Foro / Astrología y Tarot

Desorbitada con un chico capricornio

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 19:04
O
odila_8087269
9/7/11 a las 5:25

Hola! llevo un tiempo entrando al foro como espectadora hasta ahora que me decidí a escribir... soy una más de las que han sido flechadas por un capri.. me gustaría que alguien del signo o que entienda del mismo, me pueda dar una opinión.

Mi historia es la siguiente:

Hace un tiempo conocí a un chico de capri, el es unos años menor que yo. Que tengo 26, y somos del mismo grupo de amigos.
Cuando lo conocí, me pareció lindo y divertido. Siempre estaba bromeando con chistes y demostrando un humor inteligente.
Si bien me pareció lindo fisicamente no me paso nada cuando lo conocí, porque yo estaba medio enganchada con otro amigo. Con el cual, no llegamos a nada.
El hecho es que con este chico capri, se fue dando una relación muy linda, de bromear amistosamente.. el siempre estaba buscando pelea, lo cual supongo que es para agradar o llegar de manera diferente.
Pasamos el verano viendonos de manera grupal a diario, y yo intuía que el buscaba acecarse a mi.. me buscaba charla por chat, o se me acercaba para hablar, mientras que con el resto de nuestras amigas no lo hacia.
Bueno cuando el verano termino, cada uno viajo a una ciudad diferente por estudio, y no nos vimos más! Pero seguimos chateando y poco a poco caí en la cuenta de que me gustaba... hasta llegar al punto de enamorarme y no saber que hacer.
Entonces intenté hacer que se diera cuenta de manera tranquila, siempre interesandome por el... nos contabamos cosas que se que no se las cuenta al resto de nuestros amigos! cosas de su familia, de su estudio, de sus intereses. Y se fue abriendo cada vez más, y me fuí enganchando de manera inevitable.
No supe como manejar la situación y un día le dije que se lo extrañaba y que si venia a la ciudad donde yo estoy (el tiene familia ahi) que me avise y nos juntabamos. Dijo que me iba a avisar, pero dps no aviso, desapareció unos días.. dps volvió pero nunca me dijo nada de mi propuesta. Paso cerca de un mes (siempre chateabamos) y como yo sentia la necesidad de decirle lo que sentía, le mandé un mail, diciendole que podiamos visitarnos si el quería venir a casa o iba yo a verlo... nunca me lo respondió, entonces quedé como estupefacta! y al pasar 3 o 4 días el me volvió a hablar, aunque nunca me dijo nada del mail. Pero me saco charla y me contó nuevamente cosas muy personales.

El tema es que ya no se que pensar, agoté todos los recursos y pensé tanto!
quisiera que alguien me ayude con su opinión, no se si decirle directamente lo que me pasa.. o esperar, me está haciendo mal guardarlo tanto.

No se que hacer!!!

Ver también

W
wenya_5931027
10/7/11 a las 6:06

No le insinues mas
Bueno..no lo has hecho mal en mantenerte comunicada con el lo unico que note es que eres un poquito insistente en dejarle saber q estas disponible o con deseos de verlo. Estas en lo correcto para cualquier otro signo pero para este Capri estar disponible o perseguirlo es algo q ellos no toleran mucho.
Si se desaparece es NORMAL en Capri. Lo importante aqui es que regresa a hablarte como si nada, asi son. Las propuestas con ellos de la que sea tiene que ser de frente y cuando ya lo tienes envuelto en una conversacion inteligente y con carino. Es bien probable que si le gustes solo que el te esta analizando y entre su interior el analiza todo. Si habla mucho contigo es buena senal. Creeme que no has agotado todos los recursos como tal, te falta mucho mas pque Capri es un misterio decifrarlo y conquistarlo.

Haz tu vida, sigue contactada con el pero pierdete un poquito para que te extrane el solito llegara. Invitalo bien friendly a playa cine musica sino va no te molestes...ellos cancelan hasta minutos antes cualquier compromiso. El dia que este listo saldra de el mismo invitarte.... Tranquila todas en este foro sufrimos por un Capri...

Espero haberte aclarado algo...

X
xandra_6357890
10/7/11 a las 23:15

Parece pasar por mi misma situación pero tu no le a perdido como yo
Hola soy tauro accedente Aries

Jajaja parece pasar por mi misma situación pero tu no le a perdido como yo
Te ayudare lo mas q pueda ojala q tu lo mantenga por q yo no supe hacerlo bien

Capricornio en el amor: Mucho autocontrol, orgulloso y con miedo a perder su independencia. Le resulta difícil mostrar sus debilidades, y considera el romanticismo como una de ellas.
Quizá sufrió en el pasado con el amor tiene miedo q vuelva a pasarle hmmm, como dice confusa1979 No le insinúes mas, vete a pasear a salir con tus amigas etc. Necesita expulsar tu energía a otra dirección se q tiene miedo pero si le agobiasla cosa puede cambiar t lo dice una tauro con experiencia,
Prueba nuestro consejos si no funciona sigue tu signo tauro. Suerte

A
an0N_908876199z
11/7/11 a las 2:10

Esto por lo visto es común!!!
Veamos con esto no quiero generalizar a nadie, tampoco creo mucho en q por ser de un signo sea "normal" un tipo de comportamiento, pero me a llamado mucho la atención tu historia por que la mía es exactamente igual!!!... el chico q me gusta también empezó como mi amigo y aun lo somos, el era el súper colega del otro chico q me gustaba q quedo en nada, bromeamos con q una vez dormimos juntos (no del tipo que implica sexo, solo dormir) y cosas personales...me a contado muchas, dice q le gusta escuchar a la gente...pero últimamente le e dado a notar q me gusta mandandole sms o algún comentario de apoyo.....y lo mismo.....me evita un día y luego cuando me habla no menciona el tema...todos nuestros amigos creen que tenemos algo y ninguno lo desmiente....que hacer entonces?, chica, tomatelo como lo hago yo, no le doy importancia y sigo con mi vida, y recuerda que primero eres tu, luego tu y tercero va el....o cuarto o quinto!!!....ánimos que debemos ser varias pasando por lo mismo!!!

O
odila_8087269
11/7/11 a las 3:16

Que lio!!!
Jaja que bueno recibir respuestas tan pronto!
La verdad tengo un tremendo lio en la cabeza...
Hace unos días venia maquinando la idea de decirle que me gusta, y como me siento. Pero tenia que ser por chat! entonces no pude. Así que ahora estoy sin contactarme para no meter la pata.
Es raro este hombre, cuando me habla es bastante verborrágico y me cuenta de todo! y yo le cuento cosas. Pero dps enmudece y chau! Por eso estoy intentando hacer más la mia, no esperar nada para no enloquecer por completo.
Hay algo que noté y es que a el le gusta tener como secretos conmigo, o contarme cosas que pocas personas saben. Hace un tiempo falleció su abuelita y el no le contó a ninguno de nuestros amigos, solo a mí. O tenemos bromas... chistes internos!
Yo creo que pude haberlo asustado. Pero el, hizo cosas que me han ilusionado bastante. Ambos somos músicos y un día de la nada me dijo que quería armar un grupo y me invitaba a participar con el y un amigo. Es como que me incluye en muchas cosas y eso me ilusiona!


Pero bueno, tmb entendí que necesita tiempo para pensar o quizás no sabe de que manera tomar mi actitud! ya veré que sucede. Aunque sueñe todas las noches con el (dps detallaré eso)... me lo tomaré con tranquilidad.
Las voy a mantener al tanto si les interesa.

Gracias chicas por sus consejos

W
wenya_5931027
12/7/11 a las 7:18
En respuesta a odila_8087269

Que lio!!!
Jaja que bueno recibir respuestas tan pronto!
La verdad tengo un tremendo lio en la cabeza...
Hace unos días venia maquinando la idea de decirle que me gusta, y como me siento. Pero tenia que ser por chat! entonces no pude. Así que ahora estoy sin contactarme para no meter la pata.
Es raro este hombre, cuando me habla es bastante verborrágico y me cuenta de todo! y yo le cuento cosas. Pero dps enmudece y chau! Por eso estoy intentando hacer más la mia, no esperar nada para no enloquecer por completo.
Hay algo que noté y es que a el le gusta tener como secretos conmigo, o contarme cosas que pocas personas saben. Hace un tiempo falleció su abuelita y el no le contó a ninguno de nuestros amigos, solo a mí. O tenemos bromas... chistes internos!
Yo creo que pude haberlo asustado. Pero el, hizo cosas que me han ilusionado bastante. Ambos somos músicos y un día de la nada me dijo que quería armar un grupo y me invitaba a participar con el y un amigo. Es como que me incluye en muchas cosas y eso me ilusiona!


Pero bueno, tmb entendí que necesita tiempo para pensar o quizás no sabe de que manera tomar mi actitud! ya veré que sucede. Aunque sueñe todas las noches con el (dps detallaré eso)... me lo tomaré con tranquilidad.
Las voy a mantener al tanto si les interesa.

Gracias chicas por sus consejos

Sip! crean codigos y secretos contigo...
Mejor cuentanos a nosotras que sientes pque pudieras perderlo si aun el no esta listo o no estas en su cabeza como tu quieres Mi CAPRI por telefono en medio de una discusion me dijo que yo le encantaba y todo quedo asi en nada, luego entendi que me aclaro q le gustaba pero no fue q se me declaro. Doce meses despues yo decido decirle que me gusta y lo que hizo en el momento fue "NADA" esto fue via telefono. Hizo un silencio sordo!! y continuo hablandome de mi empresa. Mi percepcion fue que se sorprendio y no supo que decir... y Se lo dije pque me estaba volviendo loca!!
Le gustan los secretos y mas q todo de su intimidad..van creando como codigos que solo tu y el conocen,,es como si te enamoraran pero...al final no sabes que busca..ujummmm Pero me preocupa q te tenga de amiga nada mas para contarte sus cosas.. Ellos escogen muy bien sus amigos y cuando cuentan algo secreto de ellos te lo hacen saber que no lo hacen con nadie... Cuando enmudecen es pque ya terminaron el tema y siguen con sus cosas.. y enmudecen hasta por meses..
Es simple el dia que te bese ese dia dices que sientes pero mientras... sigue siendo su amiga y coqueteale bien elegantemente,,,no te alejes mucho y ni te acerques mucho. A ellos les gusta criticar pues dile: "Fulanito q te gusta de mi?? Te aseguro q sera sincero. SI va al detalle como tu piel, tus piernas tu pelo...lo traes loquito!!!! Fijate si se emociona cuando diga q cositas gusta de ti..si es si... jajaja le encantas pero aun no se tira, y como te dije si te besa ufff todo empezo entre ustedes! Mantenerse ahi con el como relacion es otra historia.

Cuenta para aca tus novedades jejeje Saluditos

W
wenya_5931027
13/7/11 a las 3:32

Jajaja capri20111
Senor Freud jajaja psicoanalista woot! woot!

O
odila_8087269
13/7/11 a las 4:17

Ansietauro jaja
hola capri! antes que nada, gracias por responderme!
Creo que sï, me apuré al decirle de visitarnos y bueno quizás retrocedió. Aunq sigue en contacto.
Ahora estoy sin hacer demasiado y es el quien busca que le hable, comentandome algo en face o queriendome persuadir. Igual puede que yo tan idealista pueda estar suponiendo cosas que no son. ( aunque quizás ahí estén los pasitos lentos pero firmes que vos decís).
No se como darme cuenta si quiere o no estar conmigo de la misma manera que yo con el.
Si por mi fuera, lo espero toda la vida jaja! soy bastante romántica y cuando me enamoro doy todo, así que no me voy a retirar tan fácil!
Puedo remarla por mucho tiempo si vale la pena!

En cuanto a los sueños uf! casi a diario sueño con el, tuve varios pero hay un par que son los más locos...
-en uno encuentro una carta que el me escribe explicándome que se había alejado porque no sabia como actuar y que estaba enamorado de mi! jaaja
-En otro soñé que el estaba con una chica, se mostraban besándose en público y yo los miraba de lejos.
-En otro sueño que el se queda a dormir en mi casa, duerme solo en la habitación de mi hermano y me llama para preguntarme si puede dormir con mis pantalones jajajaja ese fue tremendo!
y así tengo para rato...
De más está decir que siempre siento la agonía del amor en todos los sueños.

Bueno gracias por leerme, y ayudarme a canalizar un poco la energía que me genera este caprino.
Yo estoy disponible para cualquier consejito o charla que deseen!!

Besos a todos los que me comentaron.

M
meline_5803383
13/7/11 a las 15:47
En respuesta a an0N_908876199z

Esto por lo visto es común!!!
Veamos con esto no quiero generalizar a nadie, tampoco creo mucho en q por ser de un signo sea "normal" un tipo de comportamiento, pero me a llamado mucho la atención tu historia por que la mía es exactamente igual!!!... el chico q me gusta también empezó como mi amigo y aun lo somos, el era el súper colega del otro chico q me gustaba q quedo en nada, bromeamos con q una vez dormimos juntos (no del tipo que implica sexo, solo dormir) y cosas personales...me a contado muchas, dice q le gusta escuchar a la gente...pero últimamente le e dado a notar q me gusta mandandole sms o algún comentario de apoyo.....y lo mismo.....me evita un día y luego cuando me habla no menciona el tema...todos nuestros amigos creen que tenemos algo y ninguno lo desmiente....que hacer entonces?, chica, tomatelo como lo hago yo, no le doy importancia y sigo con mi vida, y recuerda que primero eres tu, luego tu y tercero va el....o cuarto o quinto!!!....ánimos que debemos ser varias pasando por lo mismo!!!


Jaajajajajajajajajaj veo que son un mal común ¡¡qué fuerte!!

X
xandra_6357890
13/7/11 a las 18:34


Valla no sabia q podías leer sueños yo estoy igual llevo soñando como hace 2 semana con mi ex amigo capris, ahora comprendo hay una fuerte telepatía supongo q mi amigo no se a olvidado de mi habrá empezado a recordar los buenos momentos.

X
xuzhen_8283274
13/7/11 a las 18:44

Capricornio20111
Hola dejeme decirle que esta mal! jejeje y no por encararselo solamente, me explico:

Los sueños son imagenes asociadas que nosotros creamos mientras sucede la relajacion del conciente, suceden por capas o niveles, como quieras llamarlo, estan los sueños de primer nivel, que son los mas faciles de despertar y en ellos el cuerpo simplemente busca la relajacion fisica, estan los de segundo nivel que tambien es fisica, pero es cuando vas pasando del conciente al inconciente, los de tercer nivel y asi hasta llegar al octavo nivel, pero no dejan de ser lo mismo... no tienen mas significado que la necesidad de la persona que sueña.

Me permitire dar una explicacion de los sueños antes analizados por ti, esperando que no te moleste.

-en uno encuentro una carta que el me escribe explicándome que se había alejado porque no sabia como actuar y que estaba enamorado de mi!

Es la sensacion de inseguridad que mantiene la chica con el chico al mantenerla en incertidumbre, por lo que ella muestra la necesidad de buscarle una explicacion, pero como tiene sentimientos hacia el, busca que la explicacion sea a su favor.

-En otro soñé que el estaba con una chica, se mostraban besándose en público y yo los miraba de lejos.

En este sueño, muestra la poca seguridad que tiene ella en si misma y en la relacion que mantiene, además de la necesidad de un fin es decir en el primer sueño ella busca explicaciones a su favor, en este simplemente quiere que termine con la incertidumbre sin importar el modo y el observarlos de lejos, quiere decir que su cuerpo tiene necesidad de algo tajante para poder entenderlo.

-En otro sueño que el se queda a dormir en mi casa, duerme solo en la habitación de mi hermano y me llama para preguntarme si puede dormir con mis pantalones jajajaja ese fue tremendo!

En este la explicación es que ella tiene necesidad de introducirlo en su vida, pero como no se fia de el no lo acerca del todo (por eso duerme solo y en la habitacion del hermano) tambien muestra la necesidad que ella tiene de que el susodicho necesite de ella, fisica y emocionalmente.

Los sueños solo tienen que ver con las personas que los sueñan y sus necesidades, no plantean la conexion con otro ser. Si bien el chico con el que ella esta puede mostrarse confundido, no tiene nada que ver con los sueños de ella a menos que su mente este tremendamente desarrollada y sea autonoma de su organismo, peroque yo sepa eso nunca ha pasado en realidad.

Saludooss!!

X
xuzhen_8283274
13/7/11 a las 21:01

Jajajaja no
no soy interprete de sueños jajaja sorry si te parecio pesado no queria que fuera asi hehe perdon

Saludos

X
xuzhen_8283274
14/7/11 a las 4:59

Espero que...
se mejor tu dia

O
odila_8087269
14/7/11 a las 8:01

Pocas novedades
No tengo novedades, solo que lo veo ahí y me ato las manos para no hablarle.
Igual escribo para decirles que son muy personajes capri sos genial! Sinceramente cuando leí tu interpretación dije! uy si debe ser eso... transmición, el se comunica conmigo por sueños! jaja
pero dps leí la opinión de petunia y tiene razón... mis sueños son como anhelos o esperanzas de que se me resuelva ya esta situación. Quizás haya algo de místico o mágico pero tengo que ser realista, es mi mente. jajaj igual me divierte mucho leer esas cosas, y más que nada lo conté para que vean como viene la mano con mi enamoramiento

Leí por ahí que cuando ellos se alejan, empiezan a hacer cosas medio extrañas como para ver que hace una, como reacciona. Y me parece que estamos en esa etapa! aunque no me gusta mucho eso, porque en vez de hablar hacen todo de esa manera los capris? tan meticulosos???
te miden todo el tiempo?
Que locura, mucho trabajo el amor para un capricornio jajaj.

K
kely_8597619
14/7/11 a las 11:19
En respuesta a xuzhen_8283274

Capricornio20111
Hola dejeme decirle que esta mal! jejeje y no por encararselo solamente, me explico:

Los sueños son imagenes asociadas que nosotros creamos mientras sucede la relajacion del conciente, suceden por capas o niveles, como quieras llamarlo, estan los sueños de primer nivel, que son los mas faciles de despertar y en ellos el cuerpo simplemente busca la relajacion fisica, estan los de segundo nivel que tambien es fisica, pero es cuando vas pasando del conciente al inconciente, los de tercer nivel y asi hasta llegar al octavo nivel, pero no dejan de ser lo mismo... no tienen mas significado que la necesidad de la persona que sueña.

Me permitire dar una explicacion de los sueños antes analizados por ti, esperando que no te moleste.

-en uno encuentro una carta que el me escribe explicándome que se había alejado porque no sabia como actuar y que estaba enamorado de mi!

Es la sensacion de inseguridad que mantiene la chica con el chico al mantenerla en incertidumbre, por lo que ella muestra la necesidad de buscarle una explicacion, pero como tiene sentimientos hacia el, busca que la explicacion sea a su favor.

-En otro soñé que el estaba con una chica, se mostraban besándose en público y yo los miraba de lejos.

En este sueño, muestra la poca seguridad que tiene ella en si misma y en la relacion que mantiene, además de la necesidad de un fin es decir en el primer sueño ella busca explicaciones a su favor, en este simplemente quiere que termine con la incertidumbre sin importar el modo y el observarlos de lejos, quiere decir que su cuerpo tiene necesidad de algo tajante para poder entenderlo.

-En otro sueño que el se queda a dormir en mi casa, duerme solo en la habitación de mi hermano y me llama para preguntarme si puede dormir con mis pantalones jajajaja ese fue tremendo!

En este la explicación es que ella tiene necesidad de introducirlo en su vida, pero como no se fia de el no lo acerca del todo (por eso duerme solo y en la habitacion del hermano) tambien muestra la necesidad que ella tiene de que el susodicho necesite de ella, fisica y emocionalmente.

Los sueños solo tienen que ver con las personas que los sueñan y sus necesidades, no plantean la conexion con otro ser. Si bien el chico con el que ella esta puede mostrarse confundido, no tiene nada que ver con los sueños de ella a menos que su mente este tremendamente desarrollada y sea autonoma de su organismo, peroque yo sepa eso nunca ha pasado en realidad.

Saludooss!!

Petunia acerca de los sueños!!!!!!!
Tu explicación de los niveles y de que los sueños son el reflejo del subconsiente, suena y es bastante logica, y piensa que en muchas ocasiones reflejan lo que deseamos, pero tambien puedo decirte que para mi si significan muchas cosas, algunos sueños, y que me ha pasado especialmente con el hombre ese capricornio, de soñar algo y sucederme identicamente igual al dia siguiente o a la semana? como lo explicas?, yo pienso que hay sueños que si traen significado y otros que no, tambien me he soñado cosas con el y sucederme lo contrario.

Y luego hay simbolos genericos como, es decir como dicen si te suños con culebras son chismes, pues tambien sucede que si, y etc.

Asi que tu explicación es convincente, pero hay que dejarle un poco de magia y mistisismo a la vida que tambien la tiene, lo de la chica pues no se que tanto piense ella en el capri y en la situacion con el de acuerdo a eso asi han podido ser sus sueños, solo se que las beses que yo me soñe con el capri y otra chica, lo vi con esa otra chica, a los pocos dias todas las veces., eso en mi sueño, lugo en la otra chica como dice petunia, puede que solo sea un reflejo de su inseguridad.

Suerte!!!!!!!!!

K
kely_8597619
14/7/11 a las 11:22
En respuesta a kely_8597619

Petunia acerca de los sueños!!!!!!!
Tu explicación de los niveles y de que los sueños son el reflejo del subconsiente, suena y es bastante logica, y piensa que en muchas ocasiones reflejan lo que deseamos, pero tambien puedo decirte que para mi si significan muchas cosas, algunos sueños, y que me ha pasado especialmente con el hombre ese capricornio, de soñar algo y sucederme identicamente igual al dia siguiente o a la semana? como lo explicas?, yo pienso que hay sueños que si traen significado y otros que no, tambien me he soñado cosas con el y sucederme lo contrario.

Y luego hay simbolos genericos como, es decir como dicen si te suños con culebras son chismes, pues tambien sucede que si, y etc.

Asi que tu explicación es convincente, pero hay que dejarle un poco de magia y mistisismo a la vida que tambien la tiene, lo de la chica pues no se que tanto piense ella en el capri y en la situacion con el de acuerdo a eso asi han podido ser sus sueños, solo se que las beses que yo me soñe con el capri y otra chica, lo vi con esa otra chica, a los pocos dias todas las veces., eso en mi sueño, lugo en la otra chica como dice petunia, puede que solo sea un reflejo de su inseguridad.

Suerte!!!!!!!!!

Huy que error de ortagrafía....
Beses, es veces, fue un error mecanografico ya que las dos letras estan seguidas, y al escribir usando las dos manos sin mirar y con prisa, aVeces me suele equivocar, perdón!!!

S
seyla_9364106
15/7/11 a las 1:54

Un mal común
Por lo que veo hay mucho capri de este tipo: el amigo íntimo.

A mí me dice que soy su mejor amiga, pero luego no se me puede acercar nadie. Se sabe hasta el último milímetro de mí (lo que puede ver, claro ), porque a veces suelta cosas que yo alucino.

Yo también, siguiendo mi estela de lógica taurina (si me haces esto es porque quieres lo otro), le dije que me había gustado y que parecía que le gustaba. yo lo hice torpemente, por mi propia inseguridad, pero lo hice. Y esos días fueron los más tensos, porque él lo quiso así. Y fue la única vez que me dijo algo hiriente. Soy su amiga y ya está.
Pero claro, que no se me acerque nadie.

Yo no entiendo nada. Luego dicen que nosotras somos complicadas, pero esto es la leche. Si hablas con un amigo, él te dirá siempre que el hombre alguna que otra vez piensa en cosas "sexuales" con todas, da igual si son amigas o no, pero luego, si tú le dices que te gusta a un chico de este estilo...te dice que andas muy equivocada, que es sólo tu amigo.
pero luego los escuchas hablar y están todo el rato aludiendo a temas sexuales con mujeres, aunque sean amigas.
¿Y luego nosotras somos las complicadas? bah, me canso de tanta charlatanería masculina. Ahora que he vuelto a retomar el contacto con viejos amigos que siempre hablaron libremente delante de mí de todo eso, lo estoy volviendo a rememorar todo.

Así que...no aclaro mucho pero protesto y me úno a los problemas que tenemos con los capris.

saludos

O
odila_8087269
17/7/11 a las 3:28

...
Bueno si que miden, lo estoy notando. Ahora solo hablamos si yo le saco charla... pero en cuanto le dije A! no para de contarme cosas y podemos hablar horas. A veces sube canciones a facebook que sabe que me gustan, y creo que quizás espera que al verlas yo le hable! cosa que sucede! jajaja (son ustedes los capris de actuar asi???)

Ahora mismo he tomado la desición de decirle que me gusta y que lo quiero.. mis amigas me apoyan en eso! y dicen que el probablemente no sepa que me gusta! Creo que a pesar de mi incertidumbre, debo ser sincera con el, y demostrarle que lo que siento es real... darle confianza y con mucho tacto decirle las cosas para que no salga corriendo

Bueno así estoy, vos que opinás capri?

O
odila_8087269
20/7/11 a las 2:29

Nina!
JAJA Hola nina, luego de tanto leerte por el foro podemos cambiar mensajes! me gustaría que si tenés tiempo leas un poquito mi historia y me des tu opinion!

Besote

O
odila_8087269
20/7/11 a las 3:59

Emm..
Bbueno si lees las otras publicaciones acá mismo te enterarás de uno o dos detalles más..
Tengo que decirte, que wow sos tan clara! nunca lo había visto así. Y claro, quizás si no hay nada... no hay motivos para juntarnos. Por eso pensé en declararle lo que siento.
En fín, ojalá puedas leer el resto cuando tengas un rato!

Por el momento me encantó tu respuesta y seguimos en contacto. besote!

O
odila_8087269
26/7/11 a las 18:58

Lo hice
Bueno si se lo dije todo, aunque por chat porque ya no daba para más... y estamos lejos y el no se dejaba encontrar. Nosotros no salimos, solo nos conocemos desde el verano y siempre tuvimos buena onda!

Me declaré sinceramente, no dejé lugar a las dudas.. y el NO SALIO CORRIENDO jaja! al contrario fue muy dulce en su respuesta, se encargo de aclararme que es muy miedoso y no hace frente a estas situaciones. Dice que no le sale, aunque sabe que estuvo mal y se disculpo por eso.
Bueno, el me dijo que sabe que quizás no conozca en su vida a una chica como yo... pero que el tema de que haya estado con un amigo suyo (hace bastante) le pesa.. y no sabe como manejarlo.
Por el momento, quedamos que nos vamos a ver para tener una charla un poco más normal porque por chat no se puede. No es facil demostrar las cosas o que se entiendan como son.
La verdad es que me siento bastante aliviada, porque pude ser sincera y a el le parecio algo bueno. Aunque no me dijo que le gusto, pero siento que tiene interés en mi.

Que les parece?

O
odila_8087269
27/7/11 a las 3:42

Emm...
Capri, no entendi esa última parte:

Con la quedada que aveis tenido depende de su madurez ,hara una cosa o otra.Como vea compromiso(Noviazgo) seguido de lo que le dijiste es inmaduro.
Debe ser cauto aunque le dijeras eso pero has dado un paso grande y él no se quedara atras.

Jajaja ...

O
odila_8087269
27/7/11 a las 19:04


AH! ahora comprendí!

Bueno no creo que solo con mi declaración crea que seremos novios... hay que verse, hablar, ir de a poco y ver que sucede.
Se que sus tiempos, son más largos que los mios jajaj y bueno, por el momento eso lo acepto.

Y claro! está desaparecido ahora, pero como siempre cuando vuelve me sorprende con sus cositas y es como si no hubiese desaparecido nunca

Gracias capri, saludetes y seguimos en contacto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram