Foro / Astrología y Tarot

Despues de 4 meses un capri me llama realmente le interezo?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las :16
X
xinrui_5952686
24/1/12 a las 9:21

hola buenas noches quisiera me ayudaran a entender lo que pasa con este capri,despues de 4 meses me llama por tel,la verdad yo lo exxtrañaba mucho pero siempre era yo la que le hablaba me contestaba muy contento pero habia veses que le mandaba mensajes por cel y no los constestaba haci q ya no insisti lo dava por perdido y cual fue mi sorpresa que hace unos dias me llama ami casa y comensamos a platicar yo muy contenta ya me hacia falta escuchar su voz jajajaja,pero lo que me saco de onda es que me dijoye no estoy con nadie,me estoy dando tiempo para ver si realmente te quiero o simplemente me gusta tu compañia te extraño mucho y quiero que sepas que eres una persona muy especial en mi vida,de verdad te digo que tengo muchas amigas pero ati es a la unica que le contesto cuando me llaman,y si no contesto tus mensajes no pienses que es por que no te quiea contestar simplemen no me gusta hacerlo y ademas yo no termine contigo solo pedi tiempo por que me senti un poco mal el ultimo dia que te vi senti que no querias estar conmigo y yo soy muy sentido ya me conoces pero la verdad si te extraño.Asi que co mo ven lo que me dijo yo le conteste que yo respeto su silencio pero que tambien pensara que yo tenia derecho a saber por que tomaba sus decisiones en el momento no despues de 4 meses me voy enterando cual era el problema y el me contesto que el ya sabia que ya no era de mi agrado yo le dije que por que pensaba eso y me dijo que por que ya no lo llamo y que lo elimine de mi msn pero el me elimino de face y no penso en lo que yo sentiapero bueno no le discuti solo le dije que el no pensaba y no sentia por mi y q realmente me importa y mucho que sentia muchas cosas por el cuando le dije esto el me dijo que si ers enserio lo que le decia yo le conteste que si,el me dijo ya lo sabia te cnosco tambien que se cuando estas triste,contenta o enojada solo te pido paciensia vamonos despacio alo q yo le conteste que si que se tomara el tiempo nesesario que yo lo entendia.
El fin de semana pasado fue su cumpl y lo llame para felicitarlo,lo escuche y lo senti muy contento,lo felicite y todo y el me dijo muchas gracias por la llamada,nos estamos llamando.
Ahora mi pregunta es:me busco por que realmente le interezo yo lo escucho tan sincero y mas por el a llorado conmigo siento que realmente me abrio su corazon pero no entiendo como puede aguantar sin saber de mi por mucho tiempo me confunde que piensa?
gracias por sus comentarios no saven cuanto me ayudaran.
bye,bye.

Ver también

E
eba_5930165
6/2/12 a las :16

mandalo de paseo
A ver 4 meses sin llamar, te quiere de reserva, como lo sé? mi ex es capri, pero mujer (soy bi) y mira sal de ahí lo más rápido posible, conmigo tbn se desapareció meses y apareció con msj en mi cumple y ni se lo rspondí tomalas que me vuelve a escribir en año nuevo, o sea no manda ni un msj y luego 2 en un mes? que se cree? no un sagitario no está para eso, bueno yo no, a la otra ni le respondas, sigue con tu vida ya te entrarás algo mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir