por el varias veces a rehabilitacion porque yo tengo auto y el no tenia pues lo habia chocado.

Y nos reiamos y todo pero ammmmm como explicarlo, sentia algo raro en el, asi que un dia le pregunte directamente si salia con alguien??? a lo que contestooooo...............

Am no salgo como tal pero cuando estuve de incapacidad volvio una exnovia que cuido de mi!

Mmmmmm creo que furica es una palabra que no alcanza a describir como me senti ja

Le pregunte porque no me permitio cuidarlo y a ella si ( de manera muy calmada y muy respetuosa quiero aclarar!! no le pregunte en plan reclamon)

Y dijo: ella practicamente no me dejaba en paz y no le importo que yo le dijera que queria estar solo !!!!!! desde entonces tenemos mucho contacto, solo por mensajes; pero no ando con ella si eso es lo que quieres saber; pero volvio y movio un poco mi mundo.

En ese momento siendo honesta mi corazon se quebro! en verdad querid@s no puedo explicar el sentimiento, me senti idiota al no saber que hacer ja

Al final lo hable con el,le dije que lamentaba no haberlo apoyado o insitir y que le deseaba lo mejor con ella o con quien fuera, que yo tenia que irme porque no podia estar cerca de el asi sabiendo que estaba con otra. A lo que el respondio, porque te molestas y te sientes mal porque alguien mas me cuida cuando tu no quieres ser quien este aqui conmigo!

Le dije que el no me lo permitio !!!!! y que no soy muy tolerante al desprecio carajo!! Aunque no lo crean no monte ninguna escena! jajajaja solo hablamos claramente, me dijo que yo lo deje solo en momentos en que el realmente necesitaba un abrazo y que nunca fue mi prioridad, que siempre estaba muy ocupada y que el se sintio muy solo!!! Le pregunte porque nunca me dijo eso y que me alejaba cuando yo trataba de acercarme mas a el. Y dijo si te lo dije!!! cuando????

Se suponia que dejara a mis amigos?? que clase de relacion es esa?? si por el fuera faltariamos al trabajo diario por quedarnos arrunchados en su casa; hasta bromeabamos con eso, deciamos que no era sano dormir juntos entre semana porque nos costaba trabajo separarnos y nos daba por faltar al trabajo ! Que si era divertido pero no diarioooo!!!! Igualmente cuando saliamos de fiesta, nos lanzabamos a la fiesta mas lejana ja y la prolongabamos por dias; asi que tratabamos de no faltar a nuestras responsabilidades y el pasaba tiempo con sus amigos y yo con los mios, solo que el no queria que yo estuviera con los mios que nisiquiera son un peligro son 3 mujeres y un hombre gay!!! jajajaja

Y dijo esas cosas no se dicen!!!

osshhh OOOOKKKKKK !!!

Me senti manipulada emocionalmente ja por lo que lo abrace y le dije que lo adoraba y que lamentaba no poder leer su mente, que me encantaba estar con el y que pense que nos podiamos poner de acuerdo, pero no pense que el buscaria a alguien mas; que si estaba mejor con alguien que si leia su mente que le deseaba lo mejor y nos despedimos y me dejo en mi casa.

Despues de ese dia............ paso nada mas y nada menos que .............UNA SEMANA jajajajajjaa y comenzo a escribirme y hacerme la platica, no les mentire!! me encanta hablar con el jajaja y disfruto sus ocurrencias asi que trate de no darle importancia a su vida personal con alguien mas; aunque me dolia el higado de pensar que pensaba en alguna otra mujer!!! nunca le volvi a tocar el tema, porque la verdad no queria saber que salia con alguien, pero el insitia en comentarme que no salia con nadie sin que yo le preguntara.

Hasta que un dia me tope con una foto en facebook donde sale con ella en una reunion familiar. (el no tiene face es muy nerd, ama la programacion de sistemas y eso, pero no le gustan las redes sociales) esa foto me aparecio en el face de su prima que era mi compañera en la escuela y de vez en cuando hablabamos)

Bueno le dije que sabia que salia con ella, que porqueme dijo que n olo hacia??? que estaba bien pero que no tenia porque mentirme; dijo que no me metiera en su vida y como no me gusta que me hable asi! dejamos de hablar, durante nada mas y nada menos queeee......UNA SEMANA!! ja

Me escribio que era una refunfuñona y me hablaba por mi apodo y pues que les digo nose si me agrarro desprevenida o soy estupidamente poco molesta ja le conteste cortante y sabe que no me gusta estar enojada.

Y asi de vez en cuando me escribe para saber de mi y me limito a contestarle, aunque se que habla con ella tooodo el tiempo; esta claro que solo me saluda porque es ocioso o que se yo jajaja

El problemilla es que aunque me mantengo ocupada y salgo con amigos y hasta podria comenzar otra relacion, no logro olvidarme de el!!!!

Es que me vuleve loca, casi siento que cuando estoy a punto de olvidarme de el, de algun modo vuelve y hasta me reclama si me tardo en contestarle, me cuenta las crisis del trabajo de su familia etc. Pero es importante mencionar que el no pregunta como estoy yo ni se interesa en mi vida de modo particular solo como casual un : y tu como estas? Soy perfectamente consciente de que me usa como pasatiempo de platica, pero me gusta hablar con el. Pfffff

En fin asi es mi presente, platicas ocacionales siempre iniciadas por el. Aunque me duele haberlo perdido se que lo aleje yo, pero porque mi forma de ser es asi, y no puedo prometerle cambiar o dejar de hacer mis cosas por el ni por nadie, y menos si a la menor oportunidad me cambia!!!

Bueno espero les sirva de algo mi historia con este maravilloso y estrezante geminis jajaja sus comentarios, criticas y zapes son bien recibidos Ü

Saludines y gracias por leerme

Ver también

D
deba_9422898
10/9/13 a las 19:49


Ante todo, gracias x contar tu experiencia con un geminiano.

Sirve, al menos para mi q trato de tener una buena relación de pareja con uno q es asi de retorcido.
Me doy cuenta, x tu experiencia y x la mia q estos seres no dicen jamás lo q necesitan y si esperan q les leamos la mente y el corazón...osea q aún diciendote q no queria te ocuparas de él, esperaba lo contrario! jajaja x Dios!!

Además dices eso q no compartian amigos, es comun en ellos? xq ?

Te deseo la mejor de la suerte y ojalá siga leyendote x acá, yo tbn busco opiniones diversas de experiencias geminianas q me ayudan a entender mi "media naranja".

Besotes!

A
an0N_789127799z
11/9/13 a las 7:48
En respuesta a deba_9422898


Ante todo, gracias x contar tu experiencia con un geminiano.

Sirve, al menos para mi q trato de tener una buena relación de pareja con uno q es asi de retorcido.
Me doy cuenta, x tu experiencia y x la mia q estos seres no dicen jamás lo q necesitan y si esperan q les leamos la mente y el corazón...osea q aún diciendote q no queria te ocuparas de él, esperaba lo contrario! jajaja x Dios!!

Además dices eso q no compartian amigos, es comun en ellos? xq ?

Te deseo la mejor de la suerte y ojalá siga leyendote x acá, yo tbn busco opiniones diversas de experiencias geminianas q me ayudan a entender mi "media naranja".

Besotes!


Pues amigos en común si tenemos de hecho su mejor amigo quería conmigo hace muchos años en la escuela, pero no convivimos mucho cuando comenzamos a andar y yo iba a las fiestas familiares o a las reuniones en su casa con sus amigos o su hermano y el a mi casa con mi hermana aunque nunca lo lleve a una reunión familiar.
Sabes yo se q de algún modo el sintió q no era importante para mi, cosa q no es para nada correcta pero el problema es q así justo como dices q no muestran que te necesitan así mismo yo me puse en plan te quiero pero no me gusta que me digas cuando y con quien puedo salir y el tomo revancha al comenzar a ignorarme, dígamos q saque una de sus facetas feas jaja
Personalmente creo q hablando se entiende la gente pero el se puso en plan víctima y me hacía sentir culpable por no estar cuando el quería q estuviera y no tuve la sensibilidad de detectar su necesidad y simplemente no creo q eso sea sano para ninguno de los dos.

Me da mucha pena que no funcionara porq lo adoro!!! Jeje por eso yo creo que no puedo ser indiferente con el cuando me habla pero no por eso creo q tenga que sentirme incómoda por no leer su mente y q me reclame constantemente.

Me encantaría estar con el pero ya no confío en su cariño o lo que sea q sienta por mi, pues decidió intentarlo con alguien más y por eso mi consejo sería pregúntale que quiere? Jajajaja que le hace feliz -! Para que no tengas que adivinar y el no te reclame por no entenderlo jajajajaja

Saludines

R
revaz_733864
11/9/13 a las 22:00
En respuesta a an0N_789127799z


Pues amigos en común si tenemos de hecho su mejor amigo quería conmigo hace muchos años en la escuela, pero no convivimos mucho cuando comenzamos a andar y yo iba a las fiestas familiares o a las reuniones en su casa con sus amigos o su hermano y el a mi casa con mi hermana aunque nunca lo lleve a una reunión familiar.
Sabes yo se q de algún modo el sintió q no era importante para mi, cosa q no es para nada correcta pero el problema es q así justo como dices q no muestran que te necesitan así mismo yo me puse en plan te quiero pero no me gusta que me digas cuando y con quien puedo salir y el tomo revancha al comenzar a ignorarme, dígamos q saque una de sus facetas feas jaja
Personalmente creo q hablando se entiende la gente pero el se puso en plan víctima y me hacía sentir culpable por no estar cuando el quería q estuviera y no tuve la sensibilidad de detectar su necesidad y simplemente no creo q eso sea sano para ninguno de los dos.

Me da mucha pena que no funcionara porq lo adoro!!! Jeje por eso yo creo que no puedo ser indiferente con el cuando me habla pero no por eso creo q tenga que sentirme incómoda por no leer su mente y q me reclame constantemente.

Me encantaría estar con el pero ya no confío en su cariño o lo que sea q sienta por mi, pues decidió intentarlo con alguien más y por eso mi consejo sería pregúntale que quiere? Jajajaja que le hace feliz -! Para que no tengas que adivinar y el no te reclame por no entenderlo jajajajaja

Saludines

Hasta a mi me dolió el corazón
Ay Diosioto! Iba leyendo tu historia y me iba diciendo que lindo, si son así, soy capri tb y al igual que a ti, el Lokito Géminis con quien estuve saco lo mejor de mi, mi lado loco, juguetón jajajaja y cariñoso.
Me dio un super dolor en el corazón el leer que la ex me movió y que tu querías cuidarlo y el no se dejo. Te entiendo porq yo soy así, si veo que no quieres que este ahí me alejó porq respeto tu espacio. Me hizo acordar de una vez que dormimos juntos y a media noche se levantó de la cama y se fue a la sala. Le pregunte porq y me dijo que quería dejarme descansar. Como a la hora me levanté y lo fui a buscar y le dije que paso y sólo me dijo, quiero que descanse, tiene miedo y de dije "no" entonces me dijo vaya a dormir... Yo pensé que quería estar sólo pero ahora que tu cuentas esto me imagino que quería que lo rogara y lo abrazara, a lo mejor estaba triste y yo como casi no lo conozco me fui a dormir... En la mañana me levanté bien temprano y lo fui a buscar y ahí ya cambio y se puso muy cariñoso pero yo me moleste porq me había dejado durmiendo sola y no vivíamos cerca yo lo había ido a visitar por el fin de semana, maneje más de 6hrs para irlo a ver.

Bueno en fin, tu historia me ha animado para irlo a buscar por que hoy se me fue más lejos jajjaja a 6 hrs pero en avión jajjaja así que le voy a dar la sorpresa que lo voy a ver y que sepa que para mi es algo muy importante.

Gracias por compartirlo y lo que es de uno nadie se lo quita...

Un saludo de tu tocaya capri

D
deba_9422898
11/9/13 a las 23:01
En respuesta a revaz_733864

Hasta a mi me dolió el corazón
Ay Diosioto! Iba leyendo tu historia y me iba diciendo que lindo, si son así, soy capri tb y al igual que a ti, el Lokito Géminis con quien estuve saco lo mejor de mi, mi lado loco, juguetón jajajaja y cariñoso.
Me dio un super dolor en el corazón el leer que la ex me movió y que tu querías cuidarlo y el no se dejo. Te entiendo porq yo soy así, si veo que no quieres que este ahí me alejó porq respeto tu espacio. Me hizo acordar de una vez que dormimos juntos y a media noche se levantó de la cama y se fue a la sala. Le pregunte porq y me dijo que quería dejarme descansar. Como a la hora me levanté y lo fui a buscar y le dije que paso y sólo me dijo, quiero que descanse, tiene miedo y de dije "no" entonces me dijo vaya a dormir... Yo pensé que quería estar sólo pero ahora que tu cuentas esto me imagino que quería que lo rogara y lo abrazara, a lo mejor estaba triste y yo como casi no lo conozco me fui a dormir... En la mañana me levanté bien temprano y lo fui a buscar y ahí ya cambio y se puso muy cariñoso pero yo me moleste porq me había dejado durmiendo sola y no vivíamos cerca yo lo había ido a visitar por el fin de semana, maneje más de 6hrs para irlo a ver.

Bueno en fin, tu historia me ha animado para irlo a buscar por que hoy se me fue más lejos jajjaja a 6 hrs pero en avión jajjaja así que le voy a dar la sorpresa que lo voy a ver y que sepa que para mi es algo muy importante.

Gracias por compartirlo y lo que es de uno nadie se lo quita...

Un saludo de tu tocaya capri

Saben!...
Me pasó algo bastante parecido con mi geminiano... un dia estuvimos super bien, charlando y mimoseandonos, al día siguiente, hablé con él x la mañana, todo estaba "perfecto", x la tarde le mandé un msj, no respondió, al rato mandé otro y no respondió; pensé q estaba ocupado, ya q su trabajo es demandante; esperé fuera él el q me buscara y como no lo hizo a la tarde-noche le mandé otro msj diciendolé "te extraño" al q contestó con tono molesto q no parecía yo lo extrañase xq no lo habia llamado. Le dije q le habia enviado msj y q no quise molestarlo x su trabajo y me contestó q igual yo podia llamar y si él estaba ocupado, pues me lo diria, pero q no veia bien mi desaparición .Asi fue estuvimos un par de dias en un toma y trae.


Me parece q son seres q necesitan sentirse seguros todo el tiempo con la pareja y son demandantes a mas no poder, aunq no lo demuestren... habrá q leerles el pensamiento o estar todo el tiempo cargoseandolos, cosa q a mi me gusta!! soy leonina.

Gracias x contar tu experiencia!

Besotes

A
an0N_789127799z
12/9/13 a las 1:52
En respuesta a revaz_733864

Hasta a mi me dolió el corazón
Ay Diosioto! Iba leyendo tu historia y me iba diciendo que lindo, si son así, soy capri tb y al igual que a ti, el Lokito Géminis con quien estuve saco lo mejor de mi, mi lado loco, juguetón jajajaja y cariñoso.
Me dio un super dolor en el corazón el leer que la ex me movió y que tu querías cuidarlo y el no se dejo. Te entiendo porq yo soy así, si veo que no quieres que este ahí me alejó porq respeto tu espacio. Me hizo acordar de una vez que dormimos juntos y a media noche se levantó de la cama y se fue a la sala. Le pregunte porq y me dijo que quería dejarme descansar. Como a la hora me levanté y lo fui a buscar y le dije que paso y sólo me dijo, quiero que descanse, tiene miedo y de dije "no" entonces me dijo vaya a dormir... Yo pensé que quería estar sólo pero ahora que tu cuentas esto me imagino que quería que lo rogara y lo abrazara, a lo mejor estaba triste y yo como casi no lo conozco me fui a dormir... En la mañana me levanté bien temprano y lo fui a buscar y ahí ya cambio y se puso muy cariñoso pero yo me moleste porq me había dejado durmiendo sola y no vivíamos cerca yo lo había ido a visitar por el fin de semana, maneje más de 6hrs para irlo a ver.

Bueno en fin, tu historia me ha animado para irlo a buscar por que hoy se me fue más lejos jajjaja a 6 hrs pero en avión jajjaja así que le voy a dar la sorpresa que lo voy a ver y que sepa que para mi es algo muy importante.

Gracias por compartirlo y lo que es de uno nadie se lo quita...

Un saludo de tu tocaya capri


Hola capri chuda jajajaja

Pues no te puedo decir que hay una fórmula como de ve y buscarlo!! Mejor te diré haz lo que quieras hacer porq te cuento que una vez me dijo q estaba enfermo, me ofrecí a llevar comida unas pelis y bueno yo toda cuidadora a lo q contestó dudoso que saldría!!!! Me ofendo porq me puso pretexto y le dije bueno arropate y duerme para que te sientas mejor........ Media hora después me dijo que era mala con el!!! Porq?? Le pregunté!! Y el dijo porq estoy enfermo y no te importó!!
Ggggrrrrrrr!!!! Jajajaja
Entonces me puse sería y le dije a ver!!! Me dices q saldrás cuando te digo q voy para allá!! Me haces sentir que te molesto y no es mi intención!! El dijo tu nunca me molestas!!!

Jajajajajaja le dije ok me vale lo que digas voy para allá y si no estas serás culpable de que me quedé afuera de tu casa con la sopa que te hice jajajaja
Y contestó vente

Jajajajajaja es berrinchudo y voluntarioso pero al mismo tiempo hiper sensible y quejoso!!!

toca no tomar muy en serio lo q diga y para nada sentirte mal por quizá ni pensó bien lo que dijo y sólo lo dijo jajajja

Quien sabe yo perdí con el mío :| y ps ni modo toca seguir

Suerte y me encanta haber ayudado en tu percepción de los adorables Géminis

A
an0N_789127799z
12/9/13 a las 2:03
En respuesta a deba_9422898

Saben!...
Me pasó algo bastante parecido con mi geminiano... un dia estuvimos super bien, charlando y mimoseandonos, al día siguiente, hablé con él x la mañana, todo estaba "perfecto", x la tarde le mandé un msj, no respondió, al rato mandé otro y no respondió; pensé q estaba ocupado, ya q su trabajo es demandante; esperé fuera él el q me buscara y como no lo hizo a la tarde-noche le mandé otro msj diciendolé "te extraño" al q contestó con tono molesto q no parecía yo lo extrañase xq no lo habia llamado. Le dije q le habia enviado msj y q no quise molestarlo x su trabajo y me contestó q igual yo podia llamar y si él estaba ocupado, pues me lo diria, pero q no veia bien mi desaparición .Asi fue estuvimos un par de dias en un toma y trae.


Me parece q son seres q necesitan sentirse seguros todo el tiempo con la pareja y son demandantes a mas no poder, aunq no lo demuestren... habrá q leerles el pensamiento o estar todo el tiempo cargoseandolos, cosa q a mi me gusta!! soy leonina.

Gracias x contar tu experiencia!

Besotes

Rayos!!
A mi me reclamaba por hablar mucho por whats App porq me veía en línea constantemente, yo a el le contestaba hasta en el baño!!! Jajaja cuando manejaba cuando comía y era porq en serio me gustaba demasiado hablar con el y me podía hacer sonreír con sólo escribirme hola!! Jajajaja

Pero a el le gustaba reclamar que hablaba mucho con mucha gente y no sólo el jajajaja dicen aquí que no son positivos pero yo me sentía incómoda porq no me parecía correcto lo q me pedía y cuando trataba de hablarlo y hacerle ver que eran mis amigas contando sus dramas o mi prima que vive lejos etc el se indignaba osea ponía cara de comprensivo y que quedaba claro pero me dejaba Dr hablar y se portaba cortante y ggggrrrrrrr eso me molestaba mucho sentía que me condicionaba su cariño!!!

Jajajaja y siiiiii lo quiero y lo busque una vez pero al primer desplante lo dejaba así y solito volvía como si nada

Ay leo mis relatos y pienso que relación. Más conflictiva jajaja pero noooo también tenía su lado ENCANTADOR super atento super caballeroso me compraba el cereal que me gusta para que cuando desayunaba en su casa comiera ese jejejeje era una lindura pero muy mmmmm nose cual es la palabra quizá demandante me sentía condicionada!!! Y eso cansa! Sobretodo porq pareciera que sólo podía hacer lo q el aprobaba ja

En fin me agrada leerlas chicas saludines

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir