Foro / Astrología y Tarot

Despues de casi un mes, mi ex me llama como si nada

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 19:12
H
hallar_7457388
16/1/07 a las 18:42

yo es q lo mato, despues de él haber decidido q ya no ibamos vernos mas ni llamarnos ni tener contacto de nada, y después de que pasara un mes, las fiestas (sin que me felicitara), eso si lo hizo por adelantado la última vez q hablamos pero eso no vale, va hoy tan pancho me llama para saber como estaba, q hace casi un mes q no sabia de mi, hay q ... pues yo cabreada. La verdad es q no comprendo a los hombres. Todo hay q decir q ayer era nuestro aniversario, no sé si habra influido.

un saludo y quien comprende a los hombres, que quiere de mi si había decidido cortar todo.

Ver también

L
lou_5653446
16/1/07 a las 19:00

Es por eso
simplemente es para controlarte
el tipico machito
es para saber si andas con otro
es solo simplemente para saber
y tambien porke esta mas solito que la una
dile que tasmuy ocupada ke tas conociendo a alguien ya veras como te vuelve a llamar y no tardara 1 mes esta vez

H
hallar_7457388
16/1/07 a las 19:07
En respuesta a lou_5653446

Es por eso
simplemente es para controlarte
el tipico machito
es para saber si andas con otro
es solo simplemente para saber
y tambien porke esta mas solito que la una
dile que tasmuy ocupada ke tas conociendo a alguien ya veras como te vuelve a llamar y no tardara 1 mes esta vez

Ufff
que va, si llevamos muchos meses separados, claro al principio era para controlarme y él sentirse bien, pero es que el lleva todos estos meses saliendo con otra mujer, de solo nadita. Yo q ya estaba media resignada, y mentalizada, hoy viene y me desestabiliza. Uff, q mosqueo me cogio, y le dije q no me parecia normal q no me felicitara el año, q personas asi no me interesaban tenerlas en mi vida, q yo siempre le he tratado bien y respetado para q el me haga tales desprecios, al menos sé q me llamo con buena fé pero siempre es bueno recordarles q no obran bien, q no es llegar y desembuchar.

J
jiane_7457691
16/1/07 a las 19:11

Bueee....................
es normal..... ellos son asi hacen todo lo contrario de lo q dicen


asi q paciencia sigue tu vida y no le hagas caso o sino te vas a volver lcoa........

que te lo digo por experiencia......

L
lou_5653446
16/1/07 a las 19:12
En respuesta a hallar_7457388

Ufff
que va, si llevamos muchos meses separados, claro al principio era para controlarme y él sentirse bien, pero es que el lleva todos estos meses saliendo con otra mujer, de solo nadita. Yo q ya estaba media resignada, y mentalizada, hoy viene y me desestabiliza. Uff, q mosqueo me cogio, y le dije q no me parecia normal q no me felicitara el año, q personas asi no me interesaban tenerlas en mi vida, q yo siempre le he tratado bien y respetado para q el me haga tales desprecios, al menos sé q me llamo con buena fé pero siempre es bueno recordarles q no obran bien, q no es llegar y desembuchar.

Lo mejor es pasar
si ta con otra porke te llama?
esta claro ke esta solo o esa tipa no le llena en absoluto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir