Foro / Astrología y Tarot

Despertar de un sueño y ataque de ansiedad

Última respuesta: 15 de octubre de 2003 a las 22:53
A
anca_9129947
15/10/03 a las 20:11

Hoy he soñado que mi madre me decia que mi novio estaba liandose con una, luego hablo con el y me dice que si, yo literalmente me pongo a llorar, le abrazo y le suplico que no me deje, el me dice que no me va a dejar (auqnue lo iba ha hacer en ese momento, pero cambia de opinión) luego me veo con sus padres y me dice su padre que menos mal que todo se ha arreglado, entonces me llama el por telefono y me dice que baje a la calle para devolvernos las cosas, me tiro sobre el sofa y empizo a llorar angustiada, su madre me acaricia el pelo y su padre me dice a su madre que el entiende por lo que estoy pasando, luego el sube y le voy a dar la foto que llevo en la cartera, pero no la suelto y me dice que si quiero que me la quede, le digo que no y se la tiro, le digo que no sabe lo que está perdiendo y me lando sobre el tirandole al suelo y sigo llorando desesperada diceindole que no me deje.
Entonces me he despertado fatal, me estaba ahogando, estaba algo mareada y angustiada, me he tenido que tomar un tranquilizante porque sufro de ansiedad.
No se porque sueño esto ni porque me he despertado asi de ansiosa y aún más cuando el está encantado conmigo, me quiere un montón y dice que antes le dejaré yo el el a mi porque sin mi no puede vivir y que si le dejo se suicida, que sin mi nada tiene sentido.
Porque estos sueños, en 5 meses lo he soñado cone sta 3 veces, pero esta ha sido horrible, sentia mucho sufrimiento y lloraba y lloraba y me he despertado con una ataque de ansiedad.


Ver también

A
an0N_596416299z
15/10/03 a las 22:53

Hola rosita
En los sueños relacionados con el amor, es bueno soñar que la relación de pareja que tenemos es mala, o va a mal, lo malo sería soñar que todo va bien.

Te lo digo porque he estado mirando un libro d sueños para ver si podia ayudarte,asi que tranquila.

un besito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram