Foro / Astrología y Tarot

Desmitificar:casos de hombres virgo que les gustó una mujer con la que intimaron rápido

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 8:51
R
reiko_8993627
3/5/08 a las 22:06

Hola, cómo están todos...escribo en esta charla para desmitificar el hecho de que un hombre virgo no pueda tomar en serio a una mujer con la cual fluyó naturalmente todo y con la cual tuvieron sexo o relaciones o un acercamiento sexual en la primera, segunda o tercera cita..alguien que era especial para ellos.

CASO 1:
Un buen amigo mío virgo, en Buenos Aires tuvo una especial atracción hacia una nujer con la cual tuvieron relaciones aquella noche, debido precisamente a la fuerte atracción, valga la redundancia, que ellos tuvieron, llámese flechazoo, amor a primera vista, lo que sea...De aquella mujer él estuvo enamorado por años y de hecho me contó aquel episodio sorprendido de el imán que se produijo entre ellos y como fundamento esencial de la prueba de ese gran amor que él sentía.

Muchas gracias y espero el resto de los casos

Serena

Ver también

R
reiko_8993627
4/5/08 a las :49

Respuesta
Estuvieron juntos mcuhos años
Conquistar a alguien jamás ha sido dolamente por el sexo, el amor es otra cosa diferente.
No porque alguna mujer bese a alguien la primera vez ni por última vez, va a hacer que haya amor por esa causal.
La sexualidad no hay que verla como algo feo y sucio, puede haber belleza en eso, amor, cariña, química.
La actitud, la forma de vida de una persona, conocer su corazón, espíritu y si es la persona para ti, con o sin sexo de por medio, será para ti o no.
Se me acercan muchos hombres virgo, prque les atraigo, he tenido novios virgo, mejores amigas virgo, etc...y bueno, ene ste caso mi amigo estuvo muy enamorado y de enamorado se acostó con ella de inmediato y eso le encantó, fundamentó su atracción fatal para explicar el gran amor que sentía.

Recuerdo también otro caso de un amigo hace tiempo...también estaba muy enamorado y tuvo sexo con una mujer que no estaba enamorada de él y él estaba interesado en algo serio con ella.

VIRGO ES UN SIGNO QUE FLUYE EN EL AMOR Y EN TODO, QUE VE LAS RELACIONES SEXUALES COMO ALGO NATURAL Y SI LA PERSONA ES LA INDICADA, PUES LA QUIERE A PESAR DE MUCHAS COSAS. TAL CUAL DICE EL LIBRO DE LINDA GOODMAN DE DONDE SACASTE INFORMACIÓN: HAY ALGO QUE NO SE MANCILLA EN EL HOMBRE VIRGO NI SIQUIERA AL MOMENTO DE TENER SEXO...

Así es que eso de manual, hay que dejarlo para el ejército y las instrucciones precisas, ya que en el mundo hay diversidad y virgo tiene un corazón tierno y un buen radar que detecta que persona es conmfiable, al conocerla y cual no...si a alguien no se le va a conquistar, pues no se le va a conquistar nunca, ya que en el amor hay que creer en uno mismo, en el corazón, intuición, etc y el espíritu, el alma de una persona, la afinidad con ella, el conocer su corazón, no tienen que ver con la cita en que se intimó.

Y que raro que seas virgo, que tienen las mujeres de aquel signo una manera muy relajada de pensar acerca de la sexualidad, ellas fluyen nada más. A virgo le encantan las mujeres que los ayudan a fluir, ser esponatáneo, natural...yo soy de agua y como les digo, los virgo me detectan a leguas de distancia y se me acercan cuando ni siquiera les he prestado atención.

A
alexe_5294679
13/8/12 a las 8:51

Branda567
Es qué creo que esa es la relación "normal" para un chico virgo de manual: relación con sexo y cada uno a su casa.
Planear convivir para ellos puede ser "hablar por hablar" no es lo mismo que "estar pensando en serio en hacerlo".
Tenlo en cuenta, dan sorpresas de última hora. Si en un momento dado te sale con "no se si seré capaz de darte lo que necesitas" ....
No te lo dice para que tú le convenzas de que si, lo hace porque no quiere seguir por ese camino y no sabe como plantearlo de otra manera.

Un cordial saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir